Una aclaración, mi anterior cuenta fue cancelada por razones desconocidas, la página simplemente dejó de funcionar y me borró TODOS mis fanfics, pido mil disculpas a todos los que estaban leyendo mis fics. Trataré de ser lo mas rápida posible y me pondré al corriente con los capítulos y actualizaciones. De antemano les pido una disculpa a todos.
Resumen: •Alegre & Divertido •Acento sexy •Sentido de la moda •Espontáneo •Valiente •Sentido del humor •Que toque un instrumento sexy •Expresivo •Que sepa cantar… & •Bueno en la cama.
Ésas son las diez reglas de oro que tiene Hinata Hyuuga para un novio perfecto.
Advertencias: AU (Alternative Universe) & OOC (Out Of Character).
Género: Humor/Romance/Drama.
Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, éstos son del mangaka Masashi Kishimoto, yo simplemente los tomé prestados para darle vida a ésta historia.
Todo esto es sin fines de lucro, solamente es un fic de Fans para Fans. Enjoy it!
¡Hola, hola a todos! Heme aquí con mi primer fic SasuHina…. Ya era hora, ¿nee?
Desde hace tiempo que traía ganas de escribir un SasuHina pero las ideas simplemente no fluían, pero el otro día, gracias a una película que vi, fue que se me ocurrió esto. La película no está muy buena –según mi parecer– pero me dio buenas ideas para crear un fic, pero ya serán ustedes los que juzguen.
Quiero dedicar este fic a todas mis amigas del foro Uchiha, & a las amantes del SasuHina, especialmente a Dark Amy-chan, que fue gracias a ella que me convertí en una fiel seguidora de esta pareja, & a mi amiga Naoko Wazowski.
… Bueno, sin más que decir…. ¡Cooomenzamos!
.
"El Hombre Perfecto"
.
Mi nombre es Hinata Hyuuga, tengo 24 años de edad y vivo en la asombrosa ciudad de Tokyo –Japón, trabajo para una revista llamada "Himeko, Naomi"*.
No es muy popular que digamos, pero está bien para mí… Es un paso más para llegar a mi verdadero sueño… Trabajar para "Shippūden"*, la revista femenina más famosa en todo el mundo.
– ¡Ya llegué! –grito nada más entro al estudio de mi mejor amiga.
– ¡Hina-chan! ¡Por aquí! –escucho que me grita mi rubia amiga desde el otro lado de la pared. Camino hacia allá y nada más me ve se me echa encima con un efusivo abrazo.
– ¿Y? ¿Cómo te fue ayer, eh picarona? –me pregunta al tiempo que mueve las cejas en un gesto de 'complicidad', ocasionando que me sonroje.
– ¡Oh por dios! ¿Qué pasó? Me tienes que contar todo ahorita mismo –dice mientras comienza a andar, jalándome del brazo, hacia el sofá de doble plaza que está en medio del estudio– Chicos, tómense un descanso, en veinte minutos seguimos con la sesión de fotos –les gritó a los modelos que se encontraban ahí; y a los camarógrafos y maquillistas que trabajaban con ella.
Ino Yamanaka, una rubia despampanante, que, a pesar de tener la belleza para ser una de las modelos más cotizadas, había decidido convertirse en camarógrafa profesional. Ella dice que disfruta de capturar la belleza de los modelos y que le encanta decidir los atuendos de los demás para hacerlos ver bien. Además que todos los días puede disfrutar de ver un hombre apuesto con poca ropa con la excusa de su trabajo. ¿Qué suerte la suya, no?
– ¿Y bien? ¡Escúpelo todo Hinata Hyuuga! – me gritó ya desesperada.
–B-Bueno pues… no paso nada realmente. Solamente fuimos a cenar, luego me llevo a caminar al p-parque del centro tomados de la mano, y ya… nada fuera de lo normal –le dije tratando de controlar mi sonrojo y mi desesperante tartamudeo. A pesar de que con los años lo había ido superando, en algunas ocasiones –como esta–, cuando me ponía nerviosa, éste hacía acto de presencia.
– ¿Y? ¿Eso fue todo? –me pregunta ansiosa.
– B-Bueno pues no-nosotros…. Ya sabes…. –dije muriéndome de la vergüenza. Estoy segura que mi cara se encuentra del rojo de un tomate, si no es que peor.
– ¿Ustedes…? –me presiona Ino.
–P-Pues…. No-nosotros….
– ¡MALDICIÓN! ¿¡TUVIERON SEXO, O NO? –Escuché gritar a Temari-san desde la cocina, ocasionando que me atragantara con mi propia saliva, y risas por parte de Ino.
– ¡T-Temari-san! –grité roja por la pena.
–¡Hay mujer, es que me desesperas! –me gritó como respuesta a mi pregunta no formulada.
–Jajajajaja, pero lo bueno es que no escuchas, ¿eh, Temari? –le dijo Ino con burla.
– ¿¡Cómo no escuchar con semejantes gritos de hurraca tuyos? –contraatacó la modelo.
–¡¿Quién grita como hurraca, eh arenita! –le gritó como respuesta mi ojiazul amiga.
–¡Que no me llames así Ino!
–Y tú no me llames hurraca
–Vale, vale, Barbie. ¿Tregua? –ofreció Temari extendiendo su mano hacia Ino-chan.
– ¡Va! –aceptó Ino con una sonrisa. La Sabaku no sabía que no había otra cosa que le gustara más a Ino, que el hecho que la llamaran Barbie. Bueno, tal vez le ganaba el "Barbie de colección".
–Bueno, y… ¿Si se acostaron? –siguió con el interrogatorio la ojiesmeralda. Rayos, y yo que pensé que lo iban a olvidar.
– Y, ¿Es bueno? –me preguntó Ino.
–P-pues… sí –acepté por fin. Se, de antemano, que tarde o temprano me sacarían toda la sopa. Así que más vale temprano; Al menos en el caso de ellas dos.
– ¿Entonces? ¿Qué pasó? –Me cuestiona Ino – ¿Cuándo lo vas a volver a ver?
–N-no lo voy a volver a ver –confieso.
–¡¿QUÉEE! –gritan las dos rubias frente a mí.
– ¿Pero, por qué? –grita escandalizada Ino.
–P-pues, es qu-que… –trato de explicar, pero Temari no me deja continuar.
– ¿¡Acaso estás loca? Si ese chico está guapísimo… –comenzó a decir Temari-chan – Y ¿qué no eras tú la que se pasaba diciendo, que tal vez, este si era el correcto, y no sé qué más? – siguió diciendo.
–Exacto, dije que tal vez –atiné a decir.
–Donde me digas que lo dejaste, por tus estúpidas diez reglas de oro, yo te mato Hyuuga Hinata –me amenazó Ino. Ups… Queridos amigos, quedan oficialmente invitados a mi funeral, el cual se llevará a cabo… Mañana a las ocho A.M. en el terreno Sharingan. No falten, darán galletitas y un recuerdito. (N/A: lol)
– ¿Diez reglas de oro? –pregunta extrañada Temari desde el asiento de enfrente.
–Una estupidez que Hinata se inventó, para encontrar a su: "Príncipe azul" –dice Ino tomando pose dramática de 'Princesa-descerebrada-Disney'.
– ¡No es una estupidez! –grito algo indignada. Mis reglas de oro no son tontas… ¿O sí?
– ¿Y cuáles son? –pregunta Temari con interés.
–P-Pues… –comienzo a decir algo avergonzada. Nunca se las había dicho a alguien más que no fuese Ino.
–Para que Hina-chan salga con un chico, este tiene que ser •Alegre & Divertido –comienza a citar Ino mi primer regla de oro. –lo de guapo queda más que sobre entendido.
–N-no soporto que un chico sea serio, eso es aburrido –aclaro a mi amiga modelo.
–También tiene que tener •Un acento sexy –continúa Ino con mi segunda regla.
– ¿Un acento sexy? –pregunta Temari alzando una ceja – ¿Y eso para qué? –dice entre medio carcajadas.
–S-se escucha bien –digo como explicación –aunque esa no es tan importante como las demás –aclaro.
–Um –Temari solo asiente.
–En esta estoy totalmente de acuerdo con Hinata, nunca saldría con un chico que se vista como nerd –dice mi amiga.
–R-regla numero tres –enumero– •Sentido de la moda
–Bueno, estoy de acuerdo –apoya la modelo de Ino. – ¿Qué más?
–Tiene que ser •Espontáneo. –Continúa Ino– Además de •Valiente –dice guiñando un ojo. ¿A qué mujer no le gusta que su pareja sea valiente? Desmiéntanme si estoy no estoy en lo correcto.
–Ahhh…. –asiente Temari-san.
–También tiene que tener •Sentido del humor –digo ya con más confianza. Al parecer no le parece del todo descabellada mi lista de cualidades.
–•Que toque un instrumento sexy –dice Ino.
– ¿Un instrumento sexy?, ¿Hay instrumentos sexys? –cuestiona Temari.
– ¡Claro que sí! –asentimos Ino-chan y yo.
–A-a mi parecer… La batería y la guitarra s-son instrumentos sexys –declaro sonrojada.
–A mí se me hace sumamente sexy que toquen el bajo & el violín –me apoya mi rubia amiga.
–Bueno, si ese es el caso… –piensa un momento Temari –a mí me gusta que toquen el piano… –dice un poco sonrojada.
Las tres nos reímos ante nuestras ocurrencias.
–Ajam… También tiene que ser •Expresivo, Y •Que sepa cantar –continúa Ino con la penúltima y antepenúltima regla –no hay nada más sexy que un hombre que sepa cantar –dice con ojos soñadores. Y es que es cierto. No hay nada que me derrita más que el hecho de que un hombre cante bien.
–Odio cuando un hombre se quiere hacer el macho –digo con el entrecejo un poco fruncido. –Me choca que consideren que expresar sus sentimientos sea poco varonil. Es una estupidez –suelto sin más.
–Tienes razón –me apoyan mis dos amigas.
–Y por último –dramatiza mi amiga– Que sea •Bueno en la cama.
–¡Uyyy! Quien lo diría de ti, ¿eh, Hyuuga? –comienza a molestarme Temari-san, ocasionando que me sonroje de sobre manera.
–Jajajajajaja, bueeeno, ¿Qué chica no disfruta de una buena sesión de sexo? –sale en mi ayuda Ino.
–Tienen toda la razón chicas. Pero bueno, ¿A qué viene todo esto? –Nos pregunta a ambas. ¡Rayos! Ya veo venir mi muerte a manos de Ino.
–En que aquí la señorita Hyuuga, decidió cortar con Shino, porque de seguro no cumplía con alguna de ellas… –me miró de mala manera mi amiga.
–Es-Es que… ¡Es que es muy serio! –grito sin más. –Y tú sabes que paso que no tengan acento –lo cual tampoco tenía– o lo del instrumento sexy también, si es que cumple con las demás, pero el que sea tan serio y reservado… ¡NO! Simplemente no –me defiendo.
–Ash… Tienes razón –acepta de mala manera.
–Vale… –dice Temari ya captándole al asunto.
–Bueno, bueno, dejemos de hablar de cosas desagradables y hablemos de cosas lindas –empezó a decir Ino con un tono… como si se estuviera guardando algo –como el hecho de que hoy recibí una llamada, de cierta revista muy famosa –siguió diciendo. Imposible, no lo puedo creer, ¿acaso será…?
–No juegues –le digo cuando creo saber a dónde va la conversación.
–Que quiere entrevistar a cierta escritora, la cual resulta es mi mejor amiga –me dice con una sonrisa.
–¡OH POR DIOS! ¡OH POR DIOS! –Grito con lágrimas escurriendo por mis mejillas –Ino, ¡ERES LA MEJOR! –exclamo lanzándomele encima y procediendo a llenarla de besos por toda la cara.
–Jajajajajaja, vale, tranquis, tranquis. –Me grita Ino tratando de quitarme de encima, pero es que estoy tan feliz –Ya sé que soy la mejor, pero es bueno que me lo digan de vez en cuando –bromea una vez logra quitarme de encima de ella.
–Wow, ¿Qué fue eso? –pregunta Temari una vez estoy más tranquila.
–Es que aquí, tu Barbie favorita, le consiguió a Hinata-hime una entrevista con la revista femenina más famosa del mundo, nada más y nada menos que "Shippūden".
–¡No juegues! –grita Temari.
–¡Así es Skipper*! –Grita Ino con orgullo– ¡Aprende de tu hermana mayor! Jajajajajajajaja.
Temari solo la mira feo.
– ¿Y?, ¿Cuándo es?
–Mañana a las diez de la mañana –me informa mi rubia amiga.
– ¡Gracias, gracias, gracias! –le grito desbordando felicidad.
–De qué Hina…. Sabes que eres mi mejor amiga –me dice con una sonrisa.
–Y tú la mía –le digo al abrazarla –Las dos, chicas –completo abrazando a Temari también.
– ¿Y qué te pondrás mañana? –me pregunta Ino cuando termina el abrazo.
–Hay no…. –susurro involuntariamente.
– ¿¡Qué dijiste?
–Ino-chan…. –le suplico.
– ¡Ah no! Nada de "Ino-chaaan~" –dice, imitando mi tono de voz al decir su nombre.
–Mañana, a las ocho, te quiero aquí jovencita… Es más, ¡Te quedas a dormir aquí! –sentencia. –Temari- llama a la otra rubia.
– ¡Cuentas conmigo! –exclama mi compañera de al lado.
"Dios… Si estás ahí, ¡Sálvame, por favor!" – son mis últimos pensamientos, antes de que Ino empezara de nuevo con la última sesión de fotos de ése día.
[[Continuará…]]
.
Bueno… Y así concluye éste primer capítulo. ¿Qué les pareció? No sean muy duros conmigo. Miren que es mi primer fic SasuHina. Espero haya sido de su agrado. Ya en el siguiente capítulo sabrán más o menos a donde lleva todo esto.
"Himeko, Naomi" – Es un juego de palabras que hice, el cual (según yo) significa "Princesa, ante todo belleza" (ó, belleza ante todo). Se me hizo que sonaba bien por el hecho de que ésta, al ser una revista de moda para mujeres, pues trataba los temas de cómo verse guapa, y ese tipo de cosas.
"Skipper"= Como la misma Hinata lo mencionó, Temari llama a Ino Barbie cuando quiere ponerla de buen humor, o quiere darle un halago. La muñeca Barbie tiene una hermana menor llamada Kelly –como casi todos aquí deben de saber–, que es la más famosa de sus hermanas. Pero Barbie también tiene una hermana llamada Skipper. Skipper viene siendo la de en medio. Mientras que Barbie ya es toda una "mujer", bien formada y todo, y Kelly es una niña, Skipper viene siendo la "adolescente".
Sin más que decir. Me despido. Ya saben, dudas, preguntas o comentarios, en el botón que dice "Review".
¡Nos estamos viendo!
También los invito a que lean mi otro fic, se llama "Casi Platónico", es igual de esta misma pareja. Sayo~
Se despide:Rika De Hiwatari
~La êspösa oficiâl dë KaÏ HÏwâtarï~
Eη εstε grαη y αηcho мuηdo ηo tεηgαs мιεdo dε αcεptαя cosαs ηuεvαs, pιηtαηdo sobrε ηuεstяos dolorosos pαsαdos… Sι εstαмos juηtos, no hαy ηαdα quε tεмεя… Sι εstαмos juηtos, no hαy ηαdα quε tεмεя
[[I Lövê Thε Mûsiic]]
