Persistencia:

Sebastian tenía que admitirlo, Grell era muy persistente a la hora de obtener lo que quería.

Mascaras:

El joven Ciel era muy observante, siempre lo habia sido. El pudo odiar al dios de la muerte carmesí, pero tenía que admirar su habilidad de construir máscaras tan perfectas.

Vestidos:

Elizabeth con frecuencia pensaba en ese mayordomo a quien nunca le importaba cuando ella le ponía un vestido.

Torpe:

Mey-Rin, Bard y Finny se dieron cuenta de que tan agotador era el dia para Sebastian cuando llegaba de visita ese torpe mayordomo.

Tarde:

Por la millonésima vez esa mañana, William suspiró, preguntándose que es lo que mantenía a Grell tan ocupada que no podria llegar a tiempo al trabajo.

Fiesta:

No era para nada un secreto que a Ronald le gustaba andar de fiesta en fiesta. Aunque si era un secreto que su sempai tomaba una carga de su trabajo para que el joven no tuviera que hacer horas extras.

Consejos:

Eric era terco, y le gustaba hacer las cosas a su manera; él nunca pensó que la pelirroja realmente pudiese ponerse seria y pensar racionalmente, como hasta para aconsejarle esa vez, cuando Alan habia sido hospitalizado por su enfermedad. Desde ese entonces, Eric solo confiaba en Grell para aconsejarle.

Gratitud:

Alan le envió un ramillete de rojas rojas a la shinigami carmesí después de haber escuchado como ella le habia ayudado a llegar al hospital y mantenido a Eric fuera de problemas.

Vivacidad:

El mundo de Undertaker era algo aburrido, pero desde que conoció a Grell Sutcliff, el fue sorprendido por la vivacidad de la shinigami extravagante. Despues de todo, nada se comparaba al estar enterrado en sal.

Amor:

Era todo lo que Grell quería; poder amar a alguien, y ser amada.

Hola! Este es un fic que escribí anoche pero pense en transcribir al español para ver como salia. Espero la hayan disfrutado, y si tienen un request para fics así sencillas, con gusto las tomo~!

Saludos :D