Título: Irresistible.
Claim: Josh/Megan.
Palabras: 277 palabras.
Summary: Crack!Pairing. Hay razones por las cuales Josh es el centro de todas las bromas de Megan, aunque ni ella misma las llega a entender.
Disclaimer: La serie televisiva "Drake & Josh" y todos sus personajes son propiedad de Nickelodeon Estudios, yo solo los tomo por diversión y sin fines lucrativos, mas está prohibida la copia parcial o total del fic; gracias.
Nota: Amo a este pairing *¬* además me gusta creer que hay otras razones por las que Megan molesta a Drake y a Josh xD Hay una pequeña mención honorífica a Perla Shumajer, la más grande y más dotada badficker de todos los tiempos, y mi ejemplo a no seguir. Gracias a mi papá por aclararme algunas dudas sobre el incesto ;) y dejarme la PC más tiempo para poder terminar el drabble xD
Irresistible.
Sí, era justamente esa palabra. Le era total y completamente irresistible molestar a Josh. ¿Sino, de qué otra forma llamaría su atención? Desde el momento en que se había ido a vivir Walter y él, a su casa, se había vuelto el blanco de la mayoría de sus bromas de "mal gusto" como él le gustaba llamar.
Aún después de muchos años de convivir, seguía sin poder reprimir las ansias de tener toda la atención de aquel hombre y detestaba a cuanta persona se le atravesara para impedir su objetivo, y el mejor ejemplo era su hermano, Drake. Le daba rabia, ira, fastidio, estorbo, odio, asco, repulsión y malgenio terrible, cada vez que él tomaba parte de sus pensamientos, no importaba cuáles fuesen.
Todo esto hacía que disfrutara él fuera otra víctima de sus maldades, aunque no le diera la misma clase de placer que cuando le hacía algo a Josh. Mas no entendía la diferencia, pero realmente no le afectaba en nada, así que no tenía prisa por averiguarlo.
Era simplemente sublime esa sinfonía de quejidos, gritos y amenazas que le profería cada vez que lo molestaba de cualquier manera, es que era tan crédulo que era demasiado fácil e irresistible hacerle una maldad —aun cuando fuera pequeña y simple, o elaborada y compleja—.
Observó el reloj de la mesita de luz, mientras una sonrisa traviesa le atravesaba el rostro; ya era hora. A las cinco de la tarde en punto, siempre llegaba Josh del colegio, era tan predecible.
— ¡Megan!— escuchó el alarido de dolor de Josh desde su cuarto.
Oh, sí. Era irresistible molestarlo, jamás se aburriría de hacer ese tipo de cosas.
¿Reviews? :3
