Fic basado en parte por este video - Youtube watch?v=A5S0IJyEz0s
Pareja: Johnlock
Fic por capítulos, espero que cuando lo lean les guste, le den a seguir o a favorito y me dejen un review para saber que piensan sobre el fic. Espero poder subir todas las semanas, así que si no subo no me maten.
La falsa Muerte:
Sherlock se encontraba en la azotea del hospital, sujetaba el móvil con una mano mientras miraba hacia abajo donde Watson estaba mirándole con su móvil en la mano.
Sherlock miraba a Watson, no quería verle derrumbarse, necesitaba que fuera fuerte.
— Mantén los ojos en mí – dijo Sherlock.
— ¿Esta llamada? – preguntó intrigado Watson, no sabía que iba a pasar y quería saberlo.
— Es mi nota – respondió Sherlock – esto es lo que las personas haces. ¿No es así? Adiós John.
Watson gritaba sin ningún efecto, ya que Sherlock abrió los brazos y se precipitó al suelo, cayendo y muriendo en el acto. Watson fue hacia él, se abrió paso entre la multitud, quería ver el cadáver de su amigo, porque no se creía que estuviera muerto. Pero si lo estaba, algo que no le gustaba nada. Intentó ser fuerte, pero las lágrimas le brotaron de sus ojos.
Los días pasaron y este fue a ver la tumba de Sherlock. Se decía una y otra vez en voz alta: "No, esto no" Había vivido mucho con Sherlock como para que ahora el destino se lo arrebatara. Salió de allí con la cabeza baja, estaba apenado y dolorido, nunca antes había sentido tanta tristeza y dolor por la muerte de alguien.
— Mi mejor amigo, Sherlock Holmes, está muerto – comentó Watson en la consulta de la psicóloga cuando fue a verla para ver que tal iba asimilando la muerte del pequeño de los Holmes.
-Tres Años Después -
Watson se encontraba sentado en el sofá del piso de Baker Street, en el que todavía seguía viviendo, en sus manos tenía el periódico del día, el cual estaba leyendo. De repente en mitad de las páginas apareció una foto de Sherlock Holmes con su gorra y el corazón le dio un vuelco.
Mientras Watson no daba crédito a la foto, Lestrade subía con prisa las escaleras del piso. Cuando Watson se dio cuenta de que el inspector estaba allí, dejó de mirar el periódico y le miró, este le notó preocupado.
Sin mediar casi palabra, se llevó al médico en un coche, Watson miraba por la ventanilla sin saber muy bien a donde iban. Las calles estaban mojadas y en algunas zonas había grandes charcos. Cuando Lestrade paró el coche, lo hizo en una nave industrial abandonada, Watson no entendía que hacían allí, pero Lestrade le obligó a bajarse del coche y que entrara en el edificio hasta llegar a la zona central.
John con ganas de saber que pasaba hizo caso al inspector. Caminó por los pasillos hasta llegar a donde Greg le había dicho, allí miró a todos lados, no sabía qué hacía allí y quería saberlo.
Unas pisadas se oyeron a lo lejos y una sombra apareció, Watson se giró y pudo ver que la sombra se trataba de Sherlock Holmes.
— John – dijo Sherlock intentando explicarle todo a Watson.
— Tú estabas muerto – gritó Watson cabreado – ese eras tú.
— Yo lo siento, pero olvídame – comentó Sherlock mirando a Watson con mirada triste.
Watson le gritó a Sherlock un par de cosas antes de darse la vuelta y caminar por donde había venido, estaba mosqueado con Sherlock y se notaba.
Sherlock volvió al piso, necesitaba contarle a Watson porque había desparecido 3 años, necesitaba aclarar todo de una vez por todas, aunque le había dicho a Watson que le olvidara él no podía hacerlo. Respiró hondo y cuando supo que estaba calmado, abrió la puerta que estaba entornada sin hacer ruido. Caminó por el piso que seguía igual como lo había dejado.
Watson se encontraba en el sillón mirando al vacío, no quería saber de nada ni de nadie y menos de él. Pero cuando supo que estaba allí quiso saberlo todo.
— ¿Cómo? – preguntó Watson intrigado mirando a Sherlock que miraba a través de la ventana. Sherlock no dijo nada, no era capaz de articular palabra, bueno si lo era, pero no sabía por dónde empezar.
