····················································································································
.:. Proyecto E. XY .:.
By: eX.Dream
····················································································································
Cáp. 1 Conejillos de Indias: Señores ¡¿Quien quiere ser mamá?!
--¡¿Qué¡¡¿Prohibido el sexo?!!
La pregunta retumbó dentro de las cuatro paredes blancas, adornadas por suntuosos cuadros modernistas, concordantes a los seis sillones forrados en rojo vino, alrededor y en contrastante con la mesa de vidrio negro, y en los cuales se hallaban sentados hasta hacia un momento, 11 personas, de las cuales después de la dicha pregunta, solo 4 se dignaron a permanecer en su lugar.
Pero como la pregunta no nos dice mucho más que una "ligera" molestia por parte de los actuales, primero, concedámonos pues la presentación del elenco:
………………..."Sujeto de Experimentación 1-A"………………...
Individuo 1: Tezuka Kunimitsu-seme
Edad: 26 años
Trabajo: Profesor del área de Derecho de la Universidad de Tokio (Abogado).
Conocido por su porte serio más de nacimiento que por serlo en si. De cabello y ojos avellanados –gafas ligeras-, es del tipo noble y caballeroso, con tintes justicieros no al punto heroico, si no al de un capitán por excelencia dentro de algún equipo, lo cual seria bueno, si practicara algún deporte aparte de la caza furtiva de alumnos fuera de clase.
Individuo A: Fuji Syuuke-uke
Edad: 26 años
Trabajo: Psicólogo.
Bastante afamado para su edad, considerado un genio. Este joven sea ganado la reputación de tener unos ojos milagrosos de soberbio azul cielo… acerca de este echo no se tienen mas datos, dado que sus pacientes guardan el secreto como si morir con ello fuera lo mejor, incluso el encargado de hacer el test, al pedirle que abriera los ojos para saber el color, evitó hacer anotaciones mas especificas. De sonrisa eterna y de carácter amable… todo un misterio…
………………... "Sujeto de Experimentación 2-B"………………...
Individuo 2: Oishi Syuichiroh-seme
Edad: 26 años
Trabajo: Escritor de Romance y Ficción (Literato).
Es una persona altruista y responsable a un punto alarmante en ocasiones. Siempre preocupado por sus seres queridos, puede llegar al punto extremo de la rigidez y la flexibilidad, tal cual madre. De cabellos azabache –peinado raro- y mirada aceitunada.
Individuo B: Eiji Kikumaru-uke
Edad: 26 años
Trabajo: Profesor del área de Historia de la Universidad de Tokio (Historiador).
Despreocupado chico de cabellos rojizos y ojos cobalto vivos. Hiperactivo y acróbata, aunque su amor por la historia superó su pasión por los saltos y brincos, y aun tras negar el puesto de profesor de Educación Física y Gimnasia múltiples veces, los practica con cierta "regularidad" –diario-.
………………... "Sujeto de experimentación 3-C"………………...
Individuo 3: Momoshiro Takeshi-seme
Edad: 24 años
Trabajo: Periodista especializado en la critica comensal (Tragón y gorrón).
De cabellera picuda negra y ojos raramente violetados, su carácter amistoso y alegre –por ende social-, contrasta con el de su amante. Impulsivo, pero poseedor de un don único con respecto al análisis en situaciones mayúsculas de presión.
Individuo C: Echizen Ryoma-uke
Edad: 22 años
Trabajo: Tenista profesional.
"Social por naturaleza, hablador a mas no poder y emotivo total" (!). De mirada caoba y cabellos en una tonalidad extravagante de negro con reflejos verdes.
………………... "Sujeto de Experimentación 4-D"………………...
Individuo 4: Inui Sadaharu-seme
Edad: 26 años
Trabajo: Profesor del área de Química de la Universidad de Tokio (Químico)
Tras esas gafas gruesas, se ocultan unos ojos verdes que resaltan al color oscuro de su cabello. Es una persona analítica, pero no por ello seria. En sus tiempos libres gusta de la creación de "bebidas nutritivas" a base de verduras entre otros elementos que no reveló –o mejor dicho, después de ver la tonalidad verdosa azulada del zumo que le ofrecía al que realizó el test, este prefirió no saber que mas llevaba aquella cosa-.
Individuo D: Kaidoh Kaoru-uke
Edad: 24 años
Trabajo: Físico-culturista.
"Tiene una muy linda mirada y expresión calida" (!), encantador por naturaleza… de pequeños ojos verdes y cabello negro. Siente cierta atracción por los animalitos –lo negó innumerables veces, y golpeó un mismo numero de veces a la persona que le realizaba el test, pero después de ver pasar un gatito por la ventana no pudo evitar sonrojarse, para después seguir golpeando al otro, negando que le gustaban los animalitos y las cosas tiernas (que esto ultimo nadie lo dijo, así que solito se echo de cabeza).-
………………... "Sujeto de Experimentación 5-E" ………………...
Individuo 5: Atobe Keigo-seme
Edad: 26 años
Trabajo: Presidente de Keigo Corp. Inc. (Heredero)
La viva imagen de la palabra "humildad"…-momento de silencio… todo sea dicho y dejemos los sarcasmos a un lado (con el permiso de Kaidoh y Ryoma)-, es un egocéntrico y engreído de cabellos morados así como sus ojos, y un travieso lunar en la parte alta –cercana a su vez, a su ojo-, de su mejilla derecha.
Individuo E: Akutagawa Jiroh-uke
Edad: 26 años
Trabajo: Podría entrar dentro del termino "Ama de casa" si al menos hiciera algo aparte de volver loco a su amante, literal –en la cama- y metafóricamente –por su don de nacimiento- aparte de dormir –este ya dicho, es su "don de nacimiento"-, pero dejémosle en chef, por que la cosa no sea negada, que es muy buen cocinero… al menos eso dice Atobe, por que la verdad por mas que se le intento despertar para comprobar esto, ni el fin del mundo lo sacó de las nubes.
De carácter sorpresivo con todo, es un joven alegre e hiperactivo cuando no esta dormido. Su cabello, aun no conseguimos saber si esta alborotado siempre por efecto genético, o por el efecto de dormirse donde sea, como sea y en lo que sea, es de color café… sus ojos… -se los quedo a deber…-.
………………...Director del Experimento………………...
Dr. Azumano Kenji
Edad: 30 años
Conocido: Como un genio por sus investigación genéticas y descubrimientos en el mismo rubro, o al menos lo llaman así quienes no lo han tratado mas de un día seguido, por que para aquellos que conviven con él, el termino con el cual llamarle difiere bastante de genio, a idiota, estúpido, infantil, flojo, vanidoso, entre demás símiles.
De nacionalidad mitad japonesa –criado bajo los rigores de la misma, y de padre japonés-, un cuarto Alemán –por parte de su madre, a quien salio mas- y un cuarto americano -15 años viviendo en Estados Unidos -, hacen de él un apuesto científico de apariencia afable a primera vista, ojos azulados y cabellera rubia.
………………...………………...………………...………………...
Teniendo presentados a quienes compartirán con nosotros sus aventuras y desventuras, prendamos la televisión para enterarnos un poco mas acerca del hecho, que no creo que tengan la virtud de esperar los "Sujetos de Experimentación", para que el Dr. Azumano nos explique, por que en este momento aun se encuentran en la pregunta del millón.
"Tras 10 años de ardua investigación, el experimento del Dr. Azumano Kenji comienza a rendir sus primeros frutos, y es que el gobierno japonés a decidido apoyar la fase empírica, en humanos, del llamado Proyecto Embarazo XY... El Dr. Azumano, a anunciado que de entre los voluntarios –convocados desde hace un año- sea llevado a cabo un proceso minucioso de selección, que a resultado en 5 parejas homosexuales, por consiguiente se espera obtener un resultado favorable de al menos 3 de 5 productos, que serán los conejillos de indias, como les llama el genio de la genética, de este experimento… Los nombres de estos 10 individuos, no serán revelados para protección de los implicados…"
Apaguemos el aparatito roba-cerebro aquel, y remontémonos atrás, a los hechos que ahora, con la información obtenida, podemos comprender.
De los 11 mencionados, encontrémonos con 10, acomodados de par en cada uno de los sillones de la sala blanca, apenas habiendo intercambiado con los otros no más de dos o tres frases rutinarias de: "hola", "con su permiso" y "disculpe", dado el nerviosismo del que eran presos.
Llevaban 10 minutos reunidos ahí, cuando la puerta de la sala se abrió, y entró por ella el Dr. Azumano Kenji con un fajo de fólderes bajo el brazo. En su semblante se concentraba el cansancio de una semana sin poder dormir –bien le dijo Yuu, su principal ayudante y capataz, que los papeles de la investigación tendría que haberlos echo poco a poco a lo largo de 10 años, y no reducirlo todo a 7 días-. Dejándose caer en el sillón libre, el Dr. Azumano hizo compañía a otro presente, que como él, se entregaba a Morfeo.
1…2…3…4…5…6…10 minutos… El joven Atobe estaba por levantarse, desesperado, tanto por Jiroh, que bueno, siempre lo tenia así por que donde sea se dormía, y por que otro parecía quererle imitar y con uno tenia mas que suficiente, cuando a la habitación ingresó como ráfaga de viento una sombra que fulminó a todos con una mirada granita, levantó al doctor por el cuello de su camisa azul -debajo de la bata blanca-, le zampó dos embases de píldoras, tres botellas de a litro de refresco de la marca mas consumida en el mundo, y 30 cachetadas, y salió del cuarto tan rápido como entró, haciendo que la mirada atónita de los presentes se concentrara en la puerta que se cerraba lentamente.
--¡Buenos días mis queridos amigos!
Eiji terminó sobre la cabeza de Oishi, en modo gato, luego de escuchar tras de si el grito eufórico de un revivido doctor con los cachetes hinchados y una sobredosis, que se había puesto en pie de golpe, volviendo a caer en su sillón casi al instante.
--Como ya han de conocer a este hermoso espécimen, -les guiño un ojo- vayamos con lo que de verdad nos importa…-Colocando el resto de carpetas en sus piernas, tomó una y la abrió.
Leyó un poco los documentos contenidos dentro del fólder, levantando la vista ocasionalmente para escudriñar a uno que otro. Tras unos minutos, dejó todo el bonche en la mesita de centro, se acomodó en el sillón y comenzó:
--Veamos, veamos… ¿Tu eres Kunimitsu?
El joven, sentado en el primer sillón a mano derecha de donde se encontraba el científico, asintió.
--¿Y me imagino que entonces tu eres Fuji?
--Así es.-Confirmó la pareja del ojos avellana.
--¿Y… que quieren?
Ambos, tanto Tezuka como Fuji, se dedicaron una mirada interrogativa.
--¿Un bebe? –Soltó con inseguridad Fuji.
--Si, ya se que quieren un bebe. Pero, yo me refiero a ¿Qué quieren que sea¿Niño o niña?
--Niño.-Dijo Fuji con una sonrisa radiante como la mirada de Tezuka.
Azumano sonrió para si.
--Bien, ya sabemos que aquí los primeros, quieren un niño. Así que ahora…-se estiro con toda la confianza del mundo a lo largo y ancho del sillón, soltando un largo bostezo-ahora, comenzando por la derecha de Tezuka y Fuji, los demás me dirán, que es lo que quieren ¿niño o niña?
De manera consecutiva inició Momo, quien sin darle tiempo a contestar o siquiera decir algo, se adelantó a Ryoma, diciendo que niña. Después, y tras un intercambio de miradas, llegó el turno de Inui y Kaidoh, siendo el primero quien dijo que niño. Y como Jiroh estaba dormido, para consternación de Atobe, este contestó que no importaba lo que fuera, que de todos modos seria tan hermosa y perfecta la criatura como su padre… solo que pedía que en lo mas posible, si era genético, se evitara que saliera a su otro padre, en la cuestión morfeica. Y al final, al lado izquierdo del doctor, la ultima pareja, tomada de la mano, difería entre niño y niña, siendo que Oishi prefería una pequeña, y Eiji, un pequeñito.
--Bueno, bueno…-Intervino Azumano para evitar que el tema se fuera a discusión.- la cosa es que todos los aquí presentes –diferente a su semblante despreocupado, en su mirada se encontró un brillo hasta cierto punto malicioso.- están ante una oportunidad única en su tipo.
Pasando del alboroto causado por el "niño o niña", entramos en una tranquilidad obligada, con el objeto de escuchar lo que el Dr. Azumano tendría que decir.
--Por que ¿saben? No tendrán que recurrir a la adopción, ni a los "favores femeninos" y mucho menos, a la soledad de la pareja, por que de un 50 de posibilidades de formar una familia, yo les brindo hoy el 80, un 80 que no tiene que ver con lo anterior, sino con hijos propios, de ambos… -suspiró, y recostándose en el respaldo del sillón, con la cabeza tirada hacia atrás, comenzó a hablar de nuevo.- "El Proyecto Embarazo XY", sitúa su lado practico en una zona llamada "Matriz 0", que se encuentra desde la concepción del feto como tal en la zona que en la mujer, será después la Matriz, y en el hombre, un espacio x, que puede ser ocupado por los demás órganos o músculos. A través de medicamentos, que no alteraran la apariencia física de quienes lo tomen, aun que quizás emocionalmente comiencen a ser un poco inestables, presenten bochornos, nauseas o algunos leves efectos secundarios, se crea una matriz artificial en esta zona, que carecerá de ovarios, obvio, pero será un lugar capas de dar cuna a un ovulo fecundado para su desarrollo total. El embarazo, se gestara por 9 meses. El ovulo a ocuparse, será artificial, creado con la carga genética del padre-receptor o Padre-X, y fecundado por el esperma del padre-inyector o Padre-Y, dentro de la matriz artificial. Para lo cual, mis queridos amigos…-se enderezó en el sillón, y con una mirada picara a cada pareja, permitió un jugueteo entre sus manos.- haré un paréntesis en la explicación, para darles dos horas, para que se pongan de acuerdo y me digan quienes de los presentes serán "las madres" o Padres-X.
Entre las parejas, hubo entonces un largo silencio.
--¡Vamos! Comiencen a discutir quien quiere o quien va a tener que tener la pancita…
Comenzando con Tezuka y Fuji, por lo que entendía el primero, el segundo disfrutaba mucho siendo la parte receptiva de la relación –aun que no por ello era menos "pasivo" a la hora de la acción-, pero aunque tener una familia con él, una familia propia en todo el sentido de la palabra, seria un sueño echo realidad, la verdad era que prefería un cambio de roles… algo que Tezuka, claro esta, no pretendía aceptar de ningún modo…
Momoshiro, por su parte, rompió en sonoras carcajadas, que Ryoma entendió a la perfección.
--Tú lo vas a tener.-Sentenció Ryoma.
--Claro que no.-Negó Momo limpiándose las lágrimas que le sacaron las carcajadas.
--Fue tu idea.
Era cierto. En cuanto Momo se enteró de aquella posibilidad, había sonsacado a Ryoma hasta que este aceptara enviar la solicitud para ser sujeto de pruebas para el proyecto aquel…
Y como era común entre ambos, para evitar problemas mayores se pusieron en pie, y en posición, se aventaron la decisión de quien cargaría con el chilpayate en un bien ponderado chin-chan-pu o piedra-papel-tijera. Ryoma no se podía dejar perder, no le daría el gusto a Momo de, aparte de tomarle en bajada por su "altura", se lo tomara por botana porque aparte de chiquito, se pusiera redondito, y Momo, no podía dejar que Ryoma ganara, para poder verlo chiquito y redondito, además de que como el buen "seme", el papel de madre no le sentaba.
Continuando, toca el turno a Inui y Kaidoh… siendo que este último se vio obligado a someterse y aceptar el hecho de que Inui, bajo ninguna circunstancia aceptaría ser "la madre", y que primero dejaría de crear sus zumos.
Ah… ¿Quieren que diga quien seria el encargado de traer al mundo al hijo del "Sujeto de Experimentación 5-E"? Bueno, para los poco entendidos, aclarare pues que el encargado de esta tarea será el bello durmiente, el joven Jiroh.
En cuanto a la última pareja, pese a los ruegos y caras lindas de Eiji, Oishi no se doblegó y quedó firme en que ni loco, aceptaba ser la "mamá", por más que terminara siéndolo de manera emocional para el niño –Oishi querría niña y punto- o niña –Eiji quería niño, y haber como se lo negaba Oishi, sino era capas ni de negarle el mas pequeño capricho-.
--Y bien señores¿Quién quiere ser mamá?-Preguntó Azumano tras una hora transcurrida entre tu lo tienes, yo no lo tengo, tu querías, ok yo lo tengo, pero mejor tu, mejor yo no…
Fuji –Tezuka no cedió-, Momo –que perdió-, Kaidoh –que no tuvo otra opción-, Jiroh –camarón que se duerme, le toca ser mamá- y Eiji -que por mas que rogó no consiguió que Oishi aceptara ser la "mamá"… pero del niño ni crea que se salvaba-, serian entonces las "mamitas", a los cuales dio uno de los frasquitos que llevaba en los bolsillos, con indicaciones claras de tomar una cada cuatro horas.
--Listo esto, me queda una ultima indicación por el día de hoy.-Sonrió.- La creación de la matriz artificial, aun que no conlleva las dolorosas y temidas inyecciones.-Mas de uno soltó un suspiro de alivio.- si trae consigo una prohibición, que rogare, traten de entender… -Tomó aire-Queda prohibido el sexo.
Y si, es aquí amigos míos, cuando nosotros llegamos.
De los 11 presentes, como sabremos, solo cuatro permanecieron en su lugar, ya que el resto se levantó prorrumpiendo en sonoras quejas con respecto a lo dicho.
Los otros cuatro, se limitaron a su espacio "feliz" del sillón, comenzando con Tezuka, a quien le agrado igual o menos la idea que al resto -¡¿Cómo esperaba que no tuviera sexo con un amante tan fogoso?!-, pero como no era de esas personas que se quejaba sin escuchar primero la explicación, aguardó paciente –lo mas paciente que se puede estar tras lo escuchado, y tras lo que no dejaban escuchar los demás con sus desazones.- La segunda persona, era una que Atobe era el único –por la convivencia diaria y el conocimiento de esa persona-, que no se preocupaba por que no despertara nunca. El pelirrojo entraría en esta sumatoria -¡Woo!- y es que en tal shock quedo que ni moverse de su lugar pudo -¿no sexo? Tenia que ser una broma, y una de muy, muy, muy, muy mal gusto… ¡Tenia que ser una broma!... la historia, los saltos, Oishi y el sexo (con Oishi claro esta), eran sus drogas, y prohibirle una, era como prohibirle que viviera-. Y finalmente mencionaremos al mismo doctor, que bueno, fue quien dio la noticia, pero en cambio, aplaudió con el entusiasmo de un niño que asiste por primera vez al circo, al ver, entre personas que apenas si se conocían, tal sincronía.
--Prohibido el sexo.-Reafirmó lo dicho luego de terminar de divertirse con aquella escena, y de que los participantes tomaran asiento nuevamente.- Pero tranquilos, solo será durante una semana y media ¿OK?, por que después de ahí, el sexo, será obligatorio hasta que el ovulo sea fecundado…
--¿Hasta que el ovulo sea fecundado?-Interrumpió Inui.
--Así es… y bueno, es aquí donde entra la parte difícil, o dolorosa, ya que una vez creada la matriz artificial, introduciremos en el sistema del Padre-X el ovulo artificial por medio de una agujita hermosa y larga, para que después sea fecundado por el "padre-inyector".
--¿Nosotros lo vamos a fecundar?-Preguntó Momo extrañado.- ¿Cómo?
--Mira, es como la historia de la abejita, que lleva el polen a la florecita o el de…
--Si entiendo. Solo que ¿entonces es como… "ajaja"?
--Si. El ovulo lo van a fecundar por medio de una relación sexual.
Los presentes se encontraban divididos, en la sorpresa y la felicidad.
--Después de la creación de la matriz, tendrán una semana de sexo intensivo hasta que fecunden el ovulo. Y después de eso, vendrán conmigo, y si el ovulo fue fecundado, felicidades, van a ser papás.
--¿Y sino?-Inquirió Eiji, a quien la idea de que le metieran una aguja enorme le hizo apretar hasta el asterisco.
--Pues, hijos míos, tendremos que pasar para la fase que la mujer conoce como "cada mes", y tendremos que volver a meter la agujita y así…
--¿hasta que le atinemos?
--Casi. Las oportunidades que se les darán serán tres, Eiji-kun. Si no lo logran a la tercera, se les dará el "antídoto" para la matriz artificial y volverán a casa.
Un ambiente pesado llenó la sala…
--Aun que, hay otra opción.-El tono serio con que soltó lo anterior cambio totalmente y se dejó a la alegría.- ¡Podemos meterles tres agujitas enormes y por medio de "inseminación artificial in-matriz" podemos fecundar el ovulo!
Tres agujas…o tres oportunidades…
--Pero no se preocupen. Podrán pensar en que es lo que prefieren a lo largo de esta semana y media. Y en todo caso, si a la primera fallan, a la segunda pueden cambiar de método… ¿queda todo entendido?
Los presentes asintieron.
--¿Alguna duda?
Todos negaron.
--Pues bien, en los cuartos que ocuparan de ahora en adelante encontraran los papeles que contienen información con respecto al proyecto. Y si tienen alguna duda, el papel que firmaron al aceptar ser mis conejillos de indias, y mi abogado, dice que tengo la obligación de responderles de la manera mas clara posible, para hacerlos felices… así que con su permiso, me retiro…-antes de salir, se da media vuelta y observando fijamente a los sujetos experimentales, dice.- felicidades, puede que sean padres.
Notas de una PoTista Obsesionada Yaoista Maniática Compulsiva Maldita:
¡Yupi! Dicho y hecho, e aquí un nuevo fic -¡My love PoT!-, que como se darán cuenta, sigue mi línea de siempre -¡0 plastas! Perdón… ¡0 chicas¡100000000000 chicos, hormonas, cosas y yaoi, yaoi !-… solo que en esta ocasión, nos vamos de los sustos de "El Amo", a hacer padres a los chicos PoT XP… ¿Qué sucederá ahora¿Oishi aceptara que sea niño¿Eiji aceptara que sea niña¿Tezuka no dirá nada acerca de: "Prohibido el Sexo"¿De verdad Momo será madre¿Kaidoh volverá a golpear a alguien más por negar que le gustan los animalitos¿Jiroh despertara¡Pues quien sabe! –ni yo se, y eso que soy quien escribe ju, ju.-, la cosa es que espero que les haya gustado este primer capitulo, Conejillos de Indias: Señores¡¿Quién quiere ser mamá?! –el segundo esta listo para salir, mas o menos u unas dos semanas (lo que pasa es que por semana voy publicando un capitulo –ahora si- de mis fan fics, y ahora toca el turno a "Tubame Gaeshi", y si la cosa no va mal a "The Shadows of Ángel" (OsihixEijixAtobe) ¡Todas de PoT yaoi! Y hasta puede que "Eternal Moon of October" (Shadow Pair¡EijixTezuka!)–que ya seria atrasada a la época, pero bueno-)-, y que sigan leyendo, haciéndome el honor de dejar sus siempre amados rewius -¡Rewius, rewius!
Siendo todo, me despido deseandoles un PoT Day, y nos vemos en el siguiente capitulo: ¡Prohibido el sexo¿Aguantaran?
Recomendaciones PoT (Literatura): "Miradas que matan" de Fuji Syuusuke.
