Disclaimer: Los personajes de este fic no me pertenecen, le pertenecen al gran Kishimoto (?)
ATENCION: Si no te gusta esta pareja pues no entres a leer el fic
Por cierto, me gustaria unirme al proyecto Madazetsu-FTW
Bien este es mi primer fic MadaZetsu xD
Va dedicado a una gran escritora que me ha inspirado mucho y que gracias a ella empeze a amar esta hermosa pareja:
Pixi-ice
Porfavor sigue haciendo tus fics xD me inspiran mucho, al igual que otra autora que tambien tiene historias muy buenas y realmente me gusta, especialmente cuando mete a su OC y hace que se pelee con su tio:
Levita-Hatake
A si, por cierto...¡VIVA EL MADAZETSU!
Sin mas interrupciones:
Te cuidare
Capitulo 1
Noche lluviosa
La noche era gris y sin estrellas, llovía de forma fuerte y debes en cuando se escuchaba uno que otro rayo, ninguna persona salía de su casa si había una tormenta así afuera, los niños se habían entrado temprano y yacían con su familia muy cómodos cerca del hogar.
Pero había otros niños que no.
Las lagrimas del muchacho caían al suelo fundiéndose con las gotas de lluvia, sus ropas estaban echa girones, sucias y rotas de tanto tiempo de uso. Ese pequeño niño debía de tener unos 10 años, estaba solo, calado hasta los huesos gracias a la lluvia, sus mechones verdes estaban empapados y se pegaban a su frente.
Toda la gente que pasaba junto a ese pequeño ser, seguían de largo y si es que alguien se acercaba se alejaba en cuanto veía que este pequeño niño tenía su cuerpo dividido en dos colores, uno blanco y otro negro.
El menor se acurruco entre dos botes de basura, buscando alguna protección de la tormenta. En ese momento un hombre de cabellos negros y expresión severa, se acerco a él, pero su rostro mostraba una sonrisa y sus facciones se habían ablandado notablemente, alargo su mano hacia el niño.
-¿Prefieres quedarte en la lluvia, o venir conmigo? .-pregunto el hombre de avanzada edad al parecer.
El chico salto y lo abrazo, al fin encontrando a alguien a quien le importaba, se encontraba increíblemente feliz, a pesar de que aun tenía sus ojos inundados en lagrimas. Para el significaba mucho el simple hecho de tener a alguien a su lado.
El hombre sonrió aun mas al ver a aquel niño abrazándolo, lo veía tan solo y desamparado que realmente se había conmovido de él y había decidido llevarlo consigo, después de todo, por algo tenía un gran hogar. El hombre se quito su chaqueta y la coloco sobre los hombros del menor para darle calor, no tenía temor alguno de que la prenda se ensuciara.
Se llevo al niño consigo a su gran mansión. Cuando entraron el niño se quedo asombrado con el lugar, era hermoso y muy grande, parecía muy acogedor, una mujer de cabellos azules, se acerco a ellos, saludando al hombre con el nombre de "Madara-sama", así que el muchacho pensó que así le podía llamar también él.
La mujer miro al menor que aun estaba totalmente empapado y las gotas de agua que yacían en su cuerpo caían al suelo con suavidad, dejando un leve pozo de agua.
El hombre ordeno a la mujer que llevara al niño a darse una ducha y le diera ropa nueva. La peli azul tomo al niño en brazos y se lo llevo a un gran cuarto de baño donde le pidió que se desvistiera y se metiera en el baño.
El pequeño estaba muy feliz, pero también muy confuso, se quito sus prendas y entro en la ducha. Después de unos minutos salía de la ducha totalmente limpio y con nuevas ropas. El menor se sentía un tanto extraño, ya que nunca había ocupado ropas de aquel estilo, tan limpias y perfectas, desde pequeño había tenido que ocupar aquellos harapos con los que siempre había vivido.
-Ven pequeño .-la peli-azul lo llevo consigo devuelta a la sala, donde estaba un joven de cabellos grisáceos mirando televisión, desparramado por el sillón, con un rubio reclamándole que se moviera-.
-¡Muévete, maldito religioso canoso, hum! .-replico gritando el rubio al muchacho de pelo grisáceo-.
-¡DEJAME EN PAZ PUTA RUBIA SIN PECHOS! .-gritaba el de ojos morados, al de ojos celestes-.
-¡HIDAN! ¡DEIDARA! ¡DEJEN DE PELEAR! .-salió un tipo de pelo naranjo de una de las múltiples puertas que habían en la sala.
Mientras la chica que había ayudado al menor tenía la mano sobre su cara con vergüenza.
En eso apareció el hombre de largos cabellos negros, con una mirada que si es que pudiera, mataría sin problema a cualquiera de los que se encontraban en la estancia.
-Hidan, bájate del sillón, AHORA .-su voz sonaba realmente fría y amenazadora, el joven albino, le miro con una ceja alzada, desinteresadamente-.
-No me joda, líder, es culpa de la barbie .-dijo el otro señalando al rubio, que tenía la cara roja de ira-.
-¡NO SOY UNA PINCHE BARBIE, HUM! .-grito el otro, totalmente enfurecido.
El hombre de cabellos negros se fue hasta una puerta y hablo con unos guardias, los que a continuación se dirigieron hacia el rubio y el albino.
-¡NO, HUM! ¡SUELTENME! .-gritaba el rubio removiéndose del agarre de los guardias-.
-¡SUELTENME MALDITOS PUTOS! ¡SUELTENME LES DIGO HIJOS DE PUTA! .-gritaba a su vez el de ojos lila moviéndose de lado a lado.
Madara miro a la peli-azul y esta asintió suavemente y se retiro, al igual que el de cabellos naranjos. El mayor se acerco al mas joven y se arrodillo en el suelo poniéndose a la altura de el.
-Bueno, ahora si podemos presentarnos, yo soy Uchiha Madara, soy dueño de esta gran mansión como puedes ver y también dirijo una importante corporación, esos que viste son unos de mis empleados, que vienen acá para informarme sobre los hechos .-le dijo el de ojo negros al mas pequeño-.
-A-Ah…u-un gusto conocerle, Madara-sama, muchas gracias por acogerme acá…y-yo soy Zetsu .-dijo el de pelo verde con las mejillas sonrosadas.
El mayor le miro pensando que se lo podía comer en ese preciso momento ¡Ese niño era tan mono! Lo había cautivado totalmente desde el momento en que lo vio. Pero no debía desconcentrarse, lo había traído también para que le sirviera como empleado.
Madara paso su mano con suavidad sobre los finos cabellos verdes del chico, acariciándolo, mientras el menor le dirigió una infantil y hermosa sonrisa, ante eso el Uchiha quedo totalmente hipnotizado, pero logro volver en sí.
-Cof…Cambiando de tema, desde ahora en adelante te quedaras acá ¿Si? .-le dijo el mayor mirándole, ante lo cual el de ojos amarillos solo asintió-.
-Y cuando tengas edad suficiente trabajaras acá como los demás .-agrego Madara-.
-Si, Madara-sama .-respondió el pequeño con su dulce tono infantil-.
El pelinegro alzo al pequeño en brazos y lo llevo a conocer el lugar, algunos miembros los miraban extrañados, ya que era bastante extraño para ellos ver a su líder tan apegado a algo, ¿Acaso le había tomado cariño al muchacho callejero? Era lo que todos se preguntaban.
Es mas ¿Era simplemente posible de que el Uchiha sintiera cariño por alguien? Nadie creía que eso pudiera ocurrir, ya que su líder siempre se mostraba hosco con todos y no mostraba simpatía con ninguno de sus subordinados, es mas a veces parecía odiarlos.
Por la mente de Madara rodaban solo pensamientos sobre aquel chico tan especial que tenia entre sus brazos, eran tan mono y parecía tan frágil, además era muy educado para haber pasado una dura infancia en la calle.
Así Madara hizo una promesa consigo mismo, cuidaría a ese chico por siempre…
Continuara...
Bien y aca termina el primer capitulo de mi fic :B espero que les haya gusto y si no, pues se joden xD acepto criticas constructivas, no destructivas
Espero Reviews -w- porque sino no ahi gracia seguir si nadie lo lee xD
Atte. Haru o3o
