Hola todos como estan, espero que muy bien. Bueno aqui les presento mi primer Fic de Drake y Josh. Adoro esta serie es mi favorita de todas porque me rio mucho con ella, especialmentes por las estupideces que hacen nuestros protagonistas.

Advertencia: Este fic es Yaoi lo que significa que esta basado en la relacion chico x chico. Si NO te gusta el Yaoi te recomiendo que no leas este Fic.

Atencion: Este fic contiene Spoiler del capitulo 11 de la cuarta temporada"Josh is Done" o "Se Acabo".

Aclaracion: Este fic esta basado en el Fanfic en Ingles "Here Without You" escrito por una excelente autora "WriteAtNight." Por esa razon algunos de los recuerdos son la traduccion de este Fanfic.

En fin espero que disfruten mucho el fic dedicado a esta hermosa pareja .

Recuerdos

Un joven de cabellos castaños caminaba lentamente hacia un lugar; sostenía en sus manos un hermoso ramo de rosas, aquellas que tanto le gustaban a su persona amada. Al llegar a aquel lugar el joven no pudo evitar llorar porque no soportaba encontrase con "el" de esa forma, sin sentir su calor y amor.

"Todo sucedió tan rápido"-dijo el joven mientras depositaba el ramo de rosas encima de la grama.

"Te extraño tanto amor mío"-dijo mientras las lagrimas en su rostro aumentaban.

"Hoy lo que me queda de ti son aquellos hermosos momentos que dejaste en mi vida. Recuerdos tantos recuerdos de felicidad y tristeza son los que llenan mi vida en estos momentos porque me hacen sentir como si todavía estuvieras aquí"-dijo el joven entre sollozos

"Se que el primer día que te conocí no me agradaste en lo absoluto porque creía que eras un completo tonto, pero que equivocado estaba porque me di cuenta que tu no eras lo que pensaba"-dijo mientras comenzaba a recordar el día en el que se volvieron familia.

"Pero mama no quiero que ese tonto sea mi hermano"-dijo muy enojado mientras entraba a la habitación con su madre

"Vamos Drake no seas así, Josh es un chico muy amable y de gran corazón, estoy muy segura que se llevara muy bien contigo, por eso debes darle una oportunidad comenzando por aceptarlo"-dijo la mama de el joven mientras se sentaba en un sillón.

"No mama, no lo voy aceptar porque no quiero que mi popularidad se vea arruinada por alguien como el"-dijo aun furioso

"Popularidad eso es lo único que te importa verdad Drake"-dijo algo furiosa- "pensé que al menos estabas feliz por mi porque volví a encontrar el amor, pero veo que no, a ti no te importan los sentimientos de los demás"- dijo tristemente

"Mama si estoy feliz por ti, pero tu no entiendes Josh es tonto"- dijo algo irritado

"Pero será tu hermano quieras o no"- dijo tratando de convencer a su hijo

"Pero mama….pero…"- dijo el joven algo desesperado

"Nada de peros tienes que resignarte"- dijo mientras se levantaba- "Por cierto Drake quiero que ayudes a Josh con sus maletas"-dicho esto la madre del joven salió de la habitación.

"No puede ser, ahora en adelante viviré una pesadilla"- dijo mientras se sentaba en el sillón, en ese momento alguien abrió la puerta de la habitación.

"Hola hermanito"-dijo un chico de cabellos negros mientras entraba a la habitación con sus maletas.

"Tu que haces aquí, quien te dio permiso para entrar a MI habitación"-dijo totalmente furioso

"Audrey me dijo que tenia que compartir la habitación con mi hermanito"- respondió amablemente el chico

"Ya veo, ahora que tengo que compartir MI habitación contigo quiero que no me dirijas la palabra mientras estamos aquí"-dijo enojado

"Pero por que hermanito"-dijo algo decepcionado

"Porque así lo digo y punto, ah por cierto deja decirme hermanito que en verdad no somos nada y no quiero ser nada tuyo, quien querría ser hermano de alguien tan tonto como tu"-dijo siendo muy duro con Josh

El otro joven no respondió, sus ojos empezaron a cristalizarse los cuales no demoraron en derramar lágrimas. A Josh le habían dolido mucho esas palabras, pensó que teniendo un hermano de su misma edad iba a dejar de vivir en soledad porque tendría alguien con quien contar, pero equivocado estaba al pensar que Drake lo iba aceptar.

"Lo siento mucho"- fue lo único que pudo decir antes de salir de la habitación.

Drake estaba sorprendido porque nunca pensó que sus palabras fueran a lastimar a su nuevo hermano, por alguna razón le dolía verlo así, no quería que estuviera triste, tal vez su mama si tenia razón de que Josh no era tan malo como el pensaba. Salió de la habitación en búsqueda del chico, quería disculparse por lo que había dicho. Cuando llego a la sala vio que Josh estaba hablando con su madre y su nuevo padre. Josh no se veía bien, aunque ya no estaba llorando, la tristeza se reflejaba en su rostro.

"Esta todo bien?" –pregunto Drake para infiltrarse en la conversación

"Drake"-su madre lo miro con enojo.

"La verdad no"-respondió Walter- "Sabes que sucedió con Josh que ya no quiere quedarse en tu habitación"- pregunto Walter

"La verdad…"- trato de decir el joven, no sabia si decir la verdad o una mentira pero al ver el rostro de Josh lo comprendió y se dio cuenta que no estaría mal darle una oportunidad-"La verdad dije algo que no debí decir, Josh quiero que me disculpes de todo corazón, no he estado muy bien con la noticia de formar una nueva familia, esto es algo difícil para mi y ustedes saben muy bien porque, sin embargo quiero darle una oportunidad a mi nuevo padre y a mi nuevo hermano porque tengo la certeza que todo cambiara para bien y no para mal"- dicho esto el joven sintió el abrazo de su mama

"Gracias Drake"-le dijo tiernamente

"Te juro que no te decepcionare"- dijo Walter abrazando a su nuevo hijo

"Gracias"-dijo Drake alegremente, sin embargo no estaba feliz del todo ya que su nuevo hermano no decía nada, se separo de su madre y de Walter para dirigirse hacia su hermano- " Me disculpas?" –pregunto esperanzado

Josh sonrió y abrazo a su hermano como respuesta.

"Recuerdo que desde ese día nos volvimos inseparablesme di cuenta que mas que un hermano había encontrado a un gran amigo, a alguien que siempre iba estar para mi"- Drake sonrió tras estas palabras

"Estar a tu lado me hacia sentir muy seguro y feliz, tanto que en mi corazón se fue formando un nuevo sentimiento, la verdad no me lo esperaba, nunca pensé que te llegaría a ver como algo mas que un hermano o amigo, no quería aceptarlo pero ese día me di cuenta que te necesitaba a mi lado"

Drake acababa de salir de la ducha química.

"Drake siéntate"- dijo Mr. Roland el profesor de química, pero Drake no lo obedeció- "Drake siéntate"- dijo el maestro algo enojado

"No"-respondió Drake quien estaba empapado- "Josh!"-dijo llamando la atención del chico.

"Que?"- Josh respondió sin mucha importancia

"Lo siento, me equivoque, Ok, me equivoque"- dijo Drake

"Que quieres decir?"-pregunto Josh para que Drake se explicara mejor.

"Lamento que llegaras tarde a tu examen, lamento haber tomado tu bicicleta, lo siento tanto soy el peor hermano del mundo y serias mucho mejor sin mi. Te necesito mas de lo que tu me necesitas, te necesito mucho mas, yo…yo lo siento Josh, lo siento tanto."- tras estas palabras Drake salió del salón de clase.

"Josh quieres ir hablar con Drake?"- pregunto Mr. Roland

"No señor"- respondió Josh a su maestro, el no sabia que hacer en ese momento porque estaba analizando todas las palabras que Drake le había dicho- "El me necesita, el me necesita, Drake me necesita"- repetía el joven entre sus pensamientos porque esas palabras lo hacían sentir muy feliz.

Un joven se encontraba acostado sobre la mesa de ping-pong, estaba muy triste y lo único que hacia era rebotar la pequeña pelota.

"Que voy hacer si Josh no me perdona, que voy hacer si Josh no quiere estar a mi lado, que voy hacer si no estoy con el"-pensaba tristemente- "La vida sin Josh no seria la misma, lo se no seré nadie sin la persona que mas amo en la vida"- al darse cuenta de lo que había pensado las mejillas de Drake empezaron a tomar un color carmesí- "No puede ser que yo este enamorado de Josh"- al decir esto su corazón empezó a latir fuerte mente

"Hey Drake"- una voz muy familiar interrumpió sus pensamientos-"Aquí esta tu guitarra"-dijo la hermana menor de Drake.

"Gracias"-dijo Drake algo desanimado

"No vas a preguntar por que tome tu guitarra?"- pregunto Megan muy sorprendida por la actitud de su hermano.

"Por que tomaste mi guitarra?"-pregunto aun desanimado

"La use para matar una araña"-dijo Megan mientras se dirigía a la puerta.

"Oye espera"-dijo Drake levantándose de la mesa

"Que quieres tonto?"- pregunto algo indiferente

"Megan quieres jugar ping-pong?"-pregunto esperando una respuesta positiva

"Nah, no creo que quieras poner esa raqueta en mis manos"- dijo saliendo de la habitación

Después de que Megan salió de la habitación, Drake se quedo mirando hacia el otro lado de la mesa, al lugar donde Josh solía estar cuando jugaban ping-pong. Drake se limito a tirar la pelota hacia el otro lado de la mesa, sabia que nadie la iba a regresar pero así podía imaginar que Josh estaba jugando con el.

"Como me gustaría que Josh estuviera aquí conmigo y para siempre"-dijo tristemente sin saber que alguien había escuchado aquellas palabras-"Josh"-dijo el nombre del chico suavemente.

En ese momento Drake escucho que Josh entraba a la habitación con la vos que solía usar cuando jugaban ping-pong. Drake lo miro algo sorprendido porque no sabia si aun seguía enojado, pero cuando Josh cogió la raqueta, Drake se dio cuenta que el enojo de Josh hacia el había terminado, una sonrisa de felicidad apareció en su rostro, cogió su raqueta y empezó hacer su vos parecida a la de Josh. Se quedaron jugando un rato ping-pong, Drake estaba feliz porque eso significaba su reconciliación. Terminaron de jugar después de estar algo agotados.

"Josh"-llamo Drake a su amigo

"Si Drake que sucede"-respondió Josh dulcemente.

"Yo…yo"- trataba de decir Drake con algo de rubor en sus mejillas

"Te sientes bien Drake, si te sucede algo sabes que…"-pero el joven no pudo terminar la frase, al sentir el cálido cuerpo de Drake contra el suyo-"D-Drake"-dijo Josh muy sonrojado

"Perdóname Josh, yo no quería que te enojaras conmigo"-dijo mientras las lagrimas salían de su rostro-"Fui un completo estúpido por hacerte eso, no soportaría vivir sin que me hablaras, vivir sin ti"-dijo mientras su llanto aumentaba-"No quiero, no quiero que nunca te alejes de mi, no quiero estar sin ti"-dijo apretando mas fuerte a Josh pero sin hacerle daño

"D-Drake"- el joven no sabia que decir, estaba muy sorprendido por aquellas palabras que su hermano le dedicaba-"Drake yo nunca me alejare de ti"-dijo para luego corresponder al abrazo de su hermano.

En ese momento los corazones de los jóvenes latían fuertemente, ambos estaban muy sonrojados pero ninguno de los dos quería terminar el abrazo, querían que ese momento mágico nunca terminara.

"Josh tengo que decirte algo muy importante"-dijo Drake mientras miraba a su hermano a los ojos, pero aun así no dejaba de abrazarlo

"Si dime Drake"-dijo Josh mientras el rubor en sus mejillas aumentaba por aquella mirada tan dulce y penetrante que le brindaba su hermano.

"Josh yo…yo"-trataba de decir Drake con sus mejillas sonrojadas-"Josh yo…yo te a…"-pero no pudo continuar ya que una vos hizo que se separaran.

"oigan ustedes dos que hacen tan acaramelados"- dijo la vos burlona de una niña

"Megan"-dijeron los dos algo asustados, mientras se separaban.

"Que haces aquí?"-dijo Drake sonrojado y algo enojado porque su hermana le interrumpió el momento de su declaración.

"Vine avisarles que la cena esta lista"-dijo ella pensando en una forma de molestar a sus hermanos, pero muy en el fondo se alegraba de la forma en que se querían-"Espera que le cuente esto a mis amigas"-dijo en forma burlona para hacer enfadar a sus hermanos, pero sabia muy bien que no le iba a contar a nadie sobre la privacidad de sus hermanos.

"Megan ni se te ocurra"-dijo Josh algo molesto

"Eso lo veremos"-dijo desafiante

"Que quieres que hagamos?"-pregunto Drake

"Esperaba que lo digieras"-dijo Megan con algo de satisfacción porque le había sacado provecho a la situación

"Entonces que quieres?"-pregunto Josh mas tranquilo

"100 dólares"-respondió esperando la expresión en el rostro de sus hermanos

"Que?"-Los dos gritaron al mismo tiempo

"Pero Megan porque nos pides algo que no tenemos"-dijo Drake tratando de que su hermana no les hiciera darle 100 dólares

"Esta bien pero aténganse a las consecuencias"-dijo con una mirada fría

"Esta bien ya te daremos tus 100 dólares"- dijo Josh mientras sacaba su billetera

"No nos queda de otra"-dijo Drake sacando también su billetera

"Toma pero promete no decirle a nadie"-dijo Josh mientras le entregaba el dinero

"Esta bien tontos, ah por cierto bajen a cenar"-dijo Megan feliz por lo que había conseguido.

"Esa niña algún día no la pagara"-dijo Josh algo molesto

"Si tienes razón"-dijo Drake mientras lo miraba

Josh al notar la mirada de su hermano se sonrojo y bajo la mirada, se sentía algo extraño y esta no era la única vez que se sentía así, en varias ocasiones su corazón latía fuertemente solo con mirar a Drake, no quería admitir ese nuevo sentimiento que estaba surgiendo, pero con lo ocurrido aquella tarde no podía eliminarlo, no podía negar que estaba enamorado de Drake.

"Vamos"-dijo Drake sacando a su hermano de sus pensamientos

"Si"-respondió Josh para luego dirigirse al comedor junto con Drake.

"En aquel instante estuve por declararte mi amor pero si no hubiera sido por Megan hubiera sido el primero en decir los sentimientos, pero porque me puse a esperar y a aclarar mis ideas, terminaste siendo el primero en expresar tus sentimientos"-dijo Drake mientras recordaba el día que el y Josh aceptaron lo que sentían.

Continuara...


Ojala y les haya gustado //.