Hola, soy principiante escribiendo y deseo aclarar que acepto todo tipo de críticas constructivas en relación a este fics, Es un Herms – Severus, se me ocurrió esta pareja porque amo las personalidades de ambos y creo que sería una pareja interesante. Debo aclarar que no está ambientado en el mundo mágico, y que he usado los personajes de J. K. Rowling para crear esta historia, cada uno mantiene sus personalidades originales.

De antemano, Gracias por leerme

Todo se encontraba en calma en la casa de los Granger's, especialmente porque la única hija de Robert y Jane estaba fuera del país, si bien los Granger eran consideradas una de las familias más ricas y solidarias del lugar, todos sabían que su hija tenía un carácter bastante sarcástico y esquivo e incluso un poco cruel, sin embargo, no todos pensaban así de ella, habían excepciones como sus mejores amigos y con las personas que quería de verdad. Nadie en el pueblo entendía el por qué del carácter agrio de la pequeña Hermione, todos recordaban que desde pequeña, la menor de los Granger era un encanto, sin embargo, un verano cuando llegó de sus vacaciones de Australia, todos comentan que regresó distinta, distante, ermitaña y algo triste…

Robert, qué haremos con Hermione, regresa este verano y nosotros debemos ir a ver las inversiones en Chile y tu estado de Salud en Cuba - decía una preocupada Jane

Tranquila, querida… sabes hace unos días me llamó Draco, nuestro sobrino, dijo que si podíamos prestarle la casa junto a un amigo de él para hacer un proyecto del lugar, ¿no crees que sería lo ideal para que cuiden bien de nuestra pequeña? – Pregunto el Sr. Granger.

Sería lo ideal, Cariño, a ver si de alguna forma Draco, saca la amargura de nuestra niña, recuerdo de que desde pequeños ellos eran muy unidos – comentó con pesar Jane.

Mientras tanto, muy lejos del pueblo de Hosmadge….

Draco, crees que tus tíos nos permitan quedarnos en su casa, para realizar el proyecto – preguntó Severus Snape, colega y amigo de Draco.

Me llamaron ayer, me dijeron que ellos viajarían, pero que podíamos quedarnos en su casa, siempre y cuando estemos pendiente de… Hermione – Contestó taciturno Draco.

Y….¿Quién es Hermione? – preguntó Snape con curiosidad.

Hermione es mi prima, 5 años menor que yo – Contestó Draco un poco triste.

Pero… por qué estás un poco deprimido, es que acaso ¿no te cae bien? – Indagó Snape levantando una ceja.

¿Caerme bien? – Pregunto sorprendido Draco. Yo… yo la adoro, pero me han contado que no es la misma de siempre – respondió preocupado Draco.

Ahí verás Draco, total no creo que sea un gran problema una muchachita de 19 años – indagó Snape con malicia.

Quizás para ti no, que ya tienes 32, pero para mí… no sé, tengo miedo de encontrarme con una niña totalmente distinta a la que dejé – respondió enérgico Draco.

Quizás, pronto lo averiguarás, ¿Cuándo salimos para allá? – pregunto Snape, cambiando de tema, intuía que ese tema era más importante para Draco de lo que manifestaba.

Mañana, mis tíos necesitan dejar a cargo la casa, aparte del servicio – Respondía Draco.

Entonces, debemos ir empacando – Dijo Snape, finalizando el tema.

Se veía una noche hermosa y estrellada en París, y una muchacha de piel blanca como la porcelana, ojos color miel, cuerpo esbelto y muy bien vestida se hallaba en un restaurant de la ciudad, contemplando el cielo nocturno, mientras tomaba una copa de vino blanco, pensaba…

"Creo que es hora de volver, ya he estaba bastante tiempo lejos de casa y extraño mi pueblo natal, además, yo sé que estarán preocupados de qué tan cambiada estoy" – pensaba con una sonrisa perversa, Hermione.

En dos días más regresaré a mi querido pueblo de Hosmadge – dijo mientras pedía la cuenta al garzón.

Al día siguiente, en el Pueblo de Hodsmage, específicamente en la mansión de los Granger`s se hallaba cuatro personas tomando desayuno, mientras que los dueños de casa daban instrucciones a sus nuevos inquilinos…

Entonces dejo todo en tus manos Draco, se supone que Hermione volvería pronto, pero conoces a tu prima… el servicio está tu disposición junto al Sr Snape – Dijo el Sr Granger

Gracias Tio, pierde cuidado, yo… digo nosotros cuidaremos muy bien de su casa y de… Hermione – Contestó Draco.

Bueno, me despido, hasta luego Sr Snape, un placer conocerlo – dijo Robert extendiéndole la mano a Severus.

Igualmente Sr, y gracias a ud – Contestó Snape.

Luego que se despidiera de los señores Granger, Draco y Severus fueron a recorrer la casa, buscar habitaciones y ponerse al corriente en función del proyecto de construcción del cual estaba a cargo.

Vaya, vaya, mi casa se encuentra igual – decía Hermione atravesando el antijardín de su casa… lo extraño es que el auto de mis padres no se halla en la cochera, quizás viajaron o fueron a una de sus empresas – pensaba Mione.

¿Qué es ese ruido? – preguntaba Draco

¿Cuál ruido? – preguntó Severus.

Ese, como el de abriendo la puerta principal de la casa – contestó Draco un poco consternado

Mmm… debe ser una de las mucamas de la casa- contestó Severus

O quizás es la dueña de la casa – contestó una tercera voz…

No me maten… soy nueva en esto, ojala les haya gustado, creo que pronto subiré otro cap.

Saludos