La Casa de Los Perdidos
Él no entendía nada. En absoluto.
Acababa de salir de la enfermería y un sátiro lo había conducido a la cabaña once. Cabaña de Hermes y,como dijo el sátiro entre jadeos :''La cabaña de los que no fueron reclamados aún,pero,tranquilo,es provisorio…'' .
Aunque,al abrir la puerta y ver lo atiborrada que estaba aquella habitación,
con sus sacos de dormir en el suelo y campistas apretujándose,el ''provisorio'' se disolvió en el aire. Menuda cabra mentirosa.
El pequeño niño avanzó pesadamente entre las personas y las bolsas de dormir,mientras un par de semidioses lo miraban distraí era una novedad,era otro ''tal vez'',y eso,en la cabaño de Hermes,era cosa de todos los días.
Se acomodó y miró a su alrededor,aún sin entender,en plena confusió de enterarse de su naturaleza mitad dios,mitad humano,un sátiro lo había llevado hacia el campamento y,en el medio, les había atacado un mounstruo.
Eso,para un niño de once años,era difícil de difícil.
Se sentía más solo que nunca,en medio de la multitud de campistas que jugaban a las cartas,dormían o sentía igual de extraño y fuera de lugar que en aquel horroroso internado de Nueva Jersey,en medio de pirómanos que lo agredían por su dislexia y THDA.
Sintió,de repente,como el abandono que sacudía sus entrañas se concentraba en su pecho,expandiéndose en una única sensación,inconcreta y compleja,pero reducida a una sola frase.No era justo.
No era justo el no saber quien era su madre.
No era justo que esos niños de la Cabaña once,semidioses perdidos, esperasen con anhelo,noche tras noche,una señal de sus padres divinos.
No era justo que,toda su vida,lo hayan abandonado.
Incluso ahora,cuando sabía quien era,el descuido del Olimpo pesaba fuerte contra sus hombros
Quería justicia.
Alguien se dio vuelta -un joven rubio con una extraña cicatriz en su cara,tal vez unos años mayor que él -le habló,preguntando su nombre.
Él lo miró a través de su cabello negro,y con voz profunda,movido por ese profundo sentimiento que lo fortalecía inexplicablemente,contestó.
''Ethan…Ethan Nakamura'' El adolescente extendió su mano.Él chico la estrechó.
''Luke Castellan'' musitó su nuevo amigo a modo de presentación,escupiendo las palabras,como si odiase su nombre,o los recuerdos que encerraba.
Luego esbozó una sonrisa torcida,irónica,una mueca cargada de desdén,adornada por aquella extraña cicatriz que surcaba su cara,cual serpiente venenosa,preparada para el ataque.
''Creo que habrá que hacer las presentaciones correspondientes …'' Ethan notó como ,a través de los ojos de Luke brillaba la rabia que él reconocía en sí mismo,naciente y ,el rubio murmuró unas palabras que el chico no olvidaría jamás en su vida.
''Bienvenido a la Casa de los perdidos…''
¡HOLA! Les traigo un pequeño one-shot de Ethan Nakamura,escrito de una en un ataque de inspiración :3
Si lo notan,no llamo a Ethan por su nombre,hasta que se aviso que es a propósito xDDDD Es un pequeño juego del narrador para con el lector :3
Se lo dedico a mis amigos del ''Campamento Mestizo'',porque este one-shot iba para uno de los retos pero no me llegaban las palabras xDDDDDDDDDD
Así que creo que es todo,les mando un beso y si me dejan una review con su opinión,lo agradecería mucho :)
PD: Si ven que hay palabras inconexas,el mérito no es mío,sino de fanfiction y su editor,que se empeñan en ''comerse'' palabras y apretujar oraciones
