CAPITULO 1: El Reencuentro.

Era una mañana fresca como cualquier otra de otoño. Sakura se había levantado temprano para salir a correr. Sin embargo lo que realmente quiso hacer era despejarse, alejarse de todos sus amigos que desde hace 1 año la venían atosigando. Un horrendo año cabe mencionar. No podía creer como pasaba el tiempo. Mirando el cielo cubierto por unas enormes nubes recordó que ya había pasado 1 año entero desde el día que ella y Sasuke habían terminado. Lo echaba de menos pero no podía hacer nada ya que ambos prometieron no llamarse para no hacer más difícil su situación. Sasuke había partido hace 1 año ya que había ganado una beca para estudiar administración de empresas al igual que su hermano mayor Itachi. Ellos habían sido novios por 4 años. Al principio les fue difícil porque Sasuke era una persona fría y cruel cuando quería, aunque a veces le salía la crueldad de forma involuntaria. Río para sus adentros cuando recordó un pequeño accidente.

FLASH BACK

-Sasuke puede amar salir De Una suspiro una vez cansado Sakura por ende el tiempo de seguimiento.

-Hmp- "dijo Sasuke"

-Eso no es una palabra Sasuke.

-NO ME INTERESA, NO PIENSO SALIR CON ESTA ROPA TAN RÍDICULA- Gritó con cansancio Sasuke

Sakura al ser una persona un poco sensible se puso a llorar porque Sasuke, otra vez, le había gritado.

Mikoto Uchiha, una hermosa señora con pelo lacio, largo y muy negro cabello, apareció por la puerta de repente al escuchar a su hijo menor gritar. Al entrar se encontró una escena un poco graciosa. Sakura, su adorada nuera, lloraba y cinchaba a un Sasuke con cara de enfado y con un buzo de lana extraño, ya que el mismo tenía agujeros por todos lados y estaba mal cocido.

-¿Alguien me explica qué pasa acá?- Pregunta una Mikoto muy risueña.

-Sasuke no quiere salir con el HERMOSO buzo que le tejí- Dijo una triste pelirosa haciendo énfasis en hermoso.

-HPM

-Sasu-chan no seas mal agradecido con Saku-chan y salgan al cine que se les hace tarde para la función

-No.

-Sasuke Uchiha si no vas con tu novia ahora mismo tiro TODOS tus juegos para la estufa- Dijo con una sonrisa escalofriante la señora Uchiha

Sasuke tembló por sus juegos porque sabe de lo que es capaz su madre cuando tiene que ver con su adorada novia.

-Esta bien, vamos Sakura

-Si Sasuke-kun. Gracias Mikoto

Oh princesa para nada

VOLVER FLASH FIN

Se río tanto esa tarde, todo el mundo miraba raro a Sasuke. Él fue cruel al no querer ponérselo y llamarlo ridículo.

-Ah eran buenos tiempos. Me pregunto como te habrá ido tigre- Tigre era el apodo que le había puesto de manera cariñosa ya que era el segundo animal favorito de Sasuke. El primero son las serpientes pero no le ve nada de cariñoso a decirle serpiente.

Luego de "correr" decidió volver a su apartamento, el cual compartía con sus dos mejores amigas.

Hinata Hyuga, una chica tímida con pelo largo negro y con unos ojos raros pero hermosos, y Ino Yamanaka una exuberante rubia de ojos azul cielo y una persona muy alocada. Y yo, yo soy la intermedio del grupo, no soy tímida pero tampoco tan alocada como Ino, aunque tengo mis momentos. Mido 1,60 soy pelirosa natural, si extraño lo se, y unos ojos color jade.

Mi ex novio Sasuke, mi primer amor, y el cual lo sigue siendo, es una persona seria con unos ojos negros que cada vez que me miraban me transportaban a algun lugar en donde solo estemos él y yo. Mide 1,80 y es extremadamente guapo. Su pelo es azabache con reflejos naturales azules. Todo de él es perfecto para mí.

Al llegar a mi apartamento me baño y salgo al aeropuerto. Ayer había recibido la mejor noticia. Naruto mi mejor amigo y el mejor amigo de Sasuke, me comento que Sasuke volvía hoy. No lo puedo creer después de 1 año lo voy a volver a ver.

Me subo a mi auto y salgo al aeropuerto. 30 minutos después y con los nervios a flor de piel llegó por fin al aeropuerto.

Entro al aeropuerto intentando tranquilizarme y voy a información de vuelos. El vuelo en el que viene Sasuke acababa de llegar. Salgo corriendo a esperarlo. 10 minutos después veo a ese azabache que me volvía loca desde que lo conocí con apenas 6 años y hoy con 22 lo sigue haciendo.

-SASUKEEEEEEEEEE- Gritó con todas mis fuerzas

Veo que Sasuke se gira buscando a quien gritó. En ese momento me percato de algo que me iba a costar muchas noches de sueño más adelante...

Sasuke no venía solo.