Aprender a vivir

.

Summary: Todo el mundo piensa que vivir es fácil, pero depende de lo que se considere por vida. Ichigo decidió tirarlo todo a la basura y sumergirse en la oscuridad tras la fatídica muerte de su madre, en un mundo de malas compañías, hábitos y malas decisiones; pero Rukia no se lo permitirá, ella luchará por que Ichigo no se deje vencer, creando entre ellos un vinculo más estrecho que dará a conocer sentimientos entre ellos antes ocultos para ambos.

Características: Universo Alterno, Rated T y por supuesto Ichiruki.

Aviso: El prologo está narrado por Rukia, pero solo será esto y el capitulo final, la historia será narrada normalmente.

Disfrutad.

.

PRÓLOGO

.

Llueve como aquel día y tu estas ahí, quieto, con tu mirada perdida en una nada infinita, mojándote bajo aquello que quisiste borrar desesperadamente, aquello a lo que nunca quisiste enfrentarte, pero al fin y al cabo ahí estas. Sin embargo, ahora es lo que menos te importa ¿verdad? , ya estas plantando cara a tus fantasmas, a tu dolor y a tus remordimientos. Cuando pensaste que todo era para siempre, que nunca podría pasar nada malo porque todo eso ya ocurrió una vez… pero no, Ichigo, no. Las cosas malas te pueden golpear una vez tras otra, hasta de forma infinita, mientras que las cosas buenas solo llegan a acariciarte una vez y te dejan el sabor amargo de necesitar más. Pienso que quizá debiste tomar otro camino, debiste tomar mi mano y seguirme a pasos ciegos, porque yo se que confiabas en mi ¡Lo sé! Porque sabes que yo te ayudé a parar tu lluvia, lo sabes muy bien, pero tú solo te esforzaste en volver a sumergirte en ella.

Creerás que te estoy regañando, que estoy enfadada contigo, que estoy decepcionada de ti… pero no podrías estar más equivocado. Yo nunca te regañé, te abrí los ojos y eso duele, duele ver la verdad y no poder soportarla. Nunca me enfadé contigo, jamás podría hacerlo, y es algo que ambos sabemos… porque pese a lo que pese siempre nos buscamos para pedir estúpidas disculpas que solo sirvieron para alimentar nuestro ego. Sentir que le importas a alguien y que es capaz de ponerse de rodillas, y admito que yo lo haría mil y una veces. Sabes muy bien que yo sería capaz de hacer todo lo que estuviese en mi mano por ti, aunque tú no quisieses creerlo.

Siempre quisiste protegerme, desde pequeños lo hiciste y me enseñaste lo que eso significa. Proteger a quienes quieres de un mundo que quiere hacerte daño, de caídas que te dejan sin ganas de continuar…. Y yo te quise imitar Ichigo, quise devolverte el favor de protegerme, quise protegerte a ti… pero ¿de quién te iba a proteger alguien como yo? Alguien endeble, frágil y débil… Descubrí que quien más daño te hacía, eras tú mismo. Te querías autodestruir para no afrontar tu realidad, querías dejarte caer al abismo para desaparecer, pero sabes que yo jamás te lo permití. Quizá me llegaste a odiar por hacerlo, pero ¿sabes qué? No me arrepiento y jamás lo haré…

Nunca perdí la fe en ti, y me alegre al ver que por un tiempo pudiste levantar cabeza, sonreírle de medio lado a la vida, dejarte guiar por mí en esta cuerda floja que es la vida, pero… ¿Por qué decidiste soltar mi mano? ¿Por qué echaste todo a perder Ichigo? Llegaste tan lejos y decidiste tirarte de nuevo a esa vida de dolor, oscuridad y frustración. ¡Esa vida que no es vida! Una vida masoquista, dedicada a mirar un oscuro pasado y a atormentarte por falsas acusaciones que tú mismo cargaste a tus espaldas. Llegue a la conclusión que sobre tus hombros tenías demasiado peso…

Pero aún así, ¡sabes que estuve dispuesta a ayudarte! Es más… ¡Lo hice! Jamás me rendí Ichigo, jamás… ¿Por qué tu sí…? ¡Tú! Que siempre fuiste más fuerte que yo ¡Tú! Ese niño que siempre protegía a todos cual superhéroe de acción. ¡Tú, Ichigo… tú! ¿Qué te ocurrió…? Jamás te deje solo, siempre estuve a tu lado a pesar que despreciases mis ayudas cuando pensaste de mala manera que era porque me dabas lastima… maldito cabeza hueca… ¡Jamás podrías darme lástima! ¿Sabes porque lo hacía? ¿Lo sabes? Lo hacía porque, Ichigo… te quiero tantísimo, que me dolía a mi más que a ti. Me dolía ver como tirabas tu vida a la basura, como te volvías un cobarde, como recurrías a las últimas e innecesarias opciones que solo te arrastraron por el mal camino.

Es algo que no llego a entender… está bien si quisiste soltar mi mano, lo entiendo… pero lo que no comprendo es, ¿por qué demonios tuviste que irte por el mal camino? Nunca me esperé que tomases la salida fácil para evadirte de tus problemas, te creí lo suficientemente valiente para afrontarlos… ¿me equivoque contigo…? Te caíste de aquel pedestal en el que te tenía, Ichigo, pero aún así nunca deje de creer en ti, jamás deje de amarte. Amarte, quien me lo diría. Tu y yo, siempre juntos, amigos, apoyos, protectores… acabamos siendo amantes. He de admitir que fue la mejor época de mi vida, tenerte a ti a mi lado de una forma diferente, observando cómo volvías a ser el Ichigo de siempre, el Ichigo feliz y alegre, el Ichigo que afrontaba sus problemas sin miedos, ese Ichigo… mi Ichigo.

¿Qué más puedo decirte que no sepas? ¿Qué más puedo decirte que no se te este pasando por la cabeza en este mismo instante? Porque lo sabes, siempre lo supiste, la diferencia es que ahora la venda de tus ojos se ha caído y has podido ver todo… quizá demasiado tarde…

Tus ojos marrones, esos ojos que al sol eran color miel, sus destellos de alegría que se apagaron un día 17 de Junio, cuando te arrebataron tu felicidad y la de mucha gente más, esos ojos que ahora intentas esconder tras tu pelo anaranjado, mojado y aplastado por la lluvia. ¿Qué quieres esconder Ichigo? Sabes que no puedes ocultarme nada, no a estas alturas… Porque sé lo que está ocurriendo ahora mismo…

Sé que estas llorando, Ichigo. Llorando como aquel día…

.


.

Bien, aquí estoy de nuevo con una nueva idea. Es triste, algo dura y oscura, pero he de decir que va a llegar dentro, por lo menos si consigo plasmar lo que tengo en mente puede salir algo decente… Es un prologo, narrado por Rukia. Ahora quizá no entendáis mucho, pero los siguientes capítulos es como si se estuviese viendo todo el pasado hasta llegar al punto en el que Ichigo se encuentra en el prologo. Quizá es un poco raro y difícil de entender, pero si tenéis alguna duda, yo la intentaré resolver. El ultimo capitulo se descubrirá todo, y volver a ser narrado por Rukia. A ver qué os parece.

Sin más, dadme vuestras opiniones por review y pronto tendréis el capitulo 1. Gracias por molestaros en leer este fic y espero no decepcionaros.

Besos

SMorphine.