OTRA OPORTUNIDAD PARA JACOB

CAP1 VUELTA A CASA

(JACOB)

Hace ya 5 años que Bella y Edward y su lindo monstruito se fueron de Forks y yo seguí convertido en lobo, no lo aguantaba más y decidí huir de allí de los recuerdos, del dolor , de la desolación ,que me embargaba, y aquí estoy corriendo por las montañas de Olimpic, perdido, dolido y desconectado de la manada, los seguía oyendo pero me negaba a contestar, me daba todo igual, pero había algo que me empujaba a volver, no sabía muy bien que era, pero en lo más profundo de mi ser había algo…. ¿y si volvía?. Solo de visita para ver a mi padre, solo para quitarme esta sensación que tengo, total que giré sobre mis patas, camino de Forks.

Acercándome a las cercanías del bosque, nuestro bosque, el bosque de la manada, ¿Qué raro? no había nadie transformado en lobo, nada, silencio en mi cabeza, si no fuera por lo de leernos la mente me hubiera quedado como lobo en este bosque, en mi hogar. Me puse camino de mi casa para ver a mi padre, ya estaba llegando ya me llegaban los olores de mi casa, de mi padre y de… me escondí entre los árboles y eché un vistazo.

¿Estaban de fiesta?. Había una gran mesa llena de comida, ñam ñam, y allí estaban todos mis hermanos con sus imprimaciones, el gran consejo al completo y …. ¿habría pasado algo? ¿Me estaría perdiendo algo? ¿Que hacían mis hermanos con el consejo al completo? Lo raro era que no era el sitio habitual de las reuniones así que no se podría tratar de nada oficial, es más había otro olor familiar y otro como… a jazmín que no conocía de nada. ¿Qué estaba pasando?.¿ Que hacía Charlie allí?, creí que después de haberme visto transformarme no quería ni acercarse a la reserva. Bueno estaría de visita, supongo, el pobre hombre, se sentiría solo después de la marcha de Bella. El olor que no situaba, era el de jazmín, era el que me mosqueaba, ¿de quien sería? ¿sería que por fin Embry se había imprimado?, me alegraría mucho por él, yo era el único que no llegaría a eso, mi maldición.

Bueno, pues ahí estaba yo, el problema es que esperaba encontrarme mi casa con mi padre solo y poder entrar tranquilo sin preocuparme por la ropa, pero ahora estaba la casa abarrotada de gente, en fin , rodearía la casa e intentaría entrar por la ventana del baño y llegaría a mi cuarto sin problemas y sin que nadie me viera, total estaban todos fuera. Fui como lobo hasta el lateral de la casa, y salí de fase, mire a través de la ventana del baño hacía dentro para cerciorarme bien de que no había nadie que me viera, ¡BIEN EL CAMPO ESTABA LIBRE! Intenté levantar la ventana del baño, la subí sin hacer ruido, fuera se escuchaban las voces de mis hermanos, risas, bromas, murmullo de las conversaciones, era agradable volver a escucharlos, me concentré en no hacer ni un ruido, me deslicé por la ventana, caí dentro de la bañera en pie claro, mi agilidad sobre los dos pies no se había estropeado, después de 5 años a 4 patas, me asome muy despacio por la puerta del baño y llegué a la puerta del dormitorio, cerrando tras de mí la puerta, ¡ BIEN! Ya estaba dentro, fui a mi armario lo abrí y cogí lo primero que pille, me disponía a ponerme el pantalón cuando ¡PUM!

- Joder papa por poco me matas del susto – dije

- JJJJJJake? Hijo, me alegra de verte por aquí- me dijo mi padre

- ¿Cómo sabías que estaba aquí?, ¡mierda no me digas que alguien, me ha visto desnudo!.- dije un poco más alto de lo que pretendía.

- Tranquilo hijo, nadie te ha visto, pero no sé si se te ha olvidado de que tienes ciertos amigos con un olfato muy peculiar, Sam te olió cuando te acercaste a la casa y me lo dijo al oído – me dijo mi padre con cierta alegría.

- Siento mucho el modo en el que me fui papa- dije mientras me acercaba para abrazar a mi padre.

- Hijo antes de que me abraces,¿ te importa ponerte algo de ropa?- me dijo mientras me miraba con un poco de vergüenza.

- ¡Ups! Lo siento papa- me volví para vestirme y una vez vestido me giré para abrazar a mi padre- no sabes lo que me alegro de haber vuelto viejales- le dije fundiéndome en un abrazo con mi padre.

-Yo también me alegro de tenerte en casa hijo, bueno voy a salir deben de estar preguntándose donde me he metido, sal cuando estés listo- dijo mi padre mientras giraba la silla para salir hacía fuera, pero antes .- ¡ah! Por cierto hijo tenemos una visita que no sabe nada de nuestra historia, ya la verás.

- Si he olido a alguien que no conocía, ¿Quién es?

- MMMMMMM mejor hablamos después hijo, seguro que quieres salir a saludar a tus hermanos.

- Papa, ¿hay algún problema con esa persona nueva?

- Hijo la verdad, es que no sé si CC...él estará preparado para verte

- ¿De que me estas hablando? no entiendo nada papa, te importa explicarte .

En ese momento entro Charlie.

-¿Jake?, pero que demonios, como has entrado, no te he visto llegar, si que lo tenías en secreto Billy.

- Hola Charlie ¿Cómo va todo?

- Bien, hijo bien, ¿y tu?- dijo Charlie no con mucho ánimo.

- ¡Ah no me puedo quejar!- dije todavía preocupado por la conversación que había tenido con mi padre. En ese momento vi como mi padre y Charlie intercambiaban una mirada algo significativa, lo deje pasar.

-Bueno será mejor que salgamos, la comida se enfría- dijo mi padre, cortando un poco la conversación.

- Si pienso lo mismo- dijimos Charlie y yo al mismo tiempo, sonreímos y salimos.

Salí un poco más nervioso que antes, después de la conversación con mi padre, me moría de ganas por ver a esa persona, por la cual mi padre estaba tan preocupado. Los tres salimos al mismo tiempo y se callaron todas las voces, pero al segundo, todo fueron bienvenidas , saludos, apretones de manos y demás. No sé cuando Charlie se apartó de mi y de mi padre que se mantuvo a mi lado mientras mis hermanos y hermana(Leah) me daban la bienvenida. Nos dirigimos a la mesa, y nos sentamos todos, preparados para comer, cuando me dí cuenta de que había un asiento vacío al lado mío, miré a mi padre, que esquivo mi mirada, no entendía nada. Comimos tranquilamente, mientras comía, me dí cuenta de que Charlie había desaparecido, ¿Dónde estaba?

-Seth, que tal chaval- dije

-Bien, y tu que por donde has estado, ¿que has hecho?.

- Nada interesante, correr…,- mierda se me había olvidado la persona, que no sabía nada de nuestras historias

- ¿Qué pasa Jacob?- me dijo Seth extrañado por mi silencio.

-No es que…..mi padre me dijo que había una persona que no sabía nada de nuestras historias- le dije susurrándole y mirando por encima de mi hombro y el suyo, para ver si esa persona estaba cerca y había escuchado algo indebido.

- Jake tío ya no hace falta que susurres- me dijo Paúl desde el otro extremo de la mesa.

- ¡Vale ya! a que viene todo esto, ¿paul?-le dije, el aludido bajo la mirada- ¿Seth? -Se hizo el loco- alguien sería tan amable de explicarme ¿Qué está pasando?-dije levantándome y temblándome las manos.

- Jake, hijo cálmate ¿quieres?, ahora te lo puedo explicar, pero cálmate y siéntate.

-¿A que viene todo esto esto? explícame papa, antes de que pierda los nervios.

- Todo empezó cuando, Bella y tu os fuisteis de Forks- me explicó mi padre

- ¿Qué?- dije incrédulo ¿que tenía que ver mi ida con la de Bella?- Papa perdona pero no….

- Si me dejas explicarte y acabar la historia-me interrumpió mi padre.

- Vale esta bien me callo-dije

- Como iba diciendo todo empezó cuando Bella y tu os fuisteis de Forks, Charlie y yo nos peleamos, los dos nos culpábamos mutuamente de vuestras idas, dejamos de hablarnos durante los tres primeros años de vuestras ausencias, yo culpaba a Bella de tu ida, hijo se que estuvo mal, pero Charlie ,también me recriminaba, que si tu te hubieras mantenido cerca de Bella ella no se hubiera marchado con Edward, ese silencio entre los dos duró como te he mencionado antes los tres primeros años de vuestras ausencias, todo se arreglo hará cosa de dos años o año y medio, cuando una noche Sue llamo a Charlie, y no contesto, así estuvo llamándole como dos semanas, cuando Sue me lo contó llamé a la comisaría y allí lo único que me dijeron era que se había tomado un mes de descanso, me extraño, así que mande a la manada a ver si averiguaban algo , porque me extrañaba que a pesar de su enfado, no le dijera ni a Sue (madre de Leah y Seth)donde iba, nadie sabía nada, no pensamos nada sobrenatural respecto a vampiros en Forks por que desde que los Cullen se fueron esto ha estado muy tranquilo, pensamos en llamar a los Cullen y así lo hicimos a la tercera semana, Bella nos informó de que Charlie se había ido a Washington, que el hermano de Charlie y la mujer de este, habían muerto en un accidente de tráfico y que las cosas se habían complicado por que cuando Charlie llego a Washington se encontró que tenía una sobrina de 16 años de la que no sabía nada, por que Charlie llevaba 18 años sin hablar con su hermano, asuntos familiares, ya sabes que Charlie no es dado a hablar de su familia, sentimientos y demás- dijo mi padre haciendo una pequeña pausa, para que asintiera-así que cuando volvió de Washington, le estábamos esperando en el aeropuerto y así es como conocimos a Beca, sobrina de Charlie, y bueno hijo esa es la historia.

Me di un momento para pensar en algunas preguntas que me habían surgido, mientras mi padre me contaba esta curiosa historia, que no me quedaba muy clara, ¿ que tenía que ver conmigo?, ¿por que Charlie había desaparecido de la fiesta?- Que por lo que veo con mi presencia ,se había estropeado un poco, mientras mi padre me contaba la historia, no me había dado cuenta de que ya estaba casi toda la mesa recogida y mis hermanos se habían congregado en pequeños grupos de charla, Emily y las chicas estaban dentro fregando cacharros.

- Hijo ¿estas bien?

- Si papa, es que estaba pensando, ¿por que Charlie se hamarchado de la fiesta?.

- Charlie en todo este tiempo se ha enterado de algunos detalles más de la licantropía que no le hacen gracia, ya eres sabedor de que Charlie se tomo a mal lo de que te transformaras en lobo delante de él, pues se enteró también de lo de... la imprimación y no quiere que nadie de su familia acabe con un licántropo- me dijo mi padre.

- ¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!, no él prefiere que su hija esté con un vampiro ¿ no es eso?- chillé.

- Jake sabes de sobra que Charlie no sabe nada de vampiros y sabe de nosotros, gracias a ti. Si supieras lo que nos costó convencerlo para que volviera a la Push, de que ya no quedaban chicos sin imprimar, excepto tú, que como no estabas pues no había problema - me contestó mi padre.

-Charlie es un hipócrita, creí que había cambiado de parecer cuando lo vi aquí, pero veo que me he equivocado, ¿como se atreve a ocultar a su sobrina por miedo a que uno de nosotros se imprime de ella?, que tontería más grande, entonces que pasa ¿que me tengo que ir de mi hogar para no encontrarme con ella?, lo que me faltaba por ver- dije con temblores en las manos.

Que puñetas se había creído Charlie,¿ tanta tirria me tenía?, que ocultaba a su sobrina, no me lo podía creer, entendía que se tomara mal lo de convertirme delante de él, que me echara la culpa o parte de culpa de que Bella se fuera por que yo no me mantuve cerca de ella para que se quedara en Forks, a eso también había que añadirle que mi padre también culpó a Bella de que yo me fuera de Forks.

- ¿Hijo?- dijo mi padre sacándome de mis pensamientos- Nadie te está echando de tu hogar, solo quiero que sepas como están las cosas por aquí después de tan largo tiempo .

- Bueno como solo he venido de visita, paso de todo, de Charlie y sus perjuicios hacia mí , total cuando caiga la noche me iré.

Mi padre se quedo en bavia durante unos cuantos minutos, luego con el semblante triste, entro en mi casa con ayuda de Seth que salía en ese momento, hablé con los chicos de sus cosas, les iba bien a todos y como mi padre me informó ya era oficial, era el bicho raro de la manada todos se habían imprimado menos yo, como la cosa estaba tranquila de vampiros, Sam y Paul tenían un taller de coches, Jared, Embry y Quill estaban acabando sus estudios con sus respectivas imprimaciones, Seth acababa ya el instituto, quien diría que el joven Clearwater acabaría casi al mismo tiempo que los patanes de Jared, Embry Y Quill, jejejeje, a estos tres últimos no los podía culpar después de tantas batallas y amenazas de vampiros lo dejaron todo para dedicarse a la protección de nuestra reserva, de nuestro hogar. Leah también me sorprendió, se había imprimado de un chico de la tribu de los makah, estaba muy cambiada, se había puesto a trabajar en una tienda de ropa y le iba genial, me alegraba por todos ellos. Después de hablar con todos ellos, decidí ir a dar un paseo por la playa de media luna, tenía ganas de estar solo, como he dicho antes me alegraba de que a todos mis hermanos les fuera bien, más que bien genial, pero eso me hizo darme cuenta de lo solo que estaba, y de lo solo que iba a acabar , no tenía a nadie en el sentido de pareja, perdí lo que más quería por un chupasangres, eso me hizo recordar por que me fui, aquel dolor que me quemaba, que ardía desde hace tiempo en lo más profundo de mi pecho volvía resurgir ahora que volvía a ser humano, SOLO SOLO SOLO, esa era la palabra que me carcomía por dentro, jamás tendría a nadie como mis hermanos, alguien con quien compartir mis gustos, mi amor, mi corazón, JAMAS, volví a pensar, jamás es mucho tiempo Jake, me dije a mi mismo, pero esa era la realidad, ya tenía 22 años, y me veía dentro de otros diez más solo que la una. Sin darme cuenta llegué a aquel árbol derribado y arrastrado por el mar, el cual tenía la madera blanquecina de la sal del mar, me senté allí mirando el mar.

BECA:

Ya hacía casi un año que me encontraba en Forks, y el ánimo parecía que iba a mejor. Charlie era bueno conmigo, a pesar de que no tuviera ni idea de mi existencia se portó muy bien conmigo, me acogió como si fuera su propia hija, me hacía sentir en mi casa, al principio, como todos los principios fue bastante difícil, ya casi no lloraba, había veces que me sentía un poco mal por no llorar a mis padres, pero por mucho que llorase no iba a cambiar nada. Pero bueno allí estaba yo después de un año, hoy íbamos a comer con los chicos de la Push, me caían todos muy bien y desde el principio me acogieron como una amiga, como si llevara toda la vida con ellos, como si me hubiera criado allí con ellos, se lo agradecí mucho, lo extraño fue que tanto Bill como Charlie desaparecieron durante varios minutos dentro de la casa y después salieron con alguien más pero se abalanzaron todos contra esa tercera persona que no me dio tiempo a ver quien era. Mira que eran grandes los chicos de la Push, bueno volviendo al tema, después de que salieran, Charlie se acercó a mi y me dijo que nos teníamos que ir, así de sopetón,sin despedirnos de nadie, como lo vi enfadado, no protesté, pero me pareció extraño, condujo hasta la casa, sin decir ni una palabra, antes de entrar le pregunté si iba todo bien, si había vuelto a discutir con Billy, me contesto un rotundo no, así que dí la conversación por terminada, nos sentamos en el salón a ver una película, a la cual ni Charlie ni yo prestamos atención , él estaba sumergido en sus pensamientos y yo pendiente de él a ver si averiguaba que le pasaba, como pasaba el rato y veía que no iba a sacar nada en claro, me levanté del sofá para servirme algo de beber.

- Charlie¿ te apetece algo de beber?- pregunté, Charlie ni se inmuto.

Me serví un vaso de leche me lo bebí de un solo trago, ¿que hacía?¿me iba a mi cuarto?, puff..… que rollo, mmmmm, ¿que hago?, me aburro y con Charlie de morros más todavía, así que decidí coger mi mochila con mis cuadernos de dibujo y salir de allí, era la primera vez que me sentía incomoda en aquella casa.

- Charlie me voy a dibujar fuera, ¿vale?- le dije

- Un momento Beca, antes de que te vayas, quiero hablar contigo- dijo Charlie.

-¿He hecho algo malo? - dije segura que no era eso, pero fue lo que se me ocurrió decir en ese momento.

- No, no tu no has hecho nada malo, solo quería que... me hicieras un favor- me dijo- bueno el tema es ...

- Venga Charlie ¿que pasa?, me estas empezando a preocupar.

- Ejem- se aclaro la garganta- No quiero que te acerques a la reserva.

-¿Que? ¿por que?.Sabía que había pasado algo ¿que es? Charlie, dímelo.

-No ha pasado nada, sencillamente hoy ha sido el ultimo día que bajamos a la Push, y te suplico que tu tampoco vayas, ¿de acuerdo?- dijo levantando la mirada para ver mi reacción.

-NI HABLAR- dije sin pensarlo, Charlie abrió los ojos como platos por la sorpresa- No voy a dar de lado, a las únicas personas a parte de ti, que me han tratado bien, en este maldito lugar, Charlie no sé lo que ha pasado, pero yo no voy a dejar de ir a ver Billy ni a los chicos, lo siento.

- TE LO PROHIBO, entendido, no quiero que te acerques a la reserva, si hace falta te pondré vigilancia, no quiero que él te vea.

-¿Que me lo prohíbes? de que vas Charlie, mis padres jamás me han prohibido nada y no voy a dejar que tu empieces ahora- dije sollozando, se me habían saltado las lagrimas, como era posible, era la primera vez que Charlie me chillaba y me prohibía algo, y no cualquier cosa, si no una de las cosas que más me gustaban de este lugar, ir a la Push y ver a los chicos, no me lo podía creer, apreté el asa de mi mochila y me dirigí a la puerta para salir, cerré la puerta de un portazo sin decir nada más cogí mi Ford fiesta azul y me encaminé a la carretera, me secaba las lagrimas con el dorso de la mano,¿ que había pasado?, todo iba bien hasta que salieron de la casa, seguro que es que Charlie y Billy han vuelto a discutir, tenía que saberlo, me dirigí hacia la Push a hablar con Billy , que me explicara que pasaba. Aparque el coche enfrente de la casa y me dirigí a la puerta.

-Billy ¿estas ahí? Soy yo Beca, quiero hablar contigo- dije llorando

-¿Beca? ha pasado algo, ¿por que lloras?-me dijo preocupado

-Charlie y yo hemos discutido por...

- Pasa Beca , relájate - dijo interrumpiéndome, me invito a un vaso de leche templada para que me calmara- Cuéntame Beca ¿que ha pasado con Charlie?.

-La verdad es que... ni yo misma lo entiendo, ¿que paso cuando tu y Charlie entrasteis en la casa durante la fiesta?.

-No paso nada, Beca,¿por que?- intentó disimular Billy sin éxito.

-Charlie me dijo que no quería...que me prohibía volver aquí a la Push y supuse que sería por que discutió contigo, por eso estoy aquí a ver si tu me podías explicar algo- dije llorando.

- Que Charlie que...- no acabo la frase, se giró hacia el teléfono y marcó un numero, no me hizo falta mirar para saber a quien llamaba.

Me quede observando como Billy, insistía en llamar, pero Charlie no lo cogía, por que ni Charlie ni Billy admitían que habían discutido, no entendía nada.

-Charlie me quieres decir que demo...- dijo Billy antes de saludar ni nada, pero la voz de Charlie le interrumpió. Billy me miró, puso una mano en el auricular y me dijo.- ¿Beca te importa salir?

- No claro que no Billy, me daré un paseo, mientras habláis- cogí mi mochila y salí de la casa, me encaminé hacia la playa de media luna, me encantaba esa playa, allí había dibujado más de un atardecer y un amanecer, y si era verdad que esta iba a a ser mi ultima visita a la Push, que mejor manera de despedirme que pintar el atardecer, para recordar este triste día. Llegué a la playa, pero en vez de bajar a la arena, me dispuse a dibujar el atardecer desde el acantilado, desde donde se tiraban los chicos quileutes, llegué y me senté no muy al filo, saqué mi cuaderno y mis lápices, miré hacia el horizonte, no sé como lo hacia aquel lugar, pero me tenía encantada desde el primer día que llegué allí, seguí mirando al horizonte para fijarme en todos los detalles, formas de las nubes, colores..., pensé en dibujar parte de la orilla, desde esa perspectiva se veía parte de la orilla, así que fijé mi vista en la orilla recorriendo con la mirada, hasta que me topé con algo que no había visto antes, había alguien más allí abajo en la orilla y juraría que estaba mirando en mi dirección, no. es imposible que me vea, si estuviera más al filo vale, pero donde estaba sentada no podía verme. Beca deja de imaginarte cosas, me dije a mi misma, vamos a dibujar, cuando agarré el lápiz para empezar mi dibujo, mis ojos me traicionaron y volvieron a aquella persona que ahora que me fijaba, no estaba mirando en mi dirección, fijándome bien parecía estar sentado con la cabeza apoyada en las rodillas, sin darme cuenta me había acercado demasiado al borde y la tierra cedió bajo mi peso ,solté lo que tenía en la mano y mi reflejo fue agarrarme al siguiente saliente de tierra pero no podía subir por mi misma,OH dios voy a morir.

-¡SOCORRO!-al estar de espalda a la playa, no sabía si la persona que había visto, se habría dado cuenta de mi caída y estaba avisando ya alguien -¡, SOCORRO!- volví a gritar, las manos me sudaban del esfuerzo y no ayudaba que la tierra se deshiciera bajo mis manos, empecé a llorar, estaba aterrada-¡ NO QUIERO MORIR, SOCORRO!- en que hora se me ocurrió subirme a lo más alto del acantilado para dibujar y lo que es peor para que me puse a cotillear a aquella persona de la playa, que espero lo haya visto todo, y vaya en busca de ayuda, intenté mirar por encima de mi hombro a ver si la persona seguía allí o no, parecía que no, BIEN ha ido a buscar ayuda. Me fallaban las fuerzas, me iba a caer.-¡SOCORRO! chille- QUE ALGUIEN ME AYUDE- oh no me iba a caer me fallaban las fuerzas, una mano se me soltó- SOCORRO POR FAVOR- intenté buscar donde volver a agarrarme con la mano que se me había soltado, pero entre el sudor, los nervios, el miedo y las lagrimas no conseguía nada, la otra mano empezó también a flaquear.-DIOS NO QUIERO MORIR; QUE ALGUIEN ME AYUDE; SOCORRO- grité, intenté apoyar los pies a ver si alcanzaba a agarrarme a otro saliente con las dos manos, pero en vez de eso la mano que seguía agarrada también se soltó y cerré los ojos para no ver lo inevitable. Estuve contando cuanto tardaría en estrellarme 1,2,3,4,5,6,7,8,¿por que no caía? ¿por que no me estrellaba contra el suelo?, sé que estaba en lo más alto del acantilado pero..., no me atrevía a abrir los ojos, estaba aterrada y seguía llorando, CALMATE BECA; me dije, entonces abrí mis ojos, y me encontré colgando del precipicio, como era posible, entonces note que una de mis manos se aferraban a algo, o más bien una mano se aferraba a mi mano para no dejarme caer, entonces levanté la vista y allí estaba, un chico moreno, corpulento, me sostuvo la mirada y yo a él entonces me di cuenta de que esos ojos café habían estado llorando, que es como seguía yo. Entonces él me levantó de la mano con la que me tenía sujeta y me volvió a poner en el suelo enfrente de él, sin pensármelo me tiré a su cuello llorando desconsoladamente.

-GRACIAS, GRACIAS, por salvarme , que miedo he pasado, gracias-dije.

- De nada- me dijo aquel muchacho- lo... que... siento...- no acabo la frase y me separé de él para verle la cara, también estaba llorando, se había asustado tanto o más que yo- lo que siento es no haber llegado antes...de que te asustaras tanto- me dijo mientras me abrazaba a él de nuevo.

- No seas tonto, has llegado justo a tiempo y siento haberte asustado-le dije.

Entonces fue él el que se separo de mi, para mirarme con detenimiento, como si me conociera de algo, yo también me lo quede mirando embobada mientras las lagrimas seguían mojando mis mejillas. Entonces el levanto unode sus dedos y me lo paso por las mejillas para secarme las lagrimas mientras me decía con una voz muy dulce- no llores, ángel mío -entonces me alzó en brazos cogió mi mochila y salió disparado hacia los árboles, yo no atendía a nada que no fuera su rostro, me quedé embobada, mientras el corría, una voz en mi interior me decía (TE DEBERÍAS DE PREOCUPAR, DE IR EN BRAZOS DE UN DESCONOCIDO Y NO SABER DONDE SE DIRIGE), para ser sinceras me daba igual donde me llevara, mi salvador, de pronto freno el paso y me bajo de sus brazos yo estaba tan embobada que mis pies tocaron el suelo , pero mis brazos no soltaron su cuello, no sé cuanto tiempo me dejo estar así, me perdí en sus ojos color café, el me miraba como si fuera la primera chica que veía, me miraba con adoración, con alegría, con tristeza, entonces desvió sus ojos de los míos y se rompió el vinculo. Mis brazos seguían anudados detrás de su nuca, el se movió con intención de marcharse y me tambalee, por que mi brazos no se soltaron.

-Uy, perdón- le dije avergonzada y colorada como un tomate, yo nunca me había comportado así con ningún chico antes, ¡que corte!.

- No pasa nada- y me sonrió- ¿te encuentras bien?- me pregunto, yo asentí, entonces giré la cabeza al ver luces de reojo y me dí cuenta de que estaba delante de la casa de Billy. Me volví a mirar a aquel chico y le dije .-¿como sabías...donde?

Sonrió de nuevo, una sonrisa que derretiría hasta el ultimo iceberg ¡WAU! no me había dado cuenta de lo guapo y alto que era, se dio cuenta de que lo miraba- ¿Que te pasa?, ¿Te duele algo?- se acercó muchísimo , con preocupación

- No estoy bien ¿y tu?-le pregunté

-¿Yo? Yo no he sido el que ha estado a punto de matarse- me dijo.

- Yyyo lo siento mucho, la tierra cedió y...No quería asustarte.

-Shh calla, si estas bien, yo estoy bien- me dijo con una de sus sonrisas.-¿ Y asustarme yo?Hace falta más que eso para que me asuste de verdad- dijo guiñandome un ojo, pero no muy convencido.

-¿Entonces por que llorabas?

-Por que estaba solo- me dijo, lo dijo con tanta sinceridad que se me puso la carne de gallina.

JACOB:

Estaba desolado, me sentía dolido, ¿por que el destino quiere que pase mi eternidad solo? ¿Por que ninguna chica me quiere? Las lagrimas me inundaban los ojos deje caer mi cabeza sobre las rodillas, cuando de pronto escuche a alguien chillar pidiendo ayuda, salí disparado hacía el sonido de aquella voz y allí estaba ella colgando del precipicio, agarrándose como podía hasta que le fallo la mano que le quedaba agarrada al acantilado, y en ese momento llegué le cogí de la mano, entonces ella estaba con los ojos cerrados, me quede mirándola como idiota esperando que abriera los ojos, entonces los abrió y miró hacia abajo y luego levanto sus ojos inundados en lagrimas, y ocurrió puff, allí estaba sujetandola, a mi alma gemela, a mi angel protector, a la chica que estaba destinado a amar,¿sería verdad? alguien allí arriba en el cielo, me quería y había escuchado mis plegarias en la playa, entonces reaccione poniéndola en el suelo y me dijo.

-GRACIAS, GRACIAS, por salvarme , que miedo he pasado, gracias.

- De nada-le dije- lo... que... siento...- no acabe la frase y se separó de mi para verme la cara, se dió cuenta de que yo también estaba llorando,me había asustado tanto o más que ella- lo que siento es no haber llegado antes...de que te asustaras tanto- le dije mientras se abrazaba a mi de nuevo.

- No seas tonto, has llegado justo a tiempo y siento haberte asustado- me dijo.

Me quede mirándola estaba en una nube, me sentía nuevo, fuerte, el dolor que me había destruido en la playa había menguado, y todo era por ella pasé suavemente uno de mis dedos por su mejilla para secarle las lagrimas, entonces reaccioné la cogí en brazos, cogí su mochila y me eche a correr hacia mi casa, cuando estuve cerca fui frenando el paso y la dejé en el suelo y fundimos nuestras miradas, mis manos estaban cada una a un costado de mi cuerpo, pero... pero ella no se soltó de mi cuello, como si ella me necesitara tanto como yo a ella, no sé cuanto estuvimos así, pero la adoraba, estaba feliz como nunca lo había estado hace 5 años atrás, entonces me acordé, CHARLIE, MIERDA POR QUE PORQUE JUSTO AHORA DECIDÍA CHARLIE NO ADMITIRME , justo ahora que había encontrado la razón de mi existencia ,entonces retiré la mirada de esos ojos que adoraba, hice ademan de marcharme, pero ella no deshizo el abrazo que tenía de mi cuello y se tambaleo , eso me hizo sonreír, no quería que me fuera, había una chica que quería que me quedara a su lado, mi corazón iba a explotar de felicidad, entonces me soltó sonrojándose.

-Uy, perdon- me dijo avergonzada y colorada como un tomate.

- No pasa nada- y le sonreí - ¿te encuentras bien?- le pregunté, ella asintió, entonces giro la cabeza al ver luces y se dio cuenta de que estaba delante de la casa de Billy. Se volvio a mirarme y me dijo .-¿como sabías...donde?

Sonreí de nuevo, me dí cuenta de que me miraba raro- ¿Que te pasa?, ¿Te duele algo?-me acerque mucho para sentirla cerca, me tenía preocupado.

- No estoy bien ¿y tu?-me preguntó, una chica que se preocupaba por mi.

-¿Yo? Yo no he sido el que ha estado a punto de matarse- le dije.

- Yyyo lo siento mucho, la tierra cedió y...No quería asustarte - me dijo

-Shh calla, si estas bien, yo estoy bien-le dije sonriéndole. -¿ Y asustarme yo?. Hace falta más que eso para que me asuste de verdad- dije guiñándole un ojo, pero no muy convencido de mi mismo, la verdad es que me he asustado bastante.

-¿Entonces por que llorabas?

-Por que estaba solo- le dije, clavandole mis ojos para que notara la intensidad de mis palabras y tuvo que funcionar por que noté que tuvo un escalofrío.

espero que les guste es mi primera historia, saludos