¡Hola a todos! (está bien no ¬¬) hoy les traigo mi primer crossover "el hollow carmesí" les advierto que todos mis fics tienen comienzos largos es que me apasiono mucho al escribir pero luego se estabilizan, así que les sugiero que se tomen su tiempo para leerlo, para no aburrirlos demos inicio a la historia…
Bien antes de empezar debo decirles la ubicación tiempo espacio en la que se encuentran ambos personajes, Ichigo ya supero el rescate de Orihime en las noches pero Aizen (en contra de lo que dice la serie) nunca fue a karakura para crear la llave del rey (en otras palabras el condenado sigue vivo y tiene bajo su poder el hougyoku) y algunos de los espadas continúan vivos; en cuanto a Zero, sobrevivió a la explosión de Ragnarok pero con grandes heridas, después de recuperarse (con consecuencias que verán más adelante) realizaron una exploración en las profundidades de lo que quedo de neo arcadia descubrieron que los guardianes continuaban vivos y formaron una alianza entre reploids y humanos para construir la nueva arcadia, Ahora que están al tanto hay que dar inicio…
EMPECEMOS POR ZERO…
Vemos a nuestro tan querido y admirado héroe de armadura carmesí teniendo una pequeña actualización en los laboratorios de Cerverau…
-y… con esto terminamos Zero- dijo el ingeniero que acababa de terminar de implantar un nuevo chip en ambas piernas, ah Cerverau le había agarrado una pequeña obsesión con respecto a las actualizaciones del hunter, tanto así que Zero tenía que ir a su laboratorio casi diario.
-Ya era hora, joder- renegó Zero levantándose de la placa de metal- ¿Qué es lo que me has hecho ahora?
-pues creo que será mejor que lo veas tú mismo- invito Cerverau- ¡Vamos! Realiza un dash
El obedeció, al realizar el dash fue algo impresionante se movió a tal velocidad que parecía tele transportarse.
-¿pe-pero qué?- Zero estaba sorprendido solo había logrado moverse a esa velocidad cuando estallo el Ragnarok
-te coloque un chip que puede permitirte tan o más rápido que el sonido, solo haciendo un dash- presumió el ingeniero
-¡increíble!, cerverau te luciste, con esta ya son 50 las mejoras en 9 meses- Zero realizo el movimiento una y otra vez mientras se reía de la velocidad que acababa de adquirir
-Sí, has probado cada uno de ellos excepto uno- Cerverau cambio drásticamente su tono de voz por uno bastante serio
-¡NO LO HARE!- grito el hunter, y lo hizo con razón.
después de la explosión del Ragnarok encontraron a Zero en medio del desierto, había sufrido muchos daños y que pudiera sobrevivir era casi imposible, Ciel en un desesperado intento por salvarlo, lidero una expedición de búsqueda y reconocimiento en la cual (después de varios días) en lo más profundo de los escombros de neo arcadia encontraron una pieza de reemplazo, sin importar nada ordeno que la utilizaran para reparar a Zero, al instalarlo el hunter pudo salir adelante, meses después descubrió que es lo que le habían hecho aquella pieza que ahora pertenecía a su cuerpo fue alguna vez parte del cuerpo del Zero original pero aún mantenía parte de la energía de omega, las habilidades de Cerverau le permitieron crear una manera de aprovechar esa energía a favor del hunter amplificando enormemente su capacidad, pero el hunter nunca lo utilizo por miedo a que el espíritu de omega se apoderara de él
-No importa, alguna vez tendrás que utilizarlo y créeme, estaré allí para verlo- el ingeniero volvió a su mesa de trabajo dándole la espalda- es todo por hoy ya puedes retirarte
El hunter solo le dio una fría mirada y una despedida con la mano, aunque el sentía un gran respeto por Cerverau no soportaba en lo que lo había convertido (los pensamientos de los personajes serán entre comillas y en negrita) "preferiría haber muerto, ahora que omega es parte de mi siento que podría llegar a dominarme en cualquier momento, NO, no quiero hacerle daño a nadie, debo buscar la manera de eliminarlo de mi cuerpo".
Zero estaba tan distraído con sus pensamientos que no se percató al girar en una esquina, chocándose con leviathan…
-jo…- Fairy se levantó frotándose la cabeza- serás capullo Zero, ¿Por qué no te fijas por dónde vas?
-perdón Fairy no estoy muy concentrado últimamente- Zero se aclaró la garganta volviendo a su habitual tono serio- ¿Cómo va la reconstrucción?
-excelente, ya hemos enviado a los para mano de obra- dijo ella revisando un portapapeles
-¿Harpuia y Fefnir?- pregunto el hunter
-están entrenando, esas actualizaciones que les dio cerverau los tienen locos- dijo la guardiana con el entrecejo fruncido- te estaba buscando para informarte algo
-¿de que se trata?- pregunto el hunter.
-Ciel…
-¡¿Qué ocurre con Ciel? ¡¿Está bien?- Zero activo su saber y trato de salir corriendo
-tranquilízate ella se encuentra bien, solo que te está buscando como desesperada, gritaba que tenía algo que mostrarte será mejor que vayas a verla
El hunter salió corriendo sin darle oportunidad a Fairy de decirle donde se encontraba Ciel, esquivaba a todos los que se encontraban en su camino sin detenerse a saludar a nadie apenas haciendo un gesto con la mano.
"¿Pero qué es lo que estoy haciendo? Usare mi dash para llegar más rápido" y así lo hizo, Zero empezó con los dash moviéndose a gran velocidad pero no contaba con que no podría controlarlo, ¡POW! Se escuchó al chocarse contra una pared
-"¡hay! ¡¿Por qué lo hice?"- el hunter se incorporó sobándose la nariz, intento una y otra vez solo consiguiendo,después de haberse reventado la cara contra la pared 15 veces decidió correr, daba igual el laboratorio de Ciel ya no quedaba muy lejos de donde se encontraba.
-¡eh Zero! ¡¿A dónde vas con tanta prisa!- pregunto Harpuia al ver al hunter pasar tan rápido- ¡recuerda que todavía tenemos que entrenar, si no vienes a buscarme tu yo iré por ti!
Haciendo caso omiso de ese comentario siguió corriendo, por fin se detuvo frente a la puerta del laboratorio el cual abrió con fuerza.
-¡Ciel! ¡¿Qué ocurre?- grito él entrando con prisa a la habitación, solo tuvo la oportunidad de gritar antes de que todo su cuerpo chocara contra el suelo, solo entonces se percató que toda la habitación estaba cubierto de hielo- ¿qué ocurre aquí?
-¿Zero?- se escuchó la voz de la científica que apareció de entre la niebla provocada por el hielo- te estaba buscando
-pues por eso vine- Zero se puso de pie- ¿dime que estas tan importante?
-¡lo eh logrado! ¡Después de tanto tiempo lo eh logrado!- Ciel gritaba de alegría incluso se podría decir que estaba saltando
-¿a qué te refieres?- pregunto el hunter incrédulo
-ven te lo mostrare- Ciel tomo por la mano a Zero y lo guio.
Se encaminaron a lo más profundo de su laboratorio (el cual era bastante grande) hasta llegar a una pared, ella toco con una melodía algo extraña la pared que tenía al frente, para sorpresa de Zero la pared descendió dejando ver una habitación donde se encontraba una gran máquina.
-¿pero qué es esto?- Zero reviso la maquina tocando las palancas y botones sin accionarlos
-¡no lo toques!- lo regaño ella golpeando su mano para que dejara de tocarlo- no es importante lo que es, sino lo que eh creado con esta maquina
-…- él se quedó en silencio esperando a que terminara, por alguna razón Ciel lo estaba asustando un poco, nunca la había visto tan emocionada exceptuando la vez que la invito a dar una vuelta (sin éxito por cierto ¬¬)
-míralo tú mismo- ella metió una mano dentro de su bolsillo y saco una pequeña caja de vidrio donde en el centro se encontraba una esfera color rojo intenso, también se podía apreciar un aura roja alrededor de ese objeto.
-bien, no creo que sea necesario decirte que no sé qué es- bromeo Zero pero automáticamente cambio de actitud al ver el ceño fruncido de Ciel
-esto Zero, solucionara nuestros problemas con la energía, esta pequeña esfera fue creada a partir de la esencia de la Mother-elf antes y después de la maldición del Dark-elf.
-esta insignificante cosita ¿cómo podría solucionar nuestros problemas?- Zero tomo entre sus dedos el pequeño contenedor y lo miro por todos lados.
-pero serás ingenuo, aunque no lo parezca esta insignificante cosita genera la misma cantidad de energía que 20 estrellas juntas, tan solo necesito crear un generador adecuado y podre abastecer con energía a todo el mundo- dijo la científica casi explotando de la emoción.
-¡impresionante!- Zero no pudo evitar que se le cayera la quijada de la impresión…
MIENTRAS TANTO EN OTRA DIMENSION (LA DE BLEACH PARA SER EXACTOS) - CIUDAD DE KARAKURA:
El sol irradiaba con fuerza en esta conocida ciudad, donde Ichigo y los demás se encontraban en el patio del instituto, habían llegado temprano para así poder hablar con tranquilidad, en aquellos días no habían tenido demasiada acción, por alguna razón que ellos desconocían la actividad de los hollows había disminuido, apenas llegando a ver uno cada dos semanas…
-esto es muy extraño- dijo Rukia mientras revisaba su móvil- nunca había visto una baja de actividad hollow tan grande.
-¡eh!, ¿de qué te quejas tanto?- pregunto Ichigo recargándose contra la pared- así es mejor, menos responsabilidad
-en parte Kurosaki-Kun tiene razón, Kuchiki-san- Orihime apareció detrás de ellos con una gran sonrisa- ya necesitábamos todos un descanso.
-sí, pero es extraño que la sociedad de almas no se haya puesto a investigar- se quejó la ojizafiro
-tranquilízate Rukia, has estado así desde la mañana- dijo Ichigo abriendo uno de sus ojos para verla- no has dejado ese móvil desde que despertamos
-No eh estado solo averiguando lo que pasa- aclaro ella
-¿no? ¿Entonces qué has estado haciendo?- pregunto kurosaki.
-pues mira- Rukia casi le restregó a Ichigo y Orihime el móvil donde se mostraba una propaganda- una loca chica de quien sabe dónde está vendiendo una colección de muñecos ¡Chapy!- grito emocionada con estrellas en los ojos (¬¬ Creo que Rukia nunca cambiara)
-Esto…- Ichigo se aclaró la garganta al ver llegar a Ishida- ¿y tú encontraste algo?
-Buenos días Kurosaki, tus modales están tan refinados como siempre- se burló él- pero no, no eh visto ni escuchado nada extraño.
-¿y Chad sabe algo?- pregunto Rukia
-creo que, no lamentablemente no vendrá hoy tampoco, no me quiso decir el motivo- respondió Ishida antes de que preguntaran nada
-creo que después de clases deberíamos ir a ver a Urahara para preguntarle- Sugirió Ichigo- y si tú no te calmas te voy a quitar el móvil Rukia- le dijo a la chica que continuaba saltando de la emoción
-Bien pensado Kurosaki-kun- sonrió Orihime- ¡ah! Se me olvidaba, ¿me podrías devolver los apuntes?
-claro, solo deja sacar mi…
Todos ellos dieron un salto hacia atrás cuando abrió la mochila
-¡NEE-SAN!- se escuchó el grito de Kon al salir como bala de la mochila dirigido al pecho de Rukia, ella instintivamente lo paro con la mano y lo lanzo en picada hacia la mochila
Ichigo lo saco de su mochila con igual violencia
-¡¿Pero qué es lo que haces aquí kon pedazo de basura?- pregunto furioso
-tranquilízate eras mi único medio de transporte- dijo kon con serenidad- ya que nunca me traen al instituto con ustedes…
-¡Es porque eres un muñeco que habla!- grito kurosaki
-pues ya estoy harto de quedarme solo en casa- respondió el peluche- anda a que te pongan un vestido tus hermanas a ti capullaso
-¿Qué fue lo que dijiste?- pregunto el chico con un toque de malicia en su mirada-¡ISHIDA! Castígalo
-será un placer- respondió Ishida sacando su kit costurero, pero antes de que pudiera hacer nada la alerta de hollow sonó llamando la atención de todos
-ufff… salvado por la campana- dijo kon bastante aliviado
-¡Ni creas!- Ichigo introdujo violentamente su mano dentro de la boca del peluche y de igual manera saco junto con su mano el caramelo de alma, automáticamente se tragó la pastilla reemplazando su alma por la de kon- después arreglare cuentas contigo kon, por ahora limítate a actuar como yo.
-¡espera Ichigo!- grito Rukia mientras al igual que él se tragaba un caramelo de alma liberándose de gigai- chicos nos encargaremos nosotros no hace falta que se preocupen, Chapy trata de actuar discretamente- dijo ella dando un salto para alcanzar a Ichigo
-¡apresúrate Rukia!- grito Ichigo mientras hacia shunpo- ¡no sé por qué pero tengo un muy mal presentimiento!- "¿Qué es este poder reiatsu?, no, esto es algo muy diferente" pensaba él.
VOLVIENDO A LA DIMENSION DE ZERO:
-¡impresionante!- Zero no pudo evitar que se le cayera la quijada de la impresión
Ambos se quedaron viendo la pequeña esfera en silencio, apreciando cada detalle de ella como si se tratara de la joya más preciosa del mundo
-¿hu…?- dijo Zero mirando hacia la puerta
-¿Qué ocurre Zero?- pregunto la científica ante la extraña actuación del hunter
-¿Qué es esta energía?- el hunter podía sentir claramente una energía que se intensificaba proveniente de la nada- ¡oh no! ¡Ciel agárrate de lo que puedas!- grito él, ambos se aferraron a la máquina que tenían cerca
Ante sus ojos se formó un pequeño punto, luego por un segundo la realidad se vio afectada distorsionando a la misma, un agujero negro se formó en medio de la habitación que tragaba todo lo que se encontrara cerca.
-¡¿Qué es lo que pasa aquí?- se escuchó la voz de Harpuia desde la puerta, él también se aferró al marco de la puerta.
-¡es un agujero de gusano!- grito Ciel tratando de sostenerse- ¡no se dejen atrapar o tenemos un 95% de posibilidades de morir!
-¡no es necesario que lo digas!- respondió Zero, la fuerza del agujero era demasiada- ¡oh mierda!- espeto el hunter al ver como los tornillos de la maquina a la que estaban agarrados volaron hacia el agujero, ambos se miraron con sus rostros llenos de espanto- Ciel sino sobrevivimos a esto, quiero decirte que te…- dijo Zero antes de que ambos fueron absorbidos junto con la maquina
-¡Noooo!- grito Harpuia desde su posición, para su mayor preocupación el agujero desapareció tan inesperadamente como apareció- no, maldito Zero iré a buscarte con los demás pero más te vale que no te mueras así de fácil- luego de esto se retiró de la habitación con mucha tranquilidad.
LUGAR DESCONOCIDO:
"Morir, nunca creí que esa palabra podría aplicarse a mi caso, este sitio es tan oscuro, tan solitario, me pregunto ¿de quién es esa voz que escucho a la distancia?, se parece mucho a Ciel…"
-¡Zero levántate!- gritaba Ciel al inconsciente hunter, levanto la mano para darle una cachetada
-¡no espera!- dijo este sujetando la mano de la chica- ya desperté, ya desperté- Zero se incorporó tratando de ver donde se encontraban- ¿Dónde estamos?
-parece ser una especie de pasillo- dijo ella mirando hacia todos lados, se encontraban en medio de un largo pasillo oscuro que guiaba hacia dos caminos
-¿qué es lo que ocurrió exactamente?- pregunto Zero
-no se exactamente lo que paso- dijo ella revisando las paredes- pero el agujero negro cuyo origen desconozco, nos envió a una dimensión diferente donde las paredes están hechas de una especie de sustancia morada y pegajosa- dijo viendo como las paredes parecían derretirse, se asustó un poco al darse cuenta de cómo la sustancia empezaba a caer al suelo cerrándose poco a poco-creo que no es bueno lo que está pasando
-después me explicas por ahora tenemos que correr- Zero la tomo por la mano y comenzó a correr por el pasillo.
Las paredes empezaban a cerrase muy rápido tanto que casi les pisaban los talones.
-Ciel no soy muy bueno controlando esto, pero no tenemos otra opción así que sujétate a mí- Zero subió a la científica a su espalda y empezó a realizar varios dash, con la nueva velocidad que le habían aplicado fácilmente pudo dejar atrás a la sustancia morada, pronto pudieron ver una luz, solo intercambiaron una mirada para darse cuenta de que estaban de acuerdo y cruzaron la luz…
-¡¿Por qué no nos puede pasar nada bueno?- pregunto el hunter al ver que caían
Habían aparecido de una puerta en la mitad del cielo, Zero tomo a Ciel entre sus brazos y amortiguo el golpe que se dieron contra el duro pavimento, lenta y dolorosamente se levantaron mientras se limpiaban el polvo, preguntándose a la vez ¿Dónde se encontraban?, no hubo demasiado tiempo para preguntarse eso ya que un enorme camión venia en su dirección, con un muy rápido movimiento Zero llevo a Ciel hasta la vereda.
-¿pe-pero dónde estamos?- pregunto Zero dando una vuelta de 360, el sol irradiaba fuertemente sobre ellos y el viento surcaba tranquilamente lo cielos, se podía sentir una gran tranquilidad proveniente del entorno junto a las conversaciones de las múltiples personas que pasaban por allí que miraban con extrañeza el traje del reploid…
-¿acaso esos son humanos?- pregunto Ciel, estaba desconcertada, nunca creería lo que estaba viendo, gente viviendo fuera de neo arcadia y menos aún que hubiera tanta naturaleza a su alrededor- Zero creo que estamos en otra…
-no hace falta que lo digas yo también lo eh pensado- el hunter estaba igual de sorprendido, no tenía idea de donde estaban pero podía sentir una leve energía proveniente de todo el lugar- Ciel…- dijo tratando de expresar algo a la científica pero fue interrumpido por un grito cercano
Ambos entornaron la vista para buscar al dueño de tan desesperado grito, un niño de tal vez 8 años salió de una esquina corriendo a todo lo que daba, se dirigió hacia donde se encontraban Ciel y el hunter
-pequeño ¿Qué es lo que ocurre?- pregunto la científica recibiéndolo en sus brazos para que se tranquilizara
-¿pu-puede verme?- pregunto el niño con voz temblorosa
-claro que puedo verte- Ciel utilizaba el tono más dulce de voz que tenía.
-¡entonces ayúdeme!- pidió el niño entre sollozos- ¡me quiere comer!
-pero dime que es lo que te pa…- Ciel se quedó en silencio por un segundo, se había percatado de un gran detalle, saliendo directamente del pecho de aquel niño se podía ver una no tan larga cadena- ¡¿Qué es esto?
-Hey niño, dinos de una vez que es lo que ocurre- dijo Zero acercándose al pequeño pero al contrario de Ciel utilizando su fría voz
El niño solo señalo con el dedo a espaldas de Zero el cual se volteo para encontrarse cara a cara con un gran monstruo en forma de toro que tenía puesta una máscara blanca.
-¡ah eso!- dijo con tranquilidad el hunter- no te preocupes por eso- dijo activando el z-saber- veamos lo que este mundo tiene que ofrecer
La criatura (todos sabemos que es un hollow pero Zero no lo sabe así que lo llamaremos criatura o monstruo por el momento) levanto una de sus enormes garras y trato de rebanar al hunter con ella
-demasiado lento- dijo Zero moviéndose un poco a la izquierda para con facilidad evitar el golpe- eres grande pero tú agilidad es patética
-cállate insolente- grito el monstruo (o hollow como quieran) antes de tratar de atacarlo de nuevo esta vez el hunter realizo dash apareciendo sobre su cabeza
-¿así que puedes hablar?- pregunto el esquivando otro golpe- odio cuando me dejan hablando solo- esta vez Zero no evito el golpe solo extendió una mano para detener las enormes garras de la criatura, la cual parecía tener un poco de miedo.
-¿q-que eres tú? ¿Un arrancar?- pregunto el atemorizado monstruo
-no, yo soy algo que nunca has visto en este mundo- dijo el reploid antes de con un rápido movimiento arrancarle el brazo que estaba sujetando, la criatura emitió un espantoso grito y retrocedió, Zero hizo un corte ascendente pero solo logro partirle la máscara en 2, la criatura (el hollow) viendo que no tenía oportunidad alguna desapareció en una repentina oscuridad
-ya estas a salvo niño- dijo el hunter acercándose al pequeño.
-gracias señor tomate- dijo este antes de salir corriendo
-¿señor toma..?- se preguntó Zero con una gotita rodando por su nuca, Ciel solo se limitaba a reírse hasta que Zero le lanzo su fría mirada- Ciel ¿Dónde estamos?
-no lo sé- dijo ella un poco molesta- pero donde quiera que estemos, estamos en peligro
-por eso no te preocupes, yo te protege…- Zero no pudo completar la oración pudo sentir una extraña energía acercándose.
-¡GETSUGA TENSHOU!- se escuchó un grito proveniente de encima de sus cabezas, un rayo azulado en forma de media luna se dirigía a ellos con gran velocidad el hunter tomo entre brazos a Ciel y salto lejos de la zona de impacto
-¿estas segura que son ellos Rukia?- pregunto Ichigo al ver ponerse de pie al hunter
-sí, su peculiar energía estaba repartida por todo el desastre- dijo ella percatándose de la especie de Reiatsu
-bueno de ser así será mejor que lo acabe rápido- dijo el peli naranja desenvainando su preciada zanpakuto…
Bueno creo que hasta aquí está bien por ahora (¿verdad que soy un desgraciado? Les di una caída al estilo anime XD) pero no se preocupen aprovechando las vacaciones me dedicare a escribir como un demente así que no tardare en subir el próximo cap, sin mucho que decirles Jhoil se despide….
Pero antes que tal unos reviews?
