Un milagro: Kokoro.

Capitulo 1: Kokoro

Cuando me desperté te vi peliplata, ojidorado, tez morena y traías una batan blanca puesta.

-quien eres y como me llamo?- pregunte, tardaste en responderme pero lo hiciste

-soy Tsubasa y tu nombre es Yu- sonreíste

Caminamos y me mostrabas a casa, no era grande, pero tampoco pequeña, tres camas, un armario, una cocina, un baño, una computadora, y varias maquinas, sin contar las puertas y ventanas. Salimos, había un jardín bastante amplio mucho pasto y bastantes flores de todas clases. Se me olvida mencionar que adentro de la casa había un armario bastante grande y lleno.

Cada que te veía notaba que estabas sonriendo mientras me mostrabas la casa, paso el tiempo y se presento la noche, entonces nos fuimos a dormir.

A la mañana siguiente fuimos a desayunar (Len: si han escuchado Kokoro/Rin: si lo han hecho sabrán que Rin es igual a un humano/Len: a acepción de que le falta una sola cosa/Rin: so no/Los dos: ya lo saben), pero note que después de las nueve te pusiste a pensar mucho y al pasar las cinco te sentaste frente al ordenador (Rin: si no saben que es se los diremos/Len: es la computadora)y yo me dirigí a el librero que contenía todo tipo de textos: desde cuentos hasta novelas de misterio, tome un libro de cuentos titulado: el libro de oreo de los niños.

Leí un rato pero me di cuenta que casi todos los cuentos o mejor dicho todos tenían palabras sin sentido para mí como: terror, susto, alegría, envidia, ira, enojo, orgullo y amor, amor esa palabra es de las más mencionadas, desconocidas y extrañas para mí, también se nota que es algo muy poderoso ya que historias este salva auna princesa de la muerte o a pueblos enteros.

-_-_-Ha pasado ya un tiempo desde mi nacimiento, pero tú te la pasas en has pasado todos los días y casi todo el tiempo en el ordenador, un día al levantarme me encontré con que ya estabas despierto y seguías en el ordenador moviendo varias cosas.

Al desertar hoy te encontré dormido en el monitor de la pc.

-Tsubasa-te movía

-despertaste-que pasa Yu?-te tallabas los ojos(Rin: *¬*)-

-estuviste despierto todo la noche verdad?-

-sí, pero no pasa nada-sonreíste

-ok-

-quieres ir a desayunar?-te dirigiste a la puerta de la cocina

-sí-te seguí

Cuando acabamos ti volviste al ordenador y yo salí al jardín, note que había un pequeño huerto atrás de la casa.

Es tarde aproximadamente la cinco de la tarde, entre a la casa y te vi en el computador, desde hace tiempo que esta hay, días de hecho.

-Tsubasa-camine hacia a ti

-si?-

-porque esta hay siempre?-

-te volteaste a verme-te estoy haciendo un regalo-

-enserio?-

-si-

-qué es?-

-intento hacerte un corazón o kokoro-

-que es eso?-sigo sin sabe de que es a pesar de que en los libros lo he leído varias veces

-algo imposible de hacer, pero lo intentare-

-está bien-

-sonreíste y volviste al computador-espero lograrlo Yu

-Tsubasa, porque no veo a más personas aparte de ti?-

-porque en el mundo solo estamos tu y yo-dijiste eso algo raro

-ok-me fui a leer algo

-_-Han pasado varios años desde que dejaste de estar en el ordenador y estas con migo una vez plantamos un árbol de cerezo.

Cierto día en que yo estaba sentado en el jardín tú llegaste y te sentaste frente a mí.

-Yu, sabes que es la muerte?-

-no-

-bien, es cuando una persona duerme para siempre-

-nunca vuelve a despertar?-

-no Yu, ya no vuelve a despertar-

-ok-

-vamos –sonreíste y te paraste al momento

-a donde?-me pare

-a pasear y a regar las plantas-caminaste

-ok-te seguí

Un día te sentaste en la silla del ordenador y te quedaste dormido, de eso ya van siglos o menos, te abras muerto?, sigo sin entender eso y tampoco cosas como: la felicidad o la tristeza, aun que tu trataste de explicármelo nunca lo pude entender, ahora que lo pienso nunca instalaste el kokoro en mi.

Me dirigí al computador y toque la pantalla, que se encendió de inmediato, busque el kokoro y no tarde mucho en ayarlo, lo instale en mí para ver qué diferencia habría.

Sentí un golpe en el pecho y por fin se como es la felicidad, salía al jardín salte, brinque, corrí, di maro metas y demás, cuando entre a la cas te vi, ya sé que tienes…estas muerto, me deje caer en el suelo de rodillas y no pude contener las lagrimas, lo que sentía era la triste y soledad.

-ahora se la razón por la que nací, habitar en soledad amargo es-dije para mí y me levante del suelo

Salí al jardín y recogí bastantes flores, volví a la casa y te las deje alrededor tuyo.

-Gracias te doy, Gracias te doy por darme vida en este bello mundo, gracias te doy, gracias te doy por los momentos que pasamos juntos, gracias te doy, gracias te doy por darme todo lo que necite y mas, gracias te doy, gracias te doy te cantare para siempre-cantaba-gra…..sias…papa-caí de espaldas frente a ti y me sumí en un sueño profundo llamado muerte-.