Mi primer drabble Johnlock de la vida y tengo un poco de miedo. En realidad lo escribí hace un tiempo ya y ahora me da terror releerlo, pero espero que les guste. Dedicado a mi queridísima pseudo tocaya por fangirlear conmigo incluso aunque no compartamos fandoms ((: te quieroo

Disclaimer: los personajes no me pertenecen.


El Hombre

El ego de Sherlock jamás le hubiera permitido ser menos que invencible. La perfección era una meta demasiado irracional para un hombre como él, pero ser invencible parecía un sustituto apropiado. Las cosas habían marchado bastante bien mientras su leyenda circulaba por Londres hasta llegar a convertirlo en un personaje casi literario.

Entonces le asestaron un golpe por la espalda y de manos de quien menos lo esperaba.

Pero a pesar de todo, se sentía en la obligación de reconocerle a John cierto crédito por la maestría con la que se había creado un espacio en un lugar que no existía. Porque Sherlock había dejado de creer en la existencia de su corazón hace años y no se hacía más expectativas de él de las que se hacía con la eficiencia de Scotland Yard. Y, sin embargo, con la prudencia y paciencia de un criminal experimentado, John había comenzado a hacerlo palpitar en un crescendo que notó sólo cuando ya había llegado al fortísimo.

Para Sherlock Holmes aquel hombre era el hombre y tal vez aquello significaba que había llegado a experimentar por él un sentimiento parecido al amor.

Pero aún había una manera de prolongar el juego y era asegurándose de que su contrincante no se enterara de que había ganado. Hablando de las pasiones de los hombres con burla y desprecio disfrazaría la fisura que John había creado en la máquina de razonar y observar más perfecta del mundo. Y le pareció una misión ridículamente sencilla, considerando que John siempre pasaba por alto lo elemental.