Hola a todos los lectores, para quienes ya leyeron este fic si gustan pueden volverselo a leer y tambien para quienes no lo leyeron lo traigo nuevamente y levemente renovado. Debido a unas fuertes criticas nada amables me dije por el odioso formato scrip (que por suerte ya no uso mas U) me senti en la obligacion de adaptarme a las normas de esta web y a su vez a mi primer fic. Capaz que lo encuentren algo fofo y tonto pero recuerdo muy bien como un par de personas lo pusieron entre sus favoritos, y yo lo traigo para aquellos que vieron como lo elimine, y no quiero que piensen que mis lectores no me interesan.

Viendo como ya mis notas estan ocupando mas que mi capitulo en si ¬¬ los dejo con la lectura

La cita de Bulma, la promesa de Goku

Capitulo 1: La promesa

Goku, el saiyajin criado en la Tierra, comía atropelladamente la comida que Milk le servía a la mesa, Mientras Gohan se encontraba dictando cátedra en la preparatoria Orange Star de la que hacía un tiempo se había graduado con honores, solo interrumpiendo su clase para combatir en crimen en forma del "Gran Saiyaman", y por otro lado Goten, una como tantas veces jugando en casa de los Briefs con su mejor amigo Trunks.

-¡Milk¡Que deliciosa comida¡¡¡Hace mucho que no comía tan bien!!! – Comentó acariciando su vientre hinchado su marido.

-Es cierto Goku, pasaste mucho tiempo en el otro mundo… -Sus ojos se llenaron de lagrimas recordando el tiempo en el que su esposo estuvo habitando el otro mundo.- ¡¡Goku!! Te extrañe mucho!!! BUAAAAA!!!!!!!- Y se lanzó llorando sobre su amado esposo.

-Cálmate Milk jaja- Dijo abrazando a su afligida mujer.

Después de tranquilizar a la morena terminó sus alimentos y dio un par de golpes leves en su estomago. -¡Ah¡Estoy lleno! – Salió al patio de su humilde morada para comenzar sus entrenamientos como solía acostumbrar.

De pronto una voz muy conocida se escucho en el aire…

-¡¡Goku!! – Llamó la avejentada voz en el unísono.

-¡¿¿Eh¿Quien es¿Quien me esta llamando? – Se preguntó sorprendido y confundido.

-¡Soy yo Goku¡Soy el Supremo Kaio Sama! Rou Kaioh-Shin. ¿Acaso ya te olvidaste de mí¿Con todo lo que te eh ayudado? Jajaja. – Rió el viejo desde el planeta de los supremos.

-¡Supremo Kaio Sama¿¡En verdad es usted?! -

-¡Si Goku! Te estoy contactando por algo de SUPREMA importancia….-

La expresión de Goku cambio, y se tomo la conversación con más seriedad.

-Si, dígame que es lo que esta sucediendo. –Hizo una leve pausa y continuó. - ¿hay algún nuevo enemigo que amenace con destruir la Tierra? -

-Emmm… no exactamente….-Vaciló.- Pero Goku… ¡DONDE ESTA LA MUJER QUE ME PROMETISTE! – Gritó escupiendo saliva a lo que Goku calló de bruces al suelo.

- ¡¿Solo eso era!? – Levantándose inmediatamente del suelo. - ¡Me tenia preocupado¡¡Creí que algo malo había ocurrido!! – Reclamó un tanto molesto.

-¡MIRA NIÑO NO QUERAS FALTAR A TU PROMESA¡¿VERDAD¡TU ME PROMETISTE UNA CITA CON UNA HERMOSA MUJER¡Y QUIERO QUE LA CUMPLAS!-

-es que…. –Rascó su cabeza. - "Vegeta nunca permitirá que este viejo salga con Bulma, me partiría la cabeza primero".-Pensó mientras sudaba frío.

-¡GOKU¡Estoy esperando inmediatamente tu respuesta¡¡No tengo todo el día¡Y te recuerdo que te regale mi vida! Me debes una muchacho…

-¿¡De que te quejas si fuiste revivido con las esferas del dragón!?-

-Eso no importa…ehhh… ¡¡sino te la hubiera dado la tierra no existiría en este momento y Majin Boo seguiría destruyendo los planetas a su paso!! – Señalando con el dedo índice un punto inexacto.

-"Es cierto le debo una… ¡Vegeta me hará trizas!"-Se lamentó mentalmente. - De acuerdo¡pero debes darme aunque sea un día para hacer todos los arreglos!- Haciendo alusión con un dedo.

- ¡OH¡¡QUE EMOCIÓN¡¡POR FIN TENDRE UNA CITA CON UNA HERMOSA MUJER!! Ejem…-Tosió en su mano-… esta bien tienes un día para dejar todo listo, y espero que esa mujer sea tan hermosa como me dijiste… Eso es todo Goku. ¡Adiós!-

-Maldición… Dudo que Bulma se preste para esto, debo convencerla…-Se detuvo un momento a pensar. - o tal vez sea mas fácil si me la llevo contra su voluntad¡así no tendría que razonar con ella! – Emocionado formo un puño con su mano y la apoyó sobre su otra mano extendida.- No… -Razonó mas desanimado. - Vegeta y Trunks la escucharan gritando seguramente…. ¡¡¡AAAHHHHHH!!!! QUE HAGO!?

Goku se sentó de piernas cruzadas en el suelo, tratando de ingeniar una estrategia para llevarle a Bulma al Supremo Kaioh.

-Nunca aceptarán… ¿que puedo hacer?... en todo caso si ella acepta Vegeta no le permitirá irse conmigo… ¡AH! SI YA LO SE¡Me disfrazaré de mujer! De todas forma Rou Kaio-Shin no conoce a Bulma personalmente! Si ¡es genial¡Ese hombre esta muy viejo dudo que tenga buena vista! - Los ojos de Goku se iluminaban con su "brillante" idea.-

Esperó unas horas a que Milk saliera a hacer las compras para sacar unos de sus vestidos. Destrozó los primeros dos que se probó, ocultándolos por debajo del resto esperando que la morena no notase sus destrozos, o no los notase tan rápido.

Se puso el maquillaje que Milk utilizaba en fechas especiales, y se miro al espejo.

-Mmmm… No soy tan bonita como Bulma pero seguro que le gustare al Supremo Kaioh. Está muy viejo¡no notara que soy yo! -Sonrió y se tele transportó al planeta supremo.

En el planeta Supremo lo esperaba un anciano vestido de gala sentado en una mesa de forma circular, cubierta por un mantel rojo, sobre el cual en el centro se ubicaba un candelabro antiguo con tres velas encendidas.

Goku llegó al lugar vistiendo un vestido púrpura largo, casualmente uno de los favoritos de Milk, muy mal maquillado, con el lápiz labial corrido, y una sombra que no combinaba con la ropa que llevaba puesta.

Femeninamente camino hasta acercarse al anciano que lo miraba conteniendo la risa. se sentó en la mesa.

-¡oh! Usted debe ser el apuesto hombre con el que Goku arreglo una cita! – dijo tratando de poner una voz femenina.

Los cachetes colorados del supremo no pudieron ser capaces de contener por más tiempo la risa y el hombre se arrojó al suelo golpeándolo con los puños, mientras que con la otra mano sobaba su adolorida barriga.

-¡oh! Mi querido señor! Que le sucede se encuentra bien??? - aún con voz afeminada.

-¡jajajajajaa! – Reía el dios desde el suelo.

-¡Por favor señor dígame en que puedo ayudarlo! – Ingenuamente aún no se daba cuenta que lo habían descubierto.

-¡jajajaj! Goku muy buen chiste¡Muy bueno muchacho¿Sabias que me gusta reír así?... ¡jajajjajaa! Hace mucho tiempo que no me reía con tantas ganas!... – Dijo el canoso levantándose del suelo mientras limpiaba una lagrima que caía de sus ojos.

-¿¡Que!? – Ahora con su voz normal – ¿Me descubrió tan rápido? Valla, se ve que no soy muy buena mujer…. Ser mujer es difícil… (¿enserio?)

-Tratando de recomponerse de semejante risa.- Esta bien Goku, ahora ve a traerme a la mujer que me prometiste, falta poco para que se cumpla tu plazo, así que ve chico, anda, el reloj sigue corriendo.

-mmmm… "Ni modo, tendré que pedirle el favor a Bulma…No puedo romper mi promesa". Esta bien, volveré en unas horas con la mujer que le prometí….

-si muchacho ve, rápido, rápido. – Haciendo una seña con su mano moviéndola de arriba abajo.

Goku volvió a tele transportarse a su casa en la montaña Paos donde Milk lo esperaba con un palo de amasar en la mano.

Goten, Trunks y sus abuelos salieron a jugar al parque. De modo que en la corporación solo habitaba esa adorable y romántica pareja.

-¡MADITO MAL AGRADECIDO¡¿COMO TE ATREVES A TRATARME ASÍ¡¿QUIEN TE CREES QUE ERES¡NO SIRVES PARA NADA¡ERES UN INUTIL¡¿POR QUE NO REGRESAS AL INFIERNO?! –Gritaba la furiosa mujer mientras le arrojaba todo lo encontraba a su marido.

-¡MALDITA SEA MUJER¿¡POR QUE $&"·$? NO TE CALMAS¡ESTAS COMPLETAMENTE LOCA¡OJALA Y ESTUBIERA EN EL INFIERNO¡ASÍ NO TENDRÍA QUE SOPORTAR A UNA MUJER TAN MOLESTA Y GRITONA COMO TU¡O MEJOR AÚN¿¡POR QUE NO TE VAS TU AL INFIERNO?!

-¿¡Así que quieres que me valla no¡Bien me iré¡Y te arrepentirás de haberme tratado así¡Vendrás suplicándome de rodillas que regrese!

-¡Ja! Deja de soñar mujer tonta. Insolente… ¡yo jamás te suplicare que vuelvas¿¡Por que no preparas tus cosas¡Vete ya de aquí¡No tengo mas deseos de verte!

-¡Bastando engreído¿¡Donde estarías de no ser por mí?! – Cuestionó con ambas manos en la cadera.

-¡Posiblemente rodeado de mujeres¿¡No eres la única en la tierra lo sabías?!

Ante este comentario, Bulma solo pudo reaccionar de una sola manera, haciendo que sus ojos se convirtieran en dos llamas incandescentes.

-¡Entonces volveré con Yamcha¡El es mucho mas hombre que tu! – Solamente con la intención de irritarlo.

-¡¿Y QUIEN TE LO IMPIDE¿¡QUIERES QUE TE LLEVE A LA PUERTA DE SU CASA?! – Cruzo los brazos y se quedo parado con una vena en la frente, controlándose para no volar la casa en pedazos con su ki.

-¡DE ACUERDO¡ME MARCHO!

Bulma subió furiosa las escaleras echando humo por las orejas.

Este tipo de peleas eran bastante comunes en esta pareja, pero el temperamento de la mujer esta vez era diferente, estaba mas sensible, posiblemente por su embarazo, del que ninguno de los dos tenía idea.

En ese momento Goku toca el timbre de la casa de la escandalosa pareja.

"RINNNGGGG….RINGGGGG"

-¡¿QUIEN ES?! – Preguntó a los gritos Vegeta sin moverse de su lugar.

-Eh…. Soy yo Goku –Titubeó. - ¿puedo pasar? -Con una gota en su frente.

-¡PASA GOKU! – Gritó Bulma aún colérica desde el segundo piso.

-¡EH! Si… -Dijo mientras atravesaba el umbral de entrada.

-¿¡QUE QUIERES AHORA KAKAROTTO?! -

-Cálmate Vegeta…- Dijo haciendo alusión con las manos. -"Tal vez este no sería el mejor momento para decírselos, pero faltan pocas horas para que se venza el plazo del Supremo Kaio…" – Pensó y acompañó con un leve suspiro.

-¡HABLA KAKAROTTO! -

-¡DEJALO TRANQUILO¡NO LE HABLES ASI A MI AMIGO! – Continuó aseverando a los gritos la escandalizada peliazul.

-¡CALLATE MUJER ESCANDALOSA¿¡NO TE ESTABAS LLENDO?!

-¡Pues si¡YA ME VOY! – Ahora volteando a su amigo de la infancia. - ¿¡QUE QUIERES GOKU?!

-EHH!!! Solo… es que…-

-¿¡QUE QUIERES?! – Preguntaron a coro la feliz pareja.

-Veras Bulma… - Respiro hondo - hace un tiempo le hice una promesa a alguien de que tendría una cita contigo y pues… ahora me esta pidiendo que cumpla mi promesa…- Dijo y sonrió como lo hacía cuando era un niño, reflejando inocencia pura.

Vegeta recordó aquella vez en la que Goku le ofrecía una foto de su esposa a un anciano. Y más molesto que antes:

-¡MALDITO KAKAROTTO!! –Ya no le fue posible controlar su ki, su mujer se la pasaba armando escándalo y justo en ese momento su rival se aparecía recordándole esa promesa que involucraba su pertenencia más preciada y la más gritona- ¿¡COMO TE ATREVES A FALTARME EL RESPETO ASI¡¿POR QUE DIABLOS NO LE OFRECISTE A TU ESPOSA?! – Gritó y liberó su rabia convirtiéndose en súper saiyajin.

-Recuerda Vegeta ya te lo dije, Milk no es muy hermosa que digamos. – Intentado calmar los agitados ánimos de la mansión de los Briefs.

Bulma vio la reacción de su enojado esposo y sonrió, era la perfecta oportunidad de herirlo como ella quería en venganza de los comentarios que tuvo que recibir hace unos momentos.

-Cállate Vegeta –Dijo calmada apoyada en el barandal del segundo piso.- Hace unos momentos me echaste de la casa, es mas ¡me pediste que me fuera al infierno! – Tomo aire y continuó. - ….De acuerdo Goku aceptare la cita con ese hombre.- Dijo con una sonrisa en su boca.

- ¡Genial Bulma! –Presionando con ilusión sus puños. - Vamos arréglate un poco debemos irnos! – Pidió y sus ojos brillaron como lo hicieron con la brillante idea de hacer travestido.

-¡Maldito Kakarotto¡No te atrevas¡TE ANIQUILARÉ TRAIDOR! – Dijo el marido que se había mantenido expectante por un segundo.

-¡Vegeta cálmate¡Si sigues enfureciéndote así destruirás la casa por completo! – Retrocediendo con cuantiosas gotas de sudor en su frente.

-¡No tiene caso Vegeta¡Me voy con Goku!... – Haciendo que la furia del príncipe solo se acrecentara para después voltearse y sonreír con ternura. - Por favor Goku espera unos minutos mientras me arreglo. –

- "Apresúrate Bulma, si tardas talvez no quede mucho de mi."- Pensó mientras la mujer se adentraba en su cuarto a seguramente prepararse para su cita.

-Vienes a mi casa… - Con el rostro ensombrecido. - Le ofreces mi mujer a otro… ¡¿Y TE ATREVES A ESPERAR QUE NO HAGA NADA MIENTRAS TE LA LLEVAS?! – ¡Vegeta estaba poseído nuevamente!

-¡¡AHH!! Vamos Vegeta solo serán unas horas¡luego te la traeré¡No te preocupes! – Decía temeroso al tiempo que retrocedía.

-¡Ya estoy lista!-

Goku y Vegeta se voltearon a mirar a la mujer. Su esbelto cuerpo vestía un sugestivo vestido rojo con una abertura hasta los glúteos (vestido que había usado solo una vez cuando se suponía que saldrían a cenar, pero el Saiyajin no le permitió abandonar el dormitorio), sus carnosos labios perfectamente delineados con lápiz labial, largos pendientes de perlas y un collar que desviaba la vista al escote profundo que mostraba la suave piel de los turgentes senos de la mujer, y sus tacones rojos del mismo color que el vestido. Era el cuadro perfecto, que cumplió su cometido, ponerle los pelos de punta a su marido (más que de costumbre)

- Pe…pero…- Tartamudeó su marido ante la escena.

-¿Que sucede Vegeta?..¿Este vestido te trae recuerdos?- Preguntó con la sola intención de aumentar sus celos y de paso recordarle lo buen amante que era. - Vamos Goku, no perdamos mas tiempo - Dijo mientras bajó las escaleras.

- ¡Si! –Asintió el menor.

Al pasar junto a su pareja, la peliazul rozó sutilmente su cuerpo y sin contenerse el la tomó del brazo con la suficiente fuerza para retenerla por un segundo por no como para ocasionarle algún daño.

- No.. No estarás hablando enserio?...- aún con una vena marcada en la frente.

-¡Adiós cariño! – Dijo mientras apartaba su brazo del guerrero. Con su mano derecha le tiró un beso y le guiñó el ojo a su esposo, que estaba siendo consumido por la furia y los celos.

-Bueno Bulma, por tu brazo sobre mi, así nos tele transportamos al planeta supremo.-

-Bien. – Contestó y apoyó su codo derecho en el hombro de Goku, y con su mano acarició su cabello. Su otra mano la puso doblada en su cintura y mirando maliciosamente a Vegeta pensó. – "Esto sacas por maltratar a tu mujer."-

-¿Lista? – Preguntó su amigo alistando sus dedos para esa técnica tan especial.

-Muy lista Goku…- Dijo con una sonrisa perversa en el rostro.

-De acuerdo…- Goku posó dos dedos en su frente y en un segundo ya no estaban

¿Qué más podía pedir? La inesperada llegada de su amigo y la propuesta que le trajo consigo le entregaban a ella el plan perfecto, la venganza era tan dulce que ya podía saborearla, comiendo ansias se regodeo en los celos de ese hombre que tanto la sacaba de sus casillas. Solo… y colérico, Vegeta observaba atónito el espacio en el que anteriormente se encontraban su mujer y su rival.

-No… No permitiré que esa mujer se burle de mi de esta manera!

Continuará…

Bueno para bien o mal volvi a traer a este fic a esta web, a quien le agrade la idea bien a quien no pido que se me faciliten los POR QUE, y que se dirigan a mi con todo el respeto que meresco, de otra forma me estarían demostrando lo poco personas que son. De cualquier forma este fic volvio a la vida y asi se queda ahora adaptado al formato permitido por la pagina y espero seguir todas las normas que sea humanamente posible y desde ya muchisimas gracias por leer.