El Filo del Alma

Capitulo 1: Muerte, Renacimiento y un Sangriento Despertar

La persona llamada Emiya Shirou estaba muriendo no por enfermedad o una herida grave, su cuerpo artificial ya no aguantaba todo su poder. Después de los acontecimientos de Misaki City hace 20 años, su poder habia aumentado tan exponencialmente que su cuerpo no lo resistió y comenzó a desmoronarse lentamente. Su ahora esposa Sakura Emiya, su hija de 8 años Aoi Irisviel Emiya, su Hermana Mayor Illiasveil Emiya (decidió cambiarse el apellido despues de que Shirou la rescatara de los Von Einzberg) y sus amigos Rin Tohsaka, Shiki Tohno y su esposa Arcueid Brunestud (ahora Tohno), Akiha Tohno y sus sirvientas Kohaku y Hisui, Touko Aozaki, ect.(básicamente todo el grupo de BMW) buscaron por todos los medios la forma de salvarlo pero ésto no tenia vuelta atrás.

Ahora estaba sentado con su hija en el hall de la casa tomando té y apreciando la luna.

-Sabes Aoi- Habló con tranquilidad Shirou, mirándola a los ojos.

-Hmm...?-contestó la pequeña mientras toma su té.

-Yo cuando cuando tenia unos años más que tu ahora, el día que tu abuelo Kiritsugu murió, me dijo que a mi edad quería ser un heroe y salvarlos a todos.- contó con melancolía en su voz mientras volvía a mirar a la luna.

-Y qué contestaste papá?-Lo miró interrogante.

-Que haría su sueño realidad... y que de una forma u otra siento que lo cumpli- contestó con una sonrisa en su rostro- cuando yo me vay...

-Nooo...!-Interrumpió Aoi llarando mientras se abalanzaba abrazándolo y escondiendo su rostro en el pecho de su padre- no digas eso papá...no quiero que mueras, quédate conmigo, por favor!

Pasó un brazo para abrazarla mientras con el otro acariciaba su cabellera color lavanda, poco a poco la apartó lo suficiente para mirarla a esos hermosos ojos color ámbar que poseía -Así lo quisiera hija mia, pero no llores- posó su mano en su rostro para secarle las lágrimas -aún tendrás a tu mamá, a la Tia Illia, la Tia Rin y a tus otros tios.

-Pero tu no estaras conmigo papá..!

-Calma, calma...sólo escucha lo que tu papá tiene que decir-t ratando de calmarla- eres una niña muy fuerte, buena y cariñosa. Cuida de tu mamá y de ti misma después de que me vaya, si?Promételo... es importante.

-Lo haré...::Sniff::...Lo haré, lo prometo...::Sniff::- ella seguía llorando.

-Gracias por ser buena niña...-dijo con una sonrisa, cerraba sus ojos suavemente y su voz se apagaba poco a poco a medida que pronunciaba cada palabra.

-Papá?-preguntó alterada- PAPÁ!- gritó la niña con toda la fuerza de sus pulmones rompiendo el silencio de la noche.

La pequeña escuchó apresurados pasos provenientes del interior. Pero él ya no escuchaba, ya no veía, ya no sentía...La noche del Solsticio de Verano, el mundo perdió a uno de sus más grandes heroes: Emiya Shirou había muerto con una sonrisa en su rostro sin arrepentirse de todo lo que hizo en su vida.


En el Trono de los Heroes, Alaya miraba en su mano un alma, una espada, que no poseía forma o color, tan hermosa sin alguna imperfección, tenía filo suficiente para proteger sin vacilar, pero no el suficiente para matar. Alaya miraba el Alma de Shirou:

-Qué vas a hacer con ella?-Preguntó un hombre apoyado en un árbol, alto de tes oscura y pelo blanco-Vas a unirla a mi?

-No...-respondió- Esta alma no eres tú, Shirou Emiya logró separase completamente de volverse como tú en algún momento. Este es "Espiritu Heroico Shirou Emiya", no el "Contra Guardian Emiya". Quién hubiese pensado que en este siglo existiría alguien que se convirtiera en un Espiritu Heroico, solo los humanos son tan impredecibles, ::hehehe::...

- y que vas a hacer con él? Lo dejarás descansar?- preguntó otro recidente apoyado del otro lado del mismo árbol en el que estaba el Contra Guardian, este hombre era casi tan alto como el otro y vestía un traje negro, con el pelo negro un poco revuelto y puesto entre sus labios un cigarrillo encendido.

-no se quedará, haré que renazca en una dimensión paralela- respondió con tranquilidad

-!-ésto shockeó a los 2 CG's- cómo?- respondieron al mismo tiempo.

-si, dejare que esta espada se vuelva más perfecta todavía-

-Y si se mancha? Que pasa si no actua igual?-preguntó CG del cigarrillo manteniendo su compostura habitual.

-No se manchará, sólo observa, no traicionará su alma, pero aprenderá que ambas cosas son necesarias y que deben equilibrarse.- Con un movimiento de su mano, invocó al Avalon de su mundo- te lo ganaste, ahora es tuya- y enfundó la espada en la Vaina del rey Arturo- Te Parece bien esto, Arthuria?- preguntó mirando a la chica rubia que estaba sentada en el pasto a un lado del árbol.

-Si, despues de todo en este mundo me enamoré de él al igual que en todas las posibilidades de esta dimension- respondió la caballero de pelo rubio.

- muy bien, entonces...-teminando de enfundarla poco a poco."La utopia Lejana" se iba fundiendo con la espada hasta hacerse uno- Buen Viaje, pronto volverás a mí otra vez "Espiritu Heroico Emiya Shirou"- y con un resplandor la espada despareció...


En la dimensión hermana nacía el primer hijo de la familia Aono, ambos padres estaban muy felices y decidieron llamarlo "Tsukune", el niño iba a ser grande...

8 Años Después...

Tsukune salía de sus clases en la escuela para encontrarse con su madre Kasumi Aono que lo esperaba en la puerta para llevarlo al Dojo de Kendo en el cual había empezado hace un año...

El niño llevaba su uniforme de escuela con mangas largas y guantes sin dedos que su madre le compró para ocultar los esquemas que se asemejaba a un circuito que le salían en los brazos después de un "accidente" en coche que sufrieron un año atrás.

-Mamá-llamó el niño mientras corría hacia su madre.

-hola Tsukune- devolvió el saludo con una sonrisa.

-Vas a acompañarme al dojo?-preguntó inocentemente.

-No quieres que te acompañe?- respondió la madre.

-claro que si- respondió Tsukune con una sutil sonrisa- después de todo quiero que veas qué tan fuerte me he vuelto, así podré pretegerte en lugar de papá.

-s-si...claro Hijo, siempre te estaré mirando- dijo la madre limpiándose una lágrima que había resbalado por su rostro al oír sobre su difunto esposo.

El padre de Tsukune había muerto en aquel "accidente" y quedaron ellos dos solos. Después de eso su madre volvió al viejo trabajo de antes de casarse. Aunque Tsukune no sabía de qué tipo de trabajo se trataba, su madre cuando salia a trabajar no volvia a casa en dias y a veces tardaba semanas en volver. Pero mientras ella no estaba lo cuidaban sus tíos...


Los Años pasaron y en un pestañeo el estaba saliendo de la secundaria. Por concentrarse tanto en el Dojo de Kento y el club de Tiro con arco en la escuela, apenas si pudo concentrarse en los estudios, pero con la ayuda de su prima pudo salir de la de sus notas en la escuela, el niño habia dejado asombrado no solo a su familia sino a sus maestros de Kento por la Velocidad en que evolucionaba en el manejo de la designaron a diferentes Dojos para que le enseñaran a usar diferentes armas, nesesitaban saber si la velocidad de Aprendisaje era solo con una Katana, pero era lo mismo...El niño amaba las Armas Blancas y ellas lo amabas a el.

Ahora estaba caminando a la parada del autobus despues de despedirse de su madre, para ir a su nuevo instituto el "Yokai Gakuen".Vestia el uniforme de su nuevo instituto que era verde, con su bolso en una mano.

-humm...-suspiro afligido- deveria haberle dicho a mamá sobre los sueños que he estado teniendo desde que papá murio

Se freno en la parada del autobus a esperar mientras recordaba esos sueños de las espadas y como parecia que lo llamaban como si tuviera una coneccion muy profunda con ellas, cada ves que despertaba sentia como si ellas estuvieran vigilandolo y ves que tenia un arma en la mano sentia como si fueran uno, no solo la extencion de su brazo o su cuerpo sino mas allá, su alma...

-Oye, chico vas a subir o me vas a dejar esperando- escucho una vos que lo quito de sus pensamientos- vas al Yokai Gakuen, no?

-eh?...ah...si Disculpe no lo escuche llegar- respondio subiendose al un autobus amarillo que no habia oido llegar, also la vista y se encontro con un hombre con uniforme de chofer, una gorra que le tapaba los ojos y un abano en la boca

-ehehehe...-rio el chofer-parecias muy metido en tus pensamientos joven- mirando como se sentaba en un asiento a la mitad del autobus

- si, lamento no haberlo oido llegar señor

- ahahah no hay problema- y arranco el vehiculo hacia un rumbo desconocido para Tsukune- Ten cuidado joven la academia es un lugar terrorifico.

-Eh? de verdad?- preguntó sorprendido del comentario

-si, de verdad-respondio tomando una bocanada de humo de su abano

Despues de un par de horas de viaje y tras atravesar el tunel siniestro el autobus paró al lado de un árbol seco lleno de cuervos, junto a un acantilado del cual se veia un mar rojo

-Llegamos- dijo el chofer

Mostrando claramente su nerviosismo al ver ese paisaje desolado y aterrador, que parecia salido de una pelicula de terror de bajo presupuesto, esas que no venden por ahi pero de alguna forma su prima siempre las conseguia y lo obligaba a bajarse del autobus, se paro de su asiento, agarro sus cosas y camino hasta el asiento del conductor.

-Viejo espero que me estes jugando una broma- declaro Tsukune nervioso mirando por el parabrisas

-No es ninguna broma estos son los terrenos del Yokai Gakuen- dijo el chofer con una sonrisa claramente aterredora

"Mierda"pensó Tsukune

Despues de bajarse del autobus y caminar por un bosque con lapidas esparcidas al los costados tratando de encontrar el edificio escolar.

-"Este lugar es un cementerio, no veo a nadie por los alrededores" estaba ponindose cada ves mas nervioso

Un grito de: "CUIDADO...!" lo saco de sus pensamiento, pero antes de que llegara a reaccionar ya le habian atropellado y se encontraba dando vueltas por el suelo del impacto, quedando a un metro de donde estaba.

-aaay..., eso dolio- dijo arodillandose en el lugar mientras con una mano se rascaba la zona donde habia le dolia, mientras con la otra tocaba algo... suave -suave?- pregunto mientras alsaba la vista para encontrarse con una hermosa chica...-!- rapidamente se aparto sacando su mano de su muslo.

La chica en el piso era una bellesa de esas que no se encuentran al ser atropellado con una bicicleta, tenia el pelo castaño claro, una figura de modelo, unos hermosos ojos verdes que lo estaban mirando y un rosario en su cuello...

-hermos...-se interrumpio callendole la ficha de que no era el momento para estar admirando su bellesa- a...- empezo torpemente-e-estas bien?- pregunto el joven Tsukune saliendo del Doble shock

-S-si, estoy bien- respondio la chica con una hermosa vos- y tu estas bien?-

- si estoy perfectamente- rapidamente contraresto sin notar el hilo de sangre que recorria desde cerca de su cien hasta la megilla

-ah...estas herido- dijo con su dulce vos procupada, al notar que estaba sangrando rapidamente se puso de rodilla, sacando un pañuelo del bolsillo para limpiarle la sangre para limpiarsela. Pero se paro a mitad de su camino y empezo a ponerse ligeramente colorada-el...el olor a sangre no puedo resistirlo-

-Eh?-pero antes de que pudiera procesar que era lo que estaba pasandole a esta chica, ella ya habia puesto sus labios sobre su cuello y...lo mordio...suavemente...lo mordio.


En otro lugar un "hombre" vestido de sacerdote, llamado Mikogami obserbaba por una bola de cristal-eheheh, finalmente llego, eh?-encontrando divertido lo que veia- las cosas van a ponerse interesantes, eheheh-


Despues de ella lo habia mordido y explicado que era un vampiro, se habia presentado como Moka Akashiya, le pregunto si odia a los vampiros, pero el habia respondido que no, que le parecia interesante haber conocido a uno. Rapidamente se hicieron amigos y caminaron juntos hasta la escuela conversando...de la vida, de cual era la diferencia entre los vampiros de las peliculas y los reales y de que esta era una escuela para Mounstruos. Esto ultimo habia shokeado a nuestro joven humano, despues de salir del shock le confeso que el era un humano con una leve sonrisa nerviosa, lo cual shokeo a Moka esta ves y se habia quedado congelada en su ver el efecto que causo en ella esta revelacion, le pregunto si ella odiaba a los humanos, cuya respuesta fue que si pero como el era su primer amigo y que se lo habia confesado sin temer a las consecuencias no lo odiaba, cosa que alivio a Tsukune. Pero le dijo que lo mantuviera en secreto porque sino podria terminar muerto, porque en esta escuela no aceptaban humanos, eso hiso lo hiso pensar en vos alta que si esta era una esuela de mounstros y el habia sido considerado uno en su antigua escuela significaba que podria llegar a adaptarse y podria volverse mas fuerte para proteger a los que queria, asiendo sonrojar a la chica que escuchaba su monologo en silencio mientras el pensaba que habia sido interno

Ahora se encontraba en clase en la cual tuvo la suerte de tener a Moka como compañera de curso, quien llego tarde porque se perdio en la escuela despues de la ceremonia. La llegada al curso de Moka fue resivida por parte de los varones como si tratara de una diosa que habia bajado del cielo y al ver a Tsukune se abalanso sobre el abrasandolo causando envidia de los miembros masculinos de la clase.

Al finalizar la clase Moka arrastró a Tsukune por el pasillo causando otra ves envidia de la mayoria de los hombres-no humanos de los demas cursos, hasta que...

-hmmm...una tan guapa chica- se escucho la vos delante suyo al levantar la vista Tsukune vio a un varon de 1,80 cm de altura, rubio con varios pircings en las orejas y uno en la boca que se hacercaba hacia ellos.- Te llamas Akashiya Moka, verdad?-sin esperar respuesta siguio-¡soy su compañero de clases, Saizou Komiya! ¡saludos!. Por cierto que hace una chica tan linda con un tipo como este?- pregunto mientras trataba de levantar a Tsukune con una mano fallando estrepitosamente porque le desvio el brazo.

"este tipo es el dijo que habia que matar a todos los humanos y violar a las mujeres cuando la profesora hablo del proposito de ocultar su verdadera forma de los demas"-penso Tsukune entrando en modo de Batalla.-"mierda, es fuerte. Desviarle el brazo me dolio"

-fiu...parece que esta cucaracha tiene valor-dijo sin dejar de mirar a Moka-volviendo a lo principal, porque no sales conmigo en vez de con esta cucaracha?

Moka agarró el brazo de Tsukune y empezo a caminar llevandoselo mientras le contestaba- Lo siento pero me estoy divirtiendo con Tsukune- y se alejo. El haber desviado el Brazo del delicuente conocido por toda la escuela dejo impresionado a los precentes(excepto Saizou) ya que no habia mostrado miedo alguno.

Cerca de una escaleras Moka y Tsukune estaban relajandose del encuentro con el Delicuente...

-Eso fue sorprendente, estas bien?- pregunto la aliviada moka

-si estoy bien- respondio el ahora relajado Tsukune

-Fue genial como desviaste su brazo y no mostrate temor- dijo Moka

-No fue para tanto, la verdad estaba un poco asustado, desviarle su brazo me dolio, es muy fuerte

-Pero no parecias asustado

-Aun asi lo estaba Moka, seguramente se quedo con la bronca de haberle echo frente y de que no le pudo converserte de salir con el. Estas segura de querer ser amiga de alguien como yo?

-No preguntes eso, somos amigos ademas-sutilmente avergonsada- Estamos en terminos de "ChupaSangre"

-Eh?! Que soy tu comida?!-Pregunto Tsukune

-Sientete orgulloso tienes una sangre muy buena, es mejor que los paquetes de transfuccion- Respondio con una sonrisa

Ese comentario enfado a Tsukune quien se dio vuelta y empeso a caminar hacia fuera, su primer amiga en esta academia y lo trataba como si fuera un dispenser de sangre caminante

-Tsukune?- Pregunto al verlo alejarse hacia afuera

-Mierda, no llevo ni un dia en esta escuela y ya soy tratado como comida- habiendo dicho eso cruzo la puerta hacia fuera del establecimiento dejandola sola al lado de las escaleras.

Tsukune se alejo del estableciento dirijiendose al bosque para calmar los nervios, pensaba que quisas habia sido muy duro con ella pero en cuanto recordaba que ella lo trato como comida mas que como un amigo le volvia a sacar la calma.

Despues de caminar un rato habia llegado hasta el acantilado donde lo dejo el extraño chofer de Autobus y se sento en la orilla a mirar el mar de color rojo. Para recobrar su calma tuvo que recurrir a las tecnicas de meditacion que le habian enseñado en el dojo, entrecruzo los dedos dejando las palmas hacia arriba y los pulgares tocandose, concentrandose...

No sabia cuanto tiempo llevaba meditando pero no solo se habia calmado sino que empezo a sentir como el flujo de energia recorria cada centimetro de su cuerpo, llenando cada Fibra, cada musculo, cada tendon, nervio y organo, sentia como si se hiciesen mas fuertes y eficientes . Era raro nunca le habia pasado al menos no tan intenso, esa sensacion aunque rara era al mismo tiempo familiar y de pronto algo llego a su mente, eran dos espadas, Hermosas con forma de cimitarra una parecia rechasar la oscuridad con el brillo plateado de su hoja y la otra parecia tragarse la luz con un brillo parecido pero oscuro, estas espadas las conocia aunque no sabia de donde o porque parecia conectado totalmente a ellas como si fueran fantasmas de su pasado, un pasado muy distante, ellas habian tomado vidas, pero siempre para proteger a alguien o alguna causa, eran hojas nobles que fueron creadas sin un proposito, por de alguna forma ellas habian adoptado un propocito para existir. Su Enlase con ellas se hacia cada vez mas fuerte, cada ves la vei mas claro en su mente como si estuvieran alli esperando a que el levantara sus manos y las tomara, poco a poco desenlaso sus dedos y empezo a hacercarlos en su mente para tomarlas...

-TSUKUNE...!-el grito de auxilio de Moka llego a sus oidos y rompio su coneccion con las espadas.

-Moka?!- desesperadamente se levanto y salio corriendo los mas veloz que podia hacia donde habia venido el grito, estaba corriendo muy rapido mas rapito de lo que nunca habia sido, esquivaba obstaculos como nunca lo habia echo y estaba desesperado como una sola vez lo habia estado. A medida que corria sus sentido se hicieron mas agudos esperando a verla o escucharla una ves mas-"Tengo que llegar, Tengo que llegar"-pensaba Tsukune

Habian pasado solo 30 segundo desde el grito cuando le vio siendo acorralada contra un árbol por "Que mierda es eso?"-penso al ver un mounstruo de mas de dos metros de altura, extremadamente musculoso, con diente afilados y una lengua larga que amenazaba con tocar a Moka-"Esto es malo, muy malo" MOKA...!-grito Tsukune con todo el poder de sus pulmones asiendo que la bestia se percatara de su presencia. Utilizando el envion que traia, salto justo para incrustar su rodilla en la nariz del mountruo, asiendole retroceder un par de metros y gritar de dolor. Al aterrizar se freno y sin mirar a Moka pregunto -Te hiso daño?- manteniendo la vista en el mountruo que gritaba algo sobre de que su nariz estaba rota

-N-no estoy bien- ella dijo asustada

- Retrocede, esto aun no termina- declaro. Estaba un poco asustado pero tenia que protegerla apesar de lo trato de comida seguia siendo su amiga

-Pero...- empezo a refutar cuando el la corto

-Tranquila, yo te protegere aunque sea a costa de mi vida- dijo con determinacion en su vos y una ligera sonrisa. No sabia porque habia dicho eso solo le habia nacido de su alma

Esa frase la hiso poner colorada como un tomate y retrosedio como el le sugirio

-TÚ, HIJO DE PUTA- declaro el mounstruo recuperandose- ME ROMPISTE LA NARIZ, Y YO TE VOY A ROMPER ENTEROOO...- al terminar su declaracion se abalansa hacia el lo mas rapido que pudo lansando un puñetaso, pero Tsukune estaba listo, lo esquivo pasando debajo de su brazo y moviendose hacia un costado para tomar distancia maldecia el no tener una espada o al menos un cuchillo para defenderse. Pero no llego muy lejos porque su oponente se freno en seco y lanso la misma mano hacia fuera, llego a levantar los brazos justo a tiempo para absorver una pequeña parte del golpe, pero aun asi la fuerza del impacto lo mando volando contra los árboles haciendo que golpeara con la espalda y callera a suelo de rodillas.

Sus brazos ya no querian sufrir mas castigo, sentia como si en cualquier momento fueran a romperse y respira forsadamente por el impacto de la espalda contra el árbol, tendria que idear algo, tenia que ganar, tenia que protegerla..."LLAMANOS"surgio en su mente dos voces, una femenia y otra masculina.

El Mounstruo reia a todo pulmon mientras se hacercaba-AHAHAHA, ERES UNA DEBIL CUCARACHA Y VOY A APLASTARTE COMO TAL AAHAHAHAHAH...-

-"LLAMANOS! ESTAMOS ENLASADOS"- volvia a surgir las voces

-Y LUEGO VOY A VIOLARLA, AHAHAHAH- estaba parado frente a Tsukune con las manos enlasadas como un martillo

-NOOO...!-grito Moka

-"LLAMANOS AHORA"- rogaron las dos voces

El cuerpo empezo a arder y la marca de sus brazos con forma de circuito que habian surgio durante el "accidente" empezaron a brillar en tono verde y a traspasar la ropa. Aunque no entendia que estaba pasando vio las dos cimitarras en su mente una ves mas aun mas claro que antes, estaba conectado a ellas, ahora entendia que ellas siempre estuvieron ahi, eran ellas quienes lo protegian, sus fantasmas protectores, sus nobles guardianes. Ellas eran sus Nobles Fantasmas enlasados a su alma, solo tenia que abrir ese enlase y traerlas desde el fondo de su alma.

El brillo de los brazos de Tsukune hiso retroceder a Saizou por la sorpresa, lo vio pararse poco a poco algo estaba pasando y no le gustaba, para nada.

Moka estaba llorando asustada al ver a su primer amigo resivir semejante daño y no poder hacer nada al respecto por sus condiciones especiales pero cuando vio sus brazos brillar atraves de la ropa, los guantes y empezar a levantarse poco a poco se quedo estupefacta era un humano por un golpe como ese deveria haberlo dejado fuera de combate.

Despues de terminar de levantarse levanto la vista para mirar al mounstrou, no a su enemigo a los ojos y grito a todo pulmon

-LINK OPEN!

Las Palmas de sus manos empezaron a brillar, la izquierda de color blanco tan intenso que los 2 espectadores no pudieron mantener la mirada sobre el brillo y la derecha de color negro como la misma intencidad

Para cuando sus palmas dejaron de brillar Tsukune estaba parado con 2 sables chinos uno blanco y otro negro.

Tsukune se sentia felismente nostalgico como si porfin se hubiese reencontrado con 2 de sus viejos y mas queridos amigos despues de mucho tiempo, con ese sentimiento presente miro los sables y les sonrio-Bienvenidas de vuelta Kanshou y Byakuya.-sabia sus nombres pero no pudia explicar con palabras la razon.

Levanto la mirada y la clavo sobre los ojos del Mounstruo. Saizou no sabia porque pero su sangre se empezo a helar al ver la exprecion que Tsukune habia puesto al mirarlo, recuperando el control de su cuerpo grito-NO PORQUE TENGAS ARMAS ME VAS A GANAR CUCARACHA!- pero su voz aun mostraba miedo y se dispuso a abalansarse cuando...

Inclinando su cuerpo Tsukune empezo a correr a toda velocidad hacia su enemigo, tenia claro lo que hiba a hacer: derrotarlo.Antes de que Saizou se diera cuenta Tsukune ya estaba al lado suyo,haciendo precion sobre su pierna derecha saltó en linea recta con las espadas en el lado derecho, trató de esquivar pero era demaciado tarde el ya habia pasado porsu lado izquierdo haciendo 2 cortes horizontales en su costado-GYAHHHH...-esa cosa gritaba de dolor. Trato de reaccionar largando el puño izquierdo mientras se daba vuelta, pero no golpeo se habia agachado justo tiempo despues de frenar y girar su cuerpo, ahora estaba agachado con las cimitarras apuntado al estomago de Saizou, utilizando la fuerza de sus piernas lo embistio y le apuñalo el estomago con todo su cuerpo, antes de que Saizou pudiera contratacar se levanto apollando su pierna entre las 2 cuchillas, egersio fuerza para sacar las espadas, utilizo esa fuerza para lanzarse para atrás y ganar distancia. La distancia que habia ganado eran mas de 2 metros, relajo la pustura, adelanto la pierna izquierda y cambio la postura de los sables poniendo el filo para atrás preparando su golpe final.

Pero ya era suficiente Saizou habia caido fuera de combate.

-Todo termino- declaro con tranquilidad y claro alivio

-TSUKUNE!- grito Moka saliendo a su encuentro, se escuchaba claramente preocupada- estas bien?

-Si, lo estoy- contesto caminando hacia ella con las dos cimitarras ensangrentadas

-Lo lamento Tsukune...sniff- se disculpo mientras sollosaba- no...no..sniff queria que te enojaras..sniff- abrasandole

-Tranquila Moka, solo me moleste un poco-mintio para que ella se sintiera mejor-pero mientras entiendas que no soy tu comida sino tu amigo me basta.

-Si...si no volvere a tratarte como comida, aunque voy a extrañar tu sangre-admitio

-eheh... despues lo podemos arreglar a ese asunto-dijo rio nervioso con una gota anime en la nuca.

Relajandose empesaron a caminar pasando al lado de donde llasia Saizou que solo estaba fingiendo y aprovecho el descuido de su oponente para golpearlo en la espalda y mandarlo volando con Moka incluida.

-AHAHAHAH, CREES QUE CON ESO ME VAS A DERROTAR, BASURA-grito mientras se reincorporaba completamente sobre sus pies agarrandose con la mano izquierda la herida en el pecho.

habian volado un par de metros para atrás, callendo uno arriba del otro,las espadas habian salido volando con ellos pero quedaron tiradas a mas de un metro de donde ellos habian caido. Especificamente Tsukune arriba de Moka(ya que fue Tsukune quien recibio la mayor parte del golpe)con una mano en el rosario de cuanto el trato de reincorporarse sin quererlo habia separado el rosario de su cadena.

-Eh?-dijo moka sorprendida-El rosario se desprendio?

Y despues de eso un Enorme Poder se desprendio de Moka, envolviendola en un aura negro rojiso, su cabello se volvio plateado y sus ojos se volvieron rojo sangre, se habia vuelto mas hermosa de lo que ya era (N.A: hay mas cambios pero el no los nota). Ante este espectaculo Tsukune miraba impresionado por las peliculas que habia visto sabia que los vampiros eran fuerte pero no se esperaba que fueran tan fuerte como para desprender un aura de batalla de tal magnitud era hermoso y aterrador, parecia una persona casi totalmente diferente. Y en cuanto a Saizou estaba murmarando cosas sobre que esa chica no era Moka y preguntandose si eso era un cuanto a ella solo aparto a Tsukune con suavidad de arriba suyo mostrandole sus colmillos y se paro.

-Que pasa Grandote? Tu me quieres,cierto? Bueno ven tomame por la fuerza, seras capas?- dijo con una sonrisa mientras lo invitaba con la mano

-UOOOO-gruño Saizou y se abalanso lo mas rapido que sus heridas lo dejaron tratando de capturale con su brazo derecho.

-MOKA...!-grito Tsukune, tratando de ponerse de pie para protegerla pero su cuerpo ya no respondia, el ultimo golpe de Saizou lo habia dejado muy cansado y estaba peleando para mantenerse conciente.-APARTATE...!-

Pero ella no se movio, dejo que el golpe le impactara, pero aun con la fuerza de Saizou ella no se movio de su lugar muy sorprendido al Herido Saizou

-Atacando con ese nivel?-Pregunto entre los dedos del mountruo-Llamando basura a alguien que claramente te derroto?, Tu eres la basura...CONOCE TU LUGAR-salto de entre los dedos y le dio una patada tan fuerte en la cara a Saizou que salio volando media docena de metros hasta estampar con un árbol y aun asi fue arrastrado media docena de metros mas...

Tsukune solo podia decir:-increible- mirando atonito la escena

apesar de que el mounstruo estaba claramente desmayado ella monologo:-un mounstrou de clase baja como tu no tiene nada mas que su tamaño ni siquiera es un buen oponente para calentamiento- y dicho eso se di vuelta en direccion a Tsukune que no los seguia atonito, sino con el rosario en la mano

-Que pasa estas asustado? De este yo- pregunto la Vampira

-No- contesto rapidamente Tsukune saliendo de su atontamiento- solo sorprendido, no sabia que poseyeras tal poder-

-no estas asustado, eh?-mostrandose ligeramente sorprendida-bueno no importa, quedate tranquilo no voy a lastimarte-mientras se acercaba peligrosamente y apoyaba una mano en su barbilla mientras que con la otra tomaba el rosario de la mano de Tsukune-ya que tu sangre es Deliciosa para la otra yo-

-"doble personalidad"- Penso. Pero ese comentario hiso que se ofendiera-escucha no soy comida, apesar de que si despues termino convidandole un poco o no, no me covierte en comida-ataco a la Moka plateada, quien se sorprendio. Se dio vuelta a buscar sus sable chinos, una ves que los recogio los vio cubiertos de sangre y susurro- gracias amigos mios- ya todo habia terminado asique despues de esas palabras se relajo completamente ocacionando que se desintegraran.

-Nunca habia escuchado de alguien que fuera capas de llamar armas- dijo Moka plateada sobre su hombro

-Yo tampoco- siguio él

-Eres interesante Aono Tsukune- hablo Moka Plateada poniendose el Rosario en su lugar-Hasta que nos volvamos a ver sigue pretegiendola.

-No hace falta que me lo digas-mirandola de reojo sobre su hombro-pero al menos agradeceme- girando para poder verla mejor

-Algun dia- y Moka volvio a la normalidad cayendo sobre Tsukune totalmente dormida.

Algunos mueren otros nacen, algunos pelean otros se rinden, algunos duermen otros dejan que una chica linda duerma sobre ellos.

Y asi empieza esta historia...


Las Aclaraciones(posteriormente sera llamado "Las Aclas"):

Primero: que nada gracias por tomarse el tiempo de leer mi Primer Fanfic publicado.

Segundo: no soy el dueño de ninguna de las 2 series que se utilizaros pàra hacer el fanfic

Tercero: El Emiya Shirou es el de Heaven Feel cuyo final se uso para crear el juego del BATTLEMOON WAR. utilize ese Shirou para hacer esta historia.

Cuarto: Tsukune no hace TRACE porque no es Shirou. Shirou llego a estar conectado con los nobles fantasmas a un nivel superior pero nunca se dio cuenta de ello y Tsukune desperto esa coneccion el dia del "Accidente" que cobro la vida de su padre.

Realmente les Agradesco el haberse tomado el tiempo. y R.o.s.s lo prometido es deuda. :)