Olvidos

—¿Qué haces aquí?

La voz del marimo lo trajo de nuevo a la realidad. Estaba pensando en sus cosas, fumando tranquilamente en la azotea del instituto. No pensaba que nadie fuera a ir hasta ahí en horario de clases, pero al parecer se equivocaba.

—Ya terminé el examen de lengua —le contestó con tranquilidad, mirándole de reojo para luego fijar de nuevo su vista en las nubes—. ¿Y tú, fullero?

Zoro se sentó a su lado, abriendo un refresco y dándole un sorbo. ¿Un refresco? Qué va, una cerveza.

—Idiota, yo también terminé —estuvo por darle un capón, pero se detuvo al ver en su cuello una marca roja—. Ya veo cómo estudias... —siseó con los dientes apretados, apartando la vista.

—¿Ah? —arqueó su ceja visible sin entenderle, hasta que el otro hizo un gesto sutil señalando su cuello—. Ah, ésto... Tsk... Serás memo...

—¿Memo por qué, imbécil? ¿Quieres pelea?

Sanji se incorporó de repente, cogiéndole de la corbata del uniforme y tirando de ella, con una sonrisa ladeada.

—Eso me lo hiciste tú. —murmuró cerca de sus labios, sacando su lengua y lamiéndolos—. ¿Ahora también tienes mala memoria, además de mala orientación?

El chico sonrió también, llevando una mano a su mejilla y acariciándola con el pulgar.

—No me culpes, con la marcha que me das es normal que se me olvide algún detalle... —susurró antes de unir sus bocas y olvidarse como cada vez del mundo que les rodeaba.

FIN


Oh, amor~ XD