Habían pasado ya 2 días después de que al fin se separaron de Nagisa , Yamato ya había sanado , eso se debió en gran parte a su compañera Kouya , casi no habían descansado , las siete lunas sin duda las perseguía y aunque ahora eran inútiles para los "propósitos de la empresa" , no iban a permitir que se salieran con la suya .
En ese momento viajaban a u pueblo rural , lo creyeron conveniente para poder escapar de tan agitado viaje ,e l tren se tambaleaba lo normal , Kouya no se resistió al arrullo del vagón y se durmió en el pecho de Yamato , Yamato evitaba ser víctima del movimiento , quería seguir viendo a Kouya , se veía tan vulnerable y delicada , y por alguna razón no podía apartar su mirada de ella , había tanto en ella que no podía explicarlo con palabras mortales , el tren empezó a disminuir de velocidad . Yamato algo desanimada le dio un beso en la frente a Kouya diciéndole con un tono suave
-Ya llegamos –
Kouya hizo una mueca y se sentó , mientras se restregaba con una mano sus ojos .
-No estas emocionada?- le dijo Yamato
No captaba mucho , pero asentó con la cabeza , el tren se detuvo clara señal de que habían llegado a su destino , bajaron del tren , parecía un pueblo perdido de esos que nadie conoce por desgracias las Zeros , no tenian dinero para siquiera comer .
-Qué hacemos ahora?- preguntó Kouya
-Mmm.. Tengo una idea ¡ -contestó Yamato mientras sonreía , No tardo! Aclaró
A Kouya en ese momento no le importo , hasta que empezó a maquinar teorías respecto a como Yamato , una curvilínea y un carácter tan fresco iba a conseguir dinero , pero ya era muy tarde , Yamato se había ido con la intención de completar su misión , dejándola sola con la maraña que tenía por pensamientos .
Pero a Kouya después de pensarlo un rato , no le preocupó, confiaba en que Yamato tenía métodos eficaces NO sexuales para conseguir dinero , no pasó mucho para que Yamato regresará a donde se encontraba , tenía una gran sonrisa.
-Lo conseguiste? –
-Si y aparte algo Para ti ¡ - le dijo emocionada ..pero cierra los ojos .
Kouya no sabía que le había podido haber traído , así que siguió la sugerencia de su compañera y cerró los ojos .
Yamato le tomó una mano , le puso una rosa mientras le daba un breve pero cálido beso , impresionada por el regalo , Kouya se sonrojó , Yamato se alejo un poco de su rostro , mientras se lamía los labios .
Kouya a su vez seguía emocionada por lo del beso y no noto del todo la presencia de la flor en su mano , hasta que cerró el puño .
-Qué linda, te gustó? ..lo sabía –
Kouya le contestó con una muy tímida pero sincera sonrisa .
