Era un día soleado en la madrugada, los pájaros cantaban dulcemente en la ventana de una gran hermosa casa de dos pisos. En una de sus habitaciones solo queda dormida una hermosa morena que está babeando al sonar el despertador.

"Es muy temprano, tendré que cambiar la alarma para un poco más tarde". Dijo ella a la ves de que apagaba la alarma del despertador, se balanceó hacia el lado de la cama para quedar sentada y mirándose al espejo. "Hola, te ves muy bien a estas horas de la mañana" dijo que estaba por su comentario, se levanto de su cama y se dirigió al baño para poder ducharse y vestirse que hoy se necesita asistir a su nueva escuela.

Pasados unos diez minutos la dulce morena estaba vestida con su nuevo uniforme el cual le quedaba muy bien haciéndole resaltar sus curvas perfectas. Tomando su bolso con sus asignaturas se dirige escaleras abajo por la gran casa hasta llegar a la cocina.

Ella había heredado lo que mejor caracterizaba a sus padres como su personalidad alegre, burbujeante y modesta, su afición al deporte, la apariencia física, su hermosa y encantadora sonrisa que derrotaba hasta al menos el corazón de Dios, luciendo como lo que resultaría de si estos dos se unieran y formaran una sola persona

"Buenos días" dijo la dulce morena.

"Buen día querida, ¿estás lista para tu nueva escuela?" Preguntó sonriente como un ángel Yuka Azumi su madre.

"Sí, espero hacer muchos nuevos amigos" dijo está soliendo a su madre.

"Bueno, siéntate y ven a tu desayuno para que no llegues tarde al primer día de clases". dijo su madre.

La dulce y hermosa morena se sentó y se comió sus waffles con leche, ya que está muy rápido tiende a ahogarse.

En eso un hombre muy guapo de cabello rubio vestido elegantemente salió de una habitación y se sentó en la mesa para desayunar.

"¿No crees que esa falda es muy, demasiado corta?", Dijo el hombre llamado Izumi Yukihira su padre.

"¿Eso crees padre ?, yo creo que está bien. También creo que me sienta perfecto para un día tan caluroso como este" dijo la morena.

"Déjala Izumi, es su primer día de escuela y desayuna pronto o llega tarde a la compañía" dijo Yuka sonriendo su amado esposo.

"Solo estoy preocupado, que pasa si alguien trata de aprovechar mi querida y hermosa hija y además que el CEO de una empresa puede llegar a la hora que quiera" dijo sacando la lengua a su esposa.

"Bueno, ¡Termine de desayunar, me voy yendo!" Dijo la morena.

"Espérame, te llevare a la escuela" dijo su padre.

"Ven a desayunar tranquilamente, quiero llegar caminando a mi nueva escuela" dijo la morena.

"Está bien, nos vemos querida" dijo su padre mientras le daba un beso en la frente.

"Cuídate en tu primer día, tiene muchos amigos y disfruta" dijo su madre.

La dulce morena se despidió de sus padres y salió de la gran casa camino a su escuela que por suerte aún bastante cerca de su casa, quizás 4 manzanas de distancia. Caminando alegremente por las calles de Japón, ignoraba que estaba siendo mirada por todos los que pasaban cerca de ella, no lo hacía por evitar, miraba, por su belleza, y su sonrisa, Pasados unos 20 minutos caminando la morena llego a una gran instalación

en donde en la gran puerta decía en grandes letras Academia Privada "Gakuen Alice". La morena no pudo evitar el asombro por el tamaño de las instalaciones y la academia estaba entre las mejores si no la mejor, la institución académica del país y del mundo,

que están aquí en los prodigios en tipos de áreas como deportes, ciencias, modelaje, música, etc. y era de espere que la mayoría de los estudiantes eran familias adineradas en su mayoría.

La bella morena se destacaba por muchas cosas, su hermosa apariencia, una inteligencia muy superior a la normalidad y era muy buena en deportes, siempre tratando de dar lo mejor. El objetivo de ella era poder hacer amigos en es academia y poder tener una vida feliz.

Noto que todos los estudiantes llegan a las limusinas y los autos a los más exigentes. No le dio mucha importancia y se dirigió a una canción para la dirección del director. El cual fue familiar de su padre que no conocía muy bien, se dio cuenta de que todos o la mayoría de los que se quedaron atrás a su lado se mudó con la cuenta. cara de asombro o se ruborizaban.

Una ves llego a la oficina del director la atendió la secretaría, una mujer alta y de pelo negro.

"El director la está esperando Srta. Yukihira" dijo ella.

"Muy amable" dijo con una gran sonrisa.

La morena se abrió la puerta y se encontró con un hombre alto, de piel blanca y cabello rubio como el de su padre, un simple vista era muy apuesto y era muy parecido a su padre.

"Bienvenida Mikan" dijo este.

"Hola director, un gusto estar en su escuela" dijo la morena.

"El gusto es todo mio querida, se ve que tus padres te han educado bien y estas muy hermosa como tu madre" dijo el.

Extrañada Mikan se quedo en silencio esperando a que le dieran sus horarios y clases.

"Bueno al parecer no hablas mucho, justo como tu padre. Bueno cambiando de tema me complace en la bienvenida a la Academia. Todo lo que necesitas saber para aprender y alojarte en la Academia está dentro de esta carpeta "dijo dándole una carpeta color negro.

"Bueno, es bueno después de mucho tiempo, los profesores están atentos para saber qué hay dentro de la academia y el respeto de las normas y las reglas que tenemos".

La dulce morena asintió en silencio y se despidió. Una vez que salieron de la oficina del director notaron que las clases ya habían empezado y que el pasillo que antes estaba lleno de alumnos estaba vació, rápidamente le echo un ojo a la carpeta para saber lo que debía hacer ahora.

"Estrella especial y clase B, ¿eh?" Pensó la morena buscando el camino hacia su sala de clases.

Mientras caminaba por un pasillo buscando la "Clase B" se levantó un ojo y se acercó a la clase.

"¡Hola, disculpa!" gritó la morena para que lo pudiera escuchar

El joven de lentes miro desconcertado hacia la morena y se ruboriza cuando se está frente a una gran sonrisa.

"Emm hola, ¿Necesitas algo?" dijo tímidamente el joven.

"¡Hola!, Verás que soy nuevo en la academia y que necesito llegar pronto a la clase B, ¿por qué quieres decir que es más rápido?".

"Oh eres nueva, ya me imaginaste que no habías visto nunca antes, verás que yo también soy de la clase B si quieres que te guiare que que va hacia allí"

"Seria muy gentil de tu parte, muchas gracias" dijo la morena siguiendo al muchacho de lentes.

Al cabo de unos minutos estaban a las entradas de la clase B.

"Bueno, la diré al profesor que eres nueva" dijo el entrando a la sala de clases.

En la sala de clases se pueden ver varios adolescentes, algunos jugando con sus celulares, otros leyendo pacíficamente y algunos molestando a los demás. En eso se puede ver un hombre rubio joven y un poco femenino guiando la clase.

"Profesor, una chica nueva está esperando fuera de la sala" dijo el muchacho de lentes mientras se sentaba.

"Muchas gracias Yū" dijo el profesor mientras se dirigía hacia la puerta.

Mientras que algunos estudiantes estaban cerca de la conversación de Yū y el profesor y comenzaron a susurrar del tema.

"Una nueva chica" , "¿Será linda?" , "Me pregunto de donde viene" son algunos de los comentarios.

El profesor de cabello rubio, que era una chica muy linda y llamativa por lo que el hijo muy amablemente.

"Hola querida, ¿Tú nombre?" Dijo este.

"Mikan Sakura, soy nueva en la academia" dijo la morena.

"Ya veo, espera a que te llame para que te entreguen una presentación, ¿vale?" dijo con una sonrisa Mikan simplemente asintió.

En la sala de clase seguían los susurros. "Muy bien silencio clase, hoy tenemos una nueva alumna a la cual espero que la reciban con amabilidad" dijo el profesor

"Puedes pasar" dijo este.

En eso todos se quedaron asombrados al entrar a una hermosa morena de curvas perfectas, piel de porcelana y ojos dulces como la miel.

"Buenos días, mi nombre es Mikan Sakura y espero que nos podamos llevar muy bien desde ahora" dijo la dulce morena con una sonrisa que derritio a casi toda la clase.

"Muy bien, ahora que tenemos nueva compañera debemos ver quien será su compañero y quien le explicara todo lo que tiene que saber acerca de la academia..¿Alguien esta dispuesto?"dijo el profesor a lo que casi todos los hombres y algunas mujeres levantaron la mano. "Mmmm, Hyūga tu seras el compañero de Mikan desde ahora en adelante" acto seguido todos los de la clase miraban con cara de asombro hacia un llamativo pelinegro de ojos carmesí el cual los fulmino con la mirada haciendo que todos se dieran vuelta en su asientos.

"Emm Profesor.." dijo Mikan.

"Narumi, mi nombre es Narumi a tu servicio" dijo con una sonrisa.

"¿Quién es ese tal Hyūga?" dijo Mikan.

"Acá baka" dijo un muchacho llamativo a simple vista de ojos profundamente rojos. Se quedaron mirándose a un rato hasta que Natsume rompió con las miradas. Mikan simplemente miro a Natsume con cara estoica y se dirigió a su asiento al lado de Natsume Hyūga.

"Muy bien chicos, ahora que tenemos una nueva estudiante les daré la hora libre para que puedan conocerla y le presten los apuntes de lo que pasamos hoy" dijo Narumi a lo todos asintieron y se fue.

Mikan en un momento estaba rodeada por chicos y chicas los cuales le preguntaban de todo: ¿Tienes novio?, ¿Cuantos años tienes?, ¿Quieres salir conmigo? entre otros. Lo que la molesto un poco pero sin hacerlo notar al resto cosa que fue diferente con cierto peligro. "¿Qué hacen todos aquí, son molestos?"dijo casi ignorandolos pero de una manera seria y aterradora por lo que todos se fueron cada uno a su rincón de amigos dejando a una Mikan aliviada.

"Gracias por eso" dijo Mikan.

"No te preocupes, son así cuando llega alguien nuevo" dijo leyendo su manga, casi ignorándola.

Mikan noto esto y no le dio mucha importancia, ella lo que quería era hacer amigas mujeres por lo que se quedo pensando como serian sus días en esta academia desde ahora en adelante. Cosa que Natsume no pudo dejar pasar el hecho de que se veía muy tierna sentada con las manos sobre los libros casi durmiendo, cosa que nunca se lo dirá a nadie. "Tienes sueño, eh? Lunares" Natsume dijo provocando un enojo interno en Mikan que supo controlar. No quería que su primer día de clases la trataran como una loca que le gritaba a alguien por lo que lo miro y le dijo "Pervertido" con una sonrisa y sacandole la lengua. A lo que Natsume no pudo evitar sonrojarse por lo que escondió su cara en su manga.

Bueno hasta aquí el primer capitulo, si les interesa deben ser pacientes. Tratare de ir subiéndolos lo más pronto posible pues estoy muy animada con esto y pues además de que mucho tiempo estuve leyendo historias de esta web decidí crear una con un poco de todo lo que me gusta y lo que he leído para ir creando una historia (larga y bien relatada) gracias ^^ :)