Cuarto fic, espero que les guste, esto es solo el prefacio, si les va gustando, les subo el primer capitulo:)PD: no dejaré ningun fic de lado, solo estoy teniendo un par de problemas o "situaciones" con cada uno, mucha y muy poca inspiración. A este fic le tengo especial cariño por haberse creado en medio de un viaje por carretera, so... tiene "genes" road-fic.Disclaimer: como siempre, en este fic se utilizarán los personajes de la honorable Stephenie Meyer y la trama será mía:)


El hecho de que hubieran asesinado al hombre que llamaba esposo no me pareció afectar tanto como cuando vi al de ojos esmeralda después de tanto años. Me sentí arrepentida de ciertas cosas pero también ansiosa... de verlo, de tocarlo, de abrazarlo, de sentirlo... Pero por sobre todo estaba Charlotte, mi hija, y no iba a despegarme de ella por cualquier motivo, mi prioridad era ella, siempre por delante.

¿Será muy tarde para tomar decisiones? ¿Tengo derecho a enamorarme?

-Dijiste que me esperarías -dijo él atravesándome con la mirada, parecía enfadado pero sus ojos demostraban otra cosa -No se de lo que estas hablando -respondí decidida, después de todo, fue él quien no demostró nada desde el principio -Ella es hermosa, por cierto -añadió con un cambio radical en su voz -Gracias, es mi hija.


Eso es:) espero que les haya gustado, espero que dejen reviews diciéndome si les gustó o no :B todo depende de ustedes:D

-Triny