¡Un H/Hr¿qué milagro, no? xDD dedicado a mí misma, por mí esfuerzo de dejar la vagancia 8) los derechos a la warner y J.K yo sólo los uso como método de distracción, etc, etc.
:-NO PODRÍA-:
"No podría Hermione… No podría" – Susurraba Harry mirando los cálidos ojos avellana de Hermione, que a su vez se perdía en aquel mar verde que estaba frente a él.
"Sí podrías" – Respondió ella con un leve tono de dolor que no quiso que sonara, bajo la mirada intentando ocultar sus vidriosos ojos, pero Harry levantó su barbilla con un suave movimiento de su mano, apenas rozando su piel con la de ella.
"No…" – Volvió a repetir él, con una voz tan segura que logró un leve temblor en Hermione.
No. Por supuesto que no. El jamás podría seguir sin ella. No podría. Jamás había podido y ahora no sería la excepción; el siempre había contado con el apoyo de ella y ahora que Hermione le pedía que continuara sin ella el no podía… no… no podía ¿por qué no quería acompañarlo? Ella siempre lo había hecho, siempre.
"Yo no podría…" – Susurro Hermione más para ella misma que para Harry. El ojiverde salió de su ensoñación y la miró con confusión descubriendo dos pequeñas lágrimas en sus mejillas rápidamente las limpió con su mano. No le gustaba ver llorar a Hermione.
"¿Por qué no?" – Preguntó el sin quitar sus manos de el rostro de Hermione robándose un suspiro de los labios de ella.
"¿Es qué no ves?" – Dijo tan suavemente que sonó como un suspiro, tras distinguir la confusión de Harry en sus ojos continuó – "Yo te amo demasiado como para llevarte al altar con otra mujer".
Y Harry sonrío. Porque hasta ahora se dio cuenta que con solo ver sus ojos Hermione era capaz de saber que era lo que Harry sentía en ese momento. Y sonrío aún más al escuchar las palabras que había querido escuchar desde… siempre.
"Harry." – La escuchó murmurar, el se fijó nuevamente en ella sintiendo un terrible dolor en el pecho al ver que sus ojos castaños estaban repletos de pequeñas lágrimas pero aún así le prestó toda su atención. – "Yo se qué… bueno, tú amas a Ginny y eso pero… nunca me abandones ¿sí?" – Le pidió, casi suplico ella, el la abrazo estrechándola más contra sí, sintió su cálido aliento en su cuello y un agradable calor se encendió en su corazón.
"Pequeña mía… jamás, escúchalo bien, Hermione, jamás te voy a dejar por nada ni por nadie" – La separó un poco de él para poder observarla bien a los ojos, le regalo una sonrisa que jamás le había dedicado a nadie y le dijo muy seguro – "Porque yo también te amo"
¡Vaya! Y cuanto la amaba… amaba esa manera en la que lo veía todos los días, amaba la manera en que se preocupaba por él, amaba la manera que iba a verlo todos los días en la enfermería, amaba la manera en lo que lo reprendía, amaba la manera en que lo veía mal pero nunca se molestaba con él, amaba la manera en la que caminaba, comía, estudiaba, dormía y como sonreía ¡DIOS! Y como sonreía, aquellos dientes blancos formando tantas sonrisas sin importar a quien y amaba la manera en que esas sonrisas eran de el, solo para el…
Y amaba esa sensación en la que sus labios chocaban con los de el haciendo explotar tantas sensaciones, amaba esa manera que temblaba ella estando en su brazos, amaba como sonreía cuando sus manos se sostenían en su cintura, amaba que las manos de ella jugaran en su cabello mientras la besaba, amaba como aceptaba la entrada para profundizar el beso, amaba todo eso, amaba más allá de eso, amaba completa a Hermione Jane Granger.
