Nada es igual

Esta vez decidí hacer un fic largo así que esto es lo que salio.

La verdad es que me gusta mucho la historia y gracias a mi amiga dani-chan que me ayudo a elegir la canción principal llamada "nada es igual" de miranda!

Todos los personajes son de la gran RUMIKO-SENSEI!

Normal: tiempo de miroku

Cursiva: Tiempo de sango

Resumen

Después de derrotar a naraku, la shikon no tama callo en manos de kagome, inuyasha pudo vengar la muerte de kikyo, miroku se libro de su maldición y sango pudo volver a estar junto a kohaku. Pero no todo termino como debía…

Sango decidió irse a su aldea para estar y ayudar a kohaku a superar lo de la muerte de sus familiares, pero por lastima también tuvo que dejar a miroku ya que no podía cumplir con su promesa de casarse con el.

Mientras que kagome y inuyasha decidieron usar la perla para mantener el poso abierto y para que kagome pudiese ir a las dos épocas cuando quisiera.

Capitulo 1: distancia

5 años después…

El sol había salido hace pocas horas iluminando cada cosa a su paso, era un hermoso día, y no parecía estar pasando nada malo por alguna parte.

Hoy amanecí como sintiéndome bien

El sol entibiaba y relajaba mi piel

Y como estoy envuelto en ella me relajo a mi

Y ahí como todos los días se encontraba el joven de ojos azules, acostado mirando el techo sin hacer nada más que tratar de olvidar a esa persona tan importante que perdió y tal vez nunca volvería a verla. Sabia que era imposible después de tanto que esta se acordara de el y quien sabe tal vez ella ya estaba casada o si pensábamos lo peor muerta. Pero por alguna razón no s sentía mal al dejarla

Supe de inmediato que hoy seria especial

Un día común mágicamente normal

Rutinario por venir

Me aria feliz…

Pero le tranquilizaba saber que ella era feliz así como estaba aun si eso implicaba que el perdiera su felicidad, después de todo su único gran deseo es que ella fuera feliz sin importar las consecuencias. Aun que… al mismo tiempo le era muy difícil olvidarla o sacarla de su mente… ya que desde que ella se había ido todo era distinto.

Aun que este tan solo no me siento tan mal

La señal de alarma debería sonar

De repente se levanto al escuchar un fuerte ruido que venia de afuera. Cuando salio se encontró que solo era una discusión típica entre kagome y inuyasha como todos los días. Ya que un que estos hubiesen terminado juntos seguían las discusiones sin sentido, claro que menos frecuentes que antes, ya que kagome ya era todo una adulta después de salir de la universidad decidió pasar mucho más tiempo en esta época ya que quería estar junto a su amado hanyou.

Tengo que empezar a preocuparme

O tengo que dejarme…

-buenos días, miroku-sama.- saludo amablemente la miko.

-buenos días kagome-sama.- respondió este

-¿¡oye kagome cuando me vas a sacar este maldito collar!?- pregunto enojado en hanyou

-hasta que empieces a ser más amable- respondió kagome

-maldita sea…- dijo entre dientes inuyasha.

-por cierto inuyasha hoy pienso ir a mi época para ir al doctor, es que generalmente no me e sentido muy bien…- dijo la miko

-como tú quieras, pero no tardes mucho…- dijo el hanyou enojado

-eres muy exagerado inuyasha- dijo el kitzune

-es cierto pero cualquiera estaría igual si tuviese que estar tanto tiempo separado de la persona que ama- dijo miroku con algo de tristeza.

Kagome noto como rápidamente la miranda del houshi se dirigía hacia el cielo y cambio el tema para animarlo un poco.

-bueno creo es un hermoso día así que mejor me voy a casa antes de que me arrepienta.- dijo la miko, quien después se dispuso a buscar sus cosas.

Aun me cueste lo conseguiré en unos días más te olvidare

Pero te juro que no puedo más disimular felicidad

Si tu no estas nada es igual

Era raro ver a kagome actuar así aun que hace ya varios días que estaba empezando a actuar muy raro cosa que a todos les preocupaba. Después de unas horas la miko se hallaba en el poso en compañía del hanyou que estaba bien preocupado por ella.

-no te preocupes volveré pronto- dijo kagome viendo a inuyasha

-como quieras…- respondió este enojado

-vamos no te enojes…- dijo ella sonriendo

Mientras se disponía a darle un corto beso en la mejilla al hanyou. Que la quedo mirando más calmado

-hasta luego- se despidió tirándose al poso

-si no vuelve en tres días la voy a buscar…- pensó inuyasha

Mientras tanto en el pueblo estaba miroku caminado desanimada tratando nuevamente de olvidarla sin ningún éxito. Es que le era imposible olvidase de ella. era tan bonita, amigable, tímida, pero claro que al mismo tiempo también era una mujer fuerte y desafiante pero tan frágil como un cristal.

Todos los lugares me recuerdan a ti

Las canciones tristes se parecen a mí

No va a ser fácil deshacerme de lo que viví

Desde el día en que ella se fue el cambio mucho; para empezar ya no se dedicaba a buscar hermosas mujeres, suspiraba mucho más que antes y se había puesto muy pensativo. Era como si en el día en que sango se había ido una parte de el también y solo la recuperaría cuando ella volviera…

He pensado mucho en nuestra separación

Creo o aparento que acido lo mejor

Pero me estremezco cuando siento tu ausencia en las mañanas

Sabía muy bien que no era sano que se entristeciera tanto por eso. Esta totalmente dispuesto a olvidarla pero cada vez que lo intentaba recordaba todas las veces que estuvieron juntos, todas sus peleas y los golpes que el recibía de parte suya, era increíble que hasta eso el extrañaba.

Aun me cueste lo conseguiré en unos días más te olvidare

Pero te juro que no puedo más disimular felicidad

Si tu no estas nada es igual

De repente algo lo saca de sus pensamientos… una figura femenina que pasa ante sus ojos. Esa misma figura que lo despertaba por la noche, lo sumergía en sus pensamientos y lo había hipnotizado desde la primera vez que la vio… pero era imposible… sus ojos se negaban a creer lo que estaban viendo… como otras veces que la había visto en sus sueños este talvez seria otro de esos.

Quisiera yo poder borrarte totalmente de mi mente

Para poder volver a verte por primera vez

¿Por qué su mente le hacia esto? Solo se torturaba así mismo haciéndose creer que ella volvería. Pero la seguía viendo ella estaba parada enfrente de el y este estaba quieto y callado como una tumba (N/a: ¡REACCIONA HOMBRE DILE ALGO!) esta vez si era ella…estaba seguro de lo que veía y de su boca salieron dos palabras:

-san…go…- balbuceo

Aun me cueste lo conseguiré en unos días más te olvidare

Pero te juro que no puedo más disimular felicidad

Si tu no estas nada es igual

Sango se dio vuelta de inmediato al escuchar que alguien pronunciaba su nombre… y ahí estaba la persona que tanto deseaba ver y que su mente no le dejaba creer. Los dos se miraron por un largo rato; pálidos; callados y sorprendidos sango aun sin poder creerlo se acerco lentamente a el

-houshi-sama…- susurro la chica mirándolo

Quisiera yo poder borrarte totalmente de mi mente

Para poder volver a verte por primera vez

Este no dijo nada y continuo el silencio incomodo por un largo rato. Era difícil para los dos creer que la persona que tanto amaron por años y fueron separados por el tiempo esta ahora en frete de ellos pero tan callado y pálidos que parecían haber visto un fantasma. De repente uno de ellos rompió el incomodo silencio

-yo…esto… hola…- balbuceo el houshi -¡baka! ¡Es la única estupidez que se te ocurre decir! Pensó

-hola…- dijo sango sonrojada -¡bien echo sango ahora estas roja y balbuceas!- se reto así misma

Y nuevamente se quedaron mirando así por un largo rato.

Para poder volver a verte por primera vez…


taran!!!

hasta hay llego mi imaginacion por hoy... XD

espero que les aya gustado mi fic

sayonara desu!!

se despiede sango-bara-chan!