Declaración: Ss y sus personajes no me pertenecen. Historia sin fines de lucro.

Advertencias generales: Historia sólo para adultos, Yaoi, lemmon, historia parcialmente censurada para no infringir las normas de la página, rape, drogas, violencia.

1 – Aprovechar – Camus y Aioria

No habían planeado aquello, ni falta que hizo. Sólo beber mucho y a solas era suficiente para que aquello terminara pasando. Camus se negaba sistemáticamente a preocuparse por el día siguiente, aquellas manos y aquella boca se sentían bien y eso bastaba. Si hubiera cerrado los ojos habría sido capaz de imaginarse a cualquiera; pero tampoco le era necesario, su compañero era atractivo y recrearse en su cuerpo lo excitaba; no iba a desaprovechar esa imagen.

Aioria por su parte estaba tan ebrio que no se daba cuenta de con quién estaba haciendo el amor. Si alguien le hubiera dicho esa mañana que iba a terminar acostándose con Camus –al que no soportaba– se habría reído por horas. Y sin embargo había aceptado beber a solas con él cuando nadie más llegó a la reunión del trabajo, el destino tenía sus propias formas de manifestarse.