¿Pero qué hago yo aquí?
Bueno, antes de continuar con mis fics (porque ya terminé el especial de San Valentín) quise terminar un oneshot que tenía hace un tiempo, pero por alguna razón se me fue de las manos y he aquí otro fic. ¡Pero ya está terminado! Es solo que lo dividí en capítulos porque me había quedado muy largo. Además, creo que debo reconciliarme con Ryuken… en un oneshot con él de protagonista lo hice muy hijo de p#%$ xD
Bien, bien, pero ahora a lo que importa: el fic está basado en escenas del capítulo 71, 44, 110, 111, 112 y 143 del anime, y en una imagen que me encontré en tumblr buscando "Kanae Katagiri". (Hay escenas que las dejé iguales, por cierto)
Hay spoilers del manga del arco "Everything but the rain" y de la saga actual.
Simbología:
…Las frases centralizadas y con punto suspensivo…: Son como una especie de poema (yo las tengo en Word con cursiva, pero al menos a mí en el móvil no se me ve ._.)
~xXx~: Cambio de escena.
"""": Inicio de un recuerdo.
"""": Fin del recuerdo.
.
.
. : Salto en el tiempo.
LOS PERSONAJES PERTENECEN A TITE KUBO
Prefacio
…Luna destellante del cielo,
¿qué es lo que ensombrece tu luz?…
Ryuken tenía turno de noche otra vez, así que Uryu aprovechó la ausencia de su padre para sentarse en la sala a leer. Normalmente nunca estaba allí, porque era el lugar donde Ryuken se acomodaba para ojear el diario y mientras pudiera escapar de su compañía lo haría.
La tarde se consumió junto con su lectura, pero no se detuvo hasta que la luz natural no lo dejó continuar más. Se restregó los ojos y caló sus gafas antes de ponerse de pie, encaminándose a encender la luz.
Sus dedos presionaron el interruptor, pero se quedaron allí por unos segundos.
– ¿Quién eres? –Preguntó con voz severa, observando al sujeto que se hallaba sentado en uno de los sofás, apoyando tranquilamente su cabeza en una mano.
El extraño se movió para incorporarse y al instante Uryu entró en alerta, tomando una pose de defensa.
El desconocido soltó algo parecido una carcajada por la reacción.
–Esto ya no es una coincidencia… supongo que ese cuestionamiento está en tu sangre. –Uryu no comprendió a qué se refería–. Deberías hacerte esa pregunta a ti mismo, Ishida Uryu. –Los ojos del Quincy se abrieron con sorpresa. El tipo sacó un sobre de su chaqueta y lo sujetó con dos dedos, mirando fijamente al adolescente y alzando su índice–. He venido a hacerte una propuesta, la mejor propuesta que puedes aceptar en tu posición.
…Nube de sombras de muerte,
esto lo has provocado tú…
Continuará…
Notas: ¿corto verdad? El primer cap. lo subo junto con esto xD
