Hola, heme aquí de nuevo. Una vez leí una serie de drabbles que me encantó la forma en la que fueron redactados, así que decidí hacer mi intento. Espero que les gusté y que me digan que tal.
Título: Recuerdos
By: Lucrecia Arctica
Disclaimer: Hunger games no me pertenece, solo me pertenece esta enferma obsesión por Peeta
Chapter 1: Tiempo
-:-:-
Peeta y Katniss viven actualmente en el distrito 12.
Un distrito 12 diferente al que ellos vieron al nacer, en el que vivieron una infancia complicada y en el que pensaron ver sus días futuros.
Faltaron años, faltó paciencia pero con el tiempo adecuado el ánimo de ambos comenzó a ser bueno: menos episodios de perdición para Peeta, menos dolor en el pecho tras recordar para Katniss. Menos pesadillas para ambos.
El tiempo curó las heridas que creían imborrables y sucedió a un arreglo entre ambos. Su relación no podía ser igual a la de antes, pero ambos entendieron que aún podía ser buena: juntos sin cámaras, sin sentimientos fingidos ni la incertidumbre del morir al día siguiente, por primera vez.
El contacto natural da pasos a cientos de cosas, pronto averiguaron que podían elegir tener un nuevo inicio si así lo querían. Vivieron sin rutina cuando descubrieron que no había nadie que les impidiera vivir, al respirar sabiendo plenamente su libertad fue como volver a nacer.
Encontraron que las viejas costumbres pueden conservarse aún en los nuevos inicios, un día durmieron el uno junto al otro después de un día pesado y al despertar no encontraron razones para no seguir haciéndolo. Se volvió una ley en su día: cenar juntos, dormir juntos y despertar juntos. La casa de cada uno se volvió la de ambos de manera implícita y no cayeron en cuenta de ello hasta que descubrieron que el cartero había comenzado a dejar el correo de los dos en una sola casa.
El descubrir que todos los creían juntos de nuevo no los desconcertó, no hablaron sobre ello por no aceptar frente al otro que era una posibilidad siempre latente en sus mentes.
-:-:-
Un día fueron de viaje juntos al distrito 4, por invitación de Annie. Ella les dice lo feliz que está de verlos juntos. Van de paseo al mar e involuntariamente se toman de las manos. Voluntariamente deciden no soltarlas. El salitre del viento les trae recuerdos, por primera vez no dolorosos, ambos saben cuál es la parte que desean recordar.
Peeta tomó ambas manos mirando a los ojos a Katniss y le susurró: te amo. Sus ojos se abrieron como platos al escuchar para él un inesperado: yo también.
Ambos estallan en sonrisas, ninguno de los sabe quién besó primero al otro o quien inició el segundo beso. Ríen pensando tontamente en lo que ya sabían: están juntos.
Katniss recuperó algo que creía perdido, Peeta se encontró teniendo algo que desconocía que tenía.
-:-:-
Dejen review y díganme que tal, es una redacción algo rara. Actualizaré cada semana o menos
Saludos
L.A.
