"Siempre te amare"


Resumen:Mientras Jack está en su viaje en busca del Perla Negra conoce a cierta joven. Ahora cinco años después ella se casara, pero el famoso capitán no la ha olvidado ¿Podrá detener la boda? ¿Qué hará?

Disclaimer:Los personajes no me pertenecen. Tampoco los lugares. Solamente me pertenece esta humilde historia.

Aclaraciones:

-Diálogos.-

-"Pensamientos".-

Notas Autora:

Quiero agradecer especialmente a:

Alize Malfoy: Gracias Amiga por darme ánimos e ideas, sobre todo ideas, para continuar esta cosa rara… XD. Te lo dedico a ti… sigue escribiendo niña. No dejes que los comentarios de los demás te cambien ^.^

Amaterazu Hime: ¡¡¡Madre mía!!! Te quiero… gracias por ayudarme en las partes en que me quedaba trancada y no tenía quien me ayudara ^.^. También dedicado a ti madre mía

Lore-Chan2: ¡Gracias niña!... Me ayudaste en lo que más pudiste y también me inspirabas. En serio muchas gracias. ^.^. Igualmente te lo dedico niña.

Amia Snape: Para ti niña… ¡Con mucho cariño! ¡De mi para ti con todo mi yo!


"Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama." Louis Charles Alfred de Musset.


Capitulo 1: Prologo.

Una hermosa chica, de no más de veinte años, estaba parada frente al gran espejo de su habitación. Vestía con un vestido de novia que contrastaba con su piel morena. Su cabello negro y ondulado, caía suavemente sobre sus hombros y espalda. Se veía simplemente hermosa... pero su rostro denotaba gran tristeza, a pesar de estar vestida para una ocasión tan especial para muchas mujeres. Su vestido blanco era una tortura para ella.

De sus ojos azules comenzaron a brotar lágrimas de tristeza, sufrimiento e impotencia. Ese sería su destino... debería casarse con George Baker. Un hombre que no amaba... por el cual su corazón no latía. Porque su corazón latía por un solo hombre... ese estúpido pirata engreído que le había prometido regresar a ella pero nunca volvió. Y ahora debería casarse con ese sujeto.

Camino lentamente hacia el gran ventanal, que había en la habitación. Sus ojos se perdieron en el infinito mar... tratando de ver algún navío... una señal de él. Pero su vista se topo con lo de siempre... una mar sin fin que se expandía sin ningún navío navegando sobre él.

-Te odio.-Dijo esas palabras aunque se le rompiera el corazón. Él le había mentido.-Rompiste tu promesa... yo espere por ti.-Las lagrimas caían libremente por sus mejillas.-Te odio... te odio... Jack... Sparrow.- Pero aunque intentara de convencerse de que odiaba a ese pirata, le era imposible, ya que lo amaba con todo su ser... cerró los ojos y a su memoria llegaron los recuerdos... esos recuerdos de cuando conoció al capitán Jack Sparrow y de cómo se enamoro de él... llegando a entregarse en cuerpo y alma a él.

TBC.