Feliz año.
Era una noche de invierno y una joven se encontraba sola en su casa, ya que sus padres decidieron ir a visitar a Olga por motivo del año nuevo y ella no quería ir así que estaba totalmente sola "odio mi vida, mis padres con Olga y yo aquí sola" pesaba Helga había una fiesta en casa de Rhonda pero a ella no la invitaron.
-a quien le importa de todos modos no quería ir.
Eran los 11:00PM faltaba una hora para la media noche, ella se recostó en el sofá maldiciendo su vida, escucho que tocaban la puerta así que se levanto de mala gana.
-quién es?- pregunto, pero nadie contesto.
-más vale que no sea una broma- abrió la puerto y se llevo una sorpresa al ver a todos sus compañeros de clase y al frente estaba Arnold con una gran sonrisa.
-que es esto?-pregunto curiosa.
-nadie tiene que estar solo en año nuevo Helga- dijo Arnold con una sonrisa, todos entraron a la casa de Helga y hicieron una fiesta.
Arnold se encontraba en una esquina y cuando Helga lo vio decidió darle las gracias, pero antes de poder decir algo él la tomo de la mano y se la llevo a un lugar apartado de todos los invitados.
-que haces cabeza de balón planeas secuéstrame o que- dijo Helga soltándose de la mano de Arnold. Quien enyeso a reír.
-no Helga solo quería estar contigo asolas- dijo volviendo a tomar su mano.
-y para que-
-quieres bailar Helga?-pregunto Arnold ignorando por completo su comentario.
Helga no dijo nada es más se quedo estática por unos momentos debido a la pregunta de Arnold .El se aserco a su oído-tomare eso como un si- le susurro y la tomo por la cintura, Helga rodeo el cuello de Arnold con sus manos y empezaron a bailar lentamente (da la casualidad que la canción era lenta).Helga se sentía en una nube tanto que recostó su cabeza en el hombro de Arnold.
-Helga-susurro arnold.
-que-susurro ella.
-hay algo que quiero decirte.
La seriedad que Arnold mostraba la inquieto un poco y levanto su cabeza para verlo a los ojos.
-quieres saber cuál es mi propósito para año nuevo?-pregunto casi en un susurro. Helga se encogió de hombros-es que tú seas mi novia.
-tú quieres que yo sea tu novia- dijo Helga sin poder creerlo.
-más que nada-Arnold se acerco a ella lentamente, Helga cerro los ojos y espero el beso que nunca llego porque Arnold se acerco a su oído-quieres?-susurro Arnold luego la miro a los ojos esperando la respuesta de ella pero en vez de eso lo que recibió fue un suave beso de parte de ella- cuando ella se separo le dedico una pequeña sanrisa-tomare eso como un sí-dijo el sonriendo también.
Helga asintió levemente y luego los dos volvieron a la fiesta, pero lo que Arnold no sabe es que cumplió su propósito sino que el de ella también.
Fin.
Feliz año nuevo a todos.
