Abrazado al retrete, vomitando sonoramente, con Michelle detrás suyo, mirándolo preocupada, Australia sentía asco de sí mismo. Quería ponerse a llorar, no se sentía bien, nada bien. Seychelles dio un paso hacia delante, extendió un brazo hacia él, queriendo al menos acariciar su espalda,cosa que no le fue posible ya que el oceánico comenzaba a ponerse de pie, limpiándose la boca con el brazo de su ropa, desviando la mirada hacia un costado, entre consternado, asqueado y molesto.
—A-Aussie, je suis dé-
—Caracol... —escupió sin mirarla hacia el escusado.
—...Lo siento.
—...Caracol —repitió, cerrando los ojos con fuerza.
—Mon père dijo que siempre era bueno comenzar con escargot, no pensé que-
—¡Me comí un caracol! ¡Sesel, un caracol! —se giró para encararla, mirándola con algo de desesperación— ¡El señor caracol, con su familia, sus amigos, Sesel, lo comí! ¡¿Te imaginas si comiera un koala?! ¡¿Un canguro?! ¡¿UN BEBÉ?! ¡¿TÚ COMERÍAS UN BEBÉ?!
—N-No, pero...
—¡Era un caracolcito! —casi sollozó, poniendo sus manos en los hombros de la jovencita africana, cuyos ojos comenzaban a llenarse de lágrimas.
—Lo era...
—¡Uno pequeño y con familia!
—...Tal vez sí tenía familia...
—Y una... una... —sorbió sus mocos. El labio inferior de Seychelles tembló.
—...Una novia —concluyó. Australia asintió, ya rompiendo en lágrimas. Ambos se dieron un abrazo, uno fuerte—. Soy un monstruo, jamás lo había visto así...
—Tenemos que enterrar el resto, tenemos que... tenemos que dejarlos descansar en paz...
—Yo no sabía...
—Tranquila, amor, tranquila. No volverá a ocurrir, yo me encargaré que no vuelva a ocurrir...
Lamento mucho si hay OoC, hace mucho que no estoy en este fandom pero me puse a revisar mi carpeta de fics y encontré algunas cosas que quería subir. Este AusSesel es una de ellas(?) Espero que les haya gustado, gracias por leer:)
