Hola!! Ojala que les guste este fic porque a mi si.
En esta historia quiero aclarar que Ayame es un personaje creado por mi y también, que en esta historia Itachi fue perdonado y volvió a la aldea, al igual que Sasuke.
Era un día hermoso en la aldea de la Hoja, todo marchaba a la perfección, todos los ninjas estaban ocupados en algo importante.
Naruto Uzumaki se encontraba entrenando para futuras misiones sin imaginar la sorpresa que estaba por vivir. En ese momento en la entrada de la aldea se encontraba una joven hermosa de cabellera rubia amarada en dos coletas, ojos azules, alta, delgada, vestida de negro y que no aparentaba más de 20 años; los guardias no podían dejarla pasar ya que no la conocían y en ese caso se llamo a la Hokage.
La Hokage se sorprendió enormemente al ver a la muchacha; ya era una niña sino toda una mujer; no era la misma que un día había salido de la aldea por orden del tercero, frente a ella estaba Ayame, la hermana mayor de Naruto. A pesar de haber crecido su expresión no había cambiado, sus ojos seguían revelando aquella tristeza característica, además de ese brillo especial que tiene siempre y que Naruto muestra en algunas ocasiones.
Ya aclarado el dilema de si la dejaban entrar o no; se dirigieron a la oficina Hokage, ambas caminaban en silencio hasta su destino, nadie las miraba excepto Lee que le llamo la atención aquella extraña, casualmente le recordaba a alguien pero ¿a quien?, se quedo pensando un rato y como no se acordaba a quien se parecía se fue sin darle importancia.
Ayame le dio todos los detalles de estos 11 años a la Hokage, después de una larga conversación Shizune apareció en la oficina, la Hokage le pidió que buscara un lugar para que Ayame descansara durante su estadía en la aldea, Shizune obedeció de inmediato, mientras que Ayame se retiraba de la oficina (claramente no tenían nada mas de que hablar).
Al salir de la torre principal Ayame decidió caminar por la aldea, se sentía extraña al volver a la aldea de la Hoja, tantos recuerdos buenos y malos; claro que mas malos, pensaba; no podía dejar a parte el tema de su hermano, no sabia como le hablaría después de todo lo dejo cuando lo necesitaba pero no había sido su elección, sino la del concejo de la aldea, aunque seria razonable que no la quisiera ver después de todo nunca se preocupo de el en esos 11 años, lejos y él solo siendo un niño luchando por ser aceptado en un lugar en donde no lo querían, lo mas sensato era que el se haya olvidado de ella.
SOY SU HERMANA, pero no ice nada por el, seguramente no me recuerda y si no me odia, aun así solo quiero verlo, luego me iré.- pensaba Ayame mientras seguía caminando mientras se adentraba en el bosque; llegoa un claro en medio del bosque en donde un equipo de 3 ninjas que al parecer eran genins y no hace mucho habían salido de la academia.
Casualmente era el equipo de Konohamaru, Moegi al verla pensó que se trataba de Naruto empleando el jutsu sexy por esta razón corrió a saludarlo junto con sus compañeros de emocionadamente, en especial Konohamaru que no lo veía hace tiempo a pesar de que la paz había regresado a la aldea, ya que siempre se encontraba ocupado y el también.
Ayame quedo atónita ante el comportamiento de los 3 niños que la saludaron y llamándola "jefe", hasta que Konohamaru le enseño su propia versión del jutsu sexy y preguntando a viva voz ¿Qué TAL MI JUTSU NARUTO? Cuando Ayame vio la versión de Konohamaru del jutsu sexy dijo:
-Tu jutsu es patético,¡será mejor que te concentres en perfeccionar técnicas que sirvan en batalla, escape o recolección de información! Y no para jugar.-al término de esto se dio vuelta para irse y sin mirar a los niños agrego un último detalle:
-ha!! Se me olvidaba, no soy Naruto; de hecho soy una chica, mi nombre es Ayame.- y se fue.
Los niños se miraron, pero no podían creer lo que acababan de oír, ¿de verdad no era Naruto, lo dejaron pasar y volvieron a entrenar, aunque Konohamaru pensaba en las palabras que acababan de dedicarle, sabia que eso lo recordaría por mucho, mucho tiempo.
Ayame se alejaba cada vez mas a prisa, caminando sin rumbo, sus pasos la llevaron a un pequeño puente en donde paro a descansar, el recuerdo de su hermano la invadió:
------Flash back------
En el puente se puede ver a Ayame cuando tenia 10 años, junto a Naruto que tenia 4 años.
-Naruto tu eres un niño pero si yo muriera en una misión o algo me pasara tu ¿podrías cuidarte solo?- pregunto Ayame, con cierto temor.
-Si, pero a ti no te pasara nada eres fuerte- respondió Naruto y mirando a su hermana a los ojos agrego:
-¿Tienes una misión peligrosa?
-Si, partiré a un lugar muy lejano y será por mucho tiempo Naruto por eso necesito saber si podrás cuidarte solo durante ese tiempo-
-Claro que si, yo voy a cuidarme hasta que tu regreses y también a nuestra Habitación, por mi no te preocupes- dijo sonriéndole a su hermana, ella le acaricio la cabeza y lo abrazo, luego lo llevo al puesto de ramen que iban siempre, comieron y se fueron a su habitación.
Hizo dormir a Naruto; preparo sus cosas, puso todo lo que creía necesitar, unas fotos de ella junto a su hermano, de sus padres (las cuales Naruto no había visto por ordenes del tercer Hokage), preparo el desayuno para el día siguiente junto con el almuerzo y la cena, por ultimo dejo una nota en donde le explicaba que debía irse y que no volvería hasta dentro de unos 10 años o mas y lo mucho que lo quería y diciéndole que debía luchar si quería algo, nunca abandonar sus sueños y que todo mejoraría,
Ella sabia mejor que nadie que su hermano no era aceptado en la aldea por lo sucedido cuando nació y por eso no quería dejarlo solo, pero eran las ordenes del Hokage y debía obedecer aunque no le gustara la idea; vio por ultima vez dormir a su hermano le beso la mejilla y salio cerrando la puerta. A los pocos minutos Naruto despertó y al no encontrar a su hermana se levanto, busco sus zapatos y salio corriendo en busca de su hermana (cabe notar que Naruto corría por las calles de la aldea en pijama); Ayame le llevaba gran ventaja sabia que si no salía pronto de la aldea iba a regresar junto a su hermano, por eso corría a todo lo que le daban sus piernas.
Finalmente Ayame llego a las puertas se dio vuelta para ver a la aldea por última vez y salio de ella, llevaba un buen trecho cuando Naruto llego a las puertas de la aldea para ver como se alejaba su querida hermana, fue cuando, Naruto, grito:
-¡¡AYAME, NO TE VALLAS, REGRESA PORFAVOR!!
Ayame se dio la vuelta y con lágrimas en los ojos por ver a su hermano pidiéndole que regresara levantando la mano e hizo una señal de adiós y también grito:
-¡¡VOLVERE LO PROMETO, CUIDATE HASTA ENTONCES!!
-¡¡TE VOY A ESPERAR AQUÍ, TU TAMBIEN CUIDATE Y ESCRIBEME!!- respondió Naruto diciéndole adiós con la mano mientras Ayame se alejaba.
------Fin del flash back--------
Ayame tenía los ojos llenos de lágrimas, no podía contener mas la pena que la acompañaba desde hace mucho tiempo.
Mientras tanto Naruto regresaba de su entrenamiento iba muy tranquilo caminando, decidió tomar el camino largo a su habitación y pasar por el puente, en su mente estaba presente su hermana, aquel día era el día en el cual su hermana había partido para nunca mas saber de ella, ninguno de sus amigo sabia de ella, no quería que supieran de ella, no, ellos no entenderían lo que paso; solo quería que su hermana regresara aunque poco a poco, con el paso de los años el comenzaba a perder la fe en que ella regresaría, después de todo ya habían pasado 11 años.
Quizás algo le paso o se olvido de mí -pensaba Naruto mientras seguía caminando; llego hasta el puente y vio a una chica que se cubría el rostro con las manos; esta chica le parecía familiar; se acerco a ella preguntando:
-¿Qué te pasa?
-Nada, solo estaba recordando.-dijo Ayame refregándose los ojos, Naruto la observo y de pronto sus ojos con los de ella se cruzaron.
-¡¡¡AYAME, VOVISTE!!!!- grito a todo pulmón Naruto
-¡¡¡NARUTO!!! ¿Eres tu, mi hermano?- dijo Ayame, con temor a la reacción del chico que tenia en frente.
Ambos se quedaron mirando fijamente; se podía escuchar el latir de sus corazones que a cada segundo se volvían mas y mas fuertes, no sabían que decirse; las preguntas saltaban una tras otra en sus mentes, seguían mirándose a los ojos sin saber como reaccionar; el viento comenzaba a soplar, era una brisa fría pero a la vez calida que envolvía a los jóvenes creando aquella atmósfera disuelta por el tiempo y la separación, una vez mas volvían a encontrarse aunque sus corazones habían cambiado, ellos seguían como si nada; se vieron el uno al otro como la ultima vez que estuvieron allí. El silencio no fue interrumpido, Naruto bajo la mirada y en impulso la abrazo fuertemente, apego su rostro al cuerpo de Ayame mientras ella también lo abrazaba con la mano izquierda y con la mano derecha le acariciaba la cabeza como lo hacia antes.
Los hermanos alfil se habían encontrado a pesar de que aun no se decían nada ellos sentían su cercanía de tal manera que no la podían explicar, es como si la parte que les falto durante tanto tiempo al fin había vueltos a cada uno de una manera diferente.
Después de un rato se separaron; Naruto tenía lágrimas en sus ojos que empezaron a rodar por su rostro al igual que Ayame solo que ella en este momento le dedicaba una hermosa sonrisa; esta sonrisa rebelaba toda la felicidad que sentía al reencontrarse con su hermano menor; Naruto por su parte acerco el dorso de su mano y se seco las lagrimas que empezaban a ser cada vez mas notorias, Ayame le imito pero aun así siguió manteniendo su sonrisa, Naruto la miro a los ojos y también sonrió y dijo:
-Que bueno que ya estés aquí Ayame.
-Lamento haber tardado tanto en volver, por favor perdóname Naruto, aunque estoy muy feliz de volver a tu lado- respondió Ayame tomando las manos de hermano entre las suyas.
- No importa, sabia que volverías, pero…- Naruto se detuvo y bajo la mirada-ya estaba empezando a perder la fe en que volverías, yo soy el que debe pedir disculpas.
Se formo un silencio un tanto incomodo entre ellos, hasta que Naruto lo interrumpió después de 5 minutos:
-Y cuéntame ¿De que se trataba tu misión? No puedes negarte a decirme- dijo Naruto con un son de burla.
-Por el momento no puedo decírtelo porque eso es parte de la misión; todavía no acaba pero pronto terminara y sabrás con lujo de detalles en que consistía y no insistas porque no te diré nada mas- respondió Ayame enseñándole la lengua a Naruto de manera infantil.
-Esta bien-dijo Naruto mirándola con los ojos pequeñitos- vamos a Ishikar-ramen para celebrar tu regreso, ¡¡¡¡YO INVITO!!!!-GRITO Naruto tomando de la mano a su hermana y llevándola mientras corría hasta el puesto de ramen, en donde los recuerdos felices de ambos estaban mezclado con sabroso olor a ramen que tanto gusta a ambos hermanos Uzumaki.
Espero que les allá gustado, nos vemos pronto.
Chao…
