AVISO: Los personajes de Pokemon Adventures no son de mi propiedad, pero los demas son completamente de mi autoria.
Esta historia es mas apegada al manga, de hecho lo hice en base a eso (Por que en mi opinion prefiero 1000 veces mas el manga que el anime, pero no se confundan por que tambien me gusta el anime)
Esto se me ocurrio mientras trabajaba y en mi tiempo libre comenze a escribir un poco
Espero que les guste
Enjoy!:
CAPITULO I: Bajo un cielo rojo.
Abrí los ojos lentamente, note un leve dolor en mi nuca que luego de unos segundos se hizo muy agudo. Una hermosa chica estaba a mi lado, ¿Quién podría ser? No recuerdo, estaba a mi lado, tomando fuertemente mi mano y gritándome algo, por alguna razón no puedo escuchar nada a excepción de aquel molesto pitido. Muevo mis ojos alrededor para ver que pasa, noto mucho polvo, puedo notar un charco de sangre… Alrededor mió… Comienzo a escuchar la voz de mi acompañante, si ahora recuerdo… Lira…
-¡Jade! ¡Jade por el amor de dios responde! –Gritaba la joven de pelo castaño -.
-Lira… -Pronuncie suavemente -.
-Jade, que bueno que estés bien… -Dijo mientras se secaba las lagrimas que por sus finas mejillas caían al suelo -.
Aun no comprendo lo que ocurre, la voz de Lira era sofocada por los gritos de horror que había afuera de donde nos encontrábamos, ¿Por qué había gritos? En ese momento comencé a marearme y tosí sangre, definitivamente estaba muriendo.
-¡Jade resiste! –Lira se veía desesperada -.
En aquel instante comencé a recordar todo, supe en ese momento que mi hora estaba cerca, pude ver toda mi vida en un segundo, supe lo que estaba pasando ahí fuera, supe porque estaba ocurriendo y por quien ocurría… Todo fue culpa mía.
-Lira… Lamento todo esto… No fue mi intención… -Dije mientras sentía como mi vista se apagaba -.
-¡No digas eso, no fue tu culpa, por favor no me dejes te necesito! –Gritaba mientras más lágrimas se hacían presentes -.
Hubo una gran explosión afuera del lugar en donde nos encontrábamos, pedazos del techo cayeron dejando al descubierto el cielo, y lo último que logre divisar fue… Aquel cielo rojizo…
1 Mes antes…
Me desperté muy temprano esa mañana, el reloj despertador aun no sonaba, y como ya no podía conciliar el sueño debido a la emoción, lo único que pude hacer fue levantarme y preparar mis cosas para mi viaje. Fue ayer que había cumplido los 16 años y por lo tanto se me fue concedida la misión familiar que es pasada de generación en generación por la familia Douraji. Al fin se me haría entrega de mi primer compañero, uno propio, siempre practicaba con Pokemon de otras personas o simplemente rentados. Fui entrenado desde los 14 para este momento, ahora debía completar mi objetivo.
Cada heredero de la familia debe dirigirse al volcán de Isla Canela, para forjar un medallón hecho de las 8 medallas de gimnasio, esto era para hacer el emblema de la familia que debía hacerse cada vez que un nuevo heredero iba a ser elegido. Antes de hacer aquel ritual, el heredero debe demostrar que puede llevar el titulo de heredero, ósea antes de llevar las medallas al volcán, debe derrotar a cada uno de la Elite Four.
-Que día tan hermoso… -Dije mientras caminaba por mi casa, si es que se le podía decir casa a esa gran mansión que teníamos -.
Luego recoger todas mis cosas me dirigí al templo para rezar por un buen viaje, luego fui a despedirme de mi madre, quien me dio un fuerte abrazo deseándome buena suerte, pero papá no se encontraba, como era de esperarse. Sin nada más que hacer ahí me fui a la casa de Oscar, mi maestro, quien me enseño cada técnica y estrategia para ganar una batalla.
Al llegar toque la puerta, y luego de esperar unos minutos un hombre de pelo descuidado pero de un color dorado brillante, ojos verdes como esmeraldas, y una piel pálida, me recibieron, definitivamente era Oscar. Me dio una palmada en la espalda y me hizo pasar, me preparo un poco de té y me hizo esperar en la sala mientras el iba a buscar algo. Si bien no era una casa grande ni lujosa, era muy acogedora.
-¡Aquí esta Jade! –Dijo extendiéndome una Pokeball -.
-Gracias, Oscar. –Dije en un mi típico tono tranquilo, no suelo ser muy expresivo, de hecho soy muy solitario, creo que todas las personas les iría mejor si se cuidaran solas.
Tome la Pokeball y vi que adentro había una criatura de color rojo, unas alas de insecto y unas tenazas que se veían poderosas. No recuerdo haber visto aquel Pokemon antes.
-¿Qué clase de Pokemon es? –Pregunte algo curioso -.
-Se llama Scizor, es un tipo metal y bicho, es bastante poderoso. –Dijo mientras tomaba asiento -.
-¿Por qué no se nada de el? –Pregunte nuevamente, ya que me habían hecho estudiar todos los Pokemon de la región Kanto, en la cual vivo actualmente y jamás había si quiera escuchado de un tal Scizor -.
-Se debe a que este amiguito, fue descubierto en la región de Johto, por lo tanto oficialmente no pertenece a la Pokedex de esta región. Creo que aparte ya ustedes se conocen –Dijo con aquella sonrisa de oreja a oreja que solía tener siempre y cuando no estaba entrenando -.
-¿De que conozco a este Pokemon?
-¿No recuerdas? Inclusive tú lo atrapaste, cuando estabas entrenando conmigo. –Explico -. Cuando tenías 14 años, recuerda que fuimos al Monte Plata, mientras entrenábamos, secretamente te atreviste a capturar a un Scyther salvaje, siendo que no tenias permiso para hacer eso, tuve que quitarte a aquel Scyther y se lo mande al profesor Elm en Johto, y cuando estaba decidiendo que Pokemon te daría, pensé en el que capturaste, y se lo pedí a Elm de vuelta, de regalo le equipo un Velo Metal, y junto con los rayos del sistema de intercambio, evoluciono a Scizor.
-Ya veo… -Dije sin mucho interés -. Gracias Oscar, nos volveremos a ver cuando complete mi objetivo. –Me levante del asiento y antes de irme Oscar me llamo para decirme algo -.
-Jade, se que no sueles mostrar tus emociones a menudo, pero tienes que saber que nadie puede hacer todas las cosas por si solo, inclusive tu que de ahora en adelante tendrás que apoyarte con tu nuevo amigo. –Dijo con una mirada seria -.
-Te demostrare lo contrario, y este Pokemon es solo un acompañante, no es mi amigo. –Sin decir nada más, salí por la puerta -.
Me molestaba que todos dijeran cosas como "Mis Pokemon son mis mejores amigos" y bobadas como esas, no creo que se pueda ser amigo de salvajes como ellos. En fin, seguí mi camino fuera de Ciudad Plateada, antes de enfrentarme al líder de mi ciudad necesitaba practicar un poco.
Luego recordé que debía ir a Pueblo Paleta, para recoger mi nueva Pokedex, atravesé sin problemas el espantoso bosque, esquivando a los Metapod, Kakuna, Beedril, Butterfree y demás que ahí se encontraban. Llegue a Ciudad Viridian, y como ya se estaba poniendo oscuro decidí pasar la noche en el Centro Pokemon.
Me desperté a eso de las 3:12 A.M. siempre hacia lo mismo, me levantaba y salía un rato a contemplar la luna, esa hermosa luna que cada vez que veía me causaba un sentimiento de tranquilidad. Me senté afuera del Centro Pokemon, apoyando mi espalda con una de las paredes de este. Esa noche había una hermosa luna llena, siempre decía que la luna se parecía mucho a mí ya que tanto ella como yo éramos unos solitarios… y el hecho de que mi cabello es plateado también ayuda, y cuando a veces se tiñe de rojo, hace juego con mis ojos. Había estado contemplando aquella hermosa forma redonda que estaba sobre ese cielo oscuro, por al menos 1 hora, cuando un destello rojizo proveniente de un lugar lleno de pasto, me distrajo de lo que estaba haciendo, rápidamente me levante de ahí y corrí hacia aquel lugar.
En el pasto había un hombre de unos cuantos centímetros más grande que yo, de pelo púrpura claro, un sombrero negro, ojos azules cristalinos y una piel pálida. Al parecer estaba entrenando a un extraño Pokemon del tipo bicho, el muchacho al notar mi presencia se volteo y me saludo.
-¿Qué tal? –Dijo en un tono muy amable -. Es una hermosa noche ¿No?
Al fin alguien que le gusta el manto oscuro de la noche, me acerque un poco más y lo salude igualmente.
-Si, es bellísima. –Le respondí -.
-Mi nombre es Kanadei Symphony, un gusto conocerte, ¿Cuál es tu nombre? –Pregunto aquel joven -.
-Jade Douraji, es un gusto conocerte también. –Note que jamás había visto aquel raro Pokemon bicho, ¿Seria de Johto? -. ¿Qué Pokemon es aquel?
-Ese es mi Volcarona, se llama Sunshine. –Dijo mientras llamaba a su compañera -. Hice un viaje a la región de Tesalia hace poco, ahí capture a este hermoso Pokemon, es el único Pokemon bicho que sea de tipo fuego a la vez.
Me sorprendí al escuchar que procedía de aquellos dos tipos, me faltaba mucho por aprender. Rápidamente saque mi diario en el cual anotaba muchas cosas, en el anote la información que me dio de Volcarona, también tenia una de Scizor.
-Realmente es un hermoso Pokemon. –Dije mientras me acercaba para acariciar al Pokemon cuando el joven dijo aquellas palabras que tanto odio -.
-Ella es mi mejor amiga, nunca nadie nos separara. –Al decir eso me aleje un poco, baje la mirada y luego voltee para irme a dormir al centro Pokemon -. ¿Qué sucede? –Pregunto el joven con cara de confusión -.
-Lo siento, pero NECESITO irme antes de vomitar. –Dije en un tono molesto -. Lamento decir que no pienso lo mismo que tu, no veo a los Pokemon como mis amigos.
-Oh, que lastima, realmente te gusta alejar a la gente. –El chico iba comprendiendo como actuaba yo con la gente que no me agradaba -. ¡Ya se! ¿Te apetece una batalla?
Cuando dijo eso se me erizaron los pelos, al fin mi primera batalla.
-Esta bien, que sea uno contra uno. –Dije tomando mi Pokeball -.
-Bien, ¡Ve Melody, sal a escena! –Lanzo su Pokeball al aire y en mitad de este se abrió dejando salir a un hermoso Pokemon, que parecía serpiente marina -. Este es mi hermoso Milotic.
No tenia idea que tipo de Pokemon era ese, pero no tenía más remedio que elegir a Scizor.
-¡Ve Scizor! –Lancé la Pokeball de mi compañero, un estallido blanco se hizo presente y luego apareció aquel brillante Pokemon rojo -. Tú vas primero. –Dije con tono de confianza -.
-¡Melody, utiliza Danza Lluvia! –El Pokemon de Kanadei comenzó a moverse de una forma hermosa, luego de eso unas nubes cubrieron el cielo y seguido comenzó a llover -.
-Interesante, ahora tus ataques acuáticos serán el doble o quizás el triple de poderosos, tendré que emplearme bien, ¡Scizor, Foco Energia! –Scizor tomo un poco de aire y parecía como que tomo mas corpulencia -.
-¡Melody, Cola Férrea! –La cola de Milotic comenzó a brillar y rápidamente trato de atacar a Scizor -.
-¡Usa Agilidad para esquivarlo! –Scizor hizo caso y rápidamente esquivo el ataque enemigo -. ¡Cuchillada! –Mi Pokemon se dirigió hacia Milotic y le propino un fuerte corte mandándolo al suelo -.
-¡Recuperar! –Milotic comenzó a brillar y el corte que le había hecho Scizor había sanado -. ¡Rayo Hielo! –Un rayo azulado salio de la boca del Pokemon, impacto de lleno a Scizor -.
-¡Levántate! ¡Usa Garra Metal! –Sus grandes pinzas comenzaron a brillar y trato de atacar a Melody pero esta lo esquivo fácilmente, Scizor salio muy herido de aquel Rayo Hielo y no podía moverse bien -.
-¡Melody es hora de terminar el show, use Hidropulso! –Melody lanzo unas ondas de agua que le dieron de lleno otra vez a Scizor, aun se mantenía de pie pero algo andaba mal -.
-¡Intenta una Garra Metal otra vez! –Scizor miraba para todos lados y finalmente se golpeo a sí mismo, y cayo derrotado -. ¿Q-que sucedió?
-Hidropulso tiene el efecto de dejar confundido al enemigo de vez en cuando. –Explico Kanadei -.
Devolví a mi Pokemon a su Pokeball, estaba algo frustrado pero era de entender porque perdí, simplemente el era mas experimentado que yo. Le di la mano en señal de que reconocía mi derrota y procedí a irme, pero una mano me detuvo.
-Espera, ¿Estas en busca de las medallas? –Me pregunto, a lo cual asentí con la cabeza -. ¿Qué tal si viajamos juntos?
Su pregunta me dejo descolocado, no tenia planeado que alguien se uniese en mi viaje, en resumen no me agradaba la idea, en el momento que iba a responder negativamente, el me dijo:
-Por lo menos hasta Isla Canela, debo ir ahí cuanto antes. –Su objetivo era llegar ahí también, no pude negarme por mucho que me molestara.
-De acuerdo. –Dije con disconformidad -. Siempre y cuando no te metas en mi misión.
-¿Cuál es tu misión? –Pregunto con curiosidad -.
-No tengo por que responder eso. –Dije en un tono frío -. Mañana por la mañana iré a Pueblo Paleta para recoger mi Pokedex, luego tengo que volver a Ciudad Plateada para mi primera batalla con un Líder de Gimnasio.
Kanadei asintió, nos dirigimos al Centro Pokemon y dormimos un rato. Cuando apenas salio el sol, nos dispusimos a ir a Pueblo Paleta, cuando llegamos, pude ver a un chico salir volando de ahí con un Aerodactyl, solo logre notar que llevaba una gorra roja y un Pikachu en su hombro. Por algún motivo aquel joven me pareció conocido.
Llegamos al laboratorio del Profesor Oak, estaba hablando con un joven de pelo castaño de ojos verdes, espere a que terminaran de hablar y luego el profesor noto mi presencia.
-Oh, disculpa Green, tengo un visitante, ¿Puedes esperarme un poco? No tardare. –Dijo mientras buscaba algo en su cajón -.
-¿Quién es el? –Dijo el joven con los brazos entrecruzados -.
-El es el nuevo Pokedex Holder del que te hablaba, su nombre es Jade. –Dijo mientras sacaba una Pokedex gris -.
Procedió a entregármela, luego de que la recibí esta se abrió y con una voz robótica dijo:
-INGRESAR HUELLA DIGITAL DEL NUEVO USUARIO. –Le hice caso y puse mi pulgar en la pantalla táctil, luego de analizarla pidió una confirmación de voz y luego pregunto mi nombre -. USUARIO REGISTRADO, BIENVENIDO JADE, SOY LA ENCICLOPEDIA POKEMON, MEJOR CONOCIDA COMO POKEDEX. –Luego de unas cuantas instrucciones de cómo se usaba la cerré y la guarde -.
-Escucha Jade, hay dos nuevos Pokedex Holders aparte de ti, si alguna vez se encuentran todos juntos, sus Pokedex emitirán un pitido. –A Mi no me interesaba saber cuando vendrían los demás Pokedex Holders, solo quería acabar Mi misión y renunciar al titulo de la familia.
¿Qué? ¿No había comentado que no tengo interés en ser el Líder de la Familia Douraji? Pues ahora os aviso, solo completare el Medallón de la familia, lo entregare y me largare lejos.
-Escucha, me dijeron que buscabas las medallas, eso significa que tendrás que enfrentarme en algún momento. –Dijo en un tono serio -. Me llamo Green, soy el Líder de Ciudad Viridian, espero enfrentarme pronto a ti.
-Lo mismo digo, de hecho ¿Por qué no nos…? –No pude terminar de retar a Green ya que Kanadei me tapo la boca con ambas manos -.
-¡Bueno es hora de irnos, adiós Profesor Oak, adiós Green! –Dijo Kanadei y seguido de eso salio corriendo junto conmigo -.
Ya cuando llegamos a Ciudad Verde, me soltó, tomo un poco de aire y se volteo hacia mi.
-¡¿Qué rayos haces? ¡Pude haber obtenido mi primera medalla ahí mismo! –Grite furioso -.
-No habrías tenido oportunidad, ¿Te acuerdas ayer, el porque estaba entrenando? Fue por que me enfrente a el ese día pero no pude ganar, así que trate de subir algunos niveles para vencerlo pero aun así es muy poderoso. –Explico -. Agregando que es uno de los que ayudo a vencer al Team Rocket, la Elite Cuatro y a ese maniático de Archi, Líder del Team Aqua. –Añadió -.
-Vale, vale. –Dije tratando de que se callara de una buena vez -. Entonces vamos ya a Ciudad Plateada -.
-Como digas. –Dijo levantando los hombros -.
Nos pusimos a caminar, atravesando el Bosque Verde, luego de unas horas de caminata llegamos a Ciudad Plateada, cuando me dirija al Gimnasio, fui interrumpido otra vez por Kanadei.
-¿Ahora que? –Pregunte -.
-Solo tienes a Scizor, ¿verdad? –Pregunto -.
-Si, ¿Por qué?
-Para enfrentarte a Brock necesitas por lo menos dos Pokemon, así que debes capturar a uno más. –Dijo mientras buscaba algo en su bolsillo -. Toma. –Me arrojo una Pokeball pero vacía -.
La atrape y la puse en mi mochila, no suelo hacer esto pero, le sonreí y le di las gracias, si bien era algo molesto a veces, era de muy buen corazón, ¿Será que es mi amigo? No, nadie querría ser mi amigo. Luego de eso, le dije que me esperase en el Centro Pokemon mientras me aventuraba a capturar a un Pokemon.
En las afueras de Ciudad Plateada, había un campo con hierba alta, ahí aparecían Pokemon de varios tipos, procedí a enfrentarme a algunos, Caterpie, Rattata, Pidgey, Nidoran Macho y Hembra, pero ninguno llamaba mi atención. Estaba apunto de darme por vencido cuando del Bosque Verde apareció un pequeño Eevee, que corría hacia mi con mucho miedo, rápidamente el pequeño Pokemon salto a mis brazos, temblando de miedo. Dirigí mi mirada a la salida del Bosque Verde, y vi como unos dos tipos con cascos plateados y una armadura de igual color venían hacia mí.
-¡Tu detente ahí, ese Eevee es propiedad de los Caballeros Blancos! –Dijo uno que se me acerco extendiendo la mano en señal de que le diera al pequeño Eevee -.
-Espera un momento, si es de tu propiedad, ¿Por qué no tienes su Pokeball? –Pregunte en modo desafiante -.
-¡No tengo por que contestarle eso a un simple plebeyo! –Dijo con un tono arrogante -.
No se si fue que me molesto que trataran de llevarse a un indefenso Pokemon como este Eevee o el hecho de que me llamo "plebeyo", lo cierto es que la gran patada que le di en su gran boca, no se la quitaba nadie. Si bien, fui entrenado para usar Pokemon, también fui entrenado en el arte de la defensa propia. El tipo cayo inconsciente al suelo.
-¡¿Qué le has hecho? ¡Ya veras crio insolente! –Cuando dijo eso tomo una Pokeball y la lanzo liberando a un Weaville -. ¡Usa Ventisca, ahora!
Antes de que lograra a hacer su Ventisca, di un salto por encima del Pokemon, y cuando estaba sobre él, en el aire, apunte mi Pokeball hacia él.
-Scizor, Garra Metal. –La Pokeball se abrió e inmediatamente mi Pokemon ataco dejando K.O. al enemigo debido a su debilidad de tipo -.
Aterricé al otro lado y luego mire al otro caballero, puso una mirada de sorprendido, tomo a su Pokemon y a su "amigo" y huyo. No me dieron ganas de perseguirlos, aparte creo que ya había encontrado a un Pokemon que me agradaba, el pequeño parecía agradecido ya que no se despegaba de mí.
-Creo, que te llevare conmigo. –Cuando le dije eso este asintió con la cabeza, luego lo metí en su Pokeball y me dirigí a donde se encontraba Kanadei -.
Cuando entre en el Centro Pokemon, me recibió con una sonrisa, y luego se acerco a mi.
-¿Cuál capturaste? –Me pregunto con curiosidad -.
Comencé a buscar la Pokeball de Eevee, luego lo libere para que Kanadei lo viera.
-¡Es hermoso! –Dijo mientras lo tomaba entre sus brazos y lo apretujaba. Como vi que lo ahorcaba mucho se lo quite de sus brazos -.
-Supongo que ahora podré luchar con Brock, ¿Cierto? –Pregunto mientras ponía a Eevee en su Pokeball -.
-Si, pero Eevee al parecer no será de mucha ayuda en esa batalla, ya que el utiliza Pokemon de tipo Roca. –Explico -.
-No importa, mi intención fue ocupar solamente a Scizor desde el principio. –Le dije con decisión -.
Luego de pedirle a la enfermera a cargo que curara a mi equipo, nos encaminamos al Gimnasio de Brock, la batalla seria corta si sabia aprovechar los ataques de mi Scizor, por ningún motivo usaría a Eevee, se veía que era inexperto en las batallas, así que debía mantenerlo al margen por ahora, es hora de enfrentar el primer obstáculo de mi misión y no pienso perder.
Continuara…
