La venganza de Shampoo

Prologo

Killina88



Era de mañana, como todos los días Akane y Ranma salían apurados a la escuela. Si, era como todos los días excepto que Akane no había despertado a Ranma como de costumbre, ni siquiera le había gritado como de costumbre y es que Akane Tendo tenía otras cosas en mente el día de hoy, enfrentar a toda la escuela Furinkan y fingir así que la boda cancelada no le había afectado en lo más mínimo.

Ranma observaba como su compañera ni siquiera le dirigía una mirada, era normal que lo hiciera. Se sentía terriblemente idiota por haberle dicho que no la amaba ¿En que estaba pensando? , quizás en este momento estarían casados, quizás en este momento el sería feliz. Sentía la frialdad de Akane, sabia que esta vez un perdón no bastaría. Miro hacia a Akane, la cual miraba fijamente el pavimento sin detener sus pasos. De pronto una bicicleta le cayó encima, Akane ni siquiera se percato de esto solo continuo con su camino. Ranma se incorporo para seguirle el paso pero la molesta chinita se lo impidió.

-Nihao Ranma –dijo la voluptuosa amazona. Shampoo abrazó a Ranma pegando su cuerpo, ahora que Ranma había cancelado la boda era su oportunidad

-Shampoo suéltame- dijo fríamente.

-Ranma tener una cita con Shampoo-coquetamente acaricio a Ranma en la cara.

-No quiero-Sacó la mano de la amazona con repulsión, estaba molesto Shampoo le hacia perder su tiempo.

Shampoo insistió, sabía que este hombre estaba loco por ella, todos estaban locos por ella

- Ranma querer a Shampoo por eso no aceptar boda con chica violenta ¿Cierto? Anda dilo Ranma no seas tímido- su cuerpo se apretó más al de Ranma.

Ranma la empujo bruscamente estaba harto, estaba completamente frustrado por lo que había pasado y Shampoo no dejaba de acosarlo.

.- ¡No! ¡Entiende de una maldita vez! ¡No voy a ser tu esposo y nunca lo voy a ser! ¡No creo que haya un hombre que no sea Moose que es un completo demente que quiera casarse con una persona vacía y loca como tu! ¡Ya deja de seguirme, deja de acosarme! Vete a tu pueblo y déjanos tranquilos por favor.- Ranma ni siquiera miró una ultima vez a la amazona solo tomó el rumbo a la escuela.

-Entonces eso es lo que quieres Ranma Saotome – una lagrima de enojo rodó por su rostro, apretó su puño- no sabes lo que haz hecho, no tienes idea con quien te haz metido.- río para su interior dejando ver una pequeña sonrisa.


Hola a todos, ¿Cómo están? Aquí vengo con una historia nueva espero que les agrade un beso.

¡Felices Pascuas!

Killina88