¡Sólo toma la flor!

Es increíble que a mis cortos cinco años mis hermanos, que según ellos están enamoradísimos de las grandísimas idiotas de las Powerpuff Girls, me obliguen a ser amable y atento con Bellota, esa grandísima tonta, que me enamora. Me dijeron que sería bueno que nuestra relación floreciera poco a poco y que sería un lindo detalle que le regalara una flor. ¿Una flor? ¿En serio? Entre tantas cosas bonitas que podría obsequiarle tuvieron que convencerme de regalarle una flor. Idiotas.

Pero no solamente mis hermanos son idiotas, sus hermanas también, Bombón me dijo "Sé tierno y háblale suavemente antes de darle la flor" y Burbuja me dijo "No habrá cosa más linda y detallista que una flor" Ellas están locas. Yo tenía pensado regalarle una rana disecada, pero Brick me regañó diciendo "Las chicas merecen cosas bonitas, no cosas asquerosas como las que te gustan a ti" y Boomer entre todo su tartamudeo me dijo "Con la flor lograrás abrirle el corazón y te darás cuenta que hacen linda pareja" ¿Es que no pueden entender que Bellota no es como las otras chicas? Estoy seguro que la flor no me la recibirá.

–Vamos Butch, tú puedes hacerlo –me dijo Brick.

–Estaremos tras los arbustos –dijo Boomer.

Busqué con la mirada un indicio de dónde podía estar hasta que la vi en los columpios. Me acerqué tímido, con paso lento. Estaba de espalda por lo que la empujé para elevarla… Pero mi plan no funcionó porque cuando la empujé ella se salió del columpio.

– ¿Qué fue eso? –preguntó.

–Solamente quise ser amigable.

–Ay sí, qué amigable –dijo con ironía –Bueno ¿Para qué querías que viniera?

Mis manos comenzaron a sudar, mis piernas a temblar. Comencé a balbucear algo inentendible, ella me miraba con una ceja arqueada hasta que le extendí la flor violeta.

– ¿Qué es eso? –preguntó extrañada.

–Una flor… para ti.

– ¿Una flor? ¿En serio? Creí que el primer regalo que me darías sería algún animal disecado, o un insecto… ¿Pero una flor?

Lo sabía. Cuando me dijo eso miré inmediatamente a mis hermanos, pero al parecer no escuchaban nada de donde estaban, solamente me alentaban. Bellota también miró hacia atrás, al parecer a sus hermanas para luego volver su mirada hacia mí.

– ¿Y bien? ¿Me la recibirás? –dije extendiéndole la flor.

–No –se cruzó de brazos.

–Por favor, sólo necesito que la tomes –dije poniéndome un poco de mal humor.

–No.

–Sólo tómala y no nos veremos más, por ahora.

– ¿Por ahora?

–Ya sabes, nuestros hermanos.

–Ah, claro. No, no la tomaré.

–Sólo toma esta flor y me largo.

–No.

– ¿No qué?

–No quiero.

– ¿Qué me largue? –me sonrojé.

–La flor.

– ¡Sólo toma la flor!

– ¡Te dije que no!

– ¿Por qué no?

–Porque no.

– ¡Qué difícil eres!

– ¡Entonces deja de intentarlo y vete de aquí!

– ¡No quiero! Yo te quiero…

– ¿Qué?

–Te quiero… dejar un recuerdo mío…

Me miró por un momento a los ojos, luego volteó para ver a sus hermanas, estaban asustadas, yo vi a mis hermanos y estaban en el mismo estado. Se volteó, me recibió la flor y se fue volando.

Sigo pensando que debí regalarle una rana disecada, así su reacción hubiera sido otra.


Bueno ahí llega la historia. ¿Qué les pareció? ¿Reviews? Gracias por leer.