El don de Ren
Ren es un niño muy especial. Es alto, de pelo rubio, con una coleta alta en forma de piña, pero tambien llevaba orquillas en el flequillo. Sus padres son Dokuro Chrome y Joushima Ken, y uno de sus tios es nada menos que el mismisimo Rokudo Mukuro, uno de los mejores ilusionistas -con su madre y el tio Fran de Varia-. Pero sus parentescos no son lo que le hacen especial. El tenía el mismo don que su madre y sus dos tios. Sus ilusiones son tan reales que de pequeño él mismo se confundía entre la realidad y sus ilusiones. Pero no es su unico don. El otro don deriva de su padre, aunque él no lo tiene.
Hacía poco, Mukuro había vuelto de una visita a Italia y quería pasar un tiempo con sus sobrinos favoritos. Por eso se llevó a Mimi y a Ren al Zoológico.
Fueron a muchos sitios, vieron el espectaculo de los delfines y antes de que fueran a comer oyeron un anuncio por los megáfonos:
Queridos visitantes:
Anunciamos que un mono procedente de Brasil ha escapado de su jaula y pese a no ser peligroso ni agresivo, les agradeceríamos que avisaran a los cuidadores en el caso de que lo vieran.
Gracias por su comprensión.
Despues de aquel anuncio, oyeron algunos murmullos pero no le dieron ninguna importancia. Fueron a comer a un restaurante que había cerca de la sección de animales acuaticos. Despues de una buena comida, Mukuro y los niños fueron a comprar helados, pero Ren vió algo que le llamó la atención y se alejó de su tio.
Cuando Mukuro se dió cuenta de que le faltaba un niño, empezó a buscarlo con la mirada y al verlo sonrió. Sabia que si se parecía un poco a su padre le gustarían los animales, por eso no se sorprendió mucho cuando le vió subido a un árbol, jugando con un pequeño mono. Lo que sí le sorprendió fue ver al niño ablando al mono.
-Entonces tu mamá murió ¿no? pobrecillo, si se murieran mis papas no se lo que haría y, aunque me quedarian todos mis tios, no sería lo mismo que jugar con mamá a hacer ilusiones -pausa- pero si no tienes tios ¿quién te cuida? -pausa- ¿y cómo son los cuidadores? -pausa- ya veo...
-Ren -llamó Mimi, pues Mukuro estaba absorto en sus pensamientos- ¿estas ablando con el mono?.
-Se llama Mononoke, pero me deja que le llame Mono, y si, estoy hablando con él.
-Ren -llamó suavemente Mukuro- ¿es la primera vez que hablas con un animal?.
-Claro que no tio -reía Ren- los animales siempre me cuentan sus historias.-de repente pareció comprender algo- ¿es qué vosotros no hablais con ellos?
-En realidad, Ren, ningún humano habla con ellos, aunque al parecer tú si puedes.
Ren se quedó serio por unos instantes procesando la información que su tio acababa de darle.
-Tio ¿puedo quedarme con Mono? Esque el no tiene a nadie que le cuide y los cuidadores le obligan a comer porquerias que a él no le gustan. Por fi, por fi, tio -al parecer Ren estaba tan emocionado con tener un nuevo amigo en su famiglia que Mukuro no quiso decepcionarle.
Fueron los tres junto con el mono hasta la caseta de los cuidadores, donde Mukuro les convenció para que dejaran a Ren quedarse con el mono.
Cuando volvieron a Kokuyo Land todos se sorprendieron al ver al pequeño amiguito de Ren y cuando fueron despues al cuartel de Vongola, todos los niños querían jugar con el pequeño Mono.
Así descubrieron el pequeño gran don de Ren, que aunque no parezca gran cosa, es bastante útil para la famiglia.
Bueno aquí os dejo el descubrimiento del don de Ren. Tambien he planeado escribir como se encuentra Lussuria con el pequeño Yuss. Espero que os guste.
