Titulo: Un consejo
Disclaimer: Harry Potter no me pertenece
Este fic participa en el minireto de marzo para "La Copa de las Casas" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black
Personaje Asignado:Jack Sloper, golpeador del equipo de Quidditch de Gryffindor en 1996, no se menciona en que año estaba aunque si se hace referencia a que no es demasiado habil, llega a golpear a su capitana en uno de los partidos.
Jack observo el lugar de derecha a izquierda, esperaba no haber llegado demasiado tarde, el tren aun no partía pero eso no significaba que Ethan aun no hubiese abordado el tren, con unos cuantos manotazos desplazo las nubes de vapor que le impedían ver más allá de su nariz.
-¡Cariño, Jack!- desvió la mirada hasta el lugar del que provenía la voz y sonrió al identificar la figura de su esposa que esperaba sonriente junto a su hijo.
-Me alegra haber llegado a tiempo- confeso cuando los alcanzo, deposito un suave beso en la mejilla de su mujer, justo debajo de la cicatriz que cruzaba su bello rostro, claro recuerdo de aquel día en el que la conociera, hace veintiséis años.
-Por poco no lo haces- refunfuño su hijo que se negaba a mirarlo, cosa que hizo sonreír a ambos.
-Hubo un retraso con las investigaciones- admitió agachándose junto a él buscando comprensión, el niño simplemente negó con una sonrisa, como diciendo que todo estaba perdonado.
-Bien, ¿Por qué no le muestras su regalo, Jack?- Preguntó Sarah con evidente emoción en su voz, Ethan los miro confuso.
-Decidimos adelantarte tu obsequio de cumpleaños- explico mientras sacaba de su bolsillo un largo paquete que fue reconocido al instante por el entusiasta muchacho.
-¡Ostras, gracias papá!- dijo al momento de reconocer el contenido- Al fin podré presentarme a las pruebas de Quidditch ¿Algún consejo que darme?-recordando un suceso ocurrido en su cuarto año, Jack replico con diversión.
-Solo uno, procura no golpear al capitán, son demasiado temperamentales- Ethan lo miro por algunos instantes tratando de descifrar si su padre era serio, al final decidió responder a modo de broma.
-¿Qué clase de bateador no sabe algo tan simple?- dicho esto, el joven se despidió de sus padres y subió al tren, listo para empezar su cuarto año en Hogwarts.
-¿Por qué siento que quiero escuchar esa historia?- pregunto su esposa mientras se recargaba en su pecho tranquilamente.
-Porque siempre has encontrado gracioso que Angelina me patee el trasero- contestó.
-No siempre, a veces prefiero que lo haga George- Jack sonrió y volvió a besarla, agradecía a Merlín el haberla encontrado, era lo único bueno que los Carrow habían hecho por él, protegerla de ellos había sido su única misión durante el reinado del Lord oscuro y eso era algo que no cambiaría por nada.
-Estoy embarazada- Jack simplemente sonrió.
Gracias por tomarse el tiempo para leer n.n
