¡Hola a todos! n.n Soy VioletPandoraBox, y acabo de unirme a . Este es el primer fanfic que escribo en mi vida, ¡y es nada menos que sobre mi OTP de South Park! ¡Mis amados Stan y Kyle! X3 Pero me las arreglaré para añadir mucho Creek (mi segunda OTP), mucho Bunny (mi tercer OTP), Dip, GregxMole, TokenxClyde, algo de K2 y Candy… 9.9 Y TAL VEZ algo de Kyman… Uno de mis grandes sueños es publicar mis historietas y convertirme en escritora, por lo que espero que les guste, y me esmeraré en actualizarlo regularmente… Desde ya, gracias por leerme, y ¡que lo disfruten! Canción de hoy: "Um día frío" (Djavan)
South Park no me pertenece, sino a Matt Stone y Trey Parker.
Myssery Business
By VioletPandoraBox
Prólogo:
(Té con miel)
Unas lágrimas lastimosas resbalaron por las mejillas pálidas, ahora rojas, de Stanley. Se trataba de un joven de 17 años, cuya frente era acariciada por dóciles y descuidados mechones negros. Sus ojos, de un dulce azul claro, estaban enrojecidos por el llanto, y él ahora intentaba en vano secarlos con las mangas negras de su camiseta.
Se hallaba encorvadamente sentado en el borde de una cama (igualmente prolija), incapaz de articular más que penosos aullidos. Aunque no se encontraba solo en esa habitación.
Stanley Randall Marsh, involuntariamente capitán del equipo de football, había estado llorando durante horas, en esa habitación tan ordenadamente llevada, con música y libros de toda clase, con afiches de las Vacas de South Park y de Albert Einstein, entre otros. Acababa de anochecer, y aun no se calmaba.
-Ella… (sniff) y Token… (sob…) Los vi… (sob…) y…- alcanzó a balbucear Stanley, a quien presenciaba silenciosamente aquella lamentable escena… por decimo novena vez… en dos años. Se trataba del dueño de casa, y nada menos que su "Súper-Mejor Amigo" desde que ambos podían recordar.
Su nombre era Kyle Broflovski; de 17 años recién cumplidos. Era alto y esbelto, con la piel blanca, con los definidos pómulos y la punta de la nariz, algo sonrosados; con facciones suaves, aunque marcadas. Su cabello era de un intenso color rojo, y, aunque éste solía esconderse debajo de una ushanka verde que tenía desde niño, casi siempre sobresalían algunos rizos, suavemente enrulados, alrededor de sus ojos. Llevaba unos jeans negros y una descuidada camisa verde.
A diferencia de lo que se espera ver en la mayoría de los judíos, la nariz de Kyle era puntiaguda y respingada. Sus ojos, de rasgos casi felinos, eran de un intenso e intoxicante verde claro, y se posaban sobre su amigo con amargura, ya tristemente acostumbrado a verlo penar por su eterna novia de la infancia.
Sus manos tibias sostenían una taza verde, aun llena y humeante. Kyle por el momento se limitaba a dejar que su amigo se desahogara, y escucharlo desde el otro lado del cuarto... pero lo cierto era que… ya estaba cansado de lo mismo.
-¿Por qué… (sniff) Por qué me hace esto, Kyle? (sob)- habló Stan, sentado en la cama de Kyle, mientras éste se le acercaba en silencio, y le entregaba la taza, con té caliente.
-Bebe esto.- dijo suavemente, y Stan tomó la taza entre sus manos y bebió un trago sin mirar, lo que Kyle se sentaba a su lado. Casi al instante, el pelinegro se sobresaltó, alejando con brusquedad la taza azul de sus labios.
-¡AGH! ¡Está caliente!- se quejó.
-Sopla… bobo.- casi sonrió el pelirrojo. Stan frunció el ceño.
-No me gusta el té…- masculló, mientras sus ojos debatían entre el disgusto y el llanto.
-¡No seas marica y tómatelo!- pareció protestar Kyle, con cierto cansancio.- Te calmará un poco; a demás tiene miel. Y te vendrá bien tomar algo caliente…- suavizó un poco su tono, amablemente.
El pelinegro quiso replicar, pero sopló y bebió otro sorbo, más lentamente, que se transformó en un largo trago. Al sentir como del té en su garganta se expandía por todo su cuerpo, exhaló profundamente, y en cuanto volvió a abrir los ojos, toda su pena empezó a escapar por sus ojos claros, él se vio de nuevo llorando desconsoladamente. Esa sensación tibia de algún modo lo hizo sentir mejor; más vulnerable, aunque algo liberador.
Su leal amigo rodeó con su brazo sus hombros maltrechos, mientras trataba de dejar a un lado la rabia que sentía al ver el daño que esa chica desquiciante le hacía siempre a Stan, quien nuevamente habló.
-Wendy…- gimió penosamente- Estoy perdido sin ella… Wendy es…
-Es una puta, Stan.- lo interrumpió Kyle, casi sin darse cuenta. Stan alzó la vista, casi horrorizado ante lo que estaba oyendo.
-¡Solo mira lo que te ha hecho!- le recriminó- Mírate, eres un desastre… ¿Es que no te das cuenta de lo que hace?- El pelinegro callaba, desconcertado, mientras algunas lágrimas tímidas seguían cayendo. Kyle continuó, valiéndose de que contaba con su atención- Déjame decirte algo, Stan: ¡alguien a quien no le importa herirte las veces que quiera, dejarte y volverte a llamar, que juega contigo por capricho, no puede ser tu alma gemela! ¡Abre los ojos: ELLA NO TE AMA, STAN!
Silencio. El pelinegro puso la vista en blanco. Nadie quería decírselo así, pero Kyle ya estaba más que cansado del mismo circo desde los 8 años, y realmente deseaba que su amigo pudiera ser feliz, con alguien que lo mereciera de verdad. Pero Stan no quería verlo. Se volvió hacia él con ojos furiosos, y se puso de pie, muy indignado.
-¡¿QUÉ PUEDES SABER TÚ, KYLE?! ¡NO TIENES IDEA DE LO QUE ES ESTAR ENAMORADO! ¡ESTÁS SOLO, KYLE! ¡SOLO!
Nuevamente hubo silencio. Los hermosos ojos verdes de Kyle se llenaron de dolor, en lo que Stan tomaba consciencia de lo que había dicho. El pelirrojo desvió la vista al suelo, sin decir palabra.
-Kyle… Kyle, lo siento…- se lamentó Stan- No debí decir eso; perdóname.- y se arrodilló frente a él, aún con la taza de té en la mano; acercándose.
-Descuida, viejo…- sonrió suavemente el pelirrojo- Yo tampoco debí haber dicho eso…- y volvió a desviar la mirada.
-…Pero…- atrajo su atención el mayor- En realidad… tienes razón, Ky.- admitió con pesar, con sus ojos posados de nuevo en el té- Ella… Ella no me ama…- y nuevamente las lágrimas empezaron a correr por sus mejillas.
Kyle, sentado frente a él, mientras éste seguía de rodillas, lo envolvió en sus brazos y lo abrazó gentilmente.
-…Bebe otro poco, Stan. Lo necesitas.- murmuró al cabo de varios segundos, aun sin soltarlo, y él obedeció, para volver a llorar… Y así siguieron, hasta que finalmente, los ojos de Stan se secaron. Había pasado algo más de una hora.
El moreno no volvió a decir palabra; seguía con la mirada perdida, ahora hallándose sentado en la cama de Kyle.
-¿Quieres quedarte aquí esta noche?- le preguntó amablemente Kyle, desde el umbral de la puerta entreabierta, con la taza ahora vacía en la mano. Stan asintió, pensativo.
-Bien. Déjame avisar a tus padres; ahora vuelvo.
Y con eso, salió de la habitación. El mayor se quedó inmóvil un segundo, sorprendido de que aquella angustiosa sensación en su pecho, de pronto pareciera haberse desvanecido por completo.
"Sorprendentemente… me siento… ¡BIEN!"
Se incorporó de a poco. Realmente se sentía muy libre ahora. El té y las lágrimas le habían hecho mejor de lo que había esperado. Estaba de mucho mejor humor.
"Todo gracias a Kyle… Qué gran amigo…"
Se acercó a la computadora de Kyle, y buscó en YouTube algo de música divertida, aprovechando que los padres de Kyle habían llevado a una fiesta a su hermanito, Ike. Y en eso estaba, cuando vio el título de una canción:
"Misery Business"
(Paramore)
…Y de pronto…
-¡KYLE!- el pelirrojo se sobresaltó como nunca, cuando Stan irrumpió en la cocina, casi haciendo que tirase al suelo los sándwiches que acababa de preparar.
-¡GAH! ¡VIEJO, NO HAGAS ESO!- le reprochó Kyle, mientras recuperaba el pulso- ¿Qué ocurre?- y se volvió, encontrándose con su rostro.
Stan estaba renovado, con un gran brillo de emoción en sus ojos, incluso hasta pícaro. Kyle se extrañó mucho del cambio, y más aún cuando Stan lo abrazó eufóricamente. Igualmente, dentro de su sorpresa, pudo salvar nuevamente los sándwiches.
-¡TUVE LA MEJOR IDEA!- se separó un poco del desconcertado Kyle, con una gran sonrisa- ¡TIENES RAZÓN, AMIGO; WENDY ES UNA GRAN PUTA! ¡Y creo que ya sé cómo darle su merecido…!- su mirada tomó un matiz casi siniestro.
-¡¿QUÉ?! ¿De qué estás hablando?- el pobre Kyle estaba desorientado- ¿Estás bien?
-¡Sí, claro, amigo! ¡Es extraño, pero me siento muy bien! Es casi como si… ¡YA NO SINTIERA NADA POR ELLA!- mostró su exaltada felicidad mientras hablaba, aun sosteniendo los hombros de Kyle.
-WAW, amigo… ¡Es genial!- Kyle atinó a sonreír animadamente- Pero… ¿qué es lo que quieres hacer?- le preguntó, aun algo confundido.
-VOY A VENGARME…- le sonrió Stan sádicamente- Y ELLA PAGARÁ POR TODO LO QUE ME HA HECHO SUFRIR. Te lo juro.
End of Ch.
Hola de nuevo! Este es mi primer capítulo… Espero que les haya gustado. Y sí, Stan está loquillo, ju ju… n.n Y he de avisar que en realidad NO ODIO A WENDY (para colmo, mi nombre y el suyo se parecen…). Si bien más de una vez he querido MATARLA… igualmente se ha sabido ganar mis respetos a pesar de todo, habiendo yo llegado a descubrir las varias similitudes que presenta con Kyle… e_e
Ejemplo más claro, el deseo y la habilidad de romperle la madre a Cartman, y la peliaguda y agridulce relación que tienen con él, sin contar su cercanía emocional (bien o mal) a Stan, y su influencia en él, así como si inteligencia (por lo general) independiente y su fortaleza de carácter (a la vez que éste puede ser muy compasivo, pero en fin). Siendo así, debo decir que en adelante me voy a valer de esas similitudes para llevar a cabo mis planes malvados de Style. Dependiendo del episodio, la quiero o no. Exactamente lo mismo me pasa con Cartman (maldito hijo de puta…. )…
Y en cada capítulo agregaré una canción (de las pocas pero raras que conozco), que me parecen que vayan al caso (aunque claro, si quieren escuchen lo que les salga de la ushanka… u.u). Y también estoy abierta a sugerencias respecto de canciones que les gustaría que agregara… n.n Y porfis, dejen comentarios en los reviews… siempre en cuando no sean violentos como Sadam… 9.9 Gracias desde ya, y aviso que será una historia algo larga, pero haré que lo valga... n.n Love, VioletPandoraBox.
