Dos mujeres que se conocen de niñas y se Reencuentran años después pelean por triunfar en su trabajo y en el amor, una ha tenido todo fácil mientras que la otra ha tenido que esforzarse por ella y su hermana.

Sonic y sus personajes le pertenecen a sega, yo solo los tome prestados para crear esta historia salida de mi imaginación

Clasificación T, por lenguaje vulgar, próximamente y posiblemente M por escenas futuras de sexo (si tiene éxito el fic, o cuanta inspiración tenga), sin más disfruten la lectura, se aceptan jitomatazos.

Prologo

Al parecer hoy no era su día, el permiso para salir temprano del trabajo se lo dieron algo tarde y el tren esta algo retrasado además de que va lleno, se le haría tarde para ir a la graduación de su querida hermana, se graduaría de la preparatoria y no quería dejarla sola este día, ya que es la única familiar cercana en la ciudad.

-Les pedimos unas disculpas por el retraso señores pasajeros, el tren esta a punto de partir, deseamos que tengan un buen viaje disculpen las molestias- sonó el altavoz, al fin pensó, tendrá 5 min antes de empezar la ceremonia, espera que no este lleno el lugar como el vagón y poder encontrar un buen lugar y tomarle fotografías a su hermana. Mientras llegaba a su destino no pudo evitar recordar como habían sucedido las cosas en su vida, en cuando nació su hermana y la muerte de sus padres adoptivos dejándolas huérfanas, a ella de nuevo.

Recordó que fue adoptada a la edad de tres años por la señorita Vainilla Rabbit y su esposo, ellos no podían tener hijos así que decidieron adoptar uno, al principio esperaban un recién nacido pero la escogieron a ella, no sabe la razón del por que pero estuvo muy agradecida eran buenos padres, podía sentir que la querían de verdad, tenía recuerdos muy escasos de antes de que la adoptaran. Todo cambio cuando la señorita Vainilla quedó embarazada y dio luz a Cream su hermana cuando ella tenia 8 años de edad, pero esos cambios fueron para bien, aun la seguían queriendo y le agarro cariño a esa bebe. La señora Rabbit tenia una hermana mayor la señora Alicia Acorn, casada con el señor Max Acorn, ellos tienen una hija llamada Sally de su misma edad y prima, al inicio la señora Acorn no la aceptaba pero después de un tiempo ella le dijo que podía llamarla tía, y así lo hizo, solo que era más cariñosa con Cream que con ella, no la culpaba, era de su sangre, además quien no querría a esa niña. Pero un día la tragedia paso, sus padres murieron, en un accidente de auto, ella tenia 15 años y su hermana 8, sí, esa niña lloró por tres días y hubiera seguido de no ser por que se le acabaron las lagrimas.

Todo empezó cuando el señor Rabbit fue a una reunión y Vainilla lo acompañó, se podría decir que esta familia tenia algo de dinero, le avisaron y ella estaba en la escuela, recuerda que salió corriendo a ver a Cream, ella le dijo lo que pasó, fue un duro golpe. Su tía Alicia estuvo con ellas todo ese tiempo, encargándose de todo, al final, les llegaría una pequeña pensión mensual para ambas, se quedarían en la casa de sus padres y la herencia solo la recibiría Cream a la mayoría de edad al ser su hija legitima y por que sus padres no dejaron testamento, no le molesto en absoluto, amaba a esa niña y es por eso que se hizo cargo de ella, al inicio se había ofrecido su tía, pero solo de hacerse cargo de su hermana y no de ella, lo comprendía no era de su familia solo la acepto por Vainilla, pero Cream no quiso irse, se quedo con ella y es por eso que su tía les hace llegar la pequeña pensión mensual, ella aceptó cuidarla, pero esa pensión no le alcanzaba, es por eso que estudió en las mañanas la preparatoria y trabajaba en las tardes hasta muy noche, su hermana no le exigía hasta la llevaba al trabajo para no dejarla sola, por suerte su jefe no le molestaba ya que era dueño de un restaurante y otro trabajador llevaba a su hermano pequeño también, lo bueno que los dos eran tranquilos y no hacían travesuras, era amiga de esos hermanos charmy el menor y su compañero de trabajo Espio, llegando a ayudarse mutuamente.

-Damas y caballeros hemos llegado a su destino, les pedimos…- ese era de nuevo el altavoz anunciando que habían llegado, así que se paro junto a la puerta esperando ser de las primeras en salir e ir corriendo a la escuela de su hermana, no tenia planeado llegar tarde solo que en su trabajo es muy difícil que les den permiso de salir, era una costurera de bolsos y ropa en una gran empresa llamada Esmeralds, desafortunadamente se le complico el terminar la universidad, a sus 25 años le faltaba un año de estudio, dejo de estudiar por un tiempo para pagar lo que necesitaban. Al fin había llegado al colegio, si esta dispuesta a pagarle algo mejor a su hermana, afortunadamente le llegara su herencia en unos meses y podrá pagarle una buena universidad, no encontraba su asiento todos parecían estar ocupados. Si llego algo tarde a la ceremonia pero al final la vio, formada para recibir su diploma y también encontró su asiento. Cuando paso al frente su hermanita, Amy pareció una loca al gritar que volteara para tomarle una foto, estaba orgullosa de ella.

- Aww ahí viene la graduada, felicidades, al fin saliste de esa cárcel- le hablo a su hermanita cuando todo el programa acabó, corrió a abrazarla y a darle de besos, como cuando eran niñas.

-¡Ah! No, suéltame, me avergüenzas- le contesto una apenada rubia, pero sin hacer ademán de querer alejarla.

-¡¿Qué?!, ¿te doy pena?, déjame decirte señorita que no me importa y además estoy muy orgullosa de ti, no me quitaras el capricho de querer abrazarte en todo el día niña- y era cierto, estaba tan feliz que si no hubiera sido por el gentío hubiera llorado.

- Esta bien "mamá"- ese era el tierno apodo que le decía cream a su hermana cuando se comportaba bueno como una madre- gracias, sabes no lo hubiera logrado de no ser por ti hermana, de verdad muchas gracias- agarro sus manos y la miro a los ojos, queriendo transmitir todo lo que sentía, lo agradecida que estaba.

-No fue nada, lo sabes- pego su frente con la de ella, reprimiendo las lagrimas, haría todo por ella, - bien ya vámonos, te tengo una comida preparada deliciosa en la casa, es mi mejor obra de arte- sonrió si algo podía presumir es que era una gran chef.

- Bien muero de hambre- se toco la panza insinuando que necesitaba comer ya. El trayecto a su casa no fue fuera de lo normal, charlaban y bromeaban de lo que hicieron en el día, la menor le conto que recibió una llamada de su tía, se disculpaba por no poder ir por que tenia un asunto importante.

- Se escuchaba contenta, desde hace un mes me contaba que Sally regresaría a Emerald Hill Zone a trabajar, tal vez ya llego y quiere pasar tiempo con ella o llega hoy- le contaba a la pelirosa, mientras caminaban a su casa.

- Oh- dijo en un tono sin importancia – bueno tal vez después te inviten a comer o algo, que bueno que haya llegado, si es de trabajo cabe la posibilidad de que vaya a vivir aquí- no odiaba a su prima, pero siempre ha existido ese lazo de rivalidad, de niñas eran amigas y conforme fueron creciendo se iban separando, cuando cream nació ambas jugaban con ella pero después peleaban por su atención, al final ella gano, no pudo evitar sonreír- bueno ve a cambiarte y después puedes ver la televisión, preparare la comida- le daba peños empujones para que entrara a su cuarto.

- Ok me cambiare pero no quiero ver el televisor así que te ayudare- se metió a su cuarto, nunca fue exigente con su hermana pelirosa, siempre ha tratado de ayudarla con lo que puede, sabe que es adoptada pero se hicieron mejores amigas, de niña la llevaba a su trabajo, trabajaba de mesera en un restaurant, ahí se la pasaba con su aun amigo Charmy, sin molestar a los clientes, a veces el amigo de su hermana Espio, hermano de Charmy iba por ellos a la escuela, se ayudaban mutuamente, desgraciadamente Espio ahora trabaja de cazarecompensas un trabajo algo arriesgado, sin embargo utiliza el dinero ganado para pagarle la universidad a su amigo. Termino de vestirse y fue a preparar la mesa, moría de hambre, ellas han estado juntas casi 10 años sin sus padres, su tía la visitaba una vez al mes y su tío bueno, una vez al año. -listo, ¿en que más te ayudo?-.

Normal pov's

Ya habían pasado tres semanas desde la graduación de Cream, faltaba un mes y se iría a una buena universidad,si tiene dinero, es gracias a que pidió un préstamo a su jefe, no podía pedirlo al banco ya que no tenia bienes para asegurar el pago, no tuvo más opción que visitar a su jefe.

Siete meses atrás

Rose pov

Estoo paso hace siete meses atrás, tenía la cita y estaba muy nerviosa, no lo conocía mas allá de fotos, sabia que es el hijo del fundador Black Doom, agradecía el tener que tratar con su hijo que con el presidente, una vez lo vi y me pareció intimidante.

-Señorita el sub presidente la espera- me dirigió a la entrada, toque, escuche un "adelante" con un sonido de voz grave, me sonroje, me pareció sexy el sonido de su voz, por desgracia se me escapo la palabra "wow" de los labios, volteo a ver toda la oficina y lo glamurosa que era esta, tan encismada estaba que no note la presencia del director.

-… tome asiento- se sorprendió, olvido la razón por la que estaba ahí, lo vio, estaba sentado tras su escritorio, era guapo lo admitía, se sonrojo tonta disimula pensó, su cabello era negro con unos mechones rojos, como los de su padre, un poco largo, llevaba traje negro y camisa blanca con los tres primero botones desabrochados y ojos rojos muy penetrantes - ¿y bien? ¿a que viene?- le hablo y aun no salía de su asombro, decidió tomar asiento.

- Am…yo…yo soy Amelia Rose Rabbit y bueno trabajo para…- tonta es obvio que ya sabe que trabajas para el- …usted- vio que agrando ligeramente los ojos, genial ahora pensará que soy una retrasada, a la mierda le soltaré todo- bueno, vine a pedirle un favor, tengo una hermana que…- no la dejo terminar.

- ¿Quieres un aumento?- se escucho muy intimidante, ahora rogaba por tener en frente al padre y no al hijo, al menos al presidente lo conocía, de vista claro esta y no la ponía tan nerviosa.

- No, soy costurera y se que no puedo pedir aumento-seguía serio, esto no le ayudaba- no me quejo nos dan vales y tenemos un buen pago lo que quiero decir es, es que quiero mandar a mi hermana a una buena universidad y la verdad no tengo el dinero suficiente para matricularla y bueno solo vine…- no pudo terminar de hablar cuando el ya había previsto todo.

- Vienes por un préstamo- volteo a verla, asintió apenada- bien solo te diré que al hacer el préstamo se descuenta el 30% de descuento, al medio año de haber efectuado el mismo- le explico todo el proceso, tardaría exactamente un año y medio en pagar, creyó que le pondría muchas excusas, de hecho pedir préstamo en su trabajo fue su ultima opción- ahora puedes retirarte- volvió su vista a unos papeles encima del escritorio, dando a entender que la conversación había terminado.

- Muchas gracias, se lo agradezco- salió de la oficina muy feliz debía contárselo a Cream.

Doom pov

Nunca fue la persona que todos creían, imponente, frio, calculador, siempre había sido ese su padre, no recuerdo mucho a mi madre solo sé que murió dos años después de haber nacido, desde entonces mi padre tuvo varias relaciones, de las cuales solo recuerdo una. Siempre me dejaba al cuidado de niñeras, una en especial fue mi amiga, su cabello era rosa y ojos color jade claros, no recordaba su nombre hasta que vino una empleada a pedir un préstamo, Rose, de echo su nombre era Roseline, me cuidaba a la edad de seis años.

Mi padre tuvo muchas novias después de la muerte de madre, algunas ni las conoció, otras solo de vista y una que otra presentada como "amiga", pero no era estúpido, se dio cuenta que su niñera – amiga fue amante de su padre, era muy inteligente, salto grados en las escuelas y pudo darse cuenta que al inicio era arisca con su padre, pero con el tiempo pasaba más tiempo en casa y con el, lo cual fue mas raro siendo que siempre lo dejaba al cuidado de nanas, pero un tiempo Roseline no volvió, su padre volvía a decir excusas para no estar en casa, no supo más de ella.

Es por eso que le dio el préstamo, solo por que esa empleada le recordó a su cuidadora, mando a traer el expediente de la ojiverde, llevaba seis años trabajando en la empresa, y su edad era de 25, tenia estudios terminados hasta la preparatoria, no tenia carrera, era puntual y no había tenido problemas con compañeros, era una de sus empleadas más jóvenes, no sabe por que pero esa muchacha llamaba su atención.

-Señor su padre lo llama en la línea dos- era su secretaria, su padre no le hablaba más que para saber como iban sus cuentas, sabia que él era capaz de dirigir su empresa.

- Gracias Rougue- se pregunto ¿Qué querrá ese viejo?- ¿si?- lo que le dijo no le gusto para nada.

Acorn pov

Había trabajado para la empresa Gold Ring's, no tenia más de dos años trabajando ahí, se suponía que estaba solo para ganar experiencia, ya tenia el perfil que pedían para ser diseñadora, pero le habían dicho que no tenían vacantes, como le molestaba que le dijeran "no", se graduó como el mejor promedio de su generación, tenía las aptitudes para ser una gran líder, ¿por que no darle un puesto? O mejor aun ¿Por qué no probar suerte en otra empresa? O sí ya recordó, por él, no, no era su jefe, pero su trabajo era importante, era guapo y sus ojos color esmeralda la mataban.

Casi no lo veía pero cuando lo hacía era buena onda con ella, bueno con todo el personal, era inteligente y cumplido con su trabajo y algo presimido, tenía la suerte de trabajar a su lado en esta gran empresa además de estudiar en la misma universidad.

Su madre la mando a estudiar lejos de su hogar, por que tendría mejores oportunidades, además de vivir en la gran capital, Station Square. Cuando era niña sus padres tenían dinero hasta que su padre fue estafado por Ivo Robonik, quedando en la ruina hasta que su tío, esposo de la hermana de su madre le consiguió trabajo, su padre ganaba bien aunque no como antes, después sus tíos murieron quedando sus padres al cuidado de su negocio, de un día para otro su madre ganaba dinero, consintiéndose como antes, tanto que pudieron pagarle la colegiatura en una universidad privilegiada, tenía siete años que no veía su cuidad natal. Su celular empezó a sonar, era su madre, suspiro con resignación y contesto.

-¿Bueno?- escuchó en la otra línea como le reclamaba por no llamarle , típico de ella, - si lo se iba a llamarte pero tengo que arreglar unos papeles para mi jefa- escucho como le decía que su hija no había nacido para que la mandarán sino para mandar- lo se pero por mientras agarro experiencia y si es posible busco trabajo en otro lugar con un puesto más alto- y entonces le dijo, que una empresa en Emerald próximamente tendría vacantes y de seguro con puestos altos, no negara que no le llamo la atención- checare eso madre, ahora debo irme te llamo luego- escucho un "pero llamas" y no le dio importancia, ahora tenía que pensar seriamente si volver o no, ya que ese chico le interesaba.

Hedgegoh pov

Estaba cansado, era la reunión más aburrida a la que había ido, ¡no! se equivocaba todas las reuniones a las que había asistido eran aburridas, pero no podía dejar de ir, no quería dejarle la empresa de su familia a ese cretino, ¿Qué si lo odiaba?, bueno ese tipo lo odio primero. Su madre quedó embarazada muy joven de su padre, pero la abandonó y los abuelos para cubrir las apariencias, por que son dueños de un gran emporio, la casarón con uno de sus trabajadores de la empresa, según ellos el mejor empleado que hayan tenido, fue la mayor estupidez que haya escuchado en su vida, lastima que esos ancianos ya no pueden asegurar eso.

Como fue para cubrir el embarazo de su madre, lo hacen pasar por ser hijo de ese cretino, su nombre Scourge, el si era el padre de sus hermanos menores, era el tipo más desagradable que haya conocido, hasta con sus hermanos era un patán, no puede creer que su madre este casada con ese animal.

-Bien se da por terminada la junta- el tipejo se levantó y se fue sin decir nada más, volteó a ver su hermano, si para él eran aburridas las reuniones entonces para su hermano eran sin importancia, lo quería pero esperaba que no se quedará al frente de la corporación, luego vio a su hermana guardando notas, dándole a entender que fue la única que presto atención de los tres, mejor que quede al mando ella que ellos, a él solo le importa que no le quede nada ese modelo de padre, nótese el sarcasmo.

Al terminar sus labores no tenia nada más que hacer ahí, se fue a su casa, desde los nueve años ya no vivía con su madre y hermanos, no podía soportar a ese tipo, le decía bastardo y que era igual a su padre, y después debía disimular que eran una gran familia, le pegaba hasta una vez donde el estuvo presente, le pego a su madre, y presiente que hasta sus hermanos también sufrieron su dureza, por eso se fue, hubo una persona que quiso responder por su padre, el hermano de este, su muy querido tío Chuck de cariño, pero ahora vivía en un departamento, al ser hijo de la heredera Aleena Hedgegoh, tiene un importante puesto en la empresa pero su padrastro tiene planeado poner a su hermano, por ser hijo de este, como próximo heredero, no le molesta, lo que le molesta es que como su hermano es manipulable pueda quedarse su padrastro la empresa, los viejos no tienen mas de un mes muertos y ese tipo ya anda moviendo sus influencias.

La junta trató de hacer convenios con otras empresas importantes de otras grandes ciudades, una fue la elegida y queda lejos de Station Square, y él fue propuesto por su querido padre, como uno de los que tendrá que trabajar en la otra empresa mientras este el convenio, una gran estrategia para mantenerlo lejos, no puede hacer mucho, el que sigue teniendo más poder es el padre de sus hermanos, pero su estrategia es hacer que se confíe ya lo hablo con Sonia, ahora solo toca esperar a cual empresa se iría, no permitirá que se sigan aprovechando de su familia.

Presente

Tres semanas después de la graduación

Luego de recordar como fue que obtuvo el préstamo, se encontraba esperando de nuevo afuera de su oficina, no lo había visto desde esa vez, y no sabía para que la llamo, espera que no sea para regresar el dinero por que ya lo gasto espera que no se haya arrepentido.

-Señorita Rabbit, el señor Doom la espera- dio las gracias y se acercó a la puerta, suspiro espera que todo salga bien, escucho un adelante y entró, de nuevo se puso nerviosa ante esa figura.

-Tome asiento Rose- no dejaba de mirarla, su mirada era penetrante, no puede evitar cohibirse ante su presencia, dio las gracias y espero a que hablara- la mande llamar para avisarle que subirá de puesto- estaba preparando su discurso de como se había gastado el dinero, pero eso la tomo por sorpresa.

-¿Qué?, ¿Cómo…pero…yo?- si aún no se la creía, le pareció ver una curvatura en los labios de su jefe.

-¿Algún problema?, ¿no lo quiere?- esperaba su respuesta mientras ella se preguntaba el por que, no tenia una carrera- bueno si es así entonces se lo ofreceré a algui…- no pudo terminar la oración por que la pelirosa contesto apresurada.

-No, no, no, no- suspiró- no es eso, es solo que…bueno que no tengo una carrera terminada y pues no es que no quiera solo que no se por que me da un puesto más alto- estaba confundida, era cumplida si pero no era la mejor costurera como para merecer ese puesto.

-Se que no has terminado tus estudios pero también se que sigues estudiando en las tardes en una universidad publica, que solo te falta un año para acabar, se que te encargas de pagarle la universidad a tu hermana, por eso el préstamo- agrando los ojos, no sabía que fue investigada- disculpa si hare un préstamo tengo que investigar si se usa para las razones a las que vienen en primer lugar aquí- se relajo un poco, la veía fijamente-¿acepta?- sonrió, pero aún tenia una duda.

-Acepto, solo que no se cual es el trabajo- la mirada del señor Doom cambio, parecía enojado.

-Mi padre hará un convenio con la empresa Golden Ring's, usted será asistente de uno de nuestros invitados, el trabajara aquí por un tiempo, ganarás más y por lo tanto tendrás experiencia para cuando termines tus estudios, te quiero el lunes temprano…te lo mereces Rose- ya no le dijo más, la despidió, estaba feliz al fin le dieron la oportunidad, iría a celebrar con cream, era su ultima semana con ella al fin las cosas le salían bien, lo que Amelia Rose no sabía es que pasará por otros obstáculos más.

Espero sepan a que personajes me refiero en cada pov, si no abajo les digo:

•Amy Rose

•Cream Rabbit

•Shadow the Hedgegoh (aquí Shadow Doom).

•Sally Acorn

•Sonic the Hedgegoh

Bueno quiero aclarar por que puse de padrastro a Scourge de sonic, al inicio pensé en Mephiles pero luego dije no, queda mas para ser padre de shadow pero luego me acorde de Doom y al final quedó descartado mephiles, bueno es todo, que tengan un buen día.