Naruto no me pertenece.
Idea original no se aceptan plagios de ningún tipo.
¿Una misión imposible?
1
Nueva misión
Tenten Amma, veintinueve años, ninja de tipo ANBU, color de piel morena clara, ojos chocolate y cabello castaño. Aquella mujer se encontraba guardando todo tipo de pergamino, al medio día anunciarían una nueva misión y tenía que estar lista para partil. Algunos rumores decían que la misión se trataba de infiltrarse en una aldea, otros comentaban que la misión se trataba del asesinato de una figura importante.
Fuera cual fuera la misión, todos los ninjas estaban preparados, sabían que su puesto no era fácil, tenían que dejar los sentimientos a un lado y fijar el objetivo como un punto principal pero claramente único.
Se acercó a la ventana y por la posición del sol se dio cuenta que faltaba poco para el medio día y él aun no llegaba de su última misión, era probable que no lo mandarán por acabar de cumplir una misión, pero odiaba tener que irse de casa sin despedirse de él.
Dio media vuelta para terminar de colocarse su traje. Tomó los guantes que estaban sobre su cama y se los colocó para seguir con el chaleco, pero cuando sostuvo el artefacto entre sus manos una sombra pasó frente a ella, helándole la sangre y sintiendo como su cuerpo comenzaba a reaccionar por la presencia.
En su rostro se dibujó una sonrisa.
—Pensé que llegarías cuando ya estuviera fuera—Habló la mujer dejando su traje a un lado y girando rápidamente hacía la ventana.
—No sabía que tenías misión—Murmuró la persona que acababa de llegar.
—Todos fuimos convocados—Tenten se acercó a él y lo tomó de los hombros—. Te extrañé—Susurró y fue envuelta en los brazos del hombre frente a ella.
Sasuke Uchiha no respondió a eso, mejor se quedó en silencio y esperó a que su novia comentara algo al respecto, pero en cambio la castaña se separó rápidamente de él y levantó la capa que cubría al cuerpo de su amado, mostrando una gran herida en su extremidad inferior izquierda.
—Sasuke, ¿Qué te sucedió? —Balbuceó la castaña con sus parpados abiertos y su piel más blanca.
—Me descuidé, pero no es nada, iré a limpiarme y te acompañare al cuartel—Respondió el Uchiha y se dio media vuelta para ir al baño.
Tenten sacó un suspiro pesado, se había asustado, en la mayoría de misiones en las que Sasuke asistía nunca se hería, sólo había pasado en dos ocasiones, contando la herida que acababa de descubrir y eso significaba dos cosas: La misión fue demasiado peligrosa y Sasuke se encontraba muy cansado en ese momento.
Cuando terminó de colocarse el uniforme ANBU y guardar sus pergaminos, el Uchiha regresó con una venda que cubría toda su herida.
—Yo puedo ir sola, es mejor que te quedes a descansar—Sonrió aquella castaña.
—Ya vámonos—Murmuró el hombre para salir de la habitación y ser seguido por su novia.
Los ojos chocolates notaron como Sasuke se movía con un poco de dificultad entre las ramas de los árboles, pero él no dejó que la mujer hiciera algún comentario al respecto, cuando estuvieran más tranquilos le explicaría a su novia lo que había sucedido en su misión en la aldea de la lluvia.
No tardaron en llegar al cuartel secreto ANBU, en el que tuvieron que pasar varía seguridad para estar en la sala de juntas al frente del jefe ANBU que intercambiaba palabras con algunos de los ninjas en espera de que todos llegaran.
Tenten y Sasuke fueron al rincón de la sala para poder zafarse de la sofocación de la gente y tener un momento a solas después de la misión del Uchiha. La castaña observó de manera calmada a su novio y le sonrió tiernamente, como muchas veces lo había hecho.
— ¿Todo está bien? —Preguntó el hombre pasando una mano sobre el cabello de la mujer.
—Ahora que estás aquí todo está perfecto—Contestó y ambos suspiraron, obviamente, una más notorio que el otro.
—Bien, les daré los datos de la siguiente misión—Habló Yamato, quien en ese entonces ocupaba el puesto de jefe ANBU—. Se ha estado infiltrando información de las misiones a la aldea de la niebla, eso quiere decir que hay un grupo especial de espias y por lo tanto alguien que los lidera.
Todos se quedaron en silencio, sabían perfectamente que si una persona se encargaba de poner en orden un escuadrón de espias se trataba de alguien del clan Hyuga, por su poder ocular tan peculiar y usado para acciones de espionaje. Actualmente no se sabía en donde se encontraban distribuidos los miembros del clan, pues tuvieron un conflicto familiar que los hicieron separarse y huir de su aldea natal sin que dieran una explicación o pista.
—La misión es ir a la aldea, infiltrarse y claramente terminar con los espias—Se quedó unos segundos callados para continuar—. Y si encuentran a un Hyuga, saquen toda la información posible para después eliminarlo.
Todos los ninjas asistieron rápidamente, era su trabajo, matar ya no les daba temor ni empatía. A estas alturas, el asesinato era una acción muy usada para ellos. Yamato estaba a punto de dar la lista de ninjas designados a la misión y el puesto que ocuparían, pero sus ojos viajaron hasta Sasuke, que tomaba la mano de Tenten por debajo de su capa.
—Uchiha, pensé que llegarías hasta la semana que viene—Comentó Yamato y le dio una sonrisa—. Es bueno saber que has regresado, porque será muy útil tu ayuda.
Tenten se quedó helada y observó fijamente a su novio, Sasuke se encontraba herido, si ahora iba a la nueva misión no sabría qué pasaría y para ser honesta no quería imaginarlo. Soltó un quejido al sentir como él soltaba su mano con demasiado cuidado y asentía aceptando la misión.
Yamato agradeció y comenzó a decir los lugares que ocuparían para la misión.
— ¿Estás loco? —Murmuró la castaña—. Estás herido, tu pierna no está bien, al parecer igual que tu cerebro.
—Déjalo, no pasara nada.
Tenten iba a reclamarle, incluso pensó en hablar con Yamato, pero cuando esté dio señal de salida, Sasuke le tomó de nuevo la mano para salir del lugar directo a la misión.
.
.
.
—Sí, están pensando en atacar la aldea—Informó Sai a su líder—. Quizá quiera cancelar la fiesta de mañana.
—No, será fácil terminar con ellos teniéndolos concentrados en la cena.
—Sí, Hyuga—Respondió Sai y después de una reverencia se retiró.
.
.
.
.
.
.
X.X.X.X.X.X.X.X
¡Hola!
Espero que les haya gustado el primer capítulo del nuevo fic que se estará cocinando en este tiempo que de verdad espero mucho de él.
Ya lo había tenido pensando, pero apenas pude escribirlo, entonces espero su apoyo. Espero sus Reviews para ver que les pareció.
Gracias por leer.
Salidos.
¿Reviews?
