Se que tengo dos istorias pendientes,pero no podía esperar más, tenía que hacer la princesa cisne pero SwanQueen .así junto una de mis pelis favoritas y mi pareja favorita,así que espero que os guste.
No me pertenece la princesa cisne ni erase una vez,solo hago istorias por diversión.
La princesa cisne
Capítulo 1
Hace mucho tiempo,en el reino blanco,vivían dos reyes muy buenos y eran muy queridos por todo su reino.
Pero los dos empezaban a hacerse mayores y no tenían a ningún heredero o heredera para poder gobernar su reino, pero por fortuna,la reina Blanca,se había quedado embarazada.
Ahora el rey David,estaba caminando impacientemente ,fuera de los aposentos donde su mujer,estaba dando luz.
Derrepente,salió una sirvienta,mientras llevaba a una criatura en brazos y le dio al rey.
-Felicidades,mi rey,es una niña muy sana - le felicito Johanna antes de mostrarse triste.
-¿Ocurre algo?-preguntó David,preocupado,mientras jugaba con la pequeña-¿Y mi,esposa?.
-Su majestad,la reina está muy débil,y pensamos que no le queda mucho tiempo - dijo Johanna muy triste.
-¿Puedo,verla?-preguntó él,sin poder creérselo.
Johanna ansistio con la cabeza y sin dudarlo,David entró al cuarto.
-Hola - dijo el,mientras se sentaba en la cama,junto con la niña en sus brazos.
-Hola,cariño - susurró la reina,muy débil -¿ ya le has puesto,nombre?
-Estaba,esperando que le pusieras tu - admitió él con lágrimas.
No,llores amor,tienes que ser fuerte,por nuestra hija y por todos..jurame que la cuidarás y la amarás.
-Lo,juro.
-Presiento,que dentro de muy poco,conocerá a una persona y puede que que ella y nuestra hija,al principio no se lleven bien pero al final reconocerán el amor que sentirán por la otra - susurró ella,mientras respiraba lentamente.
-¿Mi hija con una chica?-se extraño el rey,mientras miraba a su pequeña.
-El amor es el amor..David..¿puedo ver a mi hija,por una vez?-preguntó ella,débilmente.
El sin decir nada,puso a la pequeña de frente de su madre.
-Emma,se llamará Emma y se que algún día,será una gran gobernante y será amada por todos - y con decir eso,la reina,respiró su último aliento.
En ese día, todo el reino,recibió una mala y una buena noticia.
A la semana siguiente,hicieron una celebración, al nacimiento de la futura gobernante del reino Blanco,todos los nobles fueron a la celebración,con ganas de conocer a la pequeña rubia de cabellos dorados y ojos verdes,llamada Emma.
Uno de los invitados,fue la princesa Regina,del reino oscuro,era morena,ojos marrones y tenia una pequeña cicatriz en el labio y era una hechicera,bueno, aprendiz.
La princesa morena se acercó a la cuna donde estaba la princesa rubia,y al verla le sonrió mientras le mostraba un colgante de forma de corazón y en el fondo un dibujo de un cisne y todo el colgante era de color dorado.
-Parece, que te gusta - dijo Regina,sonriendo,mientras ponía el colgante en la cuna,haciendo que la pequeña,lo cogiera con mucho cariño - Pues me alegro...Ahora a ver,si te puedo hacerte reir- y con decir eso,Regina empezó a hacer,muecas raras,haciendo que Emma se empezará a reír.
De mientras,Cora la reina del reino oscuro y David,se quedaron sonriendo a esa escena,esas dos hacían ya,una bonita pareja.
Y es cuando,los dos reyes,tuvieron la misma idea,cuando Emma cumpliera los 6 años y Regina ya tendría 9 años,se verían todos los veranos,para que así el amor surgiera entre ellas y así unir los dos reinos.
Los dos,se sonrieron,emocionados no pudiendo esperar,que llegara aquel día.
Pero,desgraciadamente,no todo el mundo estaba contento,con el nacimiento de la criatura.
Walsh,era un hechicero malvado,que usaba la magia negra y quería apoderarse de él reinó Blanco,pero un día, los guardias de él rey,entraron en su guarida y lo destruyeron todo,dejando los malvados planes,destruidos.
Y en vez de matarlo o algo parecido,David solo lo desterró de sus tierras.
-Algún día, regresaré y en ese momento,todo lo que amas,será mío - y con decir esas palabras,Walsh desapareció en las sombras,junto con su ayudante.
Por un tiempo,el reino pensó que su rey tendría que haberlo matado,ya que se preocupaban que volvería otra vez..pero con el paso de los años,se olvidaron de Walsh y esperaban con impaciencia,aquel verano donde la princesa Emma y la princesa Regina,se conocerían al fin,ya que después de tanto tiempo sería como si se conocieran de nuevo,porque seguramente no se acordarian del otro.
Continuará...
Debo continuarlo?SI? No?
Si queréis la conti,ya sabéis...comentarios.
Nos leemos
