¡I capitulo !

-Mi vida-

Sakura=

Hola mi nombre es Sakura Kinomoto, tengo 16 años, mi cumpleaños es el 1 de abril, vivo en Tokio- Japón, bueno por ahora. Me gustan mucho los deportes y soy buena en ellos, mis padres se llaman Nadeshiko Amamiya y Fujitaka Kinomoto también tengo un hermano llamado Toya el es un molesto, por cierto mi madre es dueña de una agencia de modelaje es muy reconocida no solo por su belleza si no por su excelente trabajo ya que ella ha escogido a las mejores top model de la historia, aun que hay que admitir que le ha ayudado tener de aliada a Sonomi, ella es la madre de mi mejor amiga Tomoyo Daidoji, trabaja y es dueña de la casa de modas mastail. Mi madre tiene 33 años pero todavía es muy joven o al menos se ve así. Mi padre fue dueño de un clan mágico específicamente el "clan estrella" es uno de los más poderosos y reconocidos a nivel mundial y sus aliados el "clan Li", aun que no lo crean nunca los he conocido ya que mi padre no le gustaba que me implicara en esos asuntos, ya que no quería dañarme mi niñez como se la dañaron a él, así es mi abuelo el ex dueño de "el clan" puso la responsabilidad del clan en sus manos a tan solo cumplir los 15 años. Bueno se preguntaran ¿Por qué hablo de mi padre en pasado?, pues responderé porque mi padre murió a sus 45 años en un accidente automovilístico, lose es trágico pero hay que verle el lado bueno, por fin podrá descansar en paz.

Tocan la puerta-¿Quién podrá ser?- me pregunto mentalmente y como si fuera coincidencia dijeron

-Sakura, Soy yo Kirino- dice abriendo la puerta, Kirino es mi mayordomo personal bueno en el publico si, ya el es un maestro magico mandado del consejo de magia pero eso se los explicare después, él se llama Kirino Atomista, el es un adolecente muy atractivo, cabello corto y crespo de color amarillo en diferente tonos, un cuerpo de ensueño, ojos color rojizo que expresan amabilidad y ternura, aparte de ser mi mayordomo/maestro es mi mejor amigo.

-Saku me mandaron a avisarte que tendrás una junta en 1 hora- después de decir aquellas palabras se retiro cerrando la puerta tras sí, en realidad me extraña que no se hubiera quedado a hablar el es muy parlanchín.

Después que deje de escuchar sus pasos fui a meterme a bañar y pensé tenía una gran responsabilidad por delante, manejar el clan de mi padre no sería sencillo y eso lo sé, ya que desde que era chiquita he visto como mi padre llega con moretones, fracturas, raspones ya que como es un clan muy importante también tienen sus enemigos.

Bueno ustedes dirán, entonces porque no mi hermano maneja el clan mágico, simple porque no tiene magia, es un extraño caso ya que mi madre y mi padre tienen magia y yo también pero mi hermano no, debido a esto mi madre le heredara la agencia a mi hermano, eso es un alivio para mí, no quería tener tantas responsabilidades .

Después de pensar me Salí del baño, aquel lugar era como mi santuario sagrado donde podía pensar con claridad, me imagino que es gracias al agua, bueno me vestí con mi ropa de práctica de magia, con este traje he aprendido karate, artes chinas, kun fu, atletismo, baloncesto, futbol, voleibol, natación, esgrima, tenis, gimnasia, y otras cosas más.

Mi ropa consiste en un kimono rosa en el centro de este una estrella y un pantalón pegado rosa bordado por hilos rojos.

Baje al sótano tras pasar 5 pasillos largos de mi casi mansión, que por cierto ocupa 3 manzanas, es de 3 pisos, tienen una linda cocina moderna, 5 habitaciones principales sin contar la de los empleados, 4 baños, un yacusi, un sauna, 2 piscinas.

Baje las escaleras y vi a mi madre, Sonomi, Tomoyo y Kaho, baya si tiene que ser una cosa seria desde que venga Clow. Clow es el segundo al mando en el Clan Estrella.

-Sakura siéntate por favor- digo mi madre indicándome un asiento en la mesa, esa era una de esas mesas que caben como 24 personas, yo me senté en la cabecera que era el lugar que ocupaba mi padre anteriormente, seguida por mi madre al lado derecho, seguida por Tomoyo y por ultimo Sonomi. A mi lado izquierdo estaba Kaho.

-Sakura te irás a Hong Kong- dijo mi madre, mi madre siempre ha sido muy directa pero por otra parte – ¡¿Hong Kong mi madre está loca o qué?- pensé

-pero, ¡¿Por qué?- dije exaltada levantándome de la mesa de un brinco, luego vi que todos estaban muy pero muy serios así que mejor me volví a sentar

-Sakura iras con Tomoyo, Kirino y Shindo el mayordomo/maestro magico de Tomoyo, se quedaran en la mansión Kinomoto, no te preocupes por la escuela ya te inscribí en la escuela Teikaro, allá veras tu uniforme y tus útiles, así que no tienes excusas- dijo mi madre, parecía que lo tenía todo fríamente calculado.

-y ¿Cuándo viajo?- dije, ya no tenía más opción

-ya mismo, tendrán 1 día libre y al día siguiente irán a la escuela a las 6:00 am, bueno eso es todo, retírate- dijo mi madre y yo me retire a hacer el equipaje.

Si ven así es mi vida, inesperada.

-en otro lado-

-¡Xian Lang!-grita una mujer de hermosos cabellos negros

-Si, dígame madre-

-la nueva jefa del clan estrella vendrá aquí a Hong Kong-

-bueno, esto será interesante-

N/A

Hola lectores de fanfiction, aquí les traigo una historia de esta pareja Sakura y Syaoran, espero les guste ya que este es mi primera historia, bueno hablando de otra cosa no creo poder actualizar rapidito, ya que estoy en vacaciones recreativas de los castores y tendremos un campamento el otro lunes y como los capítulos los voy a hacer largos no lo creo pero lo intentare.

Cualquier duda, critica o sugerencia será respondido

Bueno que tengan un lindo día o noche