¡Hola! ¿cómo estan?, bueno aqui estoy con otra historia que es una traducción de "spoodle monkey" que es la autora verdadera de este fic, yo como ya dije solamente lo traduje pues me pareció muy tierno.
Este fic va para los que leyeron mi primera historia "Yin y Yang" que también es un Shika/Ino. Se los agradesco mucho.
Los personajes de Naruto no me pertenecen pues son de Kishimoto-san.
First kiss
Ino obtiene su primer beso cuando ella tiene ocho años.
Mientras que todas las niñas juegan en el patio de recreo, Ino está adentro, sentado en su escritorio con un antiguo libro que Iruka- sensei le prestó .
El libro huele raro y las páginas se han vuelto amarillas, pero lo que captura su atención son las fotos. Todas las imágenes coloridas de las niñas y los niños que bailan juntos o de algo que se llama un caballero a caballo o de una princesas. Su favorito es el cuadro de la princesa, dormida y bajo un hechizo en un tenebroso castillo y aún más la imagen donde el príncipe se inclina para besarla.
Ella pasa sus recreos de la mañana durante una semana en el interior del aula, leyendo el libro que Iruka-sensei le dió y por las noche deja que la pequeña niña lleve el libro a casa, donde lee debajo de las sábanas aún después de que su madre le ha dicho que se vaya a la cama.
Así es como Ino llega a decidir que ella tendrá… ella tendrá su primer beso.
No hay brujas malvadas que la pongan bajo un hechizo hasta que su verdadero amor viene a salvarla y no hay caballeros o príncipes, pero eso está bien. Ella puede hacer aun así su sueño realidad.
Ella piensa en pedírselo a Sasuke pero es demasiado tímida. Ino le mira desde el otro lado de la habitación y se pregunta cómo le dirá tal cosa al Uchiha . Pero todas las chicas en la clase probablemente piensan en pedirle lo mismo.
Ino piensa en Kiba o en Shino. Pero Kiba es un muchacho muy molesto junto al chico rubio, Ino mira a Shino, pero la pequeña rubia nisiquiera puede ver los labios del niño. ¿Cómo se suponía que iba a darle un beso?
A medida que sale de la escuela directo a su casa, agarró fuertemente el libro que está bajo su brazo, parece que todo está perdido. Ella tendrá que esperar a su verdadero amor para poder obtener su primer beso.
Alguien tropieza con ella y el libro vuela por el aire, dirigiéndose hacia un montón de barro. Ella mira con desesperación sabiendo cómo terminará todo, pero el libro nunca toca el suelo.
-Ino. Lo siento-. Shikamaru aferra en sus manos el libro. -No quise chocar contigo.
Ino mira al niño que esta frente a ella con los ojos muy abiertos. Shikamaru ha salvado a su libro lleno de caballeros y príncipes, eso lo hace un caballero también ¿verdad?.
-Gracias, Shika-. Ella murmura tímidamente y toma su libro.
Antes de que pueda salir Ino se inclina hacia delante y lo besa, justo en la boca, y tal vez un poco hacia un lado, al igual que en las historias. Ella mantiene sus ojos cerrados y ni uno de ellos se mueven por lo que se siente como siempre.
Luego Shikamaru da un paso hacia atrás, mirándola como si estuviera loca antes de salir corriendo.
Ino sonríe y lo mira irse.
Ella ha tenido su primer beso y no puede esperar para decirles a todas las otras chicas en la escuela.
Años más tarde, no recuerda la sensación estimulante del beso, o cómo por un momento se había sentido como las princesas de los cuentos. Ella recuerda cómo Shika salió corriendo justo después y se negó a hablar con ella por el resto de la semana, ella recuerda que le dijo a todos en la clase acerca de ello y alegó que Shika era su caballero de brillante armadura.
Está bien que ella no recuerda su primer beso sin embargo, ella tiene a Shika para recordarselo siempre.
Fin
