Sabía las consecuencias que se enfrentaba al aceptar ser su amiga e incluso no le importo cuando acepto ser su novia, desde el principio que se volvió su amiga sabia que algún día tarde o temprano se iba a saber todo. ¿Cómo una leona y un serpiente se pudieron enamorarse? Dos personas con principios, ideologías y grupo de amigos tan diferentes ¿pudieron conectarse de alguna manera? Y ahí no acaba sino que fueron Hermione Granger y Draco Malfoy, Ellos desde el primer año en Hogwarts se odian a muerte o tal vez eso fue lo que quisieron que los demás creyesen...

"Esto por donde lo veas no es correcto..." pensaba Hermione quien siempre veía las cosas mediante la lógica y el razonamiento, no había más. Por algo nunca pudieron ni siquiera llevarse bien y ahora... están ¿enamorados? Él ha sido su enemigo en la escuela desde que entró, Harry y Ron también lo odian... siempre les hizo la vida de cuadritos y ¡maldita sea! No sabe que pensar, no es algo tan común que se pueda consultar en un libro de la biblioteca.

"Es una sangre sucia... es una sangre sucia... No hay más. Ni siquiera tienes permitido sentir lástima por ellos, gente inferior..." pensó Draco la primera vez que sintió algo más al estar junto a Hermione, le asustó aquel sentimiento... ni siquiera él lo había sentido anteriormente con ninguna de las chicas con las que anduvo, aquello iba totalmente en contra de sus principios.

Al principio del año el profesor Dumbledore tuvo la idea de que los prefectos que ronden los pasillos sean de diferentes casas para que exista unión entre estas, para la gran suerte de Hermione, le tocó con una de las personas que más odiaba, desde el primer año le había caído mal porque siempre presumía de su sangre limpia, dinero y de que su padre esto, su padre aquello. ¡Ja! No era más que un engreído, egoísta, deshonesto, presumido… pero cuando empezaron las rondas por los pasillos empezó a conocer al verdadero Draco y aunque fuera difícil de creer había notado algo diferente en él, ya no la trataba como un ser inferior... algo cambió en su forma de mirarla... incluso la trató bien... Y así fue como empezó todo.