Este fue mi primer fanfic y se los comparto jeje Cualquier comentario es bienvenido.
Hasta que la muerte nos separe o nos una de nuevo.
Despertó con el canto de las aves, hoy sería un buen día, miró su mesa de noche y vio la foto de aquella a quien más amaba en la vida y con quien por fin se uniría por siempre. Esa chica de pelo negro, gótica y muy vegetariana, a quien conoció en el colegio.
Se levantó y se lavó, decidió ir a caminar, nadie se despertaba aún, así que se transformó y atravesó la pared y en el parque comenzó a caminar; visitó aquellos lugares por donde solía pasear y al medio día volvió a su casa.
-Danny a donde fuiste? en un par de horas es la ceremonia debemos arreglarte, Tocker vino a ayudar con algo, está en tu habitación.
-Gracias, Jazz.- la abrazó y ella al él, todos se sentían muy felices aunque algo tristes porque ya se iría de la casa.
Subió a su cuarto y vio a su mejor amigo de toda la vida.
-Hola Tock.
-Hola Danny, ví a Sam.
-En serio, como está?
-Linda realmente se ve diferente.
Danny cerró sus ojos imaginando como se vería, se arregló y bajó lo esperaban algunos de sus amigos y su familia.
-Danny te queremos mucho, no puede creer que llegará este día. – le dijo Maddie y lo abrazó.
- Nos vemos.
Subió al auto que lo llevaría a la iglesia. Al llegar vio a sus invitados, impacientes, nerviosos, felices, esperando a la novia.
-Danny- Le susurró Tocker y Danny volteó, allí estaba ella caminando por el pasillo del brazo de su padre con un hermoso vestido, se veía mejor que nunca y a Danny le palpitaba el corazón con mucha fuerza pues estaba enamorado.
-Hola Danny- Dijo Sam tímidamente, sonrojada vestía un vestido de novia blanco, con el cabello casi suelto solo que recogido en media cola echa de trencitas.
-Sam te ves hermosa- También sonrojado.
Comenzó la misa pasaron todas las cosas aburridas de una misa de bodas hasta llegar al momento importante y más recordado de una boda.
-Daniel Fentom acepta a Samantha Manson como su esposa para cuidarla y amarla en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y la pobreza hasta que la muerte los separe? y usted Samantha Manson acepta a Daniel Fentom como su esposo para cuidarlo y amarlo en la salud y la enfermedad hasta que la muerte los separe?- Preguntó el padre.
-Acepto con una condición, que nuestro amor no dure hasta que la muerte nos separe sino que continué hasta el fin de los tiempos, hasta la desaparición de todos los mundos entonces Acepto.
-Yo acepto bajo las mismas condiciones y entonces nuestro amor será eterno.
Todos quedaron conmovidos ante sus palabras claro que hay sus excepciones quienes creen que fue muy cursi e innecesario.
-Entonces los declaro marido y mujer, puede…-no fue necesario terminar de decir la frase pues Sam y Danny se besaron así sellando su pacto.
-Que conmovedor pero Danny me debe algo, él me rompió mi corazón y también es el chico fantasma y yo como cazadora de fantasmas debo hacer algo.- Era Valery que en secreto había estado entrenando para acabar con él después de saber que era el chico fantasma.
-Que?- Nadie lo podía creer que él fuera el chico fantasma.
