Ola a todo aquel que este leyendo mi historia, es un gusto traerles esta nueva historia n.n, también pido perdón a los lectores que leen mis otras historias, lamento tardar tanto en actualizar, pero créanme que intentare subir los capítulos mas rápido u Bueno espero que disfruten esta nueva historia
Pd: KHR no me pertenece, todo es obra de la gran Akira Amano-sama.
~capitulo 1: Tsuna una ¿chica?~
Tsuna si que odiaba su suerte, porque entre todas las personas del mundo, tenían que pasarle las cosas más raras y peligrosas. Aunque al principio se negó de ser el décimo vongola, con el tiempo y gracias a Reborn -Aunque nunca lo admitiría- fue aceptándolo poco a poco, ya que gracias a eso, conoció a sus primeros amigos verdaderos: Gokudera, Yamamoto, Ryohei Chrome Haru, Dino incluso Hibari y Mukuro podía considerarse como sus amigos, claro que también estaban Fuuta, Lambo, I-pin, pero ellos eran mas como sus hermanitos, en fin su mundo se había extendido, había conocido amigos como enemigos, pero incluso algunos enemigos se habían vuelto sus amigos y aliados, ahora que lo pensaba si pudiera evitar haber vivido todo eso, nunca lo evitaría, amaba su vida tal y como era.
Aunque aun no significaba que odiara su situación actual, porque reborn le gustaba tanto hacerle sufrir, ahora sí que se había pasado, solo por querer probar unas balas nuevas de león, se encontraba así, esa apariencia tan denigrante, pero como eso no era suficiente para Reborn lo había obligado ir a la escuela con esa apariencia, es que acaso le ¿odiaba?...a saber.
-Solo espero que Mukuro no se entere muy pronto- Siguió su camino hacia su escuela, se había ido caminando solo, aun no quería que sus amigos lo vieran de esa forma, con su familia no había problema, Reborn le había dicho a su Mama que iría de viaje a Italia con su Papa, su Mama sin dudar, había creído en las palabras de Reborn, sí que tenia suerte en que su Mama fuera tan inocente, no quería verla enojada de nuevo, la primera y última vez que la había visto enojada, tuvo que pasar unos días sin dormir, incluso su Papa lo había acompañado, pero eso había sido su culpa, eso era una de las tantas razones de su enojo con él, no de hecho, era la segunda más importante, la primera era...de eso no quería hablar.
-Ya casi llego a la escuela, solo espero que no digan nada de mi apariencia-Tsuna lloraba internamente, lo último que quería oír era la opinión de Kyoko por su apariencia, sin más, se adentro a su escuela por suerte Hibari no estaba rondando por ahí, si no sería -"mordido hasta la muerte"- Como diría su guardián de la nube, a veces su frase sí que le daba escalofríos, siguió con su rumbo hacia adentro del edificio, tenía que ir a la oficina pero unos fuertes gritos, lo hicieron parar en seco.
-CÁLLATE FRIKI DEL BÉISBOL- Gokudera estaba hecho una furia, estaba molesto porque tenía que ir a la escuela solo con el friki del béisbol ya que su querido Décimo, tenia cosas que hacer.
-Ma, ma Gokudera no te enojes- Yamamoto como siempre tenía una de sus sonrisas deslumbrantes, pero parecía más brillante de lo usual, Tsuna de esto pudo percatarse.
-¡COMO QUIERES QUE NO ME ENOJE!- Casi se podía ver llamas rojas en la espalda de Gokudera.
-Tsuna trago gordo- "¿No es demasiado temprano para que Gokudera y Yamamoto hayan llegado?"- Pero como un balde de agua fría en su cabeza recordó -"oh cierto yo soy siempre el que los atrasa"- Tsuna seguiría en una esquina con un aura depresiva, si una fría voz no lo hubiera hecho salir de sus pensamientos.
-Herbívoros- Tsuna volteo su cabeza para encontrarse con su guardián mas fuerte -Por no decir más terrorífico, aunque Mukuro peleara también por ese lugar- Ahí estaba, su guardián de la nube: Hibari kyoya.
-Herbívoros por irrumpir la paz de Nanimori "Los morderé hasta la muerte"- Hibari ya tenía lista sus tonfas para el ataque y Gokudera tenia sus dinamitas en la mano listas también, Tsuna quería interrumpir la pelea pero no podía con esa apariencia, cuando estaba a punto de empezar la batalla, Yamamoto pudo detenerla, tsuna agradecía mentalmente a su guardián de la lluvia, no sabía que haría sin él.
-Ma, ma chicos tienen que calmarse- Yamamoto aun poseía su sonrisa, aunque podías ver un poco de preocupación en su rostro.
-NO TE METAS ESTÚPIDO FRIKI DEL BÉISBOL Gokudera si que estaba furioso, no solo tenía que aguantar al estúpido friki del béisbol no, también tenia que soportar a ese lunático de las peleas, su día no podía empeorar.
-PELEA AL EXTREMO- Al oír ese grito a Gokudera le empezó a dar un tic en la ceja, Yamamoto al darse cuenta de esto prefirió salir antes de que su sempai llegara.
-Vamos Gokudera, tenemos que entrar a clases-Yamamoto llevaba arrastrando al guardián de la tormenta hacia su salón, lo mejor era detener la pelea antes que destruyeran la escuela.
-SUÉLTAME- Gokudera intentaba zafarse, pero sus intentos eran en vano, Yamamoto lo tenía bien sujeto.
-Ma ma Gokudera no querrás que Tsuna se ponga triste, cuando sepa que sus guardianes pelean entre ellos- Yamamoto tenía una mirada seria.
Y como si hubiera dicho las palabras mágicas, el guardián de la tormenta se calmo y fue justo a tiempo, porque en ese momento llego el guardián del sol gritando cosas "extremas", las cuales Gokudera ignoro con fu fuerza de voluntad.
-Tch... vayámonos ya- Gokudera si que quería patearle el trasero a Hibari, pero no pondría triste al decimo por sus acciones egoístas -"Como mano derecha que soy, jamás hare triste al décimo con mis acciones"- Así que sin más, camino con Yamamoto hacia sus salón, Hibari viendo que su pelea había sido detenida, guardo sus tonfas y se dirigió hacia la entrada.
-"Morderé hasta la muerte aquellos herbívoros que osen romper el reglamento"- Así que sin mas fue a vigilar para que ningún herbívoro irrumpiera su paz, aunque aun estaba un poco extraño porque no anduviera ese omnívoro con ellos, pero prefirió ignorarlo, luego lo mordería hasta la muerte, con una sonrisa ladeada siguió caminando.
-Qué bueno que una sangrienta batalla a sido evitada- Tsuna estaba feliz, Reborn no lo obligara a firmar papeles, porque sus guardianes destruyeran la escuela, sobre todo Hibari y Mukuro, sus peleas siempre le traían dolores de cabeza.
Tsuna estaba oculto en un árbol cerca de ahí, cuando vio que sus amigos se fueron, se sintió más tranquilo, pero sus sentidos se pusieron en alerta, le decían que se agachara y no tuvo que dudarlo, así lo hizo, de repente una bala paso encima de el, chocando con el árbol
-Tsk...Enserio que tu intuición vongola a veces molesta dame-tsuna- El aludido volteo encontrándose con su tutor, el ya tenía su cuerpo, la batalla de representantes la habían ganado, claro que con muchos esfuerzos y con un tiempo de descanso por sus serias heridas, pero la maldición había sido quitada de los arcobalenos, aunque aún tenían que proteger el tri-ni-sete podían conservar su verdadera forma.
Tsuna si que se había sorprendido cuando vio por primera vez la verdadera forma de Reborn, era muy guapo, con razón Bianchi siempre estaba tras de él…-"HIIII Q-que rayos estoy pensando"- Tsuna se había sorprendido de sus propios pensamientos, nunca había pensado eso antes de... pero fue sacado de sus pensamientos al esquivar otro balazo.
-HIIII! REBORN! porque rayos me disparaste- Tsuna gritaba con frustración, se encontraba en el suelo, tenía unas lágrimas en los ojos, las mejillas sonrojadas y temblaba un poco.
-"Kawai"- Reborn escondió su sonrojo bajo se sombrero, Tsuna era demasiado lindo para su propio bien, podía ocasionar que pervertidos o pedófilos lo atacaran, aunque claro que como buen hitman que era, nunca llegaban a tocar ni un cabello de su estudiante, no por nada era el mejor asesino del mundo.
-Solo quería ver si aun tenias tus reflejos dame-Tsuna, esa apariencia podría ocasionar algunos problemas, sobre todo con tus guardianes- Reborn sonrió maliciosamente, ocasionando que Tsuna temblara y todos los guardianes en ese momento estornudaran.
-HIII todo es tu culpa Reborn si no me hubieras usado como conejillo de indias esto no hubiera p-Un disparo que rozo su mejilla fue suficiente para callar a Tsuna, iba a seguir protestando pero una simple mirada de Reborn basto para que cerrara la boca, no quería sufrir las consecuencias de molestar a su tutor espartano, ya lo había hecho una vez y...había sido muy doloroso.
-Bueno como ya no tienes nada que decir dame-tsuna- Esto Reborn lo decía mientras empuñaba a león con un aura asesina y un brillo asesino en sus ojos -Así que será mejor que vayas a la dirección por tus papeles, te recomiendo evitar a tus guardianes nos vemos dame-tsuna- Reborn caminaba para la salida, mientras Tsuna se quedo viendo su figura hasta desaparecer en la entrada.
-Lo dices como si fuera sencillo Reborn- Tsuna se levanto y sacudió el polvo de su uniforme, pero sintió una un aura asesina acercarse, esa aura la conocía muy bien -"HIIII V-voy a morir"- pero fue sacado de sus pensamientos por una fría voz.
-Por estar fuera de tu salón "te morderé hasta la muerte"-Tsuna volteo encontrándose con su guardián de la nube, quien ya tenía sus tonfas listas.
-N-no me estoy saltando las clases, e-es que me perdí- Tsuna sintió que la mirada de hibari-san lo estaba analizando, por una extraña razón, un leve sonrojo apareció en su mejillas, cuando vio su ceño fruncir, cerró los ojos, pero nunca llego un golpe a él, cuando los abrió hibari ya no tenía sus tonfas y caminaba hacia la escuela.
-Sera mejor que me sigas- Tsuna imagino que era su forma de decir que él lo llevaría a la dirección, mientras caminaban tsuna tuvo un pequeña pisca de valentía de quien sabe dónde y se atrevió a preguntar.
-n-no me "morderás hasta la muerte"- Tsuna se arrepintió de preguntar, sabía de antemano la personalidad de su guardián, su paciencia era casi nula, por lo que empezó a temblar.
-Mmm...Yo no muerdo a "herbívoras débiles"- Tsuna sintió esto como una apuñalada, pero al estar en un estado deprimido, Tsuna no noto, la mirada de su guardián dirigida hacia ella.
Tsuna lloraba internamente, todo era culpa de Reborn, si no hubiera probado esas balas nuevas con él, no hubiera pasado nada, por su culpa tsuna ahora era una "herbívora" como diría Hibari.
-"P-POR SU CULPA YO SOY UNA...una…una…c-chica"- Tsuna apretaba fuertemente sus puños.
-Con Reborn-
Reborn se encontraba vigilando a su estudiante con una pequeña cámara, se imaginaba que le había afectado lo que había dicho Hibari, así que sonrió de lado, como adoraba ver a su estudiante sufriendo y es que eso es lo que había sucedido, cuando Reborn había probado con él una bala con el signo femenino, Tsuna gracias a eso ahora era una chica, tenía la misma estatura pero su cabello había crecido hasta su cintura y se había puesto lacio, sus ojos no habían cambiado mucho solo se habían puesto de un color más claro y sus pestañas habían crecido un poco, su piel ahora era suave, para disgusto del castaño, a pesar de que su tutor pensaba que tsuna sería plana, en realidad estaba bien dotada, su voz había cambiado ahora era de chica, aunque siendo honestos, cuándo se quejaba sonaba igual.
Cuando Reborn la había visto por primera vez, sintió la necesidad de abrazarla, con ese pensamiento se había sonrojado, pero pudo disimularlo al instante para que su estudiante no lo viera -"Pero rayos, es que tsuna es demasiado lindo o en este caso ¿linda?"- descarto rápidamente sus pensamientos, no era hora de pensar eso, tenía que buscar pronto una cura.
-Con Tsuna-
-Bueno aquí te dejo herbívora, si rompes una regla recuerda que "te morderé hasta la muerte"-Hibari siguió su rumbo hasta perderse en una esquina.
-HIIII, estoy perdida, a-aunque al menos hibari no se dio cuenta que era yo- Tsuna suspiro- C-creo que fue buena idea ponerme este tinte- Tsuna tomo uno de sus mechones, su antes color castaño, era ahora un negro oscuro –"Pero me gustaba más mi color natural se me veía mejor…"- Tsuna tuvo que aguantarse a pegarse contra una pared, desde que se había convertido en una chica, a veces pensaba de esa manera, casi parecía que…
-No puede ser- Tsuna se jalo su cabello con frustración- Me estoy convirtiendo en una chica- Tsuna tenía ganas de llorar, pero se aguanto las ganas, algo le decía que si lo hacía haría feliz a cierta persona- y no quiero hacerlo- Pensó en voz alta Tsuna.
-Con reborn-
-Tsk, tu intuición se está volviendo molesta dame-Tsuna- Reborn estaba en una sala con muchas pantallas, subió sus pies al tablero de controles
Creo que tendré que enseñarte algunas cosas- Reborn sonrió sádicamente- Vio otra pantalla donde se podía ver a Hibari disciplinando a unos estudiantes por correr en el pasillo, Reborn frunció levemente el ceño- Parece que tengo muchos rivales- Reborn sonrió peligrosamente, esto no era nada bueno, bueno en realidad, solo era malo para Tsuna.
NOTAS~-
Bueno y que les pareció? XD
espero con ansias sus comentarios y opiniones,
ciao! ciao!
