Donde Encontrarme


No hay ningún lugar que te puede dar más miedo que el gran abismo oscuro de tu propia mente. Estás completamente solo y no hay ningún abrazo menos lo que te dan las pesadillas. Tus compañeros fieles son los muchos recuerdos que aún no te has olvidado.

De vez en cuando tú me acompañas aquí. Me conoces. Soy la persona sentada en el rincón, cubierta por las sombras. Soy la fuente del llanto tenue cada vez que nades por los terrores sofocantes del pasado.

No puedes ver los ojos rojos, ni tampoco el pijama manchada por lágrimas. Ni siquiera puedes ver mi rostro. En este rincón mío, en este lugar tenebroso no hay nada más que la desesperación. Me asfixia con los dedos huesudos hasta que llore por el aire. Él se fue, y no hay nada que puedo hacer. Me destruye saber que él está afuera – muriendo – tal vez más lentamente, más dolorosamente que yo. La funda no se queda seca.

Por ahora, somos amigos nomás. Somos amigos. Siempre hemos sido más que amigos. A Voldemort no le importa lo que decimos de nuestra relación. Tenemos una relación. Para Voldemort, esto es bastante. Para mi también. Ya no importa. Estoy en peligro. Lamento que no le dijera a Harry que no le iba a hacerlo todo solo.

Él no será lo mismo al regresar. No es posible. Será, de cierto modo, roto – tal vez muerto. Cada noche me quedo despierta, peleando con la verdad que podría haber muerto sin mi. La muerte es la fuga fácil – la entrega rápida. Harry no es así. Él es diferente...

Ya hace meses desde la vez pasada que le vi. Hace meses que le escuché, que vi su letra ilegible. Extraño sus susurros, su toque, su abrazo. Anhelo sus besos, su aliento caliente en mi cuello.

No es fácil estar sola, aunque supongo que nunca es, ni tampoco puede ser. Juro que cada noche oigo su grito desesperado para mi, como si pudiera sentir mi anhelo de su regreso. Es tenue, es gentil – como el gemido de un gatito recién nacido. Sólo puedo escucharlo cuando escucho por ello. Me llama por nombre, "Ginny, Ginny," me dice. "Esperes un tiempecito más"

"Pronto," le ruego, y espero para siempre sin respuesta.

El tiempo me tortura. La distancia entre nosotros es asesinato. Está en alguna parte y él está vivo. Lo puedo sentir. Aquí le espero, en el rincón. Él sabe donde encontrarme.


Traducción de Where to Find Me. Sé que no es perfecto la traducción. Si tiene sugerencias, por favor, demelas.