HOLA! Tengo que agradecerles a todos por recibirme tan cálidamente, enserio con sus review en mi One-shot me dieron muchos mas ánimos para pensar en otra historia y publicarla aquí pero ahora si será hacer un Fic completo, no sé si muy largo eso viene con la marcha ^^/ espero que lo disfruten.

Ninguno de los Personajes que se verán en éste Fanfic son míos, pertenecen a Crypton Vocaloid.

"Concentración, todo tiene que ver con la concentración"

"Concentración, todo tiene que ver con la concentración, concéntrate, tu puedes lograrlo, nadie es más rápida que tu, ¡NADIE! Serás la primera que llegue a esa meta, festejaras tu victoria en la cara de todos y más de ¡ELLA! ¡SI! ¡PUEDO HACERLO!" Mientras me estiro miro hacia mi izquierda y de entre todas mi rivales ahí está ella mirando al frente pensando en quien sabe que ¿Qué pensara ella…? ¡NO MIKU! ¡COCENTRACION! De pronto me voltea a ver con una sonrisa de superioridad, maldita arrogante….

-En sus marcas- me pongo en primera posición -Listos…- segunda posición, bien Miku llego la hora - ¡FUERA! – Mis piernas se mueven automáticamente al escuchar esa palabra, no veo nada a mi alrededor solo tengo que tener fija una cosa en ese momento y es la meta, soy de las más rápidas así que no han logrado alcanzarme las demás, excepto una que me alcanza fácilmente y se empareja conmigo, me adelanto yo… se adelanta ella… me adelanto yo… se adelanta ella, en esta carrera solo somos ella y yo, nadie más… que lindo se oye eso... Ella y yo…. ¡NO MIKU! ¡NO TE DISTRAIGAS EN ESTE MOMENTO! Doy un vistazo rápido atrás de mí y me pierdo en sus ojos….antes de que pueda darme cuenta ella ya me ah rebasado trato con todas las energías que me quedan de alcanzarla pero ya es imposible… cruza la meta limpiamente y yo vuelvo a perder… ¡rayos! Siempre es igual entreno por semanas, pienso que ya estoy a su nivel y me vuelve a pasar, ya son 3 veces seguidas que me gana…maldición…maldición… volteo a ver la meta y ahí está festejando con su grupo de amigos, se da cuenta que la estoy viendo me voltea a ver, con eso ojos azules que me da la sensación de ver un lago azul en ellos ¿pero qué rayos estoy pensando?, me da la misma sonrisa arrogante, tenía que arruinarlo, yo bajo la cabeza rápidamente con un calor en mis mejillas al notar que se dio cuenta que la estaba viendo ¿Qué me pasa? Deja de verla ya Miku, no puedo evitar echar otro vistazo y ahí es cuando me doy cuenta que viene hacia a mí, mis piernas en este momento me traicionan y no me muevo, solo volteo a el suelo y de un momento a otro escucho su voz…

- Buena carrera – Me da la mano yo le devuelvo el gesto mirando hacia un lado – estuviste cerca de ganarme pero en el último momento no se qué te paso… igual no es como si me pudieras ganar – esa sonrisa arrogante se hace ahora más grande, yo solo no puedo evitar responderle.

- Para que lo sepas me dio un calambre y por eso ganaste si no ni si quiera me hubieras alcanzado- Mentí me distraje, por verla pero no poda decir eso y fue lo primero que se me ocurrió ¡que rabia! – sigues siendo igual de petulante que siempre Luka Megurine, no sé porque te doy la mano si ya sé que vas a salir con un comentario así – siempre hace lo mismo viene a ofrecerme la mano de buenas competidoras pero siempre me provoca…

-Si aborreces tanto darme la mano entonces ¿porque aun no la sueltas? – Voltee a ver mi mano y era cierto aun la tenia agarrada la solté al instante con un muy visible rojo en mi cara no sé si de vergüenza o de coraje – vete a poner hielo que parece que tienes fiebre – dijo con un tono irónico y se fue aun riéndose de mí, antes de que pudiera ir darle unos golpes para que se riera de verdad me tomaron Gumi y Rin por detrás.

- Déjala Miku – me dijo mi amiga peli-verde sosteniéndome fuerte de un brazo

-Si Miku, ella siempre te provoca apropósito – dijo ahora mi amiga Rin sosteniéndome del otro, y tienen razón no le daré el gusto de verme enojada, aunque ya me vio mas roja así que perdí otra batalla aparte de la competencia de atletismo pff, ya da igual, dejo de poner presión al quererme soltar y me sueltan al fin – vamos Miku quita esa cara, un segundo lugar no es malo, fue genial como rebasaste a todas al comienzo, en un segundo te alcanzo iban peleando lograste rebasarla y después bueno no se qué te paso en realidad ibas bien….- no puedo decirles que me distraje por ella, seria…..raro.

-Me dio un calambre, tienes razón ya será para la próxima, ahora vámonos a las duchas mejor- poniendo mi mejor sonrisa y me adelanto, detrás me siguieron ellas.

Estoy bajo el agua de la regadera y se siente tan bien, fue una dura carrera estoy muy cansada, me vuelve a la mente ese momento en que me voltee a verla y no pude evitar que me distrajeran esos ojos, hermosos ojos…. ¡NO! Miku deja ya de pensar así en ella es demasiado raro, pero debo admitirlo ya van 3 veces que me esos mismos ojos me distraen. Recuerdo como si fuera ayer la primera vez que esos ojos me distrajeron…

FLASHBACK

Era mi primer día en la escuela primaria, estaba muy emocionada por entrar en una escuela tan grande como cualquier niño, desde niña soy muy carismática y sociable así que llegando a mi salón de clase pude hacer amigos rápidamente y sin problemas, al sonar el timbre de recreo, Salí corriendo con mis nuevos amigos a jugar pero antes de eso teníamos que comer nuestro almuerzo así que nos sentamos a la sombra de un gran árbol a comerlo, el árbol era uno de varios que estaban en un gran campo con césped, cuando le iba a dar la primera mordida a mi sándwich vi a una niña con cabellos rosas sola en el árbol de enfrente, pregunte a los que estaban conmigo que si sabían ¿quién era esa niña? Algunos me dijeron que no la conocían otros que era muy rara y siempre estaba sola, a mi me dio algo de lastima verla ahí sentada sola, así que me pare para ir con ella, mis amigos me dijeron que no fuera que la dejara ahí sola, pero no les hice caso, me pare enfrente de ella y hable siempre segura de mi misma.

-Hola niña mi nombre es Miku Hatsune ¿por qué estas tan s…- ella me volteo a ver y ahí fue cuando vi por primera vez esos ojos distractores tanto que se me callo el sándwich que traía en la mano – ¡mi sándwich! – dije casi llorando, ella al ver esto me miro extrañada y saco un pequeño bento que traía y me lo ofreció.

-Si quiere puedes compartir el mío, mi mama siempre me pone almuerzo de mas y nunca lo termino, por cierto soy Luka Megurine mucho gusto- me dijo con una gran sonrisa, al oír esto sonreí y me senté a comer junto a ella.

A pesar que es un año mayor que yo siempre desde ese día, a la hora del almuerzo me sentaba a comer y platicar con ella, otros niños nos invitaban a jugar pero parece que a ella nunca le gusto así que los rechazaba para quedarme con ella, era muy tranquila pero eso no le quitaba que genial, así fue toda la primaria hasta que ella paso en a la secundaria, pero me dijo que me iba a estar esperando para cuando yo pasara, ahí me di cuenta que en realidad si había encontrado una verdadera amiga, la quería mucho y no quería perderla por un año que no nos viéramos, aun así, iba a su casa a jugar platicar o lo que fuera nunca la extrañe tanto en ese tiempo.

Cuando pase a la secundaria, nunca perdimos esa tradición de juntarnos en los descansos, después de la escuela ella venia a mi casa o yo iba a la de ella, éramos muy cercanas, sentía aparte de cariño algo extraño al estar con ella, no sé cómo expresarlo, solo no quería despegarme de ella, esos ojos azules aun me distraían como la primera vez que los vi y cuando estaba con ella era muy torpe a causa de ellos, su aroma era muy cautivador y su voz era neutra tranquila, me encantaba, ahí me di cuenta que comenzaba a verla de otra forma que no era una amiga, aun así no podía decírselo sería extraño y no quería que tachara de rara y tampoco quería perder su amistad, así que mejor callé, en los próximos años de secundaria comenzaron a llegar las cartas de admiradores, me llegaron varias pero a todos los rechace no tenia ojos para nadie más, también a ella le llegaban a montones yo me moría de celos cuando me contaba pero me tranquilizaba porque por una extraña razón tampoco nunca acepto a ninguno, al terminar su ultimo año me iba a volver a quedar sola en la secundaria pero no me importaba ya que sabía que la podía seguir viendo en su casa y me estaría esperando en la preparatoria, pero no fue así, por una extraña razón se alejo mucho de mí, dejamos de hablar, dejo de ir a mi casa, yo traba de ir a la suya pero siempre me decía su mama que no estaba o estaba ocupada yo no podía hacer nada, me deprimí mucho ese último año, pero ahí fue donde conocí a dos de que ahora son mis mejores amigas Gumi y Rin que siempre habían ido en mi salón solo que no había hablado nunca con ellas como lo hice ese último año, ellas me ayudaron a salir de mi depresión, nos hicimos muy amigas, pero nunca fue como con Luka.

Al llegar a la prepa me inscribí en atletismo siempre quise practicar ese deporte y ahí me volví a topar con ella, creí a verla superado pero no esos sentimientos volvieron a salir, aunque ahora ella no era la de siempre tenía una bolita de pesaditos y ella se había vuelto igual, se había convertido en lo que fue hoy, siempre me molesta de esa forma y me logra intimidar… no se en realidad que le paso, extraño a mi amiga de antes y quisiera que regresara, aunque me trate de acercar varias veces siempre me respondía con ironía y me intimidaba.

Me volví muy popular en el atletismo, ya que soy muy buena para ello, la única que nunca lo reconoció fue ella, siempre tratando de que yo quedara mal, siempre tratando de ganarme ahora en lugar de amiga se convirtió en mi rival más grande…

Fin del Flashback

Salgo de la regadera aun hundida en mis pensamientos, antes de llegar a los vestidores escucho que alguien que aun está ahí, es raro ya es tarde todas se fueron hasta les dije a Gumi y a Rin que se fueran porque quería estar sola un rato, no creo que me hayan esperado aun así, al dar la vuelta para por fin llegar al área de casilleros, lo veo… ese cabello rosa largo inconfundible, ¡maldición! Porque tenía que toparme exactamente con ella, me doy la vuelta y de putitas me vuelvo a dirigir al área de regaderas haciendo el menor ruido posible para que no me oiga, al final termino tirando unas botellas que estaban a un lado ¡¿QUIEN FUE EL SUBNORMAL QUE DEJA BOTELLAS POR AHÍ REGADAS?! ¡Creo que me han escuchado hasta en el fin del mundo! Aun así trato de hacer mi escape pero ya es tarde, escucho esa voz que me encanta e irrita a la vez ¿Cómo logra eso?

-Ah! Pero mira es la enferma ¿ya se te quieto la fiebre de hace un rato?- ¡otra vez con su tono irónico que me irrita! – no lo creo aun te ves demasiado roja de la cara – burlándose de nuevo de mi, ahora si no me iba a contener, se volteo de espalda es mi oportunidad ahora de callarle esa boca, me acerco rápidamente a ella y antes de que pueda abalanzarme sobre ella en un acto reflejo se quita y me pone contra los casilleros manteniéndome quieta agarrándome los brazos sobre la cabeza, es demasiado fuerte como para que me pueda zafar, sería buena idea que vaya haciendo pesas ¡estos brazos de popote que tengo no me sirve para nada!, ahora esos ojos me están viendo muy de cerca es hermoso e intimidante a la vez, veo que se acerca lentamente a mi oído – mira que si eres salvaje, solo me di la espalda y ya pensabas en emboscarme, que mala Miku no sabes que nunca se debe atacar a alguien por la espalda es deshonroso – no puedo evitar ponerme nerviosa por lo cerca que esta y al sentir su aliento en mi oído me eriza la piel ¿pero que tiene esta mujer, que hace que reaccione mi cuerpo así? ¡Es frustrante! No quiero saber del tono de mi cara en este instante sé que estoy demasiado colorada en este momento, se aleja de mi oído y me vuelve a ver, ahora con una mano me agarra mis dos muñecas y con la otra me toca la frente y mi mejilla – pero mira tu color en realidad si me preocupas mucho ese color no es normal en alguien- sus manos son muy suaves pero con lo que acaba de decir no tuve ni tiempo de disfrutar su toque, ¡nadie se ríe del color de la cara de Miku Hatsune! Espera…. Dije ¿disfrutar su toque? ¡MIKU! ¡¿En que estas pensando en este momento?! No sé como saco el valor y por fin suelto mis primeras palabras en todo lo que ah pasado.

-¡Suéltame Luka o gritare! – lástima que solo fueron para rogarle que me soltara

-¿Pero porque? Si tú fuiste la que me quería tener así primero ¿o me equivoco?- me da su clásica sonrisa arrogante.

-No yo no te quería tener de esta forma yo quería darte tu merecido- comienzo a jalonearme más para que me suelte

-Vaya que vengativa eres si solo han sido 3 veces que te eh ganado, aparte de que fueron honestamente, no tengo la culpa de que casi al final de la recta siempre me voltees a ver te distraigas y pierdas o acaso ¿crees que no me eh dado cuenta? - Mi cara es de shock cuando dice eso pues tiene razón, solo volteo a ver el suelo avergonzada – Es acaso ¿qué te atraigo Miku Hatsune?- Mi cara regresa a su shock original cuando dice eso, lo eh pensado pero nunca lo eh aceptado, veo su cara y tiene la misma sonrisa ¡aaah!

- ¡N-NO! ¿Cómo crees que yo me podría fijar en alguien como tú? – Solo me queda negarlo todo – no tengo tan mal gusto- es cierto que es muy arrogante y me provoca yyy…. ¡A quien engaño! Me encanta esta mujer pero nunca lo aceptaría y menos delante de ella.

- Ah ¿enserio? Bien probémoslo – esto lo dijo con un poco mas de seriedad pero con decisión de hacer algo ¡¿Qué hará?! Con la mano que tiene libre me toma de la barbilla, me ve un momento con sus encantadores ojos azules, los cierra y se comienza a acercar, no va a hacer lo que yo creo que es… entro en pánico pero aun así no puedo mover la cara mis piernas no reacción, me tiene inmóvil, no puedo hacer otra cosa que esperar lo que venga, cierro los ojos fuertemente y entonces…

CONTINUARA…

También pienso agregar lemmon, pero más adelante a ver qué tal me queda o/o… Gracias por leer mi fic, pronto subiré el siguiente :3