Como muchos me han pedido algo más largo entre Draco y Luna… aquí está, no sé cuantos caps. vayan a ser pero aún así espero les gusté, trataré de subir un cap. cada tercer día pero depende de la imaginación y las ganas que tenga XD…

Disclaimer: todos los personajes son de mi querida J.K. bla bla bla…

Advertencias: Draco/Luna

Toda una vida no es suficiente…

La pequeña había nacido y Draco que ya tenía la edad suficiente (3 años) para salir a jugar al patio, no le dio importancia al nacimiento, hasta que a la edad de 6 años lo obligaron a jugar con Luna, que había alcanzado la edad predilecta para… poder salir a jugar al patio.

Es de suponerse que ellos no se llevaban nada bien, aunque gracias a la insistencia de las dos partes (padres de Draco y padres de Luna) siempre acababan jugando juntos, pero ya fuera porque Draco le había dicho algo muy feo a Luna o porque Luna le había dado un golpe en la cabeza a Draco (cabe decir que eso lo indignaba aún siendo tan pequeño) jamás podían pasar más de 5 minutos juntos.

No fue hasta que Draco entró a Hogwarts que las peleas disminuyeron, claro que el único motivo era que él ya casi no estaba en casa y eso en cierta parte lo alegraba porque ya no tenía que andar inventando frases hirientes para Luna, que ya había aprendido a ignorarlo y dirigirle una sonrisa (lo cual lo indignaba aún más que si lo hubiera golpeado) cada que se encontraban en algún corredor.

Luna era 3 años menor que Draco, pero era una niña inteligente, madura y sobretodo inocente, así que no había problema en hacer enojar a Draco con solo una sonrisa.

Cuando la pequeña rubia cumplió los 11 años, Draco armó un escándalo…

-¡Aún parece una bebé!- tal vez hubiera sido creíble si existiera una enfermedad que hiciera parecer a los niños de 11 años bebés, pero por desgracia para Draco, no existía.

-Vamos, será divertido- lo consoló su madre, pero ni ella estaba segura de eso.

Draco: Slytherin

Luna: Ravenclaw

Conforme pasaban los años, Draco se fue convirtiendo en un hombre hecho y derecho, guapo y con un ego y un orgullo enormes, en cambio, Luna se convertía en una jovencita amable, simpática, hermosa y la inocencia que la ha caracterizado desde pequeña la seguía a donde fuera.

A Luna le sobraban pretendientes, pero muchos de ellos solo la cortejaban por el físico (cabello rubio ondulado hasta la cintura, ojos azules, tez blanca y una sonrisa envidiable), ya que muy pocos la conocían de verdad… la mayoría de sus regalos eran dulces (grageas de sabores, ranas de chocolate saltarinas, etc.) y una que otra pluma para escribir…

No es que ha Draco le molestara que le dieran regalos a Luna, no, claro que no, lo que le molestaba era que los aceptara sin saber por qué razón lo hacían, pero de igual manera ella los recibía con una sonrisa y un "gracias".

A Draco le empezaba a desesperar que el estatus quo de el castillo empezara a descomponerse solo por un chica (no es solo una chica, es la chica que vive contigo desde que nació, es tú chica, decía sus subconsciente).

Dejen reviews y tardaré menos en subir el 2° cap…