Benditas Buenas Acciones

Por: Lady Azul

Declaimer:Card Captor Sakura no me pertenece, todos sus personajes le corresponden a Clamp; lo único de esto que me pertenece es la historia.

Summary: Es bueno cuando sales de un agotador dia de trabajo...y es mejor cuando haces buenas acciones...Narración de Shaoran...SxS.


Capitulo 1: Aquel auto...aquella mujer...

¿Que es lo que realmente se pierde cuando alguien te rompe el corazón?... ¿Es acaso la fe en las personas?, ó ¿Es la capacidad de ver el mundo en un ángulo diferente?... A estas alturas de mi vida simplemente me inclino por el mero razonamiento, pues después de mucho tiempo, esto es lo único que me ha sacado del abismo de la estupidez y de la autocompasión.

Me llamo Shaoran Li, tengo 30 años y ya no creo en el amor...no desde que mi ex futura esposa me dejó por el que era su primer novio...es decir, mi mejor amigo. Lo sé, lo sé, bastante rebuscado lo que dije, pero completamente cierto ¿Qué seria de la vida si no tiene sus bromas de vez en cuando?, es increíble que no me haya dado cuenta, y hasta el día de hoy, tres años después de tremendo numerito, me sigo partiendo la cabeza por mis múltiples disfunciones sensoriales de aquel tiempo.

¿Cómo era posible que yo, futuro presidente de Corporaciones Li, arrogante, soberbio, y atlético, con un cuerazo de play boy bronceado y un dineral en la cuenta bancaria, haya sido engañado por dos personas normales y luego botado del mayor compromiso de la historia?...Creo que ahora lo he llegado a comprender, pues el amor te vuele un idiota, y simplemente sales arrancando con un pelinegro Inglés que te promete el mundo...hey, si a mi me hubiesen salido con esa payasada tiempo atrás, es muy probable que hubiese hecho lo mismo.

Salí del ascensor de la empresa en busca de mi dodge viper rojo, para luego conducir cómodamente hasta mi casa, había sido un largo día y estaba muerto de cansancio...talvez los ojos verdes de aquella bruja me engatusaron y engañaron, pensé dándole vueltas a lo mismo, mientras me subía a mi auto y arrancaba el motor...de todas formas lo único que recuerdo de su nombre, es que comenzaba con K...era mi orgullo herido lo que me fastidiaba.

Anduve por las calles oscurecidas de negro, observando de ves en cuando a las pocas personas que transitaban a esas horas, y me pregunté si podría convertirme en un héroe... algo así como Batman...después de todo tengo el dinero, los contactos, la cara de modelo, y al mayordomo...pero deseché la idea de vestirme con cosas de plástico o látex, pues me daban picazón, y además no existía ningún villano lo suficientemente malo como para ser mi rival.

Suspiré al doblar en una esquina, y me fijé en una mujer que pateaba la rueda de su auto totalmente furiosa... De acuerdo, de acuerdo, haré mi buena acción del día, ya qué...

Paré mi vehículo delante del suyo, y baje jugando con las llaves.

-"¿Que problema tiene?"- le pregunté acercándome a ella.

Lo único que podía distinguir entre aquella oscuridad era su silueta enchaquetada, su largo cabello lacio, y el sonido de sus tacones.

-"No, no hay ningún problema"- contestó la mujer, visiblemente enfadada, subiéndose al asiento del conductor, pero sin llegar a cerrar la puerta.

Me sorprendí tanto al escuchar su respuesta que, debo admitir, no me moví por espacio de segundos.

-"...entonces ¿no quiere mi ayuda?"- le pregunté denuevo, por si había escuchado o procesado mal.

Ella me miró como si quisiera romperme el cuello de una patada, y siguió en la tarea de buscar algo en su bolso...no vi su rostro nisiquiera a esa distancia, pues estaba cubierto por el auto, pero sentí los rayos malignos atravesándome.

Levanté una ceja -"De acuerdo"- me encogí de hombros e iba de camino a mi viper, cuando escuché su voz llamándome. Me volví a pseudo-verle, pues en esa penumbra con suerte veía mi propio zapato.

-"No, disculpe"- escuché que hablaba con una voz un poco mas relajada -"Yo solo iba de camino a mi departamento cuando esta chatarra se paró en mitad de la calle"-

Caminé denuevo hacia ella –"¿Ya intentó encenderlo?"-

-"Si, pero solo hace un ruidito entrecortado y no arranca"-

Me apoyé en la ventanilla abierta para ver como hacia nuevos intentos de encenderlo, y un aroma a chocolate inundó mi nariz...yo amaba el chocolate.

-"¿Vé? No hace nada"- habló de pronto.

Tragué pesado, algo de aquella mujer no me gustaba pero me atraía a la vez -"Ya entendí"- fui a revisar la batería, y como había supuesto, ésta estaba totalmente agotada. –"Es su batería, se quedó sin carga"-

-"¡Maldita sea!"- gritó furiosa.

Vaya señorita...bueno, es mejor que tengan uñas y garras afiladas, así son más divertidas en...digamos, ciertos menésteres.

La pseudo-miré denuevo, más que divertido-"Si tiene los cables puedo pasarle energía de mi batería"-

Ella me miró sin saber que eran esos cables, y de alguna forma entendí que no tenía ni la menor idea de lo que le estaba hablando.

-"¿Sin batería no se mueve?"- me preguntó.

Negué con la cabeza-"Nop, no se mueve"-

La mujer miró hacia todos lados sin saber que hacer, a esas horas no pasaban muchos microbuses y la calle era peligrosa para una mujer sola.

-"Si quiere la puedo llevar hasta su casa"- dije tocándome la nuca, había algo ahí que me tensionaba por completo ¿Era como una advertencia? ¿De qué?

La mujer no pareció estar muy alegre de mi propuesta.

-"No se preocupe"- la tranquilicé-"No la voy a secuestrar ni tampoco le robaré, no necesito el dinero"-

-"Ya lo sé, un auto como ese no vale exactamente galletas"- dijo indicando mi dodge viper.

Le sonreí. Esa mujer era ingeniosa y autosuficiente, como de las pocas que había -"Vamos, sólo le daré un aventón, es mi obra buena del día"-

Ella me sonrió y tomó su bolso del auto, luego lo cerró con alarma y se acerco a mí, preocupada –"¿Cree que esté seguro ahí?"-

Miré el auto medio atravesado en la vereda, el foco de luz roto y el peligroso callejón digno de pandilleros en frente. Hice una mueca-"Digamos que si...vamos, súbase o se helará"-

Le abrí la puerta como el caballero que no soy, pues me imaginé que subirse por primera vez a un auto tan bajo tenía sus complicaciones, y luego hice lo propio de mi lado. Cuando estaba cerrando la puerta y acomodándome en el asiento, ella habló nuevamente.

-"Muchas gracias, Señor..."-

La miré con una sonrisa, y lo que vi me quito el aliento...Su cabello era largo y castaño, se veía tan suave que de un impulso quiso tocarlo, al igual que el impulso que me mandaba a comprobar si esa tez era tan blanca y lisa como la veía; pero lo más hermoso e impactante eran sus ojos, de un verde mucho mas intenso que el de mi ex –prometida –a la cual no recuerdo ni el nombre-...éstos eran tan verdes como una selva.

Pestañeé cuando me di cuenta que me miraba con igual de atención.

-"Disculpe"- estiré una mano -"Mi nombre es Li, Shaoran Li"-

No sé si es mi imaginación, pero creo que se sorprendió, y algo dubitativa tomó mi mano. Sentí una emoción en mi pecho, una emoción que no me gusto sentir del todo, pero que me llenaba de una sensación exquisita.

-"Sakura Kinomoto"- y me sonrió con una sinceridad tal, que sentí que me daban una apuñalada en los ojos...pero una apuñalada que me hizo sentir como masoquista.

¡Mierda!¿Que rayos pasaba aquí? Sentía que esa castaña me traería problemas, que por más que me sacudiera no lograría deshacerme de ellos, y que ésta no seria la única vez que la vería. ¿Me había vuelto un oráculo sin saberlo? ¿Por qué me pasaba esto a mí? ¿Qué acaso no había otra persona que sí estuviera dispuesta a enamorarse y convertirse en un idiota? Sabía que no podría combatir con aquel sentimiento próximo a declararse, pues los ojos de aquella hechicera ya me habían enlazado, y su boca... ¡Qué boca de pecadora! la que veía moverse justo ahora, mientras íbamos a su casa... ¡Por Dios enfermo Shaoran cálmate! Pero ya sé que es tarde, el auto de pronto me parece muy pequeño, ¿O me estoy volviendo claustrofóbico?... ¡No, No! Debes enfocarte y pensar con lógica, estoy seguro de que estoy teniendo una alucinación o algo por el estilo...

¡Al fin! Suspiré nervioso. Hemos llegamos a su departamento, ella se baja y se despide rápidamente...suspiro otra vez, pero de alivio.

-"Dios mío, por favor...no quiero verla otra vez"- pero todo mi ser grita lo contrario... ¡maldito subconsciente!

Miro el gran edificio color café, pero...se me hace conocido.

-"Buenas noches Señor Li"- escucho que alguien me habla a lo lejos. Es el portero que me saluda sonriente.

Trago pesado y siento que el mundo se derrumba ante mis ojos. Es...es el edificio de los trabajadores de la compañía...

-"Trabaja en corporación Li..."- susurro apenas.

¡Malditos Dioses! Me golpeo con el manubrio del viper ¿Qué no me pueden dejar tranquilo y en paz? ¡Si estaba bien como estaba!

Miro la calle desesperanzado, recordando los bellos ojos verdes de...

-"Sakura..."-

Ya está, estoy muerto, ¿que mas dá?, ¿Qué le voy a hacer? Si ya veo la larga historia que se está tejiendo, ¿para que luchar contra eso?

Por que no mejor...darle una mano.

Ahora voy de nuevo rumbo a mi casa, esta vez con un pensar completamente diferente, si el destino me puso semejante joya en el camino, ¿Por qué no recogerla? Es más...voy a seducirla, quien sabe, quizás la joya se convierte en la futura...Sakura Li.

...ya vez...bendito el que haya inventado...

-"Las buenas acciones..."- y sonrío, mientras piso el acelerador y me pierdo tras una nube de incierto.

Continuará...


Segunda Historia que escibo!! emoción emoción! Voy a actualizar cada jueves!! partiendo desde la otra semana, pues ahora acabo de cambiar el fic de one-shot a historia laarga...a peticion de quienes ya me han contestado.

Muchas gracias por leer! y porfavor perdonénme si tengo faltas de ortografía...

Dejen un review!! xD son como droga!

y muchas gracias a la gente que leyó mi primer fic, realmente se los agradesco!!