Hola como estan, hace mucho que no los veia, escribi una historia basada en la canción confusión de Lu, espero que les gustey por favor diganme que les parece si?.

Nada relacionado con el mundo de Harry Potter me pertenece si no a JK Rowling.

Ahora los dejo con la historia:

UN BESO

CONFUSIÓN

- No James, déjame en paz¿Qué no entiendes!-

- Por favor Lily, déjame explicarte-

- No hay nada que explicar, ya todo esta dicho, una sola palabra destruyó todo.-

- Pero Lily!-

-¿No lo entiendes, tú llegaste a darme una esperanza, una nueva razón de vivir, creí que tú eras la persona para mí, el amor de mi vida, que no tendría que esperar ya más.

Llegaste con una esperanza
mi espera tuvo un final

- Pero ahora, veo que todo era una mentira, una ilusión, todos las veces que te decía cuanto te amaba, tú solamente te burlabas de mí, nunca signifiqué nada, era tan solo un juguete, una diversión, un instrumento del que te burlabas, pero ¿por qué no me pudiste dejar tranquila, No te dabas cuenta que cada vez me enamoraba mas de ti, o ¿era eso lo que querías?-

hablabas cuando yo te amaba
y te burlabas o creías que te hacia tanta falta

----------------------------------------------------------

Era un bello día, el sol empezaba a ocultarse, dándole al cielo matices que lo hacían ver realmente hermoso, todo el paisaje era tan armonioso, de pronto, una muchacha sale corriendo del parque, en su cabeza llevaba tantas ideas, todas relacionadas con una persona, la misma que ahora prefería tener lejos.

Sé que será difícil pero tengo que olvidarte, alejarme de ti, pero como hacerlo si ni si quiera puedo sacar de mi cabeza todos los momentos que viví contigo-

-----------------Flash Back-----------------

- Te amo James, no puedo creer que estemos aquí-

- Es maravilloso, parece que todo el mundo esta a nuestros pies Lily- Lily y James estaban en un balcón desde el que se podía ver las luces de toda la ciudad, ella felizmente abrazada por James, eran tan felices nada podría salir mal- tenemos todo un mundo que recorrer, tanta gente que conocer, juntos, los dos, vamos a recorrerlo, siempre voy a estar a tu lado Lily-

-------------------------------------------

Tus frases no se me olvidaron
me hiciste ver que había algo mas

-"Momentos que ahora debo arrancar de mí corazón. Me hiciste ver que existían tantas cosas que conocer, pero siempre esperé que tu me llevaras de la mano, guiándome y protegiéndome, pero ahora¿qué voy a hacer?... ya me haz quitado la fuerza, me arrebataste las alas, y tampoco te tengo a ti para que me levantes y me lleves a tú lado como me lo prometiste.


las alas me has arrebatado
no puedo volar me has herido en vano...

-"Ahora debo alejarme de ti, tal vez con la distancia me acostumbre a la idea que nunca me quisiste."-

-¡Lily, espera por favor!- James, corría detrás de ella, no quería permitir que otra vez el amor se le escapara ante sus ojos. Ella no quiso parar, pero él la sujetó por un brazo haciendo que se detuviera y volteara a verlo.

-¡ James, por favor déjame en paz!- A Lily ya no le quedaban fuerzas, las ocasiones anteriores, ella había actuado con valor, pero esta vez no pudo contener su llanto, ya no le exigía, no le echaba en cara lo que le hacía, ahora le rogaba que por favor se alejara de ella.

- Lily, por favor no llores- Él trató de abrazarla para reconfortarla, odiaba verla así, deseaba que existiera cualquier forma para impedir que ella sufriera por su maldita culpa; pero Lily como respuesta, lo empujó lo mas fuerte que pudo.

-¡Déjame James, ya no quiero que me digas nada, ya no me busques, déjame tratar de seguir con mi vida¿no entiendes que entre más cerca estés de mí, más daño me haces¿no crees que ya fue suficiente haberme destrozado el corazón?- ella se volteó, no quería seguirlo viendo.-" No sé para que me sigo mintiendo, yo sé que jamás podré sacarte de mi mente y nunca volveré a amar, ya me haz destruido la ilusión"-

No quiero que me digas nada
no quiero que me vuelvas a hablar

arma suicida del alma que destruyes mi fe de amar

- No Lily, yo te amo y sé que tu también a mí- James, ya se sentía derrotado, pero aún tenía una última oportunidad; suavemente, sujetó a Lily por la cintura acercándola a él unió sus labios con los de ella, haciendo que una vez más el mundo desapareciera en un solo instante.

-"Maldita sea siento que te acercas a mí que vas a besarme pero soy incapaz de moverme, tus ojos me hechizan, me inundan de felicidad, me hacen olvidar todo lo demás, aunque aún tengo presente en mi mente lo que me haz echo, no puedo creer que después de tanto tiempo todo esto haya sido un espejismo"-

– NO JAMES! ALÉJATE, QUE NO ENTIENDES QUE YA NO QUIERO SABER NADA MÁS DE TI, YA TERMINASTE CON MI PACIENCIA, NO PÚEDO SOPORTAR SEGUIR SIENDO TU BURLA, DÉJAME EN PAZ, TE ODIO! TE ODIO, lograste tu objetivo – Lily se había destrozado completamente ya no aguantó más y cayó de rodillas, por fin desahogó con lágrimas todo el sufrimiento que llevaba dentro - acabaste conmigo, con mis ganas de vivir, con mis ganas de amar, este es el fin, LÁRGATE¡ VETE! no quiero saber nada más de ti!-

Un huracán que mata despacio y me desangra tan fuerte que hoy acaba mi paciencia ante ti, mis ganas de vivir, y me rindo este es su fin, no me busques que yo a ti te detesto y solo encuentro que yo de ti fui, fui solo una confusión

- Pero Lily, espera! no puedes decirme eso, déjame explicarte-

- Qué tienes que explicarme! Que me utilizaste para borrar a alguien..!. Que en realidad nunca estuviste conmigo si no que buscabas en mí a JENNY? No es necesario James ya lo entendí, ya sé que yo para ti fui solo un error, UN GRAN E INEVITABLE error.

-----------------FLASH BLACK-----------------

Un hermoso día de primavera el sol acariciando suavemente la piel de dos jóvenes que sentados en una de las bancas del parque estaban abrazados, sintiendo que así su alma estaba completa que nada podría salir mal.

- James te amo tanto-

Lily abrazaba a James como si dependiera de él para poder seguir respirando mientras él en su mente recordaba un doloroso momento que ya hace tiempo había ocurrido, no quería comentárselo a Lily por que no sabía si era lo suficientemente fuerte como para traer al presente ese recuerdo tan doloroso de su pasado.

En ese momento en el que la vida ya no tenía ningún sentido, nunca pensó que volvería a encontrar a alguien con quien se sintiera feliz, pero desde que había aparecido Lily en su vida, supo que era ella la persona ideal, aquella con la que superaría todos los retos que le pusiera la vida, de alguna forma sabía que era una nueva oportunidad que le brindaba la vida, aunque estaba seguro que lo de Jenny, había sido un amor tan grande que no lo olvidaría, estaba dispuesto a darse otra oportunidad y poner todo su ser, en hacer feliz a Lily, y no volvería a permitir que la vida le arrebatara lo que más quería, otra vez, no volvería a cometer la misma tontería.

- James? En qué piensas?-

-...-

-James?-

- Mande? Me decías algo-

- Te preguntaba en que pensabas-

-mmmm. En lo feliz que soy a tu lado Lily, en cuanto te amo-

- Yo también te amo. James, que te parece si vamos a un lugar en donde podamos estar solos? Tu sabes, donde podamos...

-------------------------------------------

Después de una larga noche, ambos dormían, Lily recostada en el pecho de james mientras este le abrazaba.

En la mente de James volvían a pasar todos los momentos felices que había vivido con Jenny, después de dos años de su muerte precisamente en este día, de vez en cuando aún la recordaba en sueños y volvían a pasar momentos juntos, diciéndose cuanto se amaban, después ella se despedía y le llevaba a Lily para que ambos fueran felices.

Y ahí estaba una vez mas abrazándola, besándola, diciéndole cuando la amaba, y la extrañaba.

- Jenny, Jenny-

- Te amo-

-"pero ya no puedo seguir contigo, ahora estoy con Lily y debo dejarte ir para poder hacerla feliz, perdón, siempre te voy a querer, y te guardaré en mi corazón, serás el recuerdo que impida que yo vuelva a permitir que se me arrebate el amor.

-------------------------------------------

- James te amo- en ese momento se levantó y se sentó al lado de james, jalándolo, para recargarlo en su cuerpo y así poder observar como dormía, poder cargarlo como si fuera su bebe, el niño de sus ojos- antes de ti había sufrido tanto en el amor, todos los hombres que habían entrado en mi vida me dejaron destrozada hasta que preferí no volver a creer en nadie, pero entonces llegaste tu y me enseñaste que no todo es malo, que siempre debes mantener una esperanza, y que todo lo que había vivido fue recompensado poniéndote a ti en mi camino para que me hicieras feliz, y me regresaras la ilusión, me dieras un nuevo significado de lo que es el amor.

Ahora sé que el amor eres tu.-

-...enn- en ese momento se escucho un murmullo por parte de James.

-...- Lily cayó, esperando poder escuchar que pensaba James.

-Jenny-

-... "Qué? En que piensas James, en quien, dime, quien?"-

-Te amo-

-"Qué! En quién piensas esto no puede ser posible todo este tiempo me haz engañado no me has amado a mí si no a esa, esa Jenny, no NO, no puedo creerlo no puede ser posible"-

Y que soy yo? tu gran error!

olvido de un viejo amor, una confusión, que actuaste sin pensar que yo de ti me enamoraría y tal vez tu podrías arruinar mi vida... tu...

En ese momento Lily se levantó teniendo cuidado de no despertar a James en ese momento no estaba preparada para enfrentarlo lo mejor sería salir de ahí y poder asimilar lo que acababa de ocurrir.

Sentía lentamente como el corazón se le destruía y aparecía en su pecho un enorme hueco.

Empezó a vestirse con la mayor rapidez que pudo, entre más rápido saliera de ahí, más rápido desaparecería de su vida.

Una vez vestida abrió la puerta del cuarto, y empezó a bajar las escaleras.

--------------------------------------------

-Lily?- con el brazo james comenzó a buscar el cuerpo de Lily pero no pudo encontrarlo.

-Lily! Dónde estas amor?- pero al no recibir respuesta comenzó a desesperarse, se levantó para buscarla pero entre más lo hacia mas se preocupaba, entonces se asomó a la ventana y la vió salir corriendo del edificio, tomó sus ropas y comenzó a ponérselas para salir corriendo-

-ESPERA LILY! NO TE VAYAS ESPERA-

Pero Lily ya estaba muy lejos, segura de que james ya no podría encontrarla, comenzó a frenar el paso y se encaminó hacia el parque donde había pasado tanto momentos juntos con James, necesitaba pensar detenidamente lo que acababa de pasar.

-Por que se fue corriendo Lily, a donde se abra ido?- ya se había desesperado así que paró y pensó en donde se abría podido meter, dejó que sus pasos los guiaran a donde su corazón dijera, y así fue que llego a un parque y sentada en una de las bancas vió a Lily llorando desconsoladamente, entonces el se acercó a ella, quería saber que es lo que había pasado no sabia por que pero se sentía culpable.

------------------FIN FLASH BACK----------------

Y que soy yo? Tu gran error! olvido de un viejo amor, una confusión, que actuaste sin pensar que yo de ti me enamoraría y tal vez tu podrías arruinar mi vida... tu...

-Pero Lily debes entenderme, ella ya no existe para mí tú eres la única, por favor déjame arreglar las cosas- el se arrodillo junto a Lily acercándose a ella, quería abrazarla pero no podía, ella no se lo permitiría, ya no sabia que hacer, como aclarar las cosas y hacer que ella dejara de sufrir.

-ARREGLARLAS HAZ DICHO? ARREGLARLAS!- Ella se puso en pie dándole la cara a James, esto ya había sido suficiente, no lo soportaría ni un momento más

Sí Lily... -

-PERFECTÓ, ARRÉGLALO, DEVUÉLVEME TODO EL TIEMPO QUE PERDÍ CONTIGO, LA FELICIDAD QUE AHORA YA NO EXISTE POR TU CULPA, DEVUÉLVEME TODO EL AMOR QUE TE DÍ DEL QUE TE BURLASTE TANTAS VECES, ARREGLA MI CORAZÓN, BORRA TODAS LAS MENTIRAS QUE ME DIGISTE, LAS QUE YO ME CREÍ POR QUE NUNCA PENSE QUE ALGUIEN FUERA CAPAZ DE PODER ENGAÑAR CON EL CORAZÓN, BORRA DE MI MENTE TODOS LOS MOMENTOS QUE PASAMOS, POR QUE YO, ESCÚCHALO BIEN, NO QUIERO VOLVER A SABER NADA DE TI.

Regrésame los días que hiciste una mentira, te creía pues jamas seré capaz de engañar con el corazón para después salir corriendo sin ninguna explicación!

Ella dio media vuelta y comenzó a caminar con tranquilidad como si nada hubiera pasado, ya su vida no tenía sentido así que desde ese día su corazón no le serviría, estaría mejor oculto en su pecho, así nadie lo haría sufrir aunque tampoco nadie lo haría feliz.

Mientras, James la observaba, contemplaba como una vez más todo había acabado, cada paso que daba era una puñalada que él sentía y que sabía muy bien, nunca la curaría.

Y que soy yo? tu gran error!
olvido de un viejo amor, una confusión, que actuaste sin pensar que yo de ti me enamoraría y tal vez tu podrías arruinar mi vida... tu...tuuuu

Continuara... si ustedes quieren

Eso es todo que les pareció? espero que les haya gustado y que me digan que piensan si, resivo opiniones, críticas, de todo.

nos vemos luego, adios