Hola, que pasa, tengo un montón de exámenes, pero intentare subir este próximo fin de semana,el siguiente capitulo, de este, de los retos de los guardianes, la continuación de Hora de aventuras y algo mas...

Por cierto Paranorman no es mio, y siento si esta mal hecho no se me ocurría mucho... T_T


Norman, salio de su casa, decidido a ir a pie hacia su instituto, hoy seria su primer día en un instituto, acababa de cumplir los 14 años; durante el transcurso del paseo saludo a varios fantasmas,la gente ya se había acostumbrado a ello, los fantasmas eran amigables, esta vez no llegaría tarde.

Llego hasta la entrada del instituto, justo cuando sonó la campana y entro saludando a varios grupos de chicos, abrió su taquilla y saco los libros que necesitaría ese día.

Al cerrar la puerta de la taquilla apareció asustando a Norman, su amigo Neil, saludándole – Hola, Norman... - Norman le miro sonriente – Hola, Neil...¿vamos a clases? - Claro- aseguro el otro...

Neil, había adelgazado un poco y se veía también mas alto aunque no llegaba a superar la altura de Norman; entraron en la clase de la señorita Wiswater, listos para saber quien seria esa tal profesora de química y física, ademas de matemáticas.

Neil se sentó atrás de Norman, y delante había una chica, la cual había ocultado su rostro de los chicos, por lo que Norman no la pudo ver.

Después de 3 horas intensivas de clases, los agotados alumnos tuvieron su merecido recreo, la primera en salir, fue la chica misteriosa, seguidos de los demás.

Un monton de chicas se rodearon alrededor de Norman, preguntado si algun familiar muerto suyo había hablado de ellas, Norman era popular, por el simple hecho de haberles salvado de la ``bruja´´. Norman empezó a entristecerse, sentía un vacío cada vez que recordaba a Agatha.

Neil, Norman y las chicas se sentaron en el césped, rodeando a los 2 chicos, entre la multitud de chicas, Norman diviso a lo lejos en las sombras y en lo mas apartado del patio, a la chica misteriosa.

Una chica de pelo rubio y ojos cristalinos, dijo - ¿ Sabes Norman quien es la nueva?

Norman solo seguía mirando a la chica misteriosa, había algo familiar en ella, aunque todavía no sabia el que - No, ¿quien es?

Otra chica de pelo rosa, artificial, y ojos verdes dijo – No lo sabemos, por eso lo preguntamos, estuvo cerca de ti, pero aseguro que esa chica es horrenda...

Norman paso el resto del recreo mirando a esa chica, la cual fue la primera en llegar a clase de biología. Norman fue el segundo y se acerco a la chica, que oculto su cara tras su pelo negro, fino y largo.

Norman la saludo – Hola, soy Norman...¿quien eres tu?...- la chica negó con la cabeza, Norman iba a decirle una cosa cuando Neil, le toco el hombro – Colega, la clase va a empezar, a sentarse...Ah, hola...

La chica solo le saludo con la mano, si que era tímida pensó para si Norman, y se sentó en su sitio.

Una vez que las clases terminaron, todos se fueron a casa, varias chicas saludaron a Norman mientras se iba, Neil había quedado con una chica, por lo que Norman volvió a casa solo.

Por el camino vio a la chica misteriosa, la saludo a lo lejos – hey, hola...

La chica salio corriendo susurrando- Soy una cobarde, soy una cobarde...

Norman, la persiguió podrían atropellarla si no miraba por donde iba – Eh, espera...A ese paso te atropellaran...

Como era de esperar, un coche iba a atropellar a la chica, pero el coche paro, cuando la chica levanto su mano y un rayo salio de ella, chamuscando la batería del coche, y parandolo de manera brusca, solo 3 personas fueron presentes de acontecimiento, el del coche, Norman y la chica que había parado el coche.

No miro a nadie y se fue, Norman sabia que ese rayo lo había visto en otra parte, pero su mente estaba en shock, cuando se recupero, el coche y la chica ya no estaban.

Volvió a casa, a parecer se encontró ``solo´´, sus padres habían salido según su abuela y la nota que dejaron, al parecer su hermana, habla caído de las escaleras hablando por su móvil, y se rompió el cuello.

Se puso descalzo y se sentó a ver una película de terror, junto su fallecida abuela. Fuera en el atardecer, a lo lejos en el principio del bosque, una casa salia de la nada, en la cual la chica misteriosa entraba junto a la profesora Wiswater.

-Muy pronto Norman se dará cuenta, es mejor decírselo...- ¡No!- grito la chica...

-No quiero, me da miedo lo que dirá, hará preguntas y yo...- la pelirroja suspiro – En algún momento tendrás que decírselo porque gracias a el, estas viva y aquí.

Dicho esto la puerta se cerro...


Bueno, segundo capitulo, este finde semana...